[PORFAVOR] CERRAD

xisqi escribió:
santiaguito83 escribió:Nunca había posteado en este tema porque bah...nunca había conseguido nada como hasta el día de hoy. Quizás no sea mucha cosa pero:
De nes:
Super Mario Bros Pal España en caja pequeña.
Super Mario Bros Pal España Solo cartucho
Shadow Warriors Pal España S.C.
Isolated Warrior Pal España. S.C.

De MD:
Deser Strike Con caja pero sin instrucciones.

Y esto a mayores que no tiene nada que ver pero como a mi me encanta también el mundillo scalextric:

30 packs precintados con tramos y tramos de pista, curvas, etc. Aún llevaban el precio, todo: 300€

Yo he pagado bastante menos...unos 10 eurillos.
Y por los juegos... 3 € todo el pack.

Yo creo...que no está mal no?


3 euros por todos los juegos está muy bien, solo el Super Mario Bros pal con caja pequeña en buen estado creo que almenos vale 20 euros.


Yo creo que si que está muy bien :) Lo que pasa que gangas así...uno se las encuentra cada 1000 años!! Pero bueno, cuando menos te lo esperas, o donde menos te lo esperas como ha sido este caso...salió todo esto y bien barato creo yo.
Imagen

13€, ideal para el uso diario :p
elperrodelcura escribió:Imagen

13€, ideal para el uso diario :p



¿donde?
mirakbueno escribió:
elperrodelcura escribió:Imagen

13€, ideal para el uso diario :p



¿donde?


Eso Eso :P Gran compra desde luego.
mirakbueno escribió:
elperrodelcura escribió:Imagen

13€, ideal para el uso diario :p



¿donde?


lejos de almería [+risas]
elperrodelcura escribió:
mirakbueno escribió:
elperrodelcura escribió:Imagen

13€, ideal para el uso diario :p



¿donde?


lejos de almería [+risas]


lo suponia, aqui en almeria es muy dificil pillar esas gangas aunque de vez en cuando si pillo alguna pero muy rara vez.Solo lo preguntaba por curiosidad
¿También lejos de Madrid? XD
wololo2 escribió:¿También lejos de Madrid? XD


si [carcajad]
En Gergal? En Fiñana? Una buena compra y encima con foto que ultimamente nadie las postea.
Bueno voy a poner lo que me han regalado hoy.

-Light Phaser pelada
-Space Gun completo (lleva asta el papel desplegable de la propaganda) esta un poco descolorida la portada pero a sido un regalo.
-El Rey Leon a este le faltan las instrucciones
-Desert Speedtrap este esta completo pero tiene la caja capada (le falta la pestañita de arriba)
-Aladdin completo
-Asterix and the Great Rescue completo ( tanbien lleva asta el papel desplegable de la propaganda)

Todos de Master System

Ahora estoy a la espera de una SM completa con su cajita y sus instrucciones …..
y algunos juegos no se cuales son ein? . Y una SNES tanbien completa con un par de juegos que tampoco se cuales son ein? y solo a cambio de unas [beer] con sus correspondientes tapas (que ya están pagadas) [plas] [plas]
A mi hoy me ha regalado un amigo una nintendo nes (de las de verdad, no clonicas) con un mando, el mario/duck hunt, el double dragon III, el zelda (ya lo tengo repe) y un cartucho con el super mario,nintendo world y tetris... XD XD XD XD XD

en cuanto pueda sacar unas fotos las hago...

salu2
Hola a todos.
Nunca he comentado en ningun hilo, prefiero leer vuestros comentarios y ver vuestras adquisiciones.
Soy coleccionista, de hecho espero algun dia subir fotos de mi coleccion, pero aun considerandome una persona bastante entendida en este mundillo; de hecho llevo con este "vicio" desde la epoca del atari 2600, me ha surgido una duda que no consigo disipar y creo que aqui seguro que me podeis hechar un cable por que he visto que la mayoria de vosotros dominais muy bien el tema.
Ahora estoy centrado en la coleccion de megadrive, de hecho he dejado todas las otras de lado para dar un tiron final con esta.
El problema es este:
He ganado un articulo en ebay, el cual yo jurario que nunca salio en ninguna región salvo la japonesa.
Que opinais, es posible que esto exista o realmente es falso?, me gustaria saber que opinais.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención, a ver si me animo a postear mas.
Saludos a todos.

snow bros pal.jpg (50.06 KB)

verdadero, falso o rareza???
azrad escribió:Hola a todos.
Nunca he comentado en ningun hilo, prefiero leer vuestros comentarios y ver vuestras adquisiciones.
Soy coleccionista, de hecho espero algun dia subir fotos de mi coleccion, pero aun considerandome una persona bastante entendida en este mundillo; de hecho llevo con este "vicio" desde la epoca del atari 2600, me ha surgido una duda que no consigo disipar y creo que aqui seguro que me podeis hechar un cable por que he visto que la mayoria de vosotros dominais muy bien el tema.
Ahora estoy centrado en la coleccion de megadrive, de hecho he dejado todas las otras de lado para dar un tiron final con esta.
El problema es este:
He ganado un articulo en ebay, el cual yo jurario que nunca salio en ninguna región salvo la japonesa.
Que opinais, es posible que esto exista o realmente es falso?, me gustaria saber que opinais.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención, a ver si me animo a postear mas.
Saludos a todos.
snow bros pal.jpg


Has ganado una de las reproducciones que hace el usuario FFantasy6. Si ves el hilo "Reproducciones de videojuegos" podras ver todas las que hace el.
Interesante, la verdad es que se lo curra un monton el chaval,.
Mirakbueno, gracias por tu ayuda, ahora ya puedo confirmar que la unica version original del juego es la japonesa :)
Un saludo.
azrad escribió:Interesante, la verdad es que se lo curra un monton el chaval,.
Mirakbueno, gracias por tu ayuda, ahora ya puedo confirmar que la unica version original del juego es la japonesa :)
Un saludo.


No por ser una reproduccion significa que sea peor... Ffantasy6 es todo un maestro...

aqui te dejo el hilo... --> http://www.elotrolado.net/hilo_reproducciones-de-videojuegos_1341493

salu2
Lo decia por que las hace tan bien que hasta me ha hecho dudar que realmente existiera una version pal de verdad y mira que lo tenia claro que no, hasta que vi esta.
Ciertamente es muy buen trabajo el que hace.
Gracias por el enlace Maduin.
Bueno, no es clasico al 100 por 100, pero hoy ha caido otro juego de Dreamcast, que desde que me compre la PS2 la he tenido bastante abandonada

Imagen

Es una entrega de la saga sakura taisen, pero en su version columns, muy bueno (si, soy un friki [carcajad] )
Imagen

Y tras esta fantástica adquisición, hago una pausa en la compra de consolas 8-bit made in Nintendo

A la fecha tengo:
Nintendo NES
Nes Toploader
Famicom
AV Famicom
Sharp Twin Famicom

[Ooooo]
Muy buena esa AV ;) La pena es el golpecito en la caja
el golpe se arregla bastante facil yo lo he hecho y queda nuevo http://www.kaiserland77.com/articulos/A ... carton.htm

yo lo hice en un Premium pack de mi coleccion que cogio humedad y se ahuevo y es un PP de 200€ y me aventure a hacerlo XD asi que no temais
Muy buena guía sedgraven2 :)

-Yo por mi parte me he pillado hace poco el atomic runner, thunder force III y el turtles hyperstone (ahí despacito xD). Y ame quedan muy poquitos para 'terminar' mi colección particular de mega.


Un saludete
De nada!

Bueno novedades clasicas adquiridas hoy, como 15 metal gear entre Ntsc/j y Ntsc [qmparto] fotos en cuanto llegue

saludos
Bueno, pues el otro día buscando en el trastero de un colega apreció esto de NES y me lo regaló. Es el juego del Rodland, completo pero sin el manual de instrucciones y PAL B España, nunca había oído hablar de el. Os dejo unas fotos, se conserva bastante bien después de los años que lleva allí encerrado :) Y bueno, lo he probado y funciona perfectamente...curioso el jueguecito.

Imagen Imagen
sedgraven2 escribió:De nada!

Bueno novedades clasicas adquiridas hoy, como 15 metal gear entre Ntsc/j y Ntsc [qmparto] fotos en cuanto llegue

saludos


FOTOS FOTOS [poraki] UH! UH! [chulito]

salu2
Pillado hace escasas horas en mano, de C/V

Imagen

Es muucho mas grande de lo que esperaba [mad]
Pues aquí posteo otra vez con un nuevo juego de SNES, el Super Mario All Stars que incluye remakes de Super Mario Bros 1/2/3 y un nuevo juego llamado Super Mario Bros: The Lost Levels que creo que son fases de Super Mario Bros 2 que se desecharon o que nunca llegaron a occidente. Me ha salido por 4€ a un amigo.

Imagen
elperrodelcura escribió:Pillado hace escasas horas en mano, de C/V

Imagen

Es muucho mas grande de lo que esperaba [mad]


Te han debido de soplar bastante, porque no es precisamente facil verlo y mucho menos barato [carcajad] Yo lo probe en casa de mi hermano y es la repera, eso si, hasta que le coges el truco es bastante lioso.Enhorabuena, me das envidia (sana) [carcajad]
ryo hazuki escribió:
elperrodelcura escribió:Pillado hace escasas horas en mano, de C/V

Imagen

Es muucho mas grande de lo que esperaba [mad]


Te han debido de soplar bastante, porque no es precisamente facil verlo y mucho menos barato [carcajad] Yo lo probe en casa de mi hermano y es la repera, eso si, hasta que le coges el truco es bastante lioso.Enhorabuena, me das envidia (sana) [carcajad]


no he dicho el precio porque pense que iriais todos a buscar el hilo de la venta [+risas]

la verdad es que me ha salido muy bien de precio [fies]

lo más chungo es encontrar un sitio para meterlo mientras juego y mientras no juego también, voy a tener que vender algún trasto pero ya [mad]
santiaguito83 escribió:Bueno, pues el otro día buscando en el trastero de un colega apreció esto de NES y me lo regaló. Es el juego del Rodland, completo pero sin el manual de instrucciones y PAL B España, nunca había oído hablar de el. Os dejo unas fotos, se conserva bastante bien después de los años que lleva allí encerrado :) Y bueno, lo he probado y funciona perfectamente...curioso el jueguecito.

Imagen Imagen


Ya sabes que está bastante cotizado este juego? Completo creo que puede rondar los 100€.
xisqi escribió:
santiaguito83 escribió:Bueno, pues el otro día buscando en el trastero de un colega apreció esto de NES y me lo regaló. Es el juego del Rodland, completo pero sin el manual de instrucciones y PAL B España, nunca había oído hablar de el. Os dejo unas fotos, se conserva bastante bien después de los años que lleva allí encerrado :) Y bueno, lo he probado y funciona perfectamente...curioso el jueguecito.

Imagen Imagen


Ya sabes que está bastante cotizado este juego? Completo creo que puede rondar los 100€.


Ay, inocente... me temo que son algo más de 100€ lo que vale este juego...

Me extraña que no sepa qué juego es el Rodland de NES pero bueno...
YuPiKaIe escribió:
xisqi escribió:
santiaguito83 escribió:Bueno, pues el otro día buscando en el trastero de un colega apreció esto de NES y me lo regaló. Es el juego del Rodland, completo pero sin el manual de instrucciones y PAL B España, nunca había oído hablar de el. Os dejo unas fotos, se conserva bastante bien después de los años que lleva allí encerrado :) Y bueno, lo he probado y funciona perfectamente...curioso el jueguecito.

Imagen Imagen


Ya sabes que está bastante cotizado este juego? Completo creo que puede rondar los 100€.


Ay, inocente... me temo que son algo más de 100€ lo que vale este juego...

Me extraña que no sepa qué juego es el Rodland de NES pero bueno...


Coñooo! Pues no había jugado a el en mi vida macho!! Pero a ver...esa pasata será si está completo no? Este tiene todo excepto el manual de instrucciones...pero está bastante bien conservado. Y ya te digo, me lo regaló un colega al hacer limpieza en el trastero y hombre...lo que menos se imagina uno es que le vayan a dar "100" Euros o más (o estais de coña???)...me podeis explicar porque vale esa pasta?? Sino googleleo un poco...me ha picado la curiosidad! :)
santiaguito83 escribió:Coñooo! Pues no había jugado a el en mi vida macho!! Pero a ver...esa pasata será si está completo no? Este tiene todo excepto el manual de instrucciones...pero está bastante bien conservado. Y ya te digo, me lo regaló un colega al hacer limpieza en el trastero y hombre...lo que menos se imagina uno es que le vayan a dar "100" Euros o más (o estais de coña???)...me podeis explicar porque vale esa pasta?? Sino googleleo un poco...me ha picado la curiosidad! :)


Segun tengo entendido este juego solo salio en España por lo cual es muy cotizado en todos los paises que no son España.
mirakbueno escribió:
santiaguito83 escribió:Coñooo! Pues no había jugado a el en mi vida macho!! Pero a ver...esa pasata será si está completo no? Este tiene todo excepto el manual de instrucciones...pero está bastante bien conservado. Y ya te digo, me lo regaló un colega al hacer limpieza en el trastero y hombre...lo que menos se imagina uno es que le vayan a dar "100" Euros o más (o estais de coña???)...me podeis explicar porque vale esa pasta?? Sino googleleo un poco...me ha picado la curiosidad! :)


Segun tengo entendido este juego solo salio en España por lo cual es muy cotizado en todos los paises que no son España.


Osea que en caso de venderlo mejor en un país de fuera que no en España no? Sabes si se hicieron unidades limitadas o lo de su precio tan elevado se debe a que solo salió aquí??gracias!!!!
Se ha hablado 10000 veces de este juego en el foro, supongo que usando la búsqueda del foro encontrarás toda la información y casos de venta de este juego.

Este juego sólo salió en occidente en versión PAL y en 2 países, españa e italia. No salió en USA. Sí en japón pero esa versión no vale 2 duros.

El PAL españa es de la región B, el italia, de la A.

Tuvo una tirada escasa, aunque no es un título incomún, de hecho no es difícil ver este juego, en españa no debería valer 2 duros, donde se cotiza de verdad es en la demanda de coleccionistas de NES de los países nórdicos, suecia, suiza, etc y países de la región PAL B que es la más extendida/demandada, aunque un Rodland PAL A supongo que será incluso más difícil de ver que el B.

Para que te hagas una idea yo vendí el mío por ebay en cómpralo ya por 350€ y mi juego estaba sin manual. Lo vendí en sólo 2 días, y cómo no a un suizo.

Tú sabrás lo que haces con el juego... pero tu colega no tiene puta idea de lo que te ha regalado xd

salu2
Si quieres conseguir más pasta ponlo en subasta en ebay, sobretodo que esté en venta a todo el mundo. Mira, en una página que alguien del foro pasó hace unos días hay cotizaciones de juegos según las ventas registradas en ebay y otros: http://www.videogamepricecharts.com/console/nes .
El último Rodland Pal se vendió por 127$ , me imagino que completo, no sé si esta web da este dato.

Pero si le tienes mucho cariño me lo quedaría XD . Por cierto yo no he jugado nunca y solo me enterado de que existía por lo raro y las burradas que se pagan. Es buen juego o solo tiene interés por ser raro?
Si tú amigo no está muy bien conómicamente y aún estándolo creo que lo más ético es que se lo devolvieras y le dijeses cuál es su verdadero valor, ya que supongo que cuando te lo regaló desconocía que le pudiese sacar a él mismo de más de un apuro

Al fin y al cabo, él no sabía lo que te estaba regalando
YuPiKaIe escribió:Tú sabrás lo que haces con el juego... pero tu colega no tiene puta idea de lo que te ha regalado xd

salu2


Esos son los mejores regalos... y los que te dejan con la conciencia preguntandose si debes decirle al amigo el valor del regalo o no...
Digo, la suerte que está teniendo la gente últimamente, jeje :) , un Rodland, un 3 en 1 con caja...ya sólo falta un SE precintado que te compró la tía hace 20 años en USA y no te acordabas que lo tenías, XD .
stroquer escribió:Si tú amigo no está muy bien conómicamente y aún estándolo creo que lo más ético es que se lo devolvieras y le dijeses cuál es su verdadero valor, ya que supongo que cuando te lo regaló desconocía que le pudiese sacar a él mismo de más de un apuro

Al fin y al cabo, él no sabía lo que te estaba regalando


Bueno, no empecemos con las lecciones de ética y moral jeje Ya lo he llamado hace nada para comentarle la historia y pasa del tema...entre otras cosas porque gracias a Dios no le hace falta la pasta. Y mira, yo realmente no sé, he jugado con el hoy y ayer y bah, es entretenido pero ninguna maravilla en mi opinión...y claro no es que le tenga un cariño como otros juegos que tengo, pero sí le doy el valor de que es un regalo y no se, tendría q pensármelo. Pero bueno, creo que hay situaciones en la vida que todo tiene un precio...coño! lo que menos me esperaba era esto!!

Voy echarle un ojo a la página esa a ver.... :)

Edito: Lo has vendido por ebay a 350???????????????????????????????????????????????????????????????? Es una broma?? Buffff...que movida!!!jajajaja Que raro se me hace que alguien pague eso por un cartucho....con la crisis que hay!!

Voy a buscar algo de info. a ver si me voy aclarando en el tema.........Graciñas a todos!!!
stroquer escribió:Si tú amigo no está muy bien conómicamente y aún estándolo creo que lo más ético es que se lo devolvieras y le dijeses cuál es su verdadero valor


Tu seguro que lo harias verdad? jajajaja
Lo vendí hace 1 o 2 años mas o menos. Estaba con caja sin instrucciones.

Y no soy el único de aquí que lo ha vendido a precios similares por ebay...

Lo hice por necesidad económica de un momento puntual, lo tuve bastante tiempo en mi colección pero tuve que venderlo por necesidad

salu2
YuPiKaIe escribió:Lo vendí hace 1 o 2 años mas o menos. Estaba con caja sin instrucciones.

Y no soy el único de aquí que lo ha vendido a precios similares por ebay...

salu2


Joer tio, pues me parece un pastón...enhorabuena por esa pedazo venta! No sé, lo estoy valorando pero...y un cambio creeis que sería rentable?
Only16bits escribió:
stroquer escribió:Si tú amigo no está muy bien conómicamente y aún estándolo creo que lo más ético es que se lo devolvieras y le dijeses cuál es su verdadero valor


Tu seguro que lo harias verdad? jajajaja


En fin, sí, dejémoslo como dice el dueño del juego.....
Yo si no me hiciese falta la pasta no lo vendía porque después pasa lo que pasa, que en la mayoría de los casos es arrepentirse.
MARA_chk escribió:Yo si no me hiciese falta la pasta no lo vendía porque después pasa lo que pasa, que en la mayoría de los casos es arrepentirse.


Yo pienso como Yupikaie, si me hiciera falta si que lo venderia ya que seguramente a él ese juego no le diria nada en su colección además de que hay cosas mucho más importante que los videojuegos en una vida normal.
Only16bits escribió:
MARA_chk escribió:Yo si no me hiciese falta la pasta no lo vendía porque después pasa lo que pasa, que en la mayoría de los casos es arrepentirse.


Yo pienso como Yupikaie, si me hiciera falta si que lo venderia ya que seguramente a él ese juego no le diria nada en su colección además de que hay cosas mucho más importante que los videojuegos en una vida normal.


Sorry Lo que quería poner era que si me hiciera falta si pero si no me hiciera falta no lo vendía.

Edit Si estaba bien puesto [sonrisa]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno eso que dice alguno de que se lo debuelbas YO LO FLIPOOOO JAJAJAJA nose por que a veces se dicen tantisimas estupideces, aora este chabal debe debolverle el juego asu amigo por que sino es una mala persona o algo por el estilo no? y como dice ya otro por ai, cualquiera de aqui lo haria????????????????????? POR QUE YO NOOO , ni nadie de aqui segurisimo, en fin...
parasite23 escribió:bueno eso que dice alguno de que se lo debuelbas YO LO FLIPOOOO JAJAJAJA nose por que a veces se dicen tantisimas estupideces, aora este chabal debe debolverle el juego asu amigo por que sino es una mala persona o algo por el estilo no? y como dice ya otro por ai, cualquiera de aqui lo haria????????????????????? POR QUE YO NOOO , ni nadie de aqui segurisimo, en fin...


Pues eso que en este caso hablamos de bastante dinero...pero bueno, imáginate que en lugar de que aparece este juego pues no sé...un Stadium Events ...precintado, ya puestos! Me gustaría saber si alguien lo devolvería o al mes lo veríamos pasearse en el Audi de turno (por poner un ejemplo) gracias a la venta de ese jueguecito. Pero no es el caso. Mi amigo está avisado y no quiere saber nada del tema...además sería un tema que daría para horas. Imaginaros que llegais a mi casa, veis este juego (del cual yo desconozco el valor) y me proponeis un cambio por un Mario 3 y yo acepto...sería moral? seríais unos hijos de pu...? o sería mi ignorancia acerca del mercado de valores de videojuegos? o siemplemente picardía?? XD

El caso es que he estado dándole vueltas al tema y a ver, tal y como decís algunos...si no hace falta el dinero pues......como que se va a quedar en casa. Solo si hay la posibilidad de que con el tiempo se revalorice, ya merece la pena. Realmente 350 € como lo vendió el colega...pues coño, también es para pensárselo mucho...es una pasta con la que te puedes dar un caprichito. Pero y luego qué?? Adiós juego, adiós pasta (me refiero a malgastarla en putas o alcohol XD )...conclusión:

O esperar a que se revalorice con el tiempo.
Invertirlo en algo que realmente necesite.
O cambiarlo por algo de NES que realmente me interese para que crezca mi colección...que desgraciadamente visto lo que teneis muchos por ahí, pues es pequeña :(

Bueno, si me lo cuentan hace dos días...no me lo creo!!!jajajaja
santiaguito83 escribió:
parasite23 escribió:bueno eso que dice alguno de que se lo debuelbas YO LO FLIPOOOO JAJAJAJA nose por que a veces se dicen tantisimas estupideces, aora este chabal debe debolverle el juego asu amigo por que sino es una mala persona o algo por el estilo no? y como dice ya otro por ai, cualquiera de aqui lo haria????????????????????? POR QUE YO NOOO , ni nadie de aqui segurisimo, en fin...


Pues eso que en este caso hablamos de bastante dinero...pero bueno, imáginate que en lugar de que aparece este juego pues no sé...un Stadium Events ...precintado, ya puestos! Me gustaría saber si alguien lo devolvería o al mes lo veríamos pasearse en el Audi de turno (por poner un ejemplo) gracias a la venta de ese jueguecito. Pero no es el caso. Mi amigo está avisado y no quiere saber nada del tema...además sería un tema que daría para horas. Imaginaros que llegais a mi casa, veis este juego (del cual yo desconozco el valor) y me proponeis un cambio por un Mario 3 y yo acepto...sería moral? seríais unos hijos de pu...? o sería mi ignorancia acerca del mercado de valores de videojuegos? o siemplemente picardía?? XD

El caso es que he estado dándole vueltas al tema y a ver, tal y como decís algunos...si no hace falta el dinero pues......como que se va a quedar en casa. Solo si hay la posibilidad de que con el tiempo se revalorice, ya merece la pena. Realmente 350 € como lo vendió el colega...pues coño, también es para pensárselo mucho...es una pasta con la que te puedes dar un caprichito. Pero y luego qué?? Adiós juego, adiós pasta (me refiero a malgastarla en putas o alcohol XD )...conclusión:

O esperar a que se revalorice con el tiempo.
Invertirlo en algo que realmente necesite.
O cambiarlo por algo de NES que realmente me interese para que crezca mi colección...que desgraciadamente visto lo que teneis muchos por ahí, pues es pequeña :(

Bueno, si me lo cuentan hace dos días...no me lo creo!!!jajajaja


1ª yo haria lo mismo que tu ya le has avisado a tu amigo pues tu la conciencia tranquila jjeje . yo pienso mejor que esperes im poco para que se revalorice mas y te puedas llevar un pellizquito guapo .. :)
1332 respuestas