[PORFAVOR] CERRAD

parasite23 escribió:50 euros el simphony of the night? y sera pal UK verdad? lo veo cariyo, ese mismo pal españa lo consigues en ebay por el mismo dinero incluso por 40 euros tambien los he visto, pero si tenias ganas de jugarlo me parece perfecto, ademas que es un juegazo, ami junto con el super castlevania IV y el chi no rondo han sido de los que mas me han gustado.


No es PAL UK, es PAL Italia. Supongo que sí, que en españa se encuentra por ese precio o menos, tampoco me he puesto a buscarlo en españa porque pensaba que la carátula estaba multi.

De todas formas, por menos de 70 y pico euros para arriba, no he visto ninguno...

http://completed.shop.ebay.es/i.html?MA ... =1&guest=1

Y eso si, la mayoria sin venderse, pero por 50€ no lo he visto mucho este juego

No niego que con paciencia quizás lo podía haber encontrado a mejor precio, pero bueno, tampoco me importa ya que lo quería PAL jejej

salu2
parasite23 escribió:50 euros el simphony of the night? y sera pal UK verdad? lo veo cariyo, ese mismo pal españa lo consigues en ebay por el mismo dinero incluso por 40 euros tambien los he visto, pero si tenias ganas de jugarlo me parece perfecto, ademas que es un juegazo, ami junto con el super castlevania IV y el chi no rondo han sido de los que mas me han gustado.

Estas seguro de que hablas del Symphony pal Esp???
Si consigues encontrar alguna oferta por menos de 70 € coméntalo por aquí porque seguro que habría más de un interesado ( yo ya lo tengo )
kirby_Fire escribió:aqui mi ultima adq.

Imagen

SAKURA TAISEN 2 DE GBC JP EN UN PACK ESPECIAL CON UNA FUNDA PARA LA GBC ^^ TODO EN UNA CAJA GRANDE Y ESTA IMPOLUTISIMO, 5,54€ EN EBAY (INCLUYENDO LOS GASTOS) [amor] [amor] [amor]


como ya te comente, Felicidades poresa pedazo de adquisicion que te acabas de agenciar :D

un saludillo [oki]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sisi es complicadillo encontrarlo a buen precio, pero yo hace unos meses llegue aver un par de ellos a 49,95 y a 40 y poco tambien, eso si debieron venderse al momento por que no los volvi aver, son ofertas que las ves de muy vez en cuando, mira el super castlevania IV de super nintendo con la caja pero sin instrucciones me costo ami en ebay 1,99 lo vendia un ingles yo puje por pujar, por que ya tenia el cartucho suelto y resulta que me lo lleve XD y una vez puje por una neo geo aes que emepzava en un euro y el vendedor me mando un mensaje y me dijo que si me interesava por 40 euros y traia 12 juegos jaja corriendo le dije que si y al poco me mando un mensaje diciendome que le habian ofrecido 150 XD son ofertas que pasan y que hay que aprovechar asi que atentoss que siempre hay alguno, un saludo chavales.
NewDump escribió:Otro regalo para finalizar la semana una NPDP Reader, funciona con Cartuchos que en su interior tienen un disco duro encriptado con la informacion algo como las XOR de cps2. Luego os cuento mas. que me tengo que ir al curro.

Imagen

Para este sistema hay betas interesantes , por ejemplo la demo aqulla que corria con 128 marios y aparecian mas y mas. o el palacio de pech renderizado que se mostro se probaron en maquinas de estas. y el famoso Resient 3.5 rula sobre una maquina de estas.


joder, 2 en muy poco tiempo, que envidia tio
parasite23 escribió:sisi es complicadillo encontrarlo a buen precio, pero yo hace unos meses llegue aver un par de ellos a 49,95 y a 40 y poco tambien, eso si debieron venderse al momento por que no los volvi aver, son ofertas que las ves de muy vez en cuando, mira el super castlevania IV de super nintendo con la caja pero sin instrucciones me costo ami en ebay 1,99 lo vendia un ingles yo puje por pujar, por que ya tenia el cartucho suelto y resulta que me lo lleve XD y una vez puje por una neo geo aes que emepzava en un euro y el vendedor me mando un mensaje y me dijo que si me interesava por 40 euros y traia 12 juegos jaja corriendo le dije que si y al poco me mando un mensaje diciendome que le habian ofrecido 150 XD son ofertas que pasan y que hay que aprovechar asi que atentoss que siempre hay alguno, un saludo chavales.


Pero imagino que te referiras a ¨compralos ya¨ que pone muchas veces gente...
Entonces ahí si que te doy la razón que puedes encontrar chollos, y si no que se lo digan a
[uzi] ¨Ereza¨
NewDump escribió:Otro regalo para finalizar la semana una NPDP Reader, funciona con Cartuchos que en su interior tienen un disco duro encriptado con la informacion algo como las XOR de cps2. Luego os cuento mas. que me tengo que ir al curro.

Imagen

Para este sistema hay betas interesantes , por ejemplo la demo aqulla que corria con 128 marios y aparecian mas y mas. o el palacio de pech renderizado que se mostro se probaron en maquinas de estas. y el famoso Resient 3.5 rula sobre una maquina de estas.


A quien hay que matar para conseguir uno por que en ebay no salen ni a tiros

saludos
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
claro en compralos ya he visto un par de ellos en subasta nunca he seguido ninguno
sedgraven2 escribió:
NewDump escribió:Otro regalo para finalizar la semana una NPDP Reader, funciona con Cartuchos que en su interior tienen un disco duro encriptado con la informacion algo como las XOR de cps2. Luego os cuento mas. que me tengo que ir al curro.

Imagen

Para este sistema hay betas interesantes , por ejemplo la demo aqulla que corria con 128 marios y aparecian mas y mas. o el palacio de pech renderizado que se mostro se probaron en maquinas de estas. y el famoso Resient 3.5 rula sobre una maquina de estas.


A quien hay que matar para conseguir uno por que en ebay no salen ni a tiros

saludos


Son estas? :-?

http://cgi.ebay.es/GameCube-NR-Reader-Game-cube-ELECTRONIC-ARTS-007100_W0QQitemZ260572940722QQcmdZViewItemQQptZFR_SK_Jeuxvideoconsoles_Consoles?hash=item3cab5b89b2

salu2
Maduin escribió:
sedgraven2 escribió:
NewDump escribió:Otro regalo para finalizar la semana una NPDP Reader, funciona con Cartuchos que en su interior tienen un disco duro encriptado con la informacion algo como las XOR de cps2. Luego os cuento mas. que me tengo que ir al curro.

Imagen

Para este sistema hay betas interesantes , por ejemplo la demo aqulla que corria con 128 marios y aparecian mas y mas. o el palacio de pech renderizado que se mostro se probaron en maquinas de estas. y el famoso Resient 3.5 rula sobre una maquina de estas.


A quien hay que matar para conseguir uno por que en ebay no salen ni a tiros

saludos


Son estas? :-?

http://cgi.ebay.es/GameCube-NR-Reader-Game-cube-ELECTRONIC-ARTS-007100_W0QQitemZ260572940722QQcmdZViewItemQQptZFR_SK_Jeuxvideoconsoles_Consoles?hash=item3cab5b89b2

salu2


este es el otro modelo que ha comprado, bueno, que ha comprado su parienta [+risas]
si estas es una NR Reader. :)

Foto con los manuales

Imagen
¿tienes cartuchos para la otra?
No de momento no teno los cartuchos estos me van a ser caros pues rondan los 500$ cada uno tengo el ojo echao a un par. solo falta que me cobre xD
NewDump escribió:No de momento no teno los cartuchos estos me van a ser caros pues rondan los 500$ cada uno tengo el ojo echao a un par. solo falta que me cobre xD

es un buen momento para comprar hardware dev de gamecube, los precios están por los suelos, cada vez veo más cosas a la venta.
Los nr readers los he visto por menos de 100 euros, los cartuchos esos si que son caros ciertamente, pero 500 dolares es un timo (a no ser que lleven dentro una beta de nintendo, no de 3rd parties)
a los que esteis interesados, pasaros por http://www.assemblergames.com/forums/ nrs hay a la venta muy habitualmente a precios muy bajos, hace nada, vi un devkit de gamecube (el que es como un pc que tiene bahías para varios cartuchos por 220 EUROS ) y no hace mucho un tío tenía uno en yahoo auctions uno por 10 mil yenes y nadie lo compraba (supongo que porque es un ladrillo, y enviar eso por correo es una pasta)

Un saludo


EDITO para que nadie me llame troll


[QUOTE=babu;352038]NEW PRICES! 2010-01-13

So I need cash.. so for once I'm going to actually sell something here.
I have no idea what the value of the stuff is so I'm just guessing prices here - I wouldn't really sell this if I didn't need money. :icon_bigg

All of the stuff is located in sweden, local pick up could possible be arranged if any swedes are interested.
PM me if you have any questions.

ALL the things have been tested one way or another before posted here.

Please note: I currently require the buyer to have at least 100 posts, I can make exceptions if the right person put in a good word for you.

First up a GDEV + ODEM card + beta USB adapter (sorry forgot to include it in the picture, will fix pic of it tomorrow). The GDEV have some damage in one of the corners as can be seen on the photos, no idea what have happened.. shipping accident?
No software or cables included (sorry only have one interface cable and I need it for a DDH). Just tested it and it seems to work fine. Weight around 8-10 KG

Price: 220 EUR

Imagen

[/QUOTE]
En assambler estoy yo, pero no encontraras muchas cosas DEV de GC a buen precio. yo pregunte por ese mismo cacharro de la foto ylos gastos de envio son e 100 euros.
4,95€ en una tienda k no voy a decir cual [fumando]
Imagen

1€ cada uno en una Cash
Imagen
NewDump escribió:En assambler estoy yo, pero no encontraras muchas cosas DEV de GC a buen precio. yo pregunte por ese mismo cacharro de la foto ylos gastos de envio son e 100 euros.

los mejores tratos se van por privado, pero haber cosas a buen precio las hay, con la wii, el hardware dev de la gamecube está por los suelos.
[quote="MyoCid"]4,95€ en una tienda k no voy a decir cual [fumando]
Imagen


Tan timado en la etiqueta pone 4,90€ [poraki]

PD:Ya quisiera pillarme yo uno con su cajita.
Bueno, no es material del todo clásico pero me he pillado estas cosas y salvo el sonic dx, estoy a la espera de que me llegue el resto.

Están todos o precintados o impecables supuestamente. Con ellos termino mi cole de resident para gamecube, todos pal españa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Weno, yo me compre un God of War 3 de PS3 (se que no es retro, pero aun asi me mola :cool: ).

PD: luego pongo la foto ;)
oscx7 escribió:Weno, yo me compre un God of War 3 de PS3 (se que no es retro, pero aun asi me mola :cool: ).

PD: luego pongo la foto ;)


Es calvo, y feo. Kratos kaka XD

...nah, es coña. En realidad solo pasaba por aquí para decir que espero los dos star fox para GC [360º]
Ralph escribió:Es calvo, y feo. Kratos kaka XD


pues el calvo me costo 60 € (y eso que estaba barato en comparacion con el del Game, Gamestop, Mediamark, Miro, etc (¡¡¡ En esos vale 70!!!).

Edito: pongo la foto (es de movil y esta medio borrosa, pero vale)

Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo he encontrado esto en mi cuartiyo, savia que tenia una famicon de cuando era pequeño la primera consola que tuve, pero no sabia donde estaba y buscandola he encontrado los juegos y el transformador para jugar a los juegos de nes en la famicon, espero encontrar la famicon por que estaba muy nueva y tenia la pistola tambien.

Adjuntos

XXX escribió:Con ellos termino mi cole de resident para gamecube, todos pal españa


Cojo tu frase por no va por ti. Es que me hace gracia que se recomienden juegos de UK, multi-idioma, que són más baratos, que es el mismo juego, pero luego bien que se especifica, pal españa [carcajad]

Fufufufufu
io el GOD 3 me toy pensando en pillarme la play3 por este titulo.
oscx7 escribió:
Ralph escribió:Es calvo, y feo. Kratos kaka XD


pues el calvo me costo 60 € (y eso que estaba barato en comparacion con el del Game, Gamestop, Mediamark, Miro, etc (¡¡¡ En esos vale 70!!!).

Edito: pongo la foto (es de movil y esta medio borrosa, pero vale)

Imagen



Buena adquisicion,la verdad que la peninsula es mas caro que en Canarias XD aqui se consigue por 52 euro aproximadamente.
NewDump escribió:io el GOD 3 me toy pensando en pillarme la play3 por este titulo.


Segun mi criterio, no me la pillaria, hacia meses que no jugaba con ella (juego mas con la PC Duo, o con cualquier otra, que con esa), y sobre el GOW.......pues poca cosa, pensaba que seria espectacular o algo parecido y me he llevado un chasco que ni te cuento (si lo supiese, no me lo compraba, no veas como engañan los videos de youtube).


Los unicos juegos que valen la pena de la PS3 son: El Metal Gear, los de lucha y los uncharted.
Por un momento he pensado k estaba en el foro de PS3
MyoCid escribió:Por un momento he pensado k estaba en el foro de PS3


aunque suene dificil de creer, nunca he visitado ese foro (ni ganas).
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues acabo de comprar un super street fighter II para la super nintendo PAL ESPAÑA ( caja,manual, cartucho y poster de juegos) en un estado mas que excelente por 14,95 esta en un estado magnifico, es un buen precio verdad? habia tambien por 14,95 un art of fighting, un spiderman y otro mas que no recuerdo bien.
parasite23 escribió:Pues acabo de comprar un super street fighter II para la super nintendo PAL ESPAÑA ( caja,manual, cartucho y poster de juegos) en un estado mas que excelente por 14,95 esta en un estado magnifico, es un buen precio verdad? habia tambien por 14,95 un art of fighting, un spiderman y otro mas que no recuerdo bien.


Yo creo que está muy bien. No hará más de un año compré para un amigo el super street fighter II solo el cartucho por esos 15 euros, si recuerdo bien, en una tienda alemana en ebay.

Ni idea de si el art of fighting tiene un buen precio :p
Me a llegado hoy. un juego de snes original multi juegos

tiene varios juegos en memoria.

Imagen
Me a llegado hoy. un juego de snes original multi juegos

tiene varios juegos en memoria.


Son 7 juegos? Son conocidos?
oscx7 escribió:
NewDump escribió:io el GOD 3 me toy pensando en pillarme la play3 por este titulo.


Segun mi criterio, no me la pillaria, hacia meses que no jugaba con ella (juego mas con la PC Duo, o con cualquier otra, que con esa), y sobre el GOW.......pues poca cosa, pensaba que seria espectacular o algo parecido y me he llevado un chasco que ni te cuento (si lo supiese, no me lo compraba, no veas como engañan los videos de youtube).


Los unicos juegos que valen la pena de la PS3 son: El Metal Gear, los de lucha y los uncharted.


VA DE RETRO!!!! NI TE ME ACERQUES!!!! MIRA QUE DECIR ESO DEL GOW 3!!!!!!!!!

Di que no te gustan los juegos gores, pero el nivel tecnico de este juego es muy elevado, en cuestion de control, en parte, te doy la razon, sobretodo si antes has jugado al "vayatetta" digo Bayonetta, se te hace un poco lento, aunque tambien es cierto que el bayonetta va como las balas! E imagino que preferiras antes el 2 a el 3, en cuestion de puzzles, e historia, cosa que yo tambien, pero es que graficamente, es la leche! (cronos y gaia??? DIOOOOOOOOOOOS!!!!)

Para mi los mejores juegos en cuestion de nivel tecnico estarian, metal gear 4, los dos uncharted, GOW3 y el heavy rain...
Soy feliz, ayer me llego mi Twin Famicom.
El vendedor la tenia a $160 dolares americanos (boxed), yo le oferte $100 y el aceptó. Mi oferta fue ya que la consola no estaba probada, por lo que no aseguraba su funcionamiento.

Sin embargo hoy la conecto y....funcionando como la seda [chulito]
Dos cartuchos multijuegos, uno para Atari 2600 con 32 juegos y otro 4 en 1 para NES nuevecitos, en su embalaje original.

Menos da una piedra XD

Salu2 ;)
NewDump escribió:Me a llegado hoy. un juego de snes original multi juegos

tiene varios juegos en memoria.

Imagen


Mola ese cartucho :) ^^.
DarK-LaMoS escribió:VA DE RETRO!!!! NI TE ME ACERQUES!!!! MIRA QUE DECIR ESO DEL GOW 3!!!!!!!!!

Di que no te gustan los juegos gores, pero el nivel tecnico de este juego es muy elevado, en cuestion de control, en parte, te doy la razon, sobretodo si antes has jugado al "vayatetta" digo Bayonetta, se te hace un poco lento, aunque tambien es cierto que el bayonetta va como las balas! E imagino que preferiras antes el 2 a el 3, en cuestion de puzzles, e historia, cosa que yo tambien, pero es que graficamente, es la leche! (cronos y gaia??? DIOOOOOOOOOOOS!!!!)

Para mi los mejores juegos en cuestion de nivel tecnico estarian, metal gear 4, los dos uncharted, GOW3 y el heavy rain...


sigue sin ser lo que se esperaba de el, no hay tanta diferencia en calidad (para ser de PS3), ademas te esta influyendo asi porque es la novedad (aparte de ser porque es un GOW), a mi tambien me pasaba lo mismo con el de Bayonetta.

PD: ya veremos lo que dices despues de unos mesecitos (haber si lo sigues considerando tan bueno).


PD2: Felicidades a todos por las nuevas adquisiciones :D :D :D
NewDump escribió:Me a llegado hoy. un juego de snes original multi juegos

tiene varios juegos en memoria.

Imagen


¿ ese cartucho es el que se podían meter distintos juegos en una máquina tipo videoclub ?
Es uno que distribuyo capcom con juegos en memoria para testearlo a diversas revistas etc etc si no me equivoco
palha escribió:Imagen


Felicidades, las grandes colecciones siempre empezaron por cosas pequeñitas ;) , ademas......................me encanta ese Sonic :D

un saludo
Mis ultimas adquisiciones ;)

Imagen

Un tales of phantasia conseguido nuevecito [plas]

Imagen

Y un par de juegos de SNES encontrados en un cash, por algo tenia que empezar en esta consola

Salu2!! [bye]
Pablocs escribió:Imagen

Y un par de juegos de SNES encontrados en un cash, por algo tenia que empezar en esta consola


Pero limpialos antes de hecharles los fotos [mad]
Y eso que en los cash dicen que laban antes las cosas xD.

Aun recuerdo cuando le hice una limpieza a la Dreamcast que compré alli, saqué mucha roña.
oconnell_2k4 escribió:Y eso que en los cash dicen que laban antes las cosas xD.

Aun recuerdo cuando le hice una limpieza a la Dreamcast que compré alli, saqué mucha roña.


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Pablocs escribió:Imagen

Y un par de juegos de SNES encontrados en un cash, por algo tenia que empezar en esta consola


Pero limpialos antes de hecharles los fotos [mad]


joer pos estan limpiados lo mejor q e podido(alcohol y mucha agua), si los hubierais visto como estaban antes [+risas]

Salu2!! [bye]
Y eso que en los cash dicen que laban antes las cosas xD


Serán los collares y pendientes, porque las cosas de electrónica, DVD's y demás será una broma, vaya acumulación de roña hay por allí XD
Vaya contraste, de un Tales of phantasy precintado a estrenar a un Top Gear de SNES pelao con más roña... xd
1332 respuestas