[PORFAVOR] CERRAD

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Esa famicon es nueva nueva o de segundamano pero esta perfecta? todavia siguen vendiendo en japon estas videoconsolas nuevas? yo tengo una comprada en ceuta hace ya 19 añitos por lo menos, tengo todavia varios juegos de la famicon y un adaptador para poder jugar en la famicon con los juegos de la nes
parasite23 escribió:Hola buenas.

Esa famicon es nueva nueva o de segundamano pero esta perfecta? todavia siguen vendiendo en japon estas videoconsolas nuevas


Es nueva nueva, y no en ese estado en Japon no se siguen vendiendo (en tiendas)
Yo creo que esa Famicom está usada pero en muy buen estado, como nueva.
Imagen

2,5€ :) , algún día los tendré todos, con paciencia
Only16bits escribió:Yo creo que esa Famicom está usada pero en muy buen estado, como nueva.


nada de eso, tenia hasta el precinto de la tapa original XD, y entiendo de Famicoms (te lo aseguro [ginyo] )
Si? Vaya, pensaba por las gomas que habia sido usada aunque como te he comentado en muy buen estado.
elperrodelcura escribió:Imagen

2,5€ :) , algún día los tendré todos, con paciencia




A mi me quitaron uno delante de mis narices a 2 euros hace algunas semanas, me quedé con cara de tonto de por que no habré venido 10 minutos antes....
eso la ha pasado a todo el mundo, pero bueno, filosofía. [+risas]
Only16bits escribió:Si? Vaya, pensaba por las gomas que habia sido usada aunque como te he comentado en muy buen estado.


las gomas se las he puesto yo porque me gusta tener las cosas ordenadas y limpias, los alambres originales no estaban en muy buen estado y es normal (aunque los tengo), tambien ten en cuenta que esta consola salio en el 83 (de hecho esta es de las primeras :) )

PD: me da un nose que meterle un cartucho por primera vez (el conector de los cartuchos esta inmaculado), supongo que asi se quedara (tengo otra Famicom)
oscx7 escribió:
Only16bits escribió:Si? Vaya, pensaba por las gomas que habia sido usada aunque como te he comentado en muy buen estado.


las gomas se las he puesto yo porque me gusta tener las cosas ordenadas y limpias, los alambres originales no estaban en muy buen estado y es normal (aunque los tengo), tambien ten en cuenta que esta consola salio en el 83 (de hecho esta es de las primeras :) )

PD: me da un nose que meterle un cartucho por primera vez (el conector de los cartuchos esta inmaculado), supongo que asi se quedara (tengo otra Famicom)


Una pregunta sobre la famicom.....simplemente por curiosidad, ¿no trae ninguna bolsa de proteccion? ¿Ni para la consola, manda, trafo, etc?......curioso.
oscx7 escribió:
PD: me da un nose que meterle un cartucho por primera vez (el conector de los cartuchos esta inmaculado...


Como me entere que hagas eso te bucaré y acabaré contigo :p
Lit escribió:Una pregunta sobre la famicom.....simplemente por curiosidad, ¿no trae ninguna bolsa de proteccion? ¿Ni para la consola, manda, trafo, etc?......curioso.


esta no, es la primera version, la segunda version si que los traia (ojo, no me refiero a la famicom 2 "la AV"), lo realmente curioso es que se conserve tan bien sin proteccion alguna (como las bolsitas de las que estamos hablando).

hipsilon_2b escribió:Como me entere que hagas eso te bucaré y acabaré contigo :p


Tranqui, que ni se me pasa por la cabeza :) (es nueva, y asi seguira)
Ya se que no es muy clásico pero me he pillado esto, pero ha sido más que todo por curiosidad.
A ver si alguien lo conoce, Porque yo no lo había visto nunca.
¿Qué es? ¿dónde se conseguia esto?, ¿pertenece a algún pack o algo promocional?
en la caratula pone prohibida su venta. Producto promocional.
Yo lo he encontrado en una caja grande de 4 discos pero la caratula parece de una caja normal de DVD.
Dejo unas fotos para que lo veais

Imagen

Imagen
Con ese pack de xbox me heas dejado [flipa]

no lo había visto en la vida, igual es para los periodistas
No, si yo también me quedao flipando cuando lo he visto, porque un juego de xbox en una caja grande me parecía rarísimo.
Por eso quiero saber si alguien más lo tiene o alguno sabe, a que pertenece

Lógico es, que al ser promocional no llevaba instrucciones de ningún tipo
Me he comprado esta maquinita Casio-CG-340 en el casth convert por 1 €, iba a ir en el hilo de regalos pero viendo esto me la quedo
http://cgi.ebay.es/Casio-CG-340-Trap-Sh ... 55001r1509
Karaculo escribió:Me he comprado esta maquinita Casio-CG-340 en el casth convert por 1 €, iba a ir en el hilo de regalos pero viendo esto me la quedo
http://cgi.ebay.es/Casio-CG-340-Trap-Sh ... 55001r1509


¿Viendo que alguien le ha puesto ese precio te la quedas? Si la hubiera vendido tendría algo de lógica, pero asi no lo entiendo...
Es una escusa para quedarmela, la verdad me encanta lo retro y solo tengo una maquinita la de los gatos que saltan de un alcantilado y hay una tortuga abajo (ya que mi donkey kong 2 mi vecino hace años que se la cargo). Y esta tiene su encanto sobre todo el mando nunca habia visto una con este mando (y eso que un colega tenia en la epoca del colegio un space invader mecanico).
Es un puntazo el altavoz esta en la parte de arriba.
(Me ha echo mucha ilusion, no se, es una chorrada y seguramente apenas juegue a ella. Y seguramente me eche unas risas con los colegas cuando la vean, ahora mismo creen que esto chalado vivo porque me he comprado la gamecube de vez de la wii)
Karaculo escribió:Me he comprado esta maquinita Casio-CG-340 en el casth convert por 1 €, iba a ir en el hilo de regalos pero viendo esto me la quedo
http://cgi.ebay.es/Casio-CG-340-Trap-Sh ... 55001r1509


esa es una de las que tengo marcadas de pequeño, como me gusto... quiza por no ser mia, la envidia [+risas]
regalo de un compi forero al que estoy eternamente agradecido, y es que fijaros que PEDAZO regalo que me ha hecho

Imagen
Vaya pedazo de regalo.. ¿los shenmues tienen subtitulos en ingles?

yo compré ayer en el rastro el teenage mutant hero turtles tournament fighters cartucho suelto de mega drive.. un juegazo que me dio infinitas horas de diversion en la super
Tronak escribió:Vaya pedazo de regalo.. ¿los shenmues tienen subtitulos en ingles?

yo compré ayer en el rastro el teenage mutant hero turtles tournament fighters cartucho suelto de mega drive.. un juegazo que me dio infinitas horas de diversion en la super


pues ni idea tio, de momento no he podido probar ningun juego japo, porque el maldito dc-x para cargar juegos ntsc me esta dando problemas... asi qeu no he probado ni uno :(

el juego ese de las tortugas ninja lo tenia cuadno era pequeño en la mega, jeje. Lo tengo ahi pendiente para hacerme con el, pero como todo el mundo dice que es una mierda.... con lo bien que me lo pasaba yo, y con el shaq fu, otro mierdon pero que me entretenia lo suyo XD
Digo, vaya regalazos, felicidades :D ^^.
Que buen lote de juegos te ha dado, a ver si me salen amigos así XD
esilvan escribió:regalo de un compi forero al que estoy eternamente agradecido, y es que fijaros que PEDAZO regalo que me ha hecho

Imagen


Felicidades [oki]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que bueno seria eso ir a un rastro y que hubiera material retro en cantidad XD aqui en sevilla hay lo mas minimo y en mal estado pero bueno, yo lo ultimo que me he pillado fue ayer un zelda I nes classics para la gameboy advanced precintado en estado perfecto por 7 euros, y he visto el zelda II y el metroid nes classics tamben precintados pero por 19,99 cada uno y me parece un precio muy caro no? o estan bien por ese precio? un saludo
parasite23 escribió:que bueno seria eso ir a un rastro y que hubiera material retro en cantidad XD aqui en sevilla hay lo mas minimo y en mal estado pero bueno, yo lo ultimo que me he pillado fue ayer un zelda I nes classics para la gameboy advanced precintado en estado perfecto por 7 euros, y he visto el zelda II y el metroid nes classics tamben precintados pero por 19,99 cada uno y me parece un precio muy caro no? o estan bien por ese precio? un saludo


Yo no lo veo mal precio :) .
Pues yo me he agenciado de golpe el Megaturrican (juegazo!), el red zone y, el rysky woods de MD.
Lo malo es que últimamente he comprado 'demasiado' y me voy a tener que aguantar una temporada, a no ser que cambie [+risas]
Como el k no kiere la cosa me he pillado esta tarde un mando de la SNES con caja por 4.90€

Dentro lleva el manual de instrucciones, otro manual de información al consumidor y un póster, llevaba huevera o cartones en el interior??
Este mes viene fuertecillo

Imagen

Imagen

(en esta ultima foto las compras son todo menos el super mario, el ridge racer y el goemon...)

newdreamer
bueno como veo ke aki no parais yo no kiero ser menos xD

ImagenImagenImagenImagen
Bueno, creia que me iba de manos vacias del rastrillo pero me he hecho con

Toki (megadrive) Completo
Valkirya Profile 2 (PS2)
Alone in the Dark (PS2)
Forbidden Siren (PS2)

Todo por 10 euros
stroquer escribió:Bueno, creia que me iba de manos vacias del rastrillo pero me he hecho con

Toki (megadrive) Completo
Valkirya Profile 2 (PS2)
Alone in the Dark (PS2)
Forbidden Siren (PS2)

Todo por 10 euros


Me voy a ir a vivir a tu ciudad me parece a mi ;)
;)
señorperro escribió:
stroquer escribió:Bueno, creia que me iba de manos vacias del rastrillo pero me he hecho con

Toki (megadrive) Completo
Valkirya Profile 2 (PS2)
Alone in the Dark (PS2)
Forbidden Siren (PS2)

Todo por 10 euros


Me voy a ir a vivir a tu ciudad me parece a mi ;)


Estoy haceindo toda mi cole de megadrive a base de rastrillo ;)
yo tampoco quiero ser menos [poraki]
Imagen-18€
Imagen-10€
Imagen-65€
Seguro que me dejo cosas que no me acuerdo, pero esto es de lo último que he pillado recientemente.

Imagen
YuPiKaIe escribió:Seguro que me dejo cosas que no me acuerdo, pero esto es de lo último que he pillado recientemente.

Imagen


Vaya tela todo esto tambien salio del mercadillo?? jeje.. te has hecho con unos grandes juegos y en un estado excepcional por lo que se aprecia.

Salu2's. ;)
Nada de lo que hay en la foto proviene de mercadillo jejeje

Ojalá xd

Todo lo de la foto me ha salido por menos de 250€ aprox (y no es un lote, lo he ido pillando de forma individual)

Por cierto el tortugas ninja es nuevo de fábrica, y el Banjo-toie y el star wars me los vendió un ex compañero de trabajo hace poco a 5€ cada uno xd el banjo tooie está impoluto
El estado es envidiable, mis felicitaciones, amigo ^^.
ercrusaito escribió:yo tampoco quiero ser menos [poraki]
Imagen-18€
Imagen-10€
Imagen-65€


No pongas fotos sacadas de Google imagenes, ¡¡¡Pon tus propias fotos!!! [ginyo]
chrismkds escribió:El estado es envidiable, mis felicitaciones, amigo ^^.


Gracias tío; intento comprar en el mejor estado, no tengo prisa, asi que si sale algo completo y que me interese, y esté en buen estado voy a por él jejeje

He comprado todo esto también porque he ido vendiendo cosillas sueltas que tenía, con eso iva sufragando gastos de las nuevas compras
Pues me alegro un montón, jejeje, porqe como te digo... el estado es genial, y el uforia ese... [babas] [babas] [babas] .
chrismkds escribió:Pues me alegro un montón, jejeje, porqe como te digo... el estado es genial, y el uforia ese... [babas] [babas] [babas] .


Sí, el Uforia, me costó encontrar uno decente, este me salió por 20€

He de actualizar algún día el hilo de mi colección, pero hay taaantas cosas que fotografiar que me da un palo de la ostia xd en marzo tengo unos días de vacaciones, posiblemente aproveche para hacerlo
El Street Fighter Alpha 2 está en muy buen estado, está completo?

Todo ese pack por menos de 250 euros es muy buen precio, lástima el pequeño descorche del Super Mario World.
Only16bits escribió:El Street Fighter Alpha 2 está en muy buen estado, está completo?

Todo ese pack por menos de 250 euros es muy buen precio, lástima el pequeño descorche del Super Mario World.


Ya tio el super mario world, que putada ese descorche.

El SFA 2 me costó muy bien de precio, 22€ G.I pero le falta el manual. Por lo demás está impoluto
ese tooie lo quiero yo! [carcajad]
YuPiKaIe escribió:Por cierto el tortugas ninja es nuevo de fábrica

Eso si k hace ilusión, encontrar cosas viejunas y como el primer día :D
oscx7 escribió:
ercrusaito escribió:yo tampoco quiero ser menos [poraki]
Imagen-18€
Imagen-10€
Imagen-65€


No pongas fotos sacadas de Google imagenes, ¡¡¡Pon tus propias fotos!!! [ginyo]


y dale. todo lo que compro esta impoluto. poca diferencia vas a notar de una foto hecha por mi a una de google. a no ser que te interese ver el color de mi mesa de salon o de la colcha de mi cama. [ginyo] . solo enseño lo que me compro, posteo poco en el foro porque es que realmente estoy ocupado con otras cosas; prefiero estar jugando, por ejemplo, que haciendole fotos a todo lo que tengo y cargarlo al ordenador. sin acritud! [oki] .
cada uno a su tema... el que se entretenga haciendo fotos, ole sus huevos...
Bueno, lo penúltimo que me ha llegado son estos sticks, todos a estrenar. Luego pues por el hilo de Vectrex hay otro material que no vuelvo a poner para no crear duplicados. Aparte de eso, pues otro material que ya no corresponde a la sección de clásicas ;)


Imagen
trueskins escribió:Imagen

Abre esa caja de paddles de Atari, inspira su interior y dime a k huelen [amor]
1332 respuestas