[PORFAVOR] CERRAD

oscx7 escribió:Las ultimas cosas que me he comprado esta semana:


**********PSX*****************
-Consola PSone (completa)
-Dragon Ball Final Bout (no platinum)


**********PS2******************

-Super Bust A Move 2 [Ooooo] (no platinum)
-Xploder
-Sillent Hill 2 (no platinum)


************Dreamcast**************


-Biohazard - Code Veronica complete



************Famicom****************


-Cartucho piraton raro 99999999 in 1


**********Game Boy color***********

-Megaman Zero 2 (pirata)


*********Game Boy Advance*********

-Wario Land 4 (cartucho pelado)
-F-Zero (cartucho pelado)


*************MSX****************

-Knightmare


Te felicito!!! grandes adquisiciones... entre el silent hill 2 y el knightmare... :) Son dos de los juegos que mas me han marcado...

Bueno, esta semana no me ha ido nada mal...
SNES PELADOS
turtles tournament fighters
super metroid
super empire strikes back
indiana jones trilogy
megaman X

MEGADRIVE
light crusader (completo)

a 5 euros cada uno...

Y una game boy color verde pistacho ;)
La game boy esa verde pistacho es la del opencor? :D
Una compañera del trabajo me ha regalado unas cosillas:


Game Boy Classica:

-Consola Game boy pocket rosa
-Tetris (con este tengo 5 repes)
-F1-Race
-Super Mario land 1 (otro que ya tenia)
-Alleway

Game boy Advance

-Consola Game boy advance Blanca
-Shin-chan contra los muñecos de Shock Gahn
-Pokemon esmeralda
-Pokemon mundo misterioso-equipo de rescate rojo
-Donkey Kong Country 1



PD: Todos los cartuchos vienen pelados
NewDump escribió:La game boy esa verde pistacho es la del opencor? :D


¿¿??¿¿??
del opencor??
no se a cual te refieres... :-?
Esta mañana he recibido una FC DUAL con 2 mandos, un mando de Snes y un Super Puzzle Bomberman completo.

Y no es compra compra, pero he readquirido mis viejos juegos (que estaban en casa de mi padre) de SNES: Secret of Mana, Starfox, Secret of Evermore, Killer Instinct, SMW, y un montón más, casi 20 juegos [sonrisa]
jorcoval escribió:Esta mañana he recibido una FC DUAL con 2 mandos, un mando de Snes y un Super Puzzle Bomberman completo.

Y no es compra compra, pero he readquirido mis viejos juegos (que estaban en casa de mi padre) de SNES: Secret of Mana, Starfox, Secret of Evermore, Killer Instinct, SMW, y un montón más, casi 20 juegos [sonrisa]



Completos esos juegos de Snes??
Algunos sí, otros no. Es que hay un montón y esta tarde he estado ocupado haciendome un transformador para la Dual
jorcoval escribió:Esta mañana he recibido una FC DUAL con 2 mandos, un mando de Snes y un Super Puzzle Bomberman completo.

Y no es compra compra, pero he readquirido mis viejos juegos (que estaban en casa de mi padre) de SNES: Secret of Mana, Starfox, Secret of Evermore, Killer Instinct, SMW, y un montón más, casi 20 juegos [sonrisa]


Me temo que el secret of mana y el secret of evermore no te van a funcionar, a no ser que sean NTSC, cosas de la proteccion regional :(

tambien puedes hacer el mod 50/60 hz, que es el mas facil que podras ver. Pocket_lucho lo ha hecho. tiene el tutorial por algun lado.
;)
Yo me he compradouna DC completa con dos mandos y el teclado por 25€ [looco]
Foto: http://i46.tinypic.com/moc3d.jpg

PD: a ver si os animais y también subis fotos :3
dead421 escribió:Yo me he compradouna DC completa con dos mandos y el teclado por 25€ [looco]
Foto: http://i46.tinypic.com/moc3d.jpg

PD: a ver si os animais y también subis fotos :3


Enhorabuena! te ha salido tirada de precio y se ve que está en muy buen estado [oki]
Bueno este finde me he hecho con algo de game boy ;)

f1 race
super hunchback
tarzan (no el de disney)

no pensais que los titulos de primera hornada de game boy, aun siendo peores tecnicamente (simples diria yo), tienen algo que los hace especiales ademas de su jugabilidad??
bender_classic_eol escribió:Bueno este finde me he hecho con algo de game boy ;)

f1 race
super hunchback
tarzan (no el de disney)

no pensais que los titulos de primera hornada de game boy, aun siendo peores tecnicamente (simples diria yo), tienen algo que los hace especiales ademas de su jugabilidad??


Pues la verdad es que sí, sí que lo pienso :) ^^.
dead421 escribió:Yo me he compradouna DC completa con dos mandos y el teclado por 25€ [looco]
Foto: http://i46.tinypic.com/moc3d.jpg

PD: a ver si os animais y también subis fotos :3


Estube a punto de comprarla antes que tu en el Just Price de Valencia, luego vi como te la llevabas.. (eso me pasa por pensarmelo...). Bueno disfruta de la gran compra XD
dead421 escribió:Yo me he compradouna DC completa con dos mandos y el teclado por 25€ [looco]
Foto: http://i46.tinypic.com/moc3d.jpg

PD: a ver si os animais y también subis fotos :3



menudo caramelo mas rico [risita] joder 25€ eso es una maravilla, con su caja instrucciones y todo. Donde narices vivis algunos? en donostia de estas cosas nada de nada, como mucho en el cash converters, con su respectiva mierda pegada y el doble de cara [sonrisa]
Yo me acabo de comprar el altered beast de md por 2 eurotes y se me ha escapado una gb micro como nueva por 20, y vi también una gamecube ed mario kart nueva con sus plastiquios y todo por 35 que su dueño vendia porque no le daba uso. La siguiente semana caerá al menos la gb micro. Esto es lo que pasa por no llevar dinero cuando das una vuelta.
bender_classic_eol escribió:no pensais que los titulos de primera hornada de game boy, aun siendo peores tecnicamente (simples diria yo), tienen algo que los hace especiales ademas de su jugabilidad??


si, sobre todo el super hunchback [360º]


stroquer escribió:Esto es lo que pasa por no llevar dinero cuando das una vuelta.


esta es la historia de siempre, porque cuando vuelves a por ella "Ya no esta" [mad]
Este finde, de visita semanal por un Cash:

- Donkey Kong Country 3 (Cartucho-Jap)
- Bubsy (Cartucho-Usa)
- ISS Deluxe (Pal)

Por 8 euretes. Más variedad, imposible :)

Saludos!
Me acaba de llegar ahora mismo el Uforia de NES completo pal españa en perfecto estado :D

que ganas le tenia a este juego, y que dificil es actualmente pillar uno a buen precio
YuPiKaIe escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el Uforia de NES completo pal españa en perfecto estado :D

que ganas le tenia a este juego, y que dificil es actualmente pillar uno a buen precio

[tadoramo]
el que mas me gusta de nes junto al little samson
(lastima que sean TAN dificiles verlos a buen precio)
bender_classic_eol escribió:
YuPiKaIe escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el Uforia de NES completo pal españa en perfecto estado :D

que ganas le tenia a este juego, y que dificil es actualmente pillar uno a buen precio

[tadoramo]
el que mas me gusta de nes junto al little samson
(lastima que sean TAN dificiles verlos a buen precio)


bueno yo he vendido un little samson hace poco bien de precio, si no lo tenias lastima de no haberlo sabido

he pagado 20 por el uforia, pero esta muy buen estado
YuPiKaIe escribió:
bender_classic_eol escribió:
YuPiKaIe escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el Uforia de NES completo pal españa en perfecto estado :D

que ganas le tenia a este juego, y que dificil es actualmente pillar uno a buen precio

[tadoramo]
el que mas me gusta de nes junto al little samson
(lastima que sean TAN dificiles verlos a buen precio)


bueno yo he vendido un little samson hace poco bien de precio, si no lo tenias lastima de no haberlo sabido

he pagado 20 por el uforia, pero esta muy buen estado


Pues si, es una pena... en fin... esperemos que aparezca algun dia alguno a buen precio.
20 euros por el ufouria puesto en casa, los habria pagado gustosamente :)
te felicito!
No sabia muy bien donde ponerlo pero si a alguien le interesa en el cash de granada hay una dreamcast por 25€ y una cube por 30€. Estéticamente están normal, un poco sucias y usadas. De precio, pues regular, pero eso cada uno...
Imagen

no sabeis las ganas que le tenia al jueguecito este!!!! [amor] [burla2] [tadoramo] no lo encontraba en ningun sitio y por fin me he echo con el!!!!!
ercrusaito escribió:no sabeis las ganas que le tenia al jueguecito este!!!! [amor] [burla2] [tadoramo] no lo encontraba en ningun sitio y por fin me he echo con el!!!!!


[tadoramo] [flipa] siempre lo he querido pero nunca me he decidido a pagar tanto por el xD
enhorabuena!
bender_classic_eol escribió:
ercrusaito escribió:no sabeis las ganas que le tenia al jueguecito este!!!! [amor] [burla2] [tadoramo] no lo encontraba en ningun sitio y por fin me he echo con el!!!!!


[tadoramo] [flipa] siempre lo he querido pero nunca me he decidido a pagar tanto por el xD
enhorabuena!


si, tio. me ha costado una pasta, pero la verdad que bastante menos que lo que me piden por un knuckles chaotix o un panzer dragoon saga; e incluso un street fighter 3, lo que me hizo decidirme.
2 Gameboys Micro y una super con el all stars...
Por el foro, lo he pillado hoy , así que aún faltan unos días para tenerlo [amor]
tambien me he pillado estas dos cosillas. la verdad es que este mes me estory pasando, y eso que aun me falta el convertidor de pal/ntsc de la super. (por cierto, como aun no puedo entrar en el foro de compra-venta, lo digo aqui. escucho ofertas por un cachibache de estos).
Imagen
Imagen
ercrusaito escribió:tambien me he pillado estas dos cosillas. la verdad es que este mes me estory pasando, y eso que aun me falta el convertidor de pal/ntsc de la super. (por cierto, como aun no puedo entrar en el foro de compra-venta, lo digo aqui. escucho ofertas por un cachibache de estos).


Haz el mod mejor, no es nada dificil ;) y ganarias el poder jugar en 60hz.
Y si no te ves con ganas o no se te da muy bien, lo mejor es uns fc dual o una retroduo. Tambien te saca 60 hz.
Buenas, pues yo aún no los he recivido, pero estoy ansioso por tenerlos en casa... hace unos días compre:

NEOGEO AES + SAMURAI SPIRITS + METAL SLUG 2

Prometo fotos en cuanto lo reciba!!! (La neogeo espero que me llegue mañana o pasado, el metal imagino que pa' la semana que viene, que viene de viaje desde lejoooos)
lolezno escribió:Buenas, pues yo aún no los he recivido, pero estoy ansioso por tenerlos en casa... hace unos días compre:

NEOGEO AES + SAMURAI SPIRITS + METAL SLUG 2

Prometo fotos en cuanto lo reciba!!! (La neogeo espero que me llegue mañana o pasado, el metal imagino que pa' la semana que viene, que viene de viaje desde lejoooos)


Has empezado fuerte porque el metal slug 2 es un pastón XD
racort escribió:
lolezno escribió:Buenas, pues yo aún no los he recivido, pero estoy ansioso por tenerlos en casa... hace unos días compre:

NEOGEO AES + SAMURAI SPIRITS + METAL SLUG 2

Prometo fotos en cuanto lo reciba!!! (La neogeo espero que me llegue mañana o pasado, el metal imagino que pa' la semana que viene, que viene de viaje desde lejoooos)


Has empezado fuerte porque el metal slug 2 es un pastón XD


Pues si... pero... no es oro todo lo que reluce! Es una conversión, ya me gustaría a mi tener dinero para gastarme 800 eurazos o mas en un juego, pero por ahora hay otras prioridades en la vida. Eso si, ya la vereis cuando lo reciba, Es una conversión casi perfecta, idéntico al original (manual, insert, pegatinas, carátula...) me ha llevado algo de tiempo encontrar la conversión perfecta pero creo haberla conseguido (me ha costado 175€) de hecho estaba esperando encontrar el juego para comprarme la AES, ya que es mi juego favorito y tarde o temprano tenía que caer, ahora a ir poco a poco cogiendo las joyitas para esta maravilla de consola.

EDIT.: Ya aprovecharé mis conocimientos como diseñador grafico (e imprentero) para hacer un pequeño tutorial para diferenciar conversiones de juegos originales, centrandome en las diferentes calidades de impresión y los diferentes métodos utilizados para unos y otros

Un saludete
lolezno escribió:
racort escribió:
lolezno escribió:Buenas, pues yo aún no los he recivido, pero estoy ansioso por tenerlos en casa... hace unos días compre:

NEOGEO AES + SAMURAI SPIRITS + METAL SLUG 2

Prometo fotos en cuanto lo reciba!!! (La neogeo espero que me llegue mañana o pasado, el metal imagino que pa' la semana que viene, que viene de viaje desde lejoooos)


Has empezado fuerte porque el metal slug 2 es un pastón XD


Pues si... pero... no es oro todo lo que reluce! Es una conversión, ya me gustaría a mi tener dinero para gastarme 800 eurazos o mas en un juego, pero por ahora hay otras prioridades en la vida. Eso si, ya la vereis cuando lo reciba, Es una conversión casi perfecta, idéntico al original (manual, insert, pegatinas, carátula...) me ha llevado algo de tiempo encontrar la conversión perfecta pero creo haberla conseguido (me ha costado 175€) de hecho estaba esperando encontrar el juego para comprarme la AES, ya que es mi juego favorito y tarde o temprano tenía que caer, ahora a ir poco a poco cogiendo las joyitas para esta maravilla de consola.

EDIT.: Ya aprovecharé mis conocimientos como diseñador grafico (e imprentero) para hacer un pequeño tutorial para diferenciar conversiones de juegos originales, centrandome en las diferentes calidades de impresión y los diferentes métodos utilizados para unos y otros

Un saludete


En tu opnión de diseñador grafico (e imprentero), crees que se podrian hacer conversiones perfectas que no pudieran ser distinguidas?
capian escribió:En tu opnión de diseñador grafico (e imprentero), crees que se podrian hacer conversiones perfectas que no pudieran ser distinguidas?


Pues antes de aventurarme a decir nada seguro (ya que primero le tendré que echar un ojo a como están impresas las caratulas originales) te diría que no, ya que imagino que las caratulas originales estarán impresas en offset (un sistema de impresión utilizado para tiradas largas, muchas copias) y las conversiones se imprimen en digital, ya que es completamente imposible que alguien a nivel usuario disponga de una máquina offset para imprimir (por diversas causas que detallare mas detenidamente cuando haga el tuto, principalmente porque una offset te puede costar... 40 millones de pelas?). A simple vista pueden parecer iguales o muy similares, pero con una simple lupa, de tal forma que se puedan ver las tramas de impresión, las diferencias serán notables.

Pero ya te digo, hasta que no vea cómo están impresas las caratulas originales no quiero decir nada, ya que pueden estar impresas de varias formas y cada una tiene sus "cosillas". Intentaré dar todos los detalles posibles cuando haga el tuto para poder resolver todas las dudas que puedan surgir

Un saludete
lolezno escribió:
racort escribió:
lolezno escribió:Buenas, pues yo aún no los he recivido, pero estoy ansioso por tenerlos en casa... hace unos días compre:

NEOGEO AES + SAMURAI SPIRITS + METAL SLUG 2

Prometo fotos en cuanto lo reciba!!! (La neogeo espero que me llegue mañana o pasado, el metal imagino que pa' la semana que viene, que viene de viaje desde lejoooos)


Has empezado fuerte porque el metal slug 2 es un pastón XD


Pues si... pero... no es oro todo lo que reluce! Es una conversión, ya me gustaría a mi tener dinero para gastarme 800 eurazos o mas en un juego, pero por ahora hay otras prioridades en la vida. Eso si, ya la vereis cuando lo reciba, Es una conversión casi perfecta, idéntico al original (manual, insert, pegatinas, carátula...) me ha llevado algo de tiempo encontrar la conversión perfecta pero creo haberla conseguido (me ha costado 175€) de hecho estaba esperando encontrar el juego para comprarme la AES, ya que es mi juego favorito y tarde o temprano tenía que caer, ahora a ir poco a poco cogiendo las joyitas para esta maravilla de consola.

EDIT.: Ya aprovecharé mis conocimientos como diseñador grafico (e imprentero) para hacer un pequeño tutorial para diferenciar conversiones de juegos originales, centrandome en las diferentes calidades de impresión y los diferentes métodos utilizados para unos y otros

Un saludete


Estaré atento porque yo ahora no tengo el valor de comprarme un juego caro de aes por la calidad de las falsificaciones que hay y es un tema muy interesante.

Que mejor manera de empezar con la neo geo aes que con un metal slug, yo aluciné con el nam 1975 y el fatal fury special.
El nam 1975 es que me parece que es una pequeña joya que pasa desapercibida.
racort escribió:Estaré atento porque yo ahora no tengo el valor de comprarme un juego caro de aes por la calidad de las falsificaciones que hay y es un tema muy interesante.

Que mejor manera de empezar con la neo geo aes que con un metal slug, yo aluciné con el nam 1975 y el fatal fury special.
El nam 1975 es que me parece que es una pequeña joya que pasa desapercibida.


Pondré el tutorial aqui en clásicas claro, de todas formas ya pondré en este hilo fotos de las adquisiciones y haré referencia al tuto, poque como dices es un tema que puede ayudar a muchos a salir de dudas. Además que sabiendo un par de cositas básicas cualquiera puede hacerlo en su casa sin ningún problema ni materiales especiales, pero como ya dije, esperaré a tenerlo todo aqui en casa para hacer bien las cosas.

Y acerca de la AES, decir que llevo viciado al Metal Slug desde su primera aparcición en arcade (seguramente con las monedas de 5 duros que habre palmao me había comprado toda la saga para AES [poraki] [poraki] [poraki] ) y sinceramente, ya me gustaría a mi que fueran de los baratitos de la consola, pero va a ser que no... asi que poco a poco me iré haciendo con ellos (al menos hasta el 3, el 4 y 5... quizá cuando tenga todos) El 1 pues tendrá que ser también conversión, el 3 se ve a precios "asequibles" y el X vale 600 pavos y no se puede conversionar (y vaya, es mi favorito) asique paciencia...
lolezno escribió:
racort escribió:Estaré atento porque yo ahora no tengo el valor de comprarme un juego caro de aes por la calidad de las falsificaciones que hay y es un tema muy interesante.

Que mejor manera de empezar con la neo geo aes que con un metal slug, yo aluciné con el nam 1975 y el fatal fury special.
El nam 1975 es que me parece que es una pequeña joya que pasa desapercibida.


Pondré el tutorial aqui en clásicas claro, de todas formas ya pondré en este hilo fotos de las adquisiciones y haré referencia al tuto, poque como dices es un tema que puede ayudar a muchos a salir de dudas. Además que sabiendo un par de cositas básicas cualquiera puede hacerlo en su casa sin ningún problema ni materiales especiales, pero como ya dije, esperaré a tenerlo todo aqui en casa para hacer bien las cosas.

Y acerca de la AES, decir que llevo viciado al Metal Slug desde su primera aparcición en arcade (seguramente con las monedas de 5 duros que habre palmao me había comprado toda la saga para AES [poraki] [poraki] [poraki] ) y sinceramente, ya me gustaría a mi que fueran de los baratitos de la consola, pero va a ser que no... asi que poco a poco me iré haciendo con ellos (al menos hasta el 3, el 4 y 5... quizá cuando tenga todos) El 1 pues tendrá que ser también conversión, el 3 se ve a precios "asequibles" y el X vale 600 pavos y no se puede conversionar (y vaya, es mi favorito) asique paciencia...


Pues muchas gracias, y si gracias al tuto se ve que la diferencia no es tanta, eso nos puede abrir puertas a juegos de aes que de ninguna manera nos podriamos permitir (bueno tampoco hablo por todos, que lo mismo alguno tiene para eso y para mas xD)

Saludos!
lolezno escribió:
capian escribió:En tu opnión de diseñador grafico (e imprentero), crees que se podrian hacer conversiones perfectas que no pudieran ser distinguidas?


Pues antes de aventurarme a decir nada seguro (ya que primero le tendré que echar un ojo a como están impresas las caratulas originales) te diría que no, ya que imagino que las caratulas originales estarán impresas en offset (un sistema de impresión utilizado para tiradas largas, muchas copias) y las conversiones se imprimen en digital, ya que es completamente imposible que alguien a nivel usuario disponga de una máquina offset para imprimir (por diversas causas que detallare mas detenidamente cuando haga el tuto, principalmente porque una offset te puede costar... 40 millones de pelas?). A simple vista pueden parecer iguales o muy similares, pero con una simple lupa, de tal forma que se puedan ver las tramas de impresión, las diferencias serán notables.

Pero ya te digo, hasta que no vea cómo están impresas las caratulas originales no quiero decir nada, ya que pueden estar impresas de varias formas y cada una tiene sus "cosillas". Intentaré dar todos los detalles posibles cuando haga el tuto para poder resolver todas las dudas que puedan surgir

Un saludete


lolezno muy interesante lo que comentas. Creo que tu opinón de experto puede hacer un tuto muy bueno :)

Entonces, supongo que las falsificaciones 100% solo se lograrian si el que las hace tiene acceso o trabaja con impresoras offset.
bender_classic_eol escribió:lolezno muy interesante lo que comentas. Creo que tu opinón de experto puede hacer un tuto muy bueno :)

Entonces, supongo que las falsificaciones 100% solo se lograrian si el que las hace tiene acceso o trabaja con impresoras offset.


En primer lugar decir que no soy ningún experto, curro de diseñador gráfico lo que me obliga a saber bastantes cosas del tema de imprenta.

Acerca de lo que comentas de sacar copias en offset (u otro sistema de impresión que utilizasen de gran tirada) es imposible. Las máquinas offset son maquinas de uso profesional, que pueden costar millones de pesetas. Solo ponerla en marcha cuesta mas que lo que te vale el juego. Además, para imprimir desde una maquina de offset no se hace como en una impresora digital que envias un archivo desde tu ordenador, es bastante mas complejo (no voy a entrar en detalles que ya nos estamos saliendo del tema del hilo, os lo explicaré detalladamente en el tutorial).

En principio mañana recibo la neogeo XD XD XD , empezare las investigaciones a ver cómo esta hecha la original con el samurai spirits que me viene, y a lo largo de la semana que viene recibiré el metal y pondré el tuto, espero aclarar todas las dudas posibles!

Un saludete a todos
lolezno escribió:
bender_classic_eol escribió:lolezno muy interesante lo que comentas. Creo que tu opinón de experto puede hacer un tuto muy bueno :)

Entonces, supongo que las falsificaciones 100% solo se lograrian si el que las hace tiene acceso o trabaja con impresoras offset.


En primer lugar decir que no soy ningún experto, curro de diseñador gráfico lo que me obliga a saber bastantes cosas del tema de imprenta.

Acerca de lo que comentas de sacar copias en offset (u otro sistema de impresión que utilizasen de gran tirada) es imposible. Las máquinas offset son maquinas de uso profesional, que pueden costar millones de pesetas. Solo ponerla en marcha cuesta mas que lo que te vale el juego. Además, para imprimir desde una maquina de offset no se hace como en una impresora digital que envias un archivo desde tu ordenador, es bastante mas complejo (no voy a entrar en detalles que ya nos estamos saliendo del tema del hilo, os lo explicaré detalladamente en el tutorial).

En principio mañana recibo la neogeo XD XD XD , empezare las investigaciones a ver cómo esta hecha la original con el samurai spirits que me viene, y a lo largo de la semana que viene recibiré el metal y pondré el tuto, espero aclarar todas las dudas posibles!

Un saludete a todos


Muchas gracias por el adelanto, espero ansioso ese tuto ; )
Ese Dungeons And Dragons es una pasada, yo tambien me queria hacer con él pero siempre cuando tengo la oportunidad de hacerme con él aparece algo de 8 o 16 bits que busco más.
pues esta tarde me ha llegado, y estoy to palote. es clavao a la recreativa! [burla2]
ercrusaito escribió:pues esta tarde me ha llegado, y estoy to palote. es clavao a la recreativa! [burla2]


Si, y tambien lo tengo y es genial. Pero creo que es mas para coleccionar.
Para jugar lo ideal es la versión en CPS2 sin los tiempos de carga de saturn y arcade 100% (y tanto como que es el arcade mismo) ;)
Muy buenas!

Hoy he recibido mi neo geo... ha sido llegar a casa de currar y ver el paquete esperando... además, ha dado la casualidad que mi hermano habia venido a casa, la hemos sacado y nos hemos pegado un vicio al Samurai Spirits que te cagas, el cabrón de mi hermano me ha pulido, se nota que le pegaba duro en los recres y eso no se olvida. No es por ponerme nostálgico pero me a recordado al dia que mis tios nos regalaron la megadrive por reyes al poco de salir al mercado y la enchufamos para jugar al sonic... Y cuando le he dicho que estaba esperando a recibir (con suerte mañana) el Metal Slug 2 casi llora XD .

Bueno aqui una foto del "rolls royce" de las consolas:
Imagen

Neo Geo JAP + 2 Pad + Samurai Spirits JAP (Completo) + Cable Euroconector

EL precio ha sido 120 euros con envío incluido por mensajería, comprada a un compañero del foro de Retrovicio. La consola esta en un estado cojonudo, da gusto verla, todo en general está muy bien cuidado. Lo único que echo de menos es el joystick old style, estoy mirando de agenciarme uno, pero por el precio que ha sido considero que está muy bien el lote, y mas en el buen estado que está todo.

Ahora a esperar al metal slug, que no me quedan uñas ya!!!
Está en muy buen estado, amigo :D , felicidades, y a un gran precio :) ^^.
cositas recibidas el viernes en perfecto estado

Imagen

- silhouette mirage de saturn, 38 eur g.i (con spine card)
- cotton 2, 26 eur g.i (con spine card y con unas postales/calendario bastante chulis)
- detana twinbee yahoo deluxe pack, 15 eur g.i (con spine card)

tenia claro que el detana queria el deluxe pack, pero no se por que, jaja. que diferencia hay entre este y el normal ???

y el solihouette, cuando me ponga con el en serio ya os preguntare que narices hay que hacer, porque lo puse 2 minutos para probarlo y no me entere de nada....

pd: y se me olvidaba el sparkster, 13 euros g.i

salu2!
Mis últimas adquisiciones, compradas ayer :) ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chrismkds escribió:Mis últimas adquisiciones, compradas ayer :) ^^

Imagen



Que envidia, ese sf3 es mítico, supongo que es la versión con 6 personajes :D
el Konami`s tennis es una chulada :D, lastima que el cartucho este pelado

lo dicho, felicidades por las adquisiciones ;)
1332 respuestas