[PORFAVOR] CERRAD

......cono, mi teclado tampoco tiene la letra rara esa..........
FFantasy6 escribió:Ha preguntado por la tienda, no donde vives.


Si es cierto y lo siento, lo habia leido mal, ayer me dolia muchisimo la cabeza y lei por arriba el mensaje (aparte de que esa manera de escribir con ";" lia a cualquiera).


Tambien me gustaria disculparme con la persona que pedia informacion sobre un cartucho pirata de megadrive, siento haber sido tan borde.


VirtuaNEStor escribió:Respecto a la tienda espero que no sea una que esta cerca del rastrillo en la calle "doctor Fleming". Podeis confirmarmelo. Es que yo un dia, hace años, pasé por alli y me lleve muchas cosas precintadas, tombi 2 psx precintado, illusion time precintado, nes nueva, super nueva, accesorios nuevos, juegos de nes nuevos, y deje allí mas,... toda mierda dejé aunque podeis rebuscar algo.



Si esa, yo me lleve una nes, un mega cd, una game boy, y tambien muchos juegos (todo nuevo :)), como curiosidad, tenia mas cara la master games que la nes.

Por cierto, ya no hay rastrillo (o eso me contaron).

VirtuaNEStor escribió:La vieja era una tocapelotas de cuidado y queria vender a precios de la epoca. El caso es que al final nos vendió 15 juegos precintados de psx y los queria vender a 20 euros. Y delante de ella hicimos la cuenta mal:

"Puuuues 15x20= 150" y la vieja; "vale, vale"

Ale a tomar por ... vieja del infierno


si si XD , lo que tenia esa señora era una mala ostia de cuidado, y todavia sigo preguntandome donde estara el juego que venia con la snes (segun ella lo perdio).


por cierto, dentro de unos dos mesecitos nos vemos y tomamos algo por ahi (pagando hipsilon, claro XD ), y me traigo conmigo a AES que tambien se apunta :)


un saludo [bye]

Maria
oscx7 escribió:ayer me dolia muchisimo la cabeza


Mujer tenias que ser [+risas]
FFantasy6 escribió:Mujer tenias que ser [+risas]


ehhhhhh!!! XD [carcajad]
Hay que ir a esa tienda, por dios, me reiría bastante, xDDD, lástima que viva en la otra punta de la península, ya que me apuntaría a tomar algo con vosotros también ^^ (pero yo un zumito, que soy abstemio, XD XD ).
Una de mis ultimas adquisiciones ^^

Imagen

Solo una pregunta, sabeis si puedo utilizar el RGB de la Saturn PAL con la Saturn JAP?
La consola me vino sin el cable AV y claro.. no la puedo probar :(
Alguna sugerencia para hacerme con una DreamCast???? No querria dejarme mas de 70€ y me encantaría tener el Jet Set Radio y otras joyas...alguna idea???????????
Xaconi escribió:Alguna sugerencia para hacerme con una DreamCast???? No querria dejarme mas de 70€ y me encantaría tener el Jet Set Radio y otras joyas...alguna idea???????????


Pon un anuncio en el apartado de compra/venta de EOL y te saldrán bastantes por menos de 70€ y de 50€
Una de mis ultimas adquisiciones ^^

Imagen

Solo una pregunta, sabeis si puedo utilizar el RGB de la Saturn PAL con la Saturn JAP?
La consola me vino sin el cable AV y claro.. no la puedo probar :(


Yo uso mi Saturn jap con el euroconector que llevaba la pal y se ve perfectamente. 1 saludo
Raska escribió:Yo uso mi Saturn jap con el euroconector que llevaba la pal y se ve perfectamente. 1 saludo

Thanks man!!
Lo acabo de probar y es impresionante.
No sabia si me funcionaria xq la europea tiene 10 pines y tengo entendido k algunas japos, sobre todo model 1, venian con menos.
Bufffff!!!! El Dragon Ball esta k se sale!!!
z3r4tul escribió:
Raska escribió:Yo uso mi Saturn jap con el euroconector que llevaba la pal y se ve perfectamente. 1 saludo

Thanks man!!
Lo acabo de probar y es impresionante.
No sabia si me funcionaria xq la europea tiene 10 pines y tengo entendido k algunas japos, sobre todo model 1, venian con menos.
Bufffff!!!! El Dragon Ball esta k se sale!!!


Simplemente ca-bron jajajajaj esta muy bien lo que te has comprado jajajaja,

mañana pongo las últimas adquisiciones jejeje
Hace poco que me decidí a ir pillando la colección de juegos de caja pequeña de NES, y hoy me ha llegado el último de los juegos que pedí, así que allá van:

Imagen

La verdad es que no esperaba pillar el Zelda II. No está en un estado ideal, pero no me puedo quejar. El Mario ya lo tenía de antes, pero también quería salir en la foto :P
BeaKManiak escribió:Hace poco que me decidí a ir pillando la colección de juegos de caja pequeña de NES, y hoy me ha llegado el último de los juegos que pedí, así que allá van:

Imagen

La verdad es que no esperaba pillar el Zelda II. No está en un estado ideal, pero no me puedo quejar. El Mario ya lo tenía de antes, pero también quería salir en la foto :P


Los dos mejores (en cuanto a valor) son los que no tienen el sello de nintendo (esos si que son de los primeros [amor]
Si le pongo permanente negro a mis juegos con caja negra....tendrán más valor entonces...¿no? XD XD .
Eso de que los juegos caja pequeña tienen mas valor los de primera tirada sin el sello, será a nivel de coleccionismo o a nivel personal, pero no creo que sea a nivel económico...
chrismkds escribió:Si le pongo permanente negro a mis juegos con caja negra....tendrán más valor entonces...¿no? XD XD .


Prueba a ver, y despues pones un anuncio en ebay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

YuPiKaIe escribió:Eso de que los juegos caja pequeña tienen mas valor los de primera tirada sin el sello, será a nivel de coleccionismo o a nivel personal, pero no creo que sea a nivel económico...


bueno si oye es a nivel de coleccionismo (una tambien es humana y se equivoca).
oscx7 escribió:
chrismkds escribió:Si le pongo permanente negro a mis juegos con caja negra....tendrán más valor entonces...¿no? XD XD .


Prueba a ver, y despues pones un anuncio en ebay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

YuPiKaIe escribió:Eso de que los juegos caja pequeña tienen mas valor los de primera tirada sin el sello, será a nivel de coleccionismo o a nivel personal, pero no creo que sea a nivel económico...


bueno si oye es a nivel de coleccionismo (una tambien es humana y se equivoca).


Bueno, no está de mas especificar ó definir la frase, pues puede dar equivocaciones que en todo caso, serían para mal, porque daría a entender algo que no es, a nivel del valor (económico, o eso es lo que se sobreentiende con la frase "en cuanto a valor")

Te molará mas o no que el juego lleve el sellito de Nintendo o no, pero decir que tienen más valor así a la ligera, puede dar malentendidos y que algún listo suba precios, pues no solo leen el foro los habituales, sino mucho especulador que ni siquiera está registrado.

Pero bueno, que no es para hechar buya ni criticarte, ni nada personal, que conste [+risas]

yo personalmente tenia algunos juegos caja pequeña sin sello y los acabe vendiendo o cambiando, tampoco le di importancia ni me iva a poner a coleccionar todas las ediciones de caja pequeña jajajaj

tenia los 2 marios con sello y sin sello xdd
si tienes razon, perdona :)
El tema del sello está en que en teoría al ser la primera tirada debería ser más "buscado", pero a la práctica diría que esto no se refleja demasiado en el precio. Además, los dos que tengo sin sello son de los más comunes, así que tal y como comentáis, a nivel personal es más satisfactorio, pero poco más xD
VirtuaNEStor escribió:toda mierda dejé aunque podeis rebuscar algo


¿Ergo que rebusquemos en la mierda? [tomaaa]
Gunn escribió:
VirtuaNEStor escribió: toda mierda dejé aunque podeis rebuscar algo.


¿Ergo que rebusquemos en la mierda? [tomaaa]


Cita bien hombre xD
Coño, hasta donde yo entiendo, ta perfectamente citado! [+risas]
Gunn escribió:Coño, hasta donde yo entiendo, ta perfectamente citado! [+risas]


Fijate bien Gunn que tu citas que lo ha dicho Ffantasy6 cuando lo ha dicho Virtuanestor.
Ayer me compré otro Sonic 1 :)
FFantasy6 escribió:Ayer me compré otro Sonic 1 :)


seguramente para usar la caja para otro cartucho ¿verdad? XD , ¿cuantos tienes ahora y a cuanto te salen?
Pues yo ayer me compré otro pony....ya tengo la parejita :D :D XD XD .
chrismkds escribió:Pues yo ayer me compré otro pony....ya tengo la parejita :D :D XD XD .


Imagen

Peinalo bien ehhh! XD
Pues solo te quedan dos para tenerlos toddos XD

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Yo me refería a un Pony de verdad ¬¬. XD XD .
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Ayer me compré otro Sonic 1 :)


seguramente para usar la caja para otro cartucho ¿verdad? XD , ¿cuantos tienes ahora y a cuanto te salen?


Tendré unos 7, sin contar los 4 que han fallecido. A 0'50€

Me los voy cargando porque al llegar a 15 se unen y van a por ti.
FFantasy6 escribió:Me los voy cargando porque al llegar a 15 se unen y van a por ti.


pues ten muchisimo cuidado y vigilalos XD
Yo he pillado una dreamcast con caja y resulta que tiene el defecto del puerto de mandos.

La verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo de cambiar la resistencia por lo que probaré de limpiar los conectores, por si acaso, pero todo parece indicar que va a ser víctima de algún cambio con alguien que tenga ganas de cambiar la resistencia. [carcajad]
elperrodelcura escribió:Yo he pillado una dreamcast con caja y resulta que tiene el defecto del puerto de mandos.

La verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo de cambiar la resistencia por lo que probaré de limpiar los conectores, por si acaso, pero todo parece indicar que va a ser víctima de algún cambio con alguien que tenga ganas de cambiar la resistencia. [carcajad]


Pues ya me dirás si te interesa algun cambio porque ahora mismo estaba buscando una dreamcast...
oconnell_2k4 escribió:
elperrodelcura escribió:Yo he pillado una dreamcast con caja y resulta que tiene el defecto del puerto de mandos.

La verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo de cambiar la resistencia por lo que probaré de limpiar los conectores, por si acaso, pero todo parece indicar que va a ser víctima de algún cambio con alguien que tenga ganas de cambiar la resistencia. [carcajad]


Pues ya me dirás si te interesa algun cambio porque ahora mismo estaba buscando una dreamcast...


En su día ya lo pondré en el foro de C/V, no incumplamos las normas, que Gremio esta de mala leche [+risas]
elperrodelcura escribió:
oconnell_2k4 escribió:
elperrodelcura escribió:Yo he pillado una dreamcast con caja y resulta que tiene el defecto del puerto de mandos.

La verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo de cambiar la resistencia por lo que probaré de limpiar los conectores, por si acaso, pero todo parece indicar que va a ser víctima de algún cambio con alguien que tenga ganas de cambiar la resistencia. [carcajad]


Pues ya me dirás si te interesa algun cambio porque ahora mismo estaba buscando una dreamcast...


En su día ya lo pondré en el foro de C/V, no incumplamos las normas, que Gremio esta de mala leche [+risas]


OK
Otro mas para la coleccion de super nes [oki]

Imagen
yo consegui en el Game que esta al lado del trabajo una sp nes edition con caja por 19,95, lo malo es que no trae el manual de instrucciones [triston] (ya solo me queda la de Zelda para tener todas las que quiero de region PAL), tambien compre un super Mario kart de GBA por 5 €
Pues yo aunque no sea clásico me he comprado hoy los dos primeros Phoenix Wright de la DS en un Game por 13 euros, xD.
_Terry_Bogard_ escribió:Otro mas para la coleccion de super nes [oki]

Imagen


Un gran juego, anda que no pasé horas de pequeño viciando xD
Motocross Maniac y Track & Field para Gameboy completos y en muy buen estado :)

Sobre todo al Motocross Maniac le di mucho tute en su día. Me venía en un cartucho pirata de esos que traen un montón de juegos.

Saludos ;)
Zitror escribió:Motocross Maniac y Track & Field para Gameboy completos y en muy buen estado :)

Sobre todo al Motocross Maniac le di mucho tute en su día. Me venía en un cartucho pirata de esos que traen un montón de juegos.

Saludos ;)


Acabas de nombrar uno de los mejores juegos para viciarte durante horas y mas horas de la game boy de toda la vida [tadoramo]
oscx7 escribió:yo consegui en el Game que esta al lado del trabajo una sp nes edition con caja por 19,95, lo malo es que no trae el manual de instrucciones [triston] (ya solo me queda la de Zelda para tener todas las que quiero de region PAL), tambien compre un super Mario kart de GBA por 5 €


Y eso en un GAME?? juer... yo creo que cuando entro yo m las esconden... [carcajad]
La verdad es que yo en los games de por aquí me he encontrado gangas bastante buenas ^^.
pasodnick26bcn escribió:Y eso en un GAME?? juer... yo creo que cuando entro yo m las esconden... [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] , en el C.C de Sant Cugat, pero no estaba espuesta, el dependiente es el hermano de una amiga y a veces me guarda cosillas :) , y a todo esto ¿alguien ha visto por ahi la edicion Zelda?


chrismkds escribió:La verdad es que yo en los games de por aquí me he encontrado gangas bastante buenas ^^.


verdad que si, yo cuando me voy para mi casa en coruña, me paso antes por otras tiendas de videojuegos (y de segunda mano tambien) de varias ciudades, antes de llegar a casa [ginyo]
oscx7 escribió:
pasodnick26bcn escribió:Y eso en un GAME?? juer... yo creo que cuando entro yo m las esconden... [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] , en el C.C de Sant Cugat, pero no estaba espuesta, el dependiente es el hermano de una amiga y a veces me guarda cosillas :) , y a todo esto ¿alguien ha visto por ahi la edicion Zelda?


chrismkds escribió:La verdad es que yo en los games de por aquí me he encontrado gangas bastante buenas ^^.


verdad que si, yo cuando me voy para mi casa en coruña, me paso antes por otras tiendas de videojuegos (y de segunda mano tambien) de varias ciudades, antes de llegar a casa [ginyo]


Ahhh... Vale!! Vale... eres tu la que se las lleva todas...eh!!! [carcajad]
Joder, pues como no hay Km de aqui a Galicia... q tardas un par de dias entonces??? XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Me he pillado en las dos últimas semanas:

- De megadrive pal, completos e impecables:

Street of Rage 2
Street Fighter 2 Special Champion Edition
Fatal Fury
World of Illusion Starring Mickey Mouse....
Aladdin
Lemmings
Megagames 1
Megagames 2
Justice League Task Forces
Jurassic Park Rampage Edition
Dick Tracy
Poster Sonic 1 Impecable

- De PS2:

Shadow of the Colossus Edición Caja con postales (Precintado)

- De Xbox:

Jet Set Radio Future (Precintado)
Domm 3 (Precintado)
Dead or Alive Ultimate (Precintado)
Metal Slug 3 (Precintado)
Metal Slug 4 (Precintado)
Halo (aún tengo que hacer el cambio)
Halo 2
Half Life 2

- Consola Nintendo DS Nueva con juego cocina conmigo

Todo esto lo he conseguido con dinero que he reunido vendiendo cosas: una gamecube negra más unos juegos viejos que no queria por estar repe o en mal estado, una ds averiada, un zelda collector, unos juegos de gba y otros de nes cartuchos pelados

Asi que he removido dinero tan solo
pasodnick26bcn escribió:Ahhh... Vale!! Vale... eres tu la que se las lleva todas...eh!!! [carcajad]
Joder, pues como no hay Km de aqui a Galicia... q tardas un par de dias entonces??? XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2


no voy a todas, solo voy a unas cuantas ;)
Esto junto a otras cosas en un regalo que ma echo la parienta que es para flipar, segun lleguen los paquetes voy poniendo fotos.

Imagen
NewDump escribió:Esto junto a otras cosas en un regalo que ma echo la parienta que es para flipar, segun lleguen los paquetes voy poniendo fotos.

Imagen



juer que suerte, hojala me regalara mi chico algo asi, bueno............si, mejor me callo (no valla a ser que me lea ).


Felicidades NewDump ;)
1332 respuestas
14, 5, 6, 7, 827