FFantasy6 escribió:Ha preguntado por la tienda, no donde vives.
Si es cierto y lo siento, lo habia leido mal, ayer me dolia muchisimo la cabeza y lei por arriba el mensaje (aparte de que esa manera de escribir con ";" lia a cualquiera).
Tambien me gustaria disculparme con la persona que pedia informacion sobre un cartucho pirata de megadrive, siento haber sido tan borde.
VirtuaNEStor escribió:Respecto a la tienda espero que no sea una que esta cerca del rastrillo en la calle "doctor Fleming". Podeis confirmarmelo. Es que yo un dia, hace años, pasé por alli y me lleve muchas cosas precintadas, tombi 2 psx precintado, illusion time precintado, nes nueva, super nueva, accesorios nuevos, juegos de nes nuevos, y deje allí mas,... toda mierda dejé aunque podeis rebuscar algo.
Si esa, yo me lleve una nes, un mega cd, una game boy, y tambien muchos juegos (todo nuevo
), como curiosidad, tenia mas cara la master games que la nes.
Por cierto, ya no hay rastrillo (o eso me contaron).
VirtuaNEStor escribió:La vieja era una tocapelotas de cuidado y queria vender a precios de la epoca. El caso es que al final nos vendió 15 juegos precintados de psx y los queria vender a 20 euros. Y delante de ella hicimos la cuenta mal:
"Puuuues 15x20= 150" y la vieja; "vale, vale"
Ale a tomar por ... vieja del infierno
si si
, lo que tenia esa señora era una mala ostia de cuidado, y todavia sigo preguntandome donde estara el juego que venia con la snes (segun ella lo perdio).
por cierto, dentro de unos dos mesecitos nos vemos y tomamos algo por ahi (pagando hipsilon, claro
), y me traigo conmigo a AES que tambien se apunta
un saludo
Maria