[PORFAVOR] CERRAD

Tranquilos ya a contestado dice asi.

El que no tiene caratula: me dice que tendria que tendria que haber preguntado antes [carcajad]

EL Platinum: "que tenia 2 a laventa y se lio que si hay diferencia de uno platinum a uno que no, pues que se lo devuelva" vale el envio a UK vale mas que el juego, y ya devolvi un Sonic Adventure 2 y no llego nunca

Y a lo de roto por envio me dice que soy injusto son juegos con 10 años y que los discos estan muy bien que por que no le voto positivo por eso [+furioso] voy a mutar a 3 negativos eso por lo pronto le va a costar tener que cambiar la cuenta
sedgraven2 escribió:Tranquilos ya a contestado dice asi.

El que no tiene caratula: me dice que tendria que tendria que haber preguntado antes [carcajad]

EL Platinum: "que tenia 2 a laventa y se lio que si hay diferencia de uno platinum a uno que no, pues que se lo devuelva" vale el envio a UK vale mas que el juego, y ya devolvi un Sonic Adventure 2 y no llego nunca

Y a lo de roto por envio me dice que soy injusto son juegos con 10 años y que los discos estan muy bien que por que no le voto positivo por eso [+furioso] voy a mutar a 3 negativos eso por lo pronto le va a costar tener que cambiar la cuenta


Lo que hay que leer... ¬_¬ , duro con él, duro XD XD .
Mi última adquisición ha sido la Game&Watch Donkey Kong 3 de Micro vs completa.
Estoy leyendo desastres por Ebay y quiero comentar el mio: Sonic and knuckles seminuevo (la caja se veia nuevecita) COMPLETO ---> 40€ + gastos...

resultado: nunca llego y el tio dejo de tener cuenta ebay.... [enfa] [boma]

salu2
Maduin escribió:Estoy leyendo desastres por Ebay y quiero comentar el mio: Sonic and knuckles seminuevo (la caja se veia nuevecita) COMPLETO ---> 40€ + gastos...

resultado: nunca llego y el tio dejo de tener cuenta ebay.... [enfa] [boma]

salu2


y super paypal no te devolvio el dinero??
sedgraven2 escribió:
Maduin escribió:Estoy leyendo desastres por Ebay y quiero comentar el mio: Sonic and knuckles seminuevo (la caja se veia nuevecita) COMPLETO ---> 40€ + gastos...

resultado: nunca llego y el tio dejo de tener cuenta ebay.... [enfa] [boma]

salu2


y super paypal no te devolvio el dinero??


En este caso no... (ya lo se... fallo mio...) El problema fue que era la segunda compra que hacia cuando me cree la cuenta de ebay, por aquel entonces nisiquiera era para mi comprar retro, me lo compre porque de pequeño me lo prestaron y queria volver a rejugarlo y tenerlo (ya que tenia los otros tres). Vamos... que yo no sabia que se podia denunciar... para cuando me enteré ya habia pasado casi un año de esto y simplemente me resigné a hacer nada al respecto. [poraki]

salu2
Bueno suerte que solo te costo 40€ a algunos nos costo mucho mas aprender la leccion

saludos
Malditos timadores de pacotilla, por 4o miseros euros es lamentable. Lo que hay que leer la verdad es que el mercado no esta para tonterias a la que te descuidas te la clavan. ratataaaa
Mirad lo que me han regalado hoy por formatear el pc a un amigo!!!!

He triunfao como los chichos [plas]

Imagen
Shot with N96 at 2010-03-10
Imagen
Shot with N96 at 2010-03-100

a la suciedad del FF VII le doy una apaño con pulimento

PalE todos
sedgraven2 escribió:Mirad lo que me han regalado hoy por formatear el pc a un amigo!!!!

He triunfao como los chichos [plas]

Imagen
Shot with N96

a la suciedad del FF VII le doy una apaño con pulimento

PalE todos

Hombre, con el TR II mucho no has triunfado :p
a caballo...................

han sido gratis jaja, por que instalar un ventanucos UE edition tiene poco misterio y mientras se instalaba estabamos jugando al Army of two XD
Si el TR II es el mejor de todos...........
sedgraven2 escribió:a caballo...................

han sido gratis jaja, por que instalar un ventanucos UE edition tiene poco misterio y mientras se instalaba estabamos jugando al Army of two XD



No te puedes quejar, no.... ;)
Si me hubiesen dado algo similar cada vez que he instalado algo a algún amigo o le he montado un PC.... ¡ Menuda Colección ! :)
Bueno... pues ya que nadie postea voy a ir poniendo y de vez en cuando pondre algo que me haya llegado nuevo...

Recientemente agenciada Nintendo 64 con caja, impresionantemente nuevo el aparato y con todos los cables perfectos, quiza el mando es lo que mas sucio estaba y un poquito usado pero tambien muy bien con goldeneye y war gods "de regalo": 30€ me ha costado ----> en mano de un particular.

Imagen
Sedgraven, se le cambia la caja y listo, has triufado de lo lindo, XD XD , y la N64, gran consola, felicidades amigo :) ^^.
salvor70 escribió:
sedgraven2 escribió:a caballo...................

han sido gratis jaja, por que instalar un ventanucos UE edition tiene poco misterio y mientras se instalaba estabamos jugando al Army of two XD



No te puedes quejar, no.... ;)
Si me hubiesen dado algo similar cada vez que he instalado algo a algún amigo o le he montado un PC.... ¡ Menuda Colección ! :)


ya te digo es la primera vez que me cae algo, las demas era coca cola y merendar, y algunos pcs que se ponen mamones te pegas 4 horas de gratis

ya digo para mi he triunfado
Hey, Felicidades por esos games de PSX y esa N64 ;)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo me he pillado en un cash converrters el golden eye 007 y el 1080 snowboardin para la n64 los 2 completos ( carton interior, instrucciones, caja y folleto publicitario) por 5 euros cada uno
Joder, lo que dan ahora por formatear PCs los amigos [+risas] ...
A mí me invitaban a merendar o algo así, como mucho xD
Buenas amigos, me uno al post, en unos dias ( cuando recupere la camara de fotos ), ire poniendo cosillas que voy pillando, que me mola mogollon el rollo este de ver fotos con las adquisiciones de los foreros.
Salu2.
un par de juegos de dc. shadow man 8 euros g.i y soul reaver 7 euros g.i, ambos en ebay uk..... y enviado en sobre, con lo cual una patilla de cada caja a tomar por saco :(

Imagen
esilvan escribió:un par de juegos de dc. shadow man 8 euros g.i y soul reaver 7 euros g.i, ambos en ebay uk..... y enviado en sobre, con lo cual una patilla de cada caja a tomar por saco :(

Imagen


Es lo que tiene las compras internacionales por ebay, da mucha rabia pero las manipulaciones en el trayecto son bestiales ;) por lo menos los tienes en casa
Imagen

Cartucho 36 en 1 para game boy
esilvan escribió:un par de juegos de dc. shadow man 8 euros g.i y soul reaver 7 euros g.i, ambos en ebay uk..... y enviado en sobre, con lo cual una patilla de cada caja a tomar por saco :(

Imagen


Hola, yo cuando compro algo de fuera de España, lo que hago es comentarle al vendedor si me lo enviaria dentro de una caja, lo normal es que te dicen que si, asi te evitas esos problemas, antes de ayer mismo me llego un nemesis de gameboy con su caja, completo, de Inglaterra, me llego perfecto, eso si, dentro de una caja con su plastico burbuja y demas.
Inisitir en eso a los vendedores, normalmente no son rehacios a mandarlo en caja.
Salu2.
a mi es que no me sale de dentro mandar cosas así en sobres acolchados, no se porque a los demás si :-?
Bueno esto es lo último que he pillado estos días; a la espera de 2 paquetes bastante interesantes, saco ya la foto

Imagen

El Spirou es nuevo de fábrica, está sin abrir.

salu2
Pues el otro podria pasar como recin desprecintado... y el resto no se queda muy atras... [oki]
_Terry_Bogard_ escribió:Pues el otro podria pasar como recin desprecintado... y el resto no se queda muy atras... [oki]


Sí, el SOS está impoluto. El resto son juegazos, el mickey mania es buenísimo, no pensaba que la versión de mega fuese tan buena! yo lo tengo en PSX como el Mickey's wild adventure, no se las diferencias entre uno y otro (aparte del apartado técnico, por supuesto) pero mola mucho el juego

salu2
Anda que no dá gusto pillar los juegos de SNES con las cajas así de nuevas...
Y es cierto que el S.O.S también parece nuevo
Enhorabuena, porque todos parecen nuevos a estrenar
es que los ingleses son unos mataos enviando cosas, anda que al capullo que le he metido dos negativos y un neutral seguro que se lo piensa otra vez antes de mandar algo en sobre

saludos
Kubrik escribió:Anda que no dá gusto pillar los juegos de SNES con las cajas así de nuevas...
Y es cierto que el S.O.S también parece nuevo
Enhorabuena, porque todos parecen nuevos a estrenar


Gracias por el comentario

Intento pillar todo lo mejor que puedo, y siempre a un precio que no se me exceda demasiado del presupuesto

Queria pillar un Tekken 2 de PSX esta mañana en un cash, era un Tekken 2 no platinium con la doble caja, el que yo tenía en la época, lo vendian por 20€ que no es barato precisamente, pero tenía una raja en la caja que me ha hechado para atrás; lo busco y hubiese pagado ese dinero si el juego hubiese estado en buen estado pero comprar material que tiene algún desperfecto me toca los cojoncillos y paso

salu2
YuPiKaIe escribió:
Kubrik escribió:Anda que no dá gusto pillar los juegos de SNES con las cajas así de nuevas...
Y es cierto que el S.O.S también parece nuevo
Enhorabuena, porque todos parecen nuevos a estrenar


Gracias por el comentario

Intento pillar todo lo mejor que puedo, y siempre a un precio que no se me exceda demasiado del presupuesto

Queria pillar un Tekken 2 de PSX esta mañana en un cash, era un Tekken 2 no platinium con la doble caja, el que yo tenía en la época, lo vendian por 20€ que no es barato precisamente, pero tenía una raja en la caja que me ha hechado para atrás; lo busco y hubiese pagado ese dinero si el juego hubiese estado en buen estado pero comprar material que tiene algún desperfecto me toca los cojoncillos y paso

salu2


Como debería ser, pero es muy difícil con cosas tan viejas conseguirlo. A no ser que pagues, claro.
elperrodelcura escribió:Como debería ser, pero es muy difícil con cosas tan viejas conseguirlo. A no ser que pagues, claro.


no te creas, al final todo se encuentra (al decir todo, hablo entre lineas)

Yo encontre la semana pasada un Doom de PSX 1º Edicion completo, Todo Original (hasta la caja) y completamente Nuevo por 10 €
Yo en el rastro vi un Tekken 2 perfecto no platinum...si no fuera porque le faltaba el CD del Tekken y traía sólo la demo, XD XD , tendría que haberlo cogido en realidad.... :P .
Pues ayer me llevé de una libreria de un pueblo de al lado del mio ( la dueña lleva tambien un videoclub ), un Koudelka completo, un Resident Evil 2 platinum completo, un Syphon Filter 1 completo tambien por 4 euretes cada uno y un Heat of Darkness de PC por 1 euro. Y un colega que venia conmigo un Parasite Eve 2 completo, un Toshinden 4 completo y un Soul Reaver completo tambien por 4 euros cada uno. Sigo flipando XD
Y ademas un Virtua Racing de Megadrive que me llegó ayer de una compra de Ebay, junto con un Wrestlemania de NES( regalazo de Hipsilon ). Muchas gracias tio!!!
De nada tio, dentro de poco ensñaré lo ke he conseguido gracias a ti ;)
Ojalá mas gente fuese como tú :)
Impresionantes esos juegos de snes.

Una cosilla que me ha llegado esta semana.

Imagen
hipsilon_2b escribió:De nada tio, dentro de poco ensñaré lo ke he conseguido gracias a ti ;)
Ojalá mas gente fuese como tú :)


jeje, de nada. Pero ya te ha llegado? Si no, espero que el lunes o el martes lo tengas ya por alli ^^
MyoCid escribió:Yo por kejarme de un mal embalaje y llegar la caja del juego rota me han llegado a decir "para lo k te ha valido, k mas kieres???" ¬_¬


Por eso yo siempre pacto un precio de envio antes de comprar, para que me lo manden como yo quiero.

...me llego un KOF 98 de japon con la caja un poco rajada, y todo por racanear con los gastos de envio. Nunca mas.
Aquí mi ultima novedad adquirida ;)

Imagen

Suerte que en el rastro de zaragoza aún se puede encontrar cosas interesantes XD

Salu2! [bye]
Llevaba bastante tiempo detras de este pack,y aunque la caja está un poco sobadilla,me hace mucha ilusion tenerlo,

Imagen
buena adquisicion ese pack de super nintendo, ya me gustaria a mi poder pillarme uno de esos
Un poco sobadilla dices, pues asi a primera vista de las fotos se ve fantastica, buena adquisición fantastico pack, ;)
R5GTTURBO escribió:Llevaba bastante tiempo detras de este pack,y aunque la caja está un poco sobadilla,me hace mucha ilusion tenerlo,

Imagen


A mí me parece que tiene un estado muy bueno, felicidades :D ^^.
R5GTTURBO escribió:Llevaba bastante tiempo detras de este pack,y aunque la caja está un poco sobadilla,me hace mucha ilusion tenerlo,

Imagen


Yo tengo este mismo pack, comprado en su dia, pero ademas tenia una cartulina envolvente exterior con modificaciones, ya que era el "Super all stars color pack" que ademas te venia con el super game boy.

A ver si empiezo ya el hilo con los packs! ^^ Queda poco.
R5GTTURBO escribió:Llevaba bastante tiempo detras de este pack,y aunque la caja está un poco sobadilla,me hace mucha ilusion tenerlo,

Imagen


De las mejores cajas de la super... [tadoramo]

P.D: sobada??? no me jodas si esta perfecta [qmparto] [oki]
Felicidades por esa SNES [oki]
si esa caja esta sobada no me quiero ni imaginar como estarian las mias segun tu concepto.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
tengo una duda es que vende un primo mio una atari jaguar en caja y completa un atari 7800 si caja pero completa + el mario bros por 113 euros ¿que os parece?
Ya sabeis que las fotos mejoran la realidad.Cuando la tocas se nota que hay que manipularla con cuidado porque el carton está débil,no es como cuando es nuevo que el carton está rigido y consistente,de todas formas aunque las hay en mejor estado,la verdad es que para mi ya era demasiado dinero,así que en general,estoy muy contento.
1332 respuestas