[PORFAVOR] CERRAD

Che_Guevara escribió:Nuevas hay muchas en Japon y a piladas en torres es decir que hay bastantes...ademas tu que sabes si esa Famicon no se ha utilizado?


Es muy facil saber si una consola o juego en cartucho ha sido utilizado [sonrisa]
stroquer escribió:
Ferdi escribió:FOTOS


Po toma XD

http://www.segundamano.es/sevilla/ninte ... a&st=a&c=3


Vaya tela, por Dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el Cash no se suelen ver cosas de estas, normalmente es lo que tú dices, FIFAS y juegos de GameBoy sin pegatina con el nombre escrito a boli encima del cartucho. Pero a veces... xD

Bonita Famicom, oscx7 ;) Qué envidia...
hipsilon_2b escribió:Es muy facil saber si una consola o juego en cartucho ha sido utilizado [sonrisa]


eso [oki]

y........ ¿a ver quien sabe cual de estos dos conectores esta usado?, y una cosa, aunque intentes debolverlo a su estado original, no se puede.

Imagen


PD: y esta es la ultima vez que digo el precio de algo que me compre.

Ferdi escribió:Bonita Famicom, oscx7 ;) Qué envidia...


Muchas gracias :D
Si lo se no lo pregunto ...
oscx7 escribió:
hipsilon_2b escribió:Es muy facil saber si una consola o juego en cartucho ha sido utilizado [sonrisa]


eso [oki]

y........ ¿a ver quien sabe cual de estos dos conectores esta usado?, y una cosa, aunque intentes debolverlo a su estado original, no se puede.

Imagen


PD: y esta es la ultima vez que digo el precio de algo que me compre.

Ferdi escribió:Bonita Famicom, oscx7 ;) Qué envidia...


Muchas gracias :D



Las dos estan usadas,lo que pasa que el azul se ha usado mas que la otra.
oscx7 se me olvidó responderte el otro día para decirte que me encanta esa famicom que te has pillado. enhorabuena
oscx7 escribió:PD: y esta es la ultima vez que digo el precio de algo que me compre.


Porque ?
Yo pague mucho más de lo que valen por los tres final fantasy de NES y lo asumo.
aqui mis ultimas adquisiciones, una mega drive II en su cajita, que la que tenia estaba pelada, una pcfx y una bandai pippin.
Imagen
Che_Guevara escribió:Las dos estan usadas,lo que pasa que el azul se ha usado mas que la otra.


no es eso (veo que no lo has pillado), la respuesta es: Ninguno de esos conectores son los originales de la famicom, porque se supone que para que la consola parezca nueva, hay que cambiarle los conectores (lo pillas ahora).


Kubrik escribió:oscx7 se me olvidó responderte el otro día para decirte que me encanta esa famicom que te has pillado. enhorabuena


Muchas gracias :D

FFantasy6 escribió:Porque ?
Yo pague mucho más de lo que valen por los tres final fantasy de NES y lo asumo.


no es por eso, lo que no me gusta es que interroguen, (de una pregunta se pasa a otra relacionada y despues, llega el escandalo).


me1chiah escribió:aqui mis ultimas adquisiciones, una mega drive II en su cajita, que la que tenia estaba pelada, una pcfx y una bandai pippin.
Imagen


Hey, felicidades por esas adquisiciones que alegran la vista :D, "sobre todo por la PCFX" (tengo que hacerme con una [Ooooo] )
gracias oscx7, decirte que no te arrepentiras si te pillas una PCFX para mi ha sido una grata sorpresa, algunos juegos son muy buenos como el Kishin Doji Zenki y otros son realmente injugables por culpa del idioma, no puedo decir lo mismo de la pippin que no tiene mucho con lo que se pueda jugar.
A ver que os parece lo que encontré ayer en el cash converters:

Nintento 64 color negro transparente como nueva, con su caja, corcho, plásticos, manuales, etc. 54,95 euros.

Imagen

Shenmue Pal España con la caja de cartón un poco tocada pero con las cajas, discos y manual como nuevos. 8 euros

Imagen
que suerte alex5555, sobretodo por el Shenmue que lo has encontrado tiradillo de precio. A mi la N64 no me llama la atención pero si está como nueva has hecho buena compra.

Un saludo.
¿como se pasan no con el precio de la n64?

el shenmue un chollo!
El Shenmue por 8, tambien en un Cash??? pues si que te a salido baratillo. Te felicito. ;)
Felicidades por esa N64 y el Shenmue (este baratisimo) [oki]

un saludo
Joder que suerte tio encontrarse eso en un cash.Enorabuena.
Yo una vez me encontré un Shenmue en un cash and money (el mismo día y en el mismo sitio donde me timaron con una dreamcast) y el tio lo vendia en estado "de coleccionista", discos rayados y una de las cajas rota en la portada. Creo que lo vendian por 35 euros si mal no recuerdo. Asi que ha tenido mucha suerte y la ha sabido aprovechar.
elperrodelcura escribió:¿como se pasan no con el precio de la n64?

el shenmue un chollo!


Yo creo que el precio de la N64 es muy bueno. Teniendo en cuenta que ya la versión normal gris, completa, está tasada en 60 euros, y el color negro transparente es mucho más difícil de encontrar. De hecho, por ebay, en ese mismo color, ninguna completa bajaba de los 95, y con la caja hecha polvo y sin plásticos.
Joder el estado de esa N64 y ese shenmue es realmente buenisimo !!!!!!

NO hay que perder nunca la esperanza de encontrar algo interesante ya sea en los cash converter o en los rastros/mercadillos..

Yo hace unos meses consegui una NES ( y eso que ya estaba a punto de irme del rastro ) totalmente completa ( exeptuando la caja ) o sea todo lo que viene cables, consolas, 2 mandos en un estado el cual calificaria de " solo estrenado para comprobar que funcionaba " fijaos que tanto los mandos como las cables y el adaptador tenian los plasticos transparentes que los recubren por tan solo 8 putos euros !! ( curiosamente ese precio fue el que me dio el moro de primeras asi que ni le regatee [carcajad] ) incluso la consola por dentro huele a estrenar [tadoramo]

Hace poco compre una caja por internet para asi tenerla ya completa, eso no quita que en los ultimos tiempos cada vez que voy de visita al cash converter o al rastro los domingos salga de ellos con la sensacion de " la morraya de siempre/lo mismo de siempre " peeeeeero como acabo de comentar cosas como la de la NES que consegui en su dia son las que me hacen no perder la ilucion definitivamente [jaja]
alex5555 escribió:
elperrodelcura escribió:¿como se pasan no con el precio de la n64?

el shenmue un chollo!


Yo creo que el precio de la N64 es muy bueno. Teniendo en cuenta que ya la versión normal gris, completa, está tasada en 60 euros, y el color negro transparente es mucho más difícil de encontrar. De hecho, por ebay, en ese mismo color, ninguna completa bajaba de los 95, y con la caja hecha polvo y sin plásticos.



por ser una cash es muy caro digo.

solo hay que ver el precio del shenmue
elperrodelcura escribió:
alex5555 escribió:
elperrodelcura escribió:¿como se pasan no con el precio de la n64?

el shenmue un chollo!


Yo creo que el precio de la N64 es muy bueno. Teniendo en cuenta que ya la versión normal gris, completa, está tasada en 60 euros, y el color negro transparente es mucho más difícil de encontrar. De hecho, por ebay, en ese mismo color, ninguna completa bajaba de los 95, y con la caja hecha polvo y sin plásticos.



por ser una cash es muy caro digo.

solo hay que ver el precio del shenmue


Ya, eso es verdad. Ahora en los cash, hay veces que saben lo que venden, veces que no y veces que se pasan de listos. Por ejemplo, un día vi una game gear sin caja por 55 euros, un robo a mano armada.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que suerte tio encontrar un shenmue por 8 euros, aqui en el cash de sevilla lo mas raro que encuentras es un tetris de game boy con la caratula descolorida por 5 euros jajaja
Daniels escribió:El Shenmue por 8, tambien en un Cash??? pues si que te a salido baratillo. Te felicito. ;)

Pues sí, menuda ganga. En uno de los Cash de BCN lo vi y lo tenían a 50 euros. "De coleccionista", claro.
Perdón por el offtopic aunque guarda cierta relación con el hilo. Hace casi un mes me hice con un alien vs predator de la jaguar completo. Está bastante bien. ¿Es un juego cotizado? He visto a gente ponerlo en venta por 80 sin suerte. Lo digo porque lo he puesto a la venta por 50 ya que no me gusta mucho esta consola y no sé si es buen precio o no.
Esa Nintendo 64 por 60€ pica un poco, la normal la he visto en más de un cash converters por 20€ con caja y manuales, etc

sin ir más lejos hace relativamente poco en un cash vi uno que se llevaba una N64 gris completa por 20 eureles, en perfecto estado. Es precisamente lo que pagué yo por la mía en una tienda que antes era un cash

el shenmue, a un precio cojonudo
Yo creo que es la primera vez que veo esa N64 negra transparente (la verdad esque no me acuerdo de haberla visto antes)
Y el precio, es verdad que la puedes encontrar a 20 o 25 completa en algusnos sitios, pero el precio que ha pagado el y en el estado en el que se encuentra, tampoco lo veo tan mal precio
Kubrik escribió:Yo creo que es la primera vez que veo esa N64 negra transparente (la verdad esque no me acuerdo de haberla visto antes)
Y el precio, es verdad que la puedes encontrar a 20 o 25 completa en algusnos sitios, pero el precio que ha pagado el y en el estado en el que se encuentra, tampoco lo veo tan mal precio


no es para nada anormal, la mia lo es, fue mi segunda n64, vino una oleada de colores transparentes y yo me pille la negra, pero esta en rojo, naranja, verde...
elperrodelcura escribió:no es para nada anormal, la mia lo es, fue mi segunda n64, vino una oleada de colores transparentes y yo me pille la negra, pero esta en rojo, naranja, verde...


Ya, si yo tengo una azul transparente y habia visto las que tu dices pero no me acordaba de la negra...
Igual si que la había visto antes pero seguramente no le presté atención y se me había olvidado por completo.
puede que al ser la más parecida a la vieja no llamara mucho la atención, la verdad es que las demás son mucho más chillonas, pero a mi me molo más que se pareciera al primer color [+risas]
Mi ultima adquisicion retro si no me equivoco fue el "Football Manager" y "Football Manager 2 + Expansion" para Spectrum :)
En el Cash de mi ciudad tienen una abominable política: si un vendedor les llega con un juego (del sistema que sea) en caja de cartón, se lo compran pelado, sin la caja ni las instrucciones. O lo que es lo mismo: juegos que les lleguen de Nes, Snes, N64, GG, etc, la caja y las instrucciones a tomar por culo.

Motivo por el cual mi única ganga clásica sacada de allí hasta la fecha ha sido un Castlevania Chronicles de Psx por tres eurillos.
megadrive modificada a 60 hz. Increible la diferencia entre la 'normal' y la tuneada, siempre pensaba al oir vuestros comentarios, bueno, no sera para tanto.......seguro qeu son unos frikazos y la diferencia es minima.... pues owned, jaja, porque es brutal la diferencia :)

Imagen
Buff, al fin posteo después de estos días, xD, pues viendo las últimas adquisiciones tengo que felicitar a todo el mundo por la suerte que ha tenido, XD XD , en especial el Shenmue con caja por ese precio O_O , saludos ^^.
Yo acabo de pillarme en un Book Off el Super Mario Collection por 350 yenes (dos o tres euros, creo). Casi me ha costado más el tren... :D Llevaba tiempo esperando encontrármelo por ahí, hasta que hoy ha habido suerte. Lo único malo es que le falta la caja, pero las instrucciones sí vienen incluidas, y en perfecto estado.
Dayara escribió:Yo acabo de pillarme en un Book Off el Super Mario Collection por 350 yenes (dos o tres euros, creo). Casi me ha costado más el tren... :D Llevaba tiempo esperando encontrármelo por ahí, hasta que hoy ha habido suerte. Lo único malo es que le falta la caja, pero las instrucciones sí vienen incluidas, y en perfecto estado.



Tengo curiosidad de una cosa,¿me puedes decir los yenes que son con 1.000 euros?

En las tiendas de japon como por ejemplo Super potato los juegos completos de Snes cuanto cuesta concretmente? ¿hay algunos mas caro que otros? ¿cuanto cuesta un Rockman x3?
Bueno como lo prometido es deuda y dije que iba a intentar ir mostrando lo que voy comprando o me van regalando pues aqui voy a intentarlo, en realidad esto vino entre mediados y finales del mes pasado pero como es la primera vez teneis que disculparme.
Hace poco me llego una gamecube sin mando y sin juego asi que entre mi novia y alguno mas de mi familia me han comprado unos juegos y yo pude comprar el otro dia este mando que veis aqui y el zelda, ya me direis que os parece

Imagen
Pues, a decir verdad, yo nunca voy a Super Potato. En primer lugar porque no me pilla tan cerca como Book Off, que está en todas partes; y en segundo lugar porque a diferencia de esta última cadena de tiendas tiene unos precios que asustan. Sí, encuentras lo que quieras, pero dejándote un pastón. De hecho, acabo de entrar en su WEB por curiosidad, y lo primero que me encuentro es que anuncian el cartucho de Super Mario Collection (el que mismo juego que he comprado esta misma tarde por 350 yenes, incluyendo instrucciones) a 1980 yenes, sin caja ni nada. La última vez que fui tenían el Rockman X3 a unos 4000 yenes, de eso hace por lo menos dos años, y otros juegos como el Goemon 2 (cartucho sin más) a mil y pico, mientras que a mí me costó el juego completo 350 yenes. Hombre, también tienen muchos juegos muy baratos, pero los que sean medianamente punteros te los venden por un pico (y paso de ser estafado por un pedazo de friki, porque tienes que ver a los dependientes que vi yo... xD).

En cuanto a la conversión de euros a yenes, no tengo ni idea, y además tienes a la misma distancia que yo cualquier conversor de moneda online. :P De todas formas, imagino que mil euros serán ciento y pico mil yenes, pero no seas vago y confírmalo por ti mismo (los precios de esa tienda también, que para algo tienen WEB).

Saludos.
al oir hablar de yenes piensa en pesetas y estaras cerca [carcajad]
elperrodelcura escribió:al oir hablar de yenes piensa en pesetas y estaras cerca [carcajad]


Eso es lo que yo hago, sin embargo, lo que no puedo hacer es pensar en euros, porque no llegué a usarlos más que unos pocos meses, cuando aun convivían con la peseta. El cambio de la peseta al yen no me costó nada.
No veas hoy me pongo a repartir votos negativos y neutrales, le compro al mismo vendedor deUK el Tomb Raider Chronicles, el 2 y el 3 de psx en diferentes pujas ningun platinum, en sus cajas bastante bien, en todos los anuncios ponia que tenian manual y disco en buen estado.

me llega hoy el paquete y ya me temia lo peor, un puñetero sobre de burbujas y por el poco bulto me imaginaba como estarian los pobres juegos, abro y empiezan a caer chachos de metraquilato [Alaa!] , saco y veo un Tomb Raider 2 Platinum ¬_¬ , un crhonicles enmedio reventadisimo, y un Tomb Raider 3 sin caratula [flipa]


totalmente surrealista, como un vendedor mete esas cajas con 10 años una junto a otra en un sobre de plastico, son 3 votos distintos, el primero negativos por enviarme el platinum, el 2 negativo por enviarlo sin caratula y no decirlo en el anuncio, y el tercero neutral por enviarlo tan mal protegido

saludos
sedgraven2 escribió:No veas hoy me pongo a repartir votos negativos y neutrales, le compro al mismo vendedor deUK el Tomb Raider Chronicles, el 2 y el 3 de psx en diferentes pujas ningun platinum, en sus cajas bastante bien, en todos los anuncios ponia que tenian manual y disco en buen estado.

me llega hoy el paquete y ya me temia lo peor, un puñetero sobre de burbujas y por el poco bulto me imaginaba como estarian los pobres juegos, abro y empiezan a caer chachos de metraquilato [Alaa!] , saco y veo un Tomb Raider 2 Platinum ¬_¬ , un crhonicles enmedio reventadisimo, y un Tomb Raider 3 sin caratula [flipa]


totalmente surrealista, como un vendedor mete esas cajas con 10 años una junto a otra en un sobre de plastico, son 3 votos distintos, el primero negativos por enviarme el platinum, el 2 negativo por enviarlo sin caratula y no decirlo en el anuncio, y el tercero neutral por enviarlo tan mal protegido

saludos


Ya de camino que te hubiera puesto mayonesa y que fuera un sandwitch... madre mía qué coraje tendría que haberte dado... :S :S .
en uk se pueden encontrar verdaderos chollos, pero el tema protección a veces no lo tienen muy caro, yo he tenido suerte, pero lo que llegan a meter en un sobre acolchado, sin nada más, es de infarto.
Yo por kejarme de un mal embalaje y llegar la caja del juego rota me han llegado a decir "para lo k te ha valido, k mas kieres???" ¬_¬
MyoCid escribió:Yo por kejarme de un mal embalaje y llegar la caja del juego rota me han llegado a decir "para lo k te ha valido, k mas kieres???" ¬_¬


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
chrismkds escribió:
MyoCid escribió:Yo por kejarme de un mal embalaje y llegar la caja del juego rota me han llegado a decir "para lo k te ha valido, k mas kieres???" ¬_¬


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

O como cuando compré uno k estaba rayado y tenia una pintada con rotu y cuando se lo devuelvo me dice, "bueno, pero te cobro 2€ por el anuncio de eBay" :p

La peña es así de graciosa :)
Sí...para troncharse vaya, XD XD .
Yo compré un CD 2 del Skies of Arcadia de Dreamcast que en teoría estaba como nuevo (lo compré para no toquetear el juego completo) y porque me costó 0,50 GI. Cuando me llegó estaba rayado que daba gusto. La unica vez que he votado neutro y si me hubiese costado más fijo que era negativo. Y el vendedor aún me contesta en el comentario del voto que ya me vale por no aceptar un reembolso por correos a cambio...Me hubiese costado más el desgaste de la goma de las bambas de irlo a buscar y si dices que está perfecto y estuviera decente por ese precio aún y teniendo en cuenta que ya no se ceñía a la descripción...pero ya ni me molesté en ponerlo en la Dreamcast al verlo...
trueskins escribió:Yo compré un CD 2 del Skies of Arcadia de Dreamcast que en teoría estaba como nuevo (lo compré para no toquetear el juego completo) y porque me costó 0,50 GI. Cuando me llegó estaba rayado que daba gusto. La unica vez que he votado neutro y si me hubiese costado más fijo que era negativo. Y el vendedor aún me contesta en el comentario del voto que ya me vale por no aceptar un reembolso por correos a cambio...Me hubiese costado más el desgaste de la goma de las bambas de irlo a buscar y si dices que está perfecto y estuviera decente por ese precio aún y teniendo en cuenta que ya no se ceñía a la descripción...pero ya ni me molesté en ponerlo en la Dreamcast al verlo...


¿Por qué no probaste a pulirlo, amigo? :) ^^.
ir con cuidado en ebay uk que hay mucho mentiroso yo me pille el pes 2008 para xbox 360 decia el anuncio pocas rayas y cuando lo recibi y lo mire casi lloro se lo dije que no ponia eso en la consola ni loco que haver lo que hacia al final salio bien y me devolvio la pasta y sin devolverle el juego que se lo vendi a una tienda de mi ciudad que compra de segundamano por 12 euros en cual me pille el bournout 3 de xbox al mismo vendedor y ese si que etaba perfecto y impecable me salio redondo al final.. :)
noe23 escribió:ir con cuidado en ebay uk que hay mucho mentiroso yo me pille el pes 2008 para xbox 360 decia el anuncio pocas rayas y cuando lo recibi y lo mire casi lloro se lo dije que no ponia eso en la consola ni loco que haver lo que hacia al final salio bien y me devolvio la pasta y sin devolverle el juego que se lo vendi a una tienda de mi ciudad que compra de segundamano por 12 euros en cual me pille el bournout 3 de xbox al mismo vendedor y ese si que etaba perfecto y impecable me salio redondo al final.. :)


algo me paso a mi con el Championship Manager, le compro el 01/02 y me envia el 03/04 con la caja del 01/02 [buuuaaaa] me devolvio el dinero pero me fastidio bastante ya que tenia ganas de tenerlo y el 03/04 es el peor de la saga de CM... [+furioso]
1332 respuestas