parasite23 escribió:bueno eso que dice alguno de que se lo debuelbas YO LO FLIPOOOO JAJAJAJA nose por que a veces se dicen tantisimas estupideces, aora este chabal debe debolverle el juego asu amigo por que sino es una mala persona o algo por el estilo no? y como dice ya otro por ai, cualquiera de aqui lo haria????????????????????? POR QUE YO NOOO , ni nadie de aqui segurisimo, en fin...
Pues eso que en este caso hablamos de bastante dinero...pero bueno, imáginate que en lugar de que aparece este juego pues no sé...un Stadium Events ...precintado, ya puestos! Me gustaría saber si alguien lo devolvería o al mes lo veríamos pasearse en el Audi de turno (por poner un ejemplo) gracias a la venta de ese jueguecito. Pero no es el caso. Mi amigo está avisado y no quiere saber nada del tema...además sería un tema que daría para horas. Imaginaros que llegais a mi casa, veis este juego (del cual yo desconozco el valor) y me proponeis un cambio por un Mario 3 y yo acepto...sería moral? seríais unos hijos de pu...? o sería mi ignorancia acerca del mercado de valores de videojuegos? o siemplemente picardía??
El caso es que he estado dándole vueltas al tema y a ver, tal y como decís algunos...si no hace falta el dinero pues......como que se va a quedar en casa. Solo si hay la posibilidad de que con el tiempo se revalorice, ya merece la pena. Realmente 350 € como lo vendió el colega...pues coño, también es para pensárselo mucho...es una pasta con la que te puedes dar un caprichito. Pero y luego qué?? Adiós juego, adiós pasta (me refiero a malgastarla en putas o alcohol
)...conclusión:
O esperar a que se revalorice con el tiempo.
Invertirlo en algo que realmente necesite.
O cambiarlo por algo de NES que realmente me interese para que crezca mi colección...que desgraciadamente visto lo que teneis muchos por ahí, pues es pequeña
Bueno, si me lo cuentan hace dos días...no me lo creo!!!jajajaja