[PORFAVOR] CERRAD

Por fin he entrado en el "Mundo Neo Geo". La semana pasada me llego una Neo Geo CD de carga frontal con un lote de juegos muy interesantes y ahora solo me queda... exprimirla al máximo!

Y por otro lado ayer me llegó de Japón los 3 Donkey Kong Country de la Super Nintendo... ufff que buenos ratos me dieron en su dia. Sobre todo el primero. Toca hacer remember!!!
Yo estoy esperando uno de estos:

Imagen

Pillado en eBay. Pelado y sin comprobrar, lo vendían como defectuoso. ¿Alguien tiene una fuente de alimentación de Spectrum que venderme/cambiarme? XD
mis ultimas compras en el cash de sabadell
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Completos todos? ^^.
Rememorando viejos tiempos... [bye]
Imagen
la psone sin caja, por 10 leuros con un mando, y el sonic 2 sin instrucciones, por 5 leuros,
sonic 1 completo, por 0.50, donkey completo por 12, y el tales completo tambien, por 10.
y me regalron 2 driver 2 de psx sin caja y rallados, pero que a caballo regalado, no le mires el dentado.
ercrusaito escribió:la psone sin caja, por 10 leuros con un mando, y el sonic 2 sin instrucciones, por 5 leuros,
sonic 1 completo, por 0.50, donkey completo por 12, y el tales completo tambien, por 10.
y me regalron 2 driver 2 de psx sin caja y rallados, pero que a caballo regalado, no le mires el dentado.


Si el sonic te ha cotado 0.50 por cuanto lo comprarian
stroquer escribió:
ercrusaito escribió:la psone sin caja, por 10 leuros con un mando, y el sonic 2 sin instrucciones, por 5 leuros,
sonic 1 completo, por 0.50, donkey completo por 12, y el tales completo tambien, por 10.
y me regalron 2 driver 2 de psx sin caja y rallados, pero que a caballo regalado, no le mires el dentado.


Si el sonic te ha cotado 0.50 por cuanto lo comprarian


-0.5?

Al final va a tocar pagar para que te lo compren XD
Dirían... "dámelo anda, y vete de aquí" XD XD , o a lo mejor tuvo que pagar para dejarlo y todo, jajajajajaja. Por cierto, buenos precios :) :) .
ercrusaito escribió:mis ultimas compras en el cash de sabadell


Mierda, sabía que tenía que pasarme ayer a dar una vuelta, pero me dió palo XD ¿Dejaste algo de NES? xD
The sadow of the colosus por 4 euros, no se si lo voy a poner en el hilo de cambio/regalos
yo me consideraba freak, pero veo que no soy el único.
Como anotación (pequeña keja) es que al principio había mucha foto, luego la gente ha tirao de google foo y listas...
SI LO QUE ENGANCHA ES VER LAS FRIKADAS COMPRADAS. No sabía ni que existía el 64DD y mola mogollón ver el gadget. Si tuviera pasta yo me la gastaba en tontás de esas, que no veas como molan

Seguid así, eso sí, con fotos!
Un ofertón que no pude evitar. ^^

Imagen

A ver si vuelvo a este foro más a menudo. Qué perraco soy.
BeaKManiak escribió:
ercrusaito escribió:mis ultimas compras en el cash de sabadell


Mierda, sabía que tenía que pasarme ayer a dar una vuelta, pero me dió palo XD ¿Dejaste algo de NES? xD


de nes habia mogollon de cartuchos sueltos. recomiendo el tiger-heli. ademas, me quede con las ganas de pillarme un msx, habia tres. pero es que desconozco casi totalmente este sistema, no habian juegos, y solo un joystick en un estado rancio... ademas de clavarte 50 napos.

respecto a elkejas, me gustaria haber puesto fotos, pero es que estaba en el curro cuando mostre lo que compre. igualmente, y estando todo en perfecto estado, poca diferencia vas a notar de unas fotos del google a mi material. a no ser que quieras ver el color del mantel de la mesa de mi casa, claro!! XD
Un zelda ocarina por 1,5 €
Karaculo escribió:Un zelda ocarina por 1,5 €


Completo?
Solo cartucho, pero de nes si consegui un juego completo el werewolf por 1 €.
De la n64 completo solo tengo el starwars racer y el roguer scuadron
Karaculo escribió:Solo cartucho, pero de nes si consegui un juego completo el werewolf por 1 €.
De la n64 completo solo tengo el starwars racer y el roguer scuadron


ya decia yo, ¿el Wewewolf esta en buen estado (caja, cartucho y manual)?
Aún siendo cartucho es un precio bastante bueno :) , y el de la NES si está en buen estado pues otra buena ganga, amigo :D ^^.
chrismkds escribió:Aún siendo cartucho es un precio bastante bueno :) , y el de la NES si está en buen estado pues otra buena ganga, amigo :D ^^.


se tienen visto juegos (pelados) por ese precio mas veces, pero...........no es lo mismo tenerlo completo que tenerlo pelado
Hoy me ha ido de perlas en el rastrillo. Lo malo es que me he quedado sin comprar varios de nes completos y una master system como nueva: con manuales, corchos, etc pero con la caja destrozada.. Salia a 10 euros pero me lan quitado. No me quedaba pasta. Tambien se me han adelantado y se han llevado un lote de 14 juegos completos de megadrive por 60 euros. Bueno, que más da. Ya no vale arrepentirse. Os pongo lo que me he pillado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No penseis que esto se da todas las semanas porque es la primera vez en mi vida que veo alli juegos de nes completos y un lote tan bueno de megadrive

PD: Aun no los he limpiado, por lo de la manchita de algun juego y el mando
Digo el día tan bueno que has tenido :O , me sorprende el estado de los juegos :O , ¿los de Mega eran buenos juegos?
Ni idea. Eso es lo que me jode, que nunca sabre si habia alguna perla. Los vendia el mismo que vendia los de nes y no llegué a tiempo, pero si el otro ha soltado la pasta...cualquiera sabe.

Lo que más me jode es haber dejado escapar juegos completos de nes y la master system que venia con sus manuales y todo

La semana que viene iré y seguro que no saco nada, pero mira, hoy voy servido

Ya se me escapo una gb micro por 20 euros, un halo 1 por 3 euros y un resident evil 3 de psx por otros 3

Hay que convivir con ello [buuuaaaa]
Bueno aunque se te hayan adelantado en otras compras no te has venido cantando la caña de vacio... Enhorabuena por las comprillas
Algún día hay que abrir un post dedicado a las veces que delante de nuestros morros alguien se ha llevado lotes o cosas interesantes o que se han adelantado por milesimas de segundo a nosotros, o del revés que nosotros nos hayamos adelantado a alguien y nos dieramos cuenta de que esa otra persona también lo quería...
¡¡Y el mal cuerpo que se nos queda cuando esto sucede!!
Bufff....para que el tío diera ese dinero en un mercadillo...vete tú a saber.... XD XD , pero bueno.... ojos que no ven corazón que no siente... ;) . Aún así has triunfado, amigo :) .
Gracias compi. Aun asi no te creas que he triunfado tanto..¿te imaginas que alguno de los de nes que no he comprado era una rarezay yo elegi estos dos?
chrismkds escribió:Bufff....para que el tío diera ese dinero en un mercadillo...vete tú a saber.... XD XD , pero bueno.... ojos que no ven corazón que no siente... ;) . Aún así has triunfado, amigo :) .

Tu lo has dicho...
Para dar 60 pavos en un rastro es porque había oro seguro.
¡Estaba el Tetris!, ¿te imaginas? XD XD .
De los 14 juegos el vendedor solo ha recordado que entre ellos estaba el sonic 2 y el comprador le ha dicho que era una rareza, que ese estaba en internet por 20 pavos -cuando yo lo compre completo por 1.5 en ese rastrillo-.

Vamos, que el comprador tenia que disimular lo que sea que haya visto. No me creo que haya comprado ese lote por un sonic 2

EDITO:

Por cierto, tengo estos otros de NES -estos ya los tenia de hace tiempo-

Tecmo world cup
Kick off
Uno de golf con caja gris y un jugador en portada -no recuerdo el nombre-
Punch Out

¿Alguno está cotizado o son del montón?

PD: lo pregunto porque ha salido lo del tetris xD
Oye, se me ha pasado muchas veces por la cabeza... a ver qué contestáis, XD (aunque nunca fuera a pasar xD):

-Primero, imaginaos que estáis en el rastrillo de turno y veis un NWC 1990, y hay otra persona delante vuestra que también lo ha visto....y lo compra....¿qué haríais, procuraríais hacer una puja allí u os quedáis con una cara de WTF XD?

-Segundo, la vuelta a la tortilla, estáis antes que el tío y él también lo ve...¿qué hacéis, salís corriendo por el rastrillo con el juego ( XD XD ) previamente pagado o....qué?

Como esto nunca va a pasar es gracioso pensar qué ser haría, XD XD .
chrismkds escribió:Oye, se me ha pasado muchas veces por la cabeza... a ver qué contestáis, XD (aunque nunca fuera a pasar xD):

-Primero, imaginaos que estáis en el rastrillo de turno y veis un NWC 1990, y hay otra persona delante vuestra que también lo ha visto....y lo compra....¿qué haríais, procuraríais hacer una puja allí u os quedáis con una cara de WTF XD?

-Segundo, la vuelta a la tortilla, estáis antes que el tío y él también lo ve...¿qué hacéis, salís corriendo por el rastrillo con el juego ( XD XD ) previamente pagado o....qué?

Como esto nunca va a pasar es gracioso pensar qué ser haría, XD XD .

Eso en un rastro en América, sería liarse a tiros seguro, porque alli tol mundo tiene armas
¿Es este juego al que te refieres?

Imagen
Ayer me pillé el Fifa 94 de MD, ChuChu rocket sin instrucciones y el Mortal Comvat Gold Edition pelao de DC

Buen día :3
stroquer escribió:¿Es este juego al que te refieres?

Imagen



XD XD , claro que sí :D, xD.
chrismkds escribió:
stroquer escribió:¿Es este juego al que te refieres?

Imagen



XD XD , claro que sí :D, xD.


LOL!!

¿Es el cartucho ese del concurso?

¿Ese que se lo dieron a unos niños en un concurso de nintendo o algo por el estilo?
Claro hombre, yo me refiero al de torneo ese, uno de los que es imposible encontrárselo en un mercadillo, XD XD , porque si pasa eso, no eches la lotería en tu vida, ya has gastado toda tu suerte, XD .
chrismkds escribió:Claro hombre, yo me refiero al de torneo ese, uno de los que es imposible encontrárselo en un mercadillo, XD XD , porque si pasa eso, no eches la lotería en tu vida, ya has gastado toda tu suerte, XD .


Nunca digas nunca. Un rastrillo lo puede todo XD
Vale, pero se acabaron los juegos de azar, recuerda, XD XD .
Lol, qué bueno pato :) ^^.
stroquer escribió:Hoy me ha ido de perlas en el rastrillo. Lo malo es que me he quedado sin comprar varios de nes completos y una master system como nueva: con manuales, corchos, etc pero con la caja destrozada.. Salia a 10 euros pero me lan quitado. No me quedaba pasta. Tambien se me han adelantado y se han llevado un lote de 14 juegos completos de megadrive por 60 euros. Bueno, que más da. Ya no vale arrepentirse. Os pongo lo que me he pillado:


Estan como nuevos esos juegos de nes, estos son los que quedan bien en una colección.
Mis últimas adquisiones clasicas....

Imagen
Imagen
Imagen
chrismkds escribió:
stroquer escribió:¿Es este juego al que te refieres?

Imagen



XD XD , claro que sí :D, xD.


q cosas, yo hace nada me he hecho con una copia de ese juego para sustituir a la copia q ya tengo, q es ni mas ni menos la de ese scan :)
No es una última adquisición, pero como si lo fuera, porque he conseguido volver a tener completo este juego que se me había perdido el disco 2...
Creo que lo perdí haciendo una limpieza de discos viejos que tenía del ordenador y los tiré y no sé como co....s también me desapareció este disco.
Incluso me lo compré pal uk, pelado sin instrucciones para rejugarlo

Imagen

Gracias a Alex-Redfield que ha sido el que me lo ha vendido en C/V
se puede saber el precio, si no es mucha discrecion?
ercrusaito escribió:se puede saber el precio, si no es mucha discrecion?


se nota que tu no te mueves mucho por CV, le salio por 10€ el disco 2 (solo)
ercrusaito escribió:se puede saber el precio, si no es mucha INdiscrecion?

Si te refieres a mi.
Si, me costó 10€, pero solo el disco 2, jeje
La verdad es que tenía que haber hecho la foto de otra manera,
para darle la importancia al disco 2 y no pareciera que ha sido completo
1 saludo
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me he pillado un terranigma (solo cartucho, en español) un super mario world yoshi island (solo cartucho, en español) y un sonic 1 (completo, pal uk) por 20 euros esta bienn el precio o es excesivo?
kubrik escribió:Si te refieres a mi.
Si, me costó 10€, pero solo el disco 2, jeje
La verdad es que tenía que haber hecho la foto de otra manera,
para darle la importancia al disco 2 y no pareciera que ha sido completo
1 saludo


Bueno, esa venta fué curiosa, fué a 3 bandas, yo estaba interesado, lo vendia la caja con los 2 CD's por 10 G.I pero como a mi solo me interesaba la caja y carátula se llegó a un acuerdo y desglosamos el "pack"

parasite23 escribió:yo me he pillado un terranigma (solo cartucho, en español) un super mario world yoshi island (solo cartucho, en español) y un sonic 1 (completo, pal uk) por 20 euros esta bienn el precio o es excesivo?


Muy buen precio, el Terranigma solo cartucho ya cuesta más de 20€, y el yoshi's island es caro también.

Aunque pelado, es la única forma de conseguir el terranigma "bien de precio" yo también lo compré pelao por 25€, porque es la unica forma de jugarlo, y ando loco buscando la caja xddd lo tengo todo: manual, guia, menos la caja [buuuaaaa]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
verdad jeje yo llevaba tiempo detras de uno y no habia manera y al fin lo conseguii :D tambien he estado en un cash antes de ayer y me traje una nintendo 64 con el mario 64 por 12 euros en muy buen estado, aqui en sevilla en los cash no hay gran cosa y lo que hay esta caro, un ejemplo son cartuchos de la super como SUPER TENNIS, JOHN MADDEN O WORLD LEAGUE BASKETBALL a 6 euros, que pena que no haya mas cositas XD
1332 respuestas