Muy buenas!
Hoy he recibido mi neo geo... ha sido llegar a casa de currar y ver el paquete esperando... además, ha dado la casualidad que mi hermano habia venido a casa, la hemos sacado y nos hemos pegado un vicio al Samurai Spirits que te cagas, el cabrón de mi hermano me ha pulido, se nota que le pegaba duro en los recres y eso no se olvida. No es por ponerme nostálgico pero me a recordado al dia que mis tios nos regalaron la megadrive por reyes al poco de salir al mercado y la enchufamos para jugar al sonic... Y cuando le he dicho que estaba esperando a recibir (con suerte mañana) el Metal Slug 2 casi llora
.
Bueno aqui una foto del "rolls royce" de las consolas:
Neo Geo JAP + 2 Pad + Samurai Spirits JAP (Completo) + Cable Euroconector
EL precio ha sido 120 euros con envío incluido por mensajería, comprada a un compañero del foro de Retrovicio. La consola esta en un estado cojonudo, da gusto verla, todo en general está muy bien cuidado. Lo único que echo de menos es el joystick old style, estoy mirando de agenciarme uno, pero por el precio que ha sido considero que está muy bien el lote, y mas en el buen estado que está todo.
Ahora a esperar al metal slug, que no me quedan uñas ya!!!