[PORFAVOR] CERRAD

URL=http://img231.imageshack.us/i/dsc00889qn.jpg/]Imagen[/URL]

a 50ct cada uno
oscx7 escribió:
palha escribió:Imagen


Felicidades, las grandes colecciones siempre empezaron por cosas pequeñitas ;) , ademas......................me encanta ese Sonic :D

un saludo


No me considero un coleccionista purista, me gusta tener juegos para jugarlos y eso de precintados o con caja e instrucciones y esas cosas me dan igual; igualmente , gracias , estoy luchando día a día para llegar a los 100 juegos de GG y que me den la chapita pa la firma :) :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto no viene a cuento aqui pero me gustaria saber si esta bien el precio de un juego que me quieren vender.
Me venden un alien soldier de emgadrive por 50 euros gastos incluidos- completo pero alas instruciones le falta la portada una pena, y quisiera saber si es bue precio o es cariyo? y tiene un probotector tambien completo pero me dice que no sabria que precio ponerle le he ofrecido un poco asi a la baja 20 euros y los ha rechazado cual seria su precio? aver si me podeis ayudar ya que me gustaria tener estos 2 juegos.
Hombre, el alien soldier con el manual chungo pues yo no daba por ese detalle más de 40 y el probotector pues por 35 gi supongo que es un precio correcto, no una ganga pero es más justo que 20. En ebay sin manual ese juego terminó por 25 la ultima vez que lo vi
Dos juegos, uno de Gamegear y otro de MasterSystem, 50centimos unidad :)

Aunque al Sonic de MasterSytem le queda poco de vida XD
he comprado una satur pal model 2 blanca, con dos mandos y cinco juegos.
aparte, esta semana me llega mi dreamcast jap y mi mvs consolizada.

que ganas por dios!
fakemaria escribió:he comprado una satur pal model 2 blanca, con dos mandos y cinco juegos.
aparte, esta semana me llega mi dreamcast jap y mi mvs consolizada.

que ganas por dios!


te habras dejado un paston [comor?]
FFantasy6 escribió:unque al Sonic de MasterSytem le queda poco de vida XD


¡¡¡Asesino!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:unque al Sonic de MasterSytem le queda poco de vida XD


¡¡¡Asesino!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


xD
pues yo creo que lo he comprado bien de precio, no es el triunfo del siglo pero creo que está bien.

como lo veis vosotros? este es el pack

por cierto, se puede cambiar la fuente de la model 2 jap por la model 2 eur?

Consola Sega Saturn blanca modelo japonés en muy buen estado, funcionando sin problemas, como si fuese nueva! Tan solo la parte frontal está levemente amarillenta. Se ha cuidado extremadamente bien, no se ha hecho ninguna modificación de ningún tipo y no se han usado otros cds que no sean los orginales.

Incluye:

-Consola (NTSC, 110v)

-2 mandos, uno original y otro compatible

-Cable de audio/video y cable de corriente (tipo americano)

-5 juegos:

· X-Men vs Street Fighter (en caja original, con folleto completo y cartucho de ampliación de memoria de 4Mb incluido)

· Vampire Hunter

· X-Men Children of the Atom

· SUN

· Virtua Fighter
si esta bien (aunque un pelin carilla para venir sin la caja), pero es aceptable sobre todo al venir con los juegos.

un saludo
aqui mi ultima adqui :3

GP32 BLU

Imagen

^^
como ya te conte........¡¡¡Muchisimas felicidades!!! :D :D

un saludillo [oki]
oscx7 escribió:como ya te conte........¡¡¡Muchisimas felicidades!!! :D :D

un saludillo [oki]


gracias!! ^^

saludos [bye]
Bueno pues a caido por fin el cable vga para dreamcast que ya era hora de tenerlo!! lo compre aqui en la C/V por fin puedo darme unos vicios en condiciones solo y con los amigos .

os dejo unas fotos del vicio :)

El cable vga!!
Imagen

Ahora en funcionamiento con el crt que me encontre en la basura que para esto va de lujo XD
Ahora si que voy a quemar el vt2 por fin!!
Imagen
dios se ve muy bien el virtua tennis 2 :O

enhorabuena :)
Pues aquí mi última adquisición, una Dreamcast con dos mandos y dos juegos (The House of the Dead II y Snow Surfers) por 28€

Imagen
Imagen

PD: La he limpiado (me la entregaron bastante sucia aunque en las fotos no se aprecie para nada) pero no consigo dejarla tan blanca como el plástico que no se ha amarilleado con el paso de los años, probaré a usar el agua nitrogenada que leí por aquí pero no sé si atreverme a desmontarla aunque primero probaré con los mandos
Menuda ganga esa dreamcast enhorabuena compañero! [360º]
Felicidades por esa DC, si que fuer barata, si :D

un saludo
Pues para la proxima semana voy a buscar una consola k empieza por N y acaba por O [fumando]

PD. Y no es Nintendo XD
MyoCid escribió: Y no es Nintendo XD


Nipondo XD XD XD


Imagen
oscx7 escribió:Felicidades por esa DC, si que fuer barata, si :D

un saludo


Rataerte escribió:Menuda ganga esa dreamcast enhorabuena compañero! [360º]



Gracias, ahora a blanquearla :D
MyoCid escribió:Pues para la proxima semana voy a buscar una consola k empieza por N y acaba por O [fumando]

PD. Y no es Nintendo XD


¿Neo geo?.

P.D: Yo me voy a deshacer de una en un rato. En cuanto vuelva a casa posteo un hilo en compra-venta de cosillas que ya me sobran.
enrsolid escribió:Pues aquí mi última adquisición, una Dreamcast con dos mandos y dos juegos (The House of the Dead II y Snow Surfers) por 28€

Imagen
Imagen

PD: La he limpiado (me la entregaron bastante sucia aunque en las fotos no se aprecie para nada) pero no consigo dejarla tan blanca como el plástico que no se ha amarilleado con el paso de los años, probaré a usar el agua nitrogenada que leí por aquí pero no sé si atreverme a desmontarla aunque primero probaré con los mandos



buena compra impresionate y sobre todo el precio !!

el color blanco si no haces lo del agua no lo conseguiras te lo digo x experiencia la mia que me compre en el 2002 aun sigue blanca desdde primer dia XD
Buenas, "pos" yo me pillé ayer, el pack 3 en 1 de la nes, (El de mario, tetris y world cup), completo y hasta con la garantía XD, y el donkey kong coutry 2, cartucho suelto, pero estoy contento por que es el que me faltaba de super nintendo [Ooooo].

Un saludo.
Una de las mejores compras que he hecho en mi vida en el rastro... el mando 5€, los cartuchos de nes y mega drive (si, es cierto) 1€ CADA UNO! sin suerte en el amor, pero una potra alucinante en el rastro, llevaba buscando esos juegos de Mega literalmente desde que soy chico.. están en un estado increíble y completossssssssss

http://i43.tinypic.com/2vtqtew.jpg
http://i39.tinypic.com/116t1zm.jpg
Tronak escribió:Una de las mejores compras que he hecho en mi vida en el rastro... el mando 5€, los cartuchos de nes y mega drive (si, es cierto) 1€ CADA UNO! sin suerte en el amor, pero una potra alucinante en el rastro, llevaba buscando esos juegos de Mega literalmente desde que soy chico.. están en un estado increíble y completossssssssss

http://i43.tinypic.com/2vtqtew.jpg
http://i39.tinypic.com/116t1zm.jpg


Felicidades por esas joyas! Y que suerte a 1 euro cada uno (sobretodo por el Sparkster)!!!
Yo de momento este mes ( y creo que ya está bien hasta el mes que viene o el otro XD ) me he cogido un Mega Bomberman (adoro ese juego... ahora solo necesito el multitap), el Thunderforce IV Pal y un Street Fighter Alpha 2 de psx completos, y ahora estoy a la espera de que me lleguen un KOF 98 de AES de japon, un Gunstar Heroes Pal completo que pillé por ebay ( 16 leuros ^^ ) y los Golden Axe 1 y 2 de Mega completos tambien.
Tronak escribió:Una de las mejores compras que he hecho en mi vida en el rastro... el mando 5€, los cartuchos de nes y mega drive (si, es cierto) 1€ CADA UNO! sin suerte en el amor, pero una potra alucinante en el rastro, llevaba buscando esos juegos de Mega literalmente desde que soy chico.. están en un estado increíble y completossssssssss

http://i43.tinypic.com/2vtqtew.jpg
http://i39.tinypic.com/116t1zm.jpg


Que suerte has tenido !!!! enorabuena [ok]
Tronak escribió:Una de las mejores compras que he hecho en mi vida en el rastro... el mando 5€, los cartuchos de nes y mega drive (si, es cierto) 1€ CADA UNO! sin suerte en el amor, pero una potra alucinante en el rastro, llevaba buscando esos juegos de Mega literalmente desde que soy chico.. están en un estado increíble y completossssssssss

http://i43.tinypic.com/2vtqtew.jpg
http://i39.tinypic.com/116t1zm.jpg


Menuda ganga, y aun por encima el Joystick por 5€, Felicidades [oki]
Tronak escribió:Una de las mejores compras que he hecho en mi vida en el rastro... el mando 5€, los cartuchos de nes y mega drive (si, es cierto) 1€ CADA UNO! sin suerte en el amor, pero una potra alucinante en el rastro, llevaba buscando esos juegos de Mega literalmente desde que soy chico.. están en un estado increíble y completossssssssss

http://i43.tinypic.com/2vtqtew.jpg
http://i39.tinypic.com/116t1zm.jpg




Brutal!!
Tronak escribió:Una de las mejores compras que he hecho en mi vida en el rastro... el mando 5€, los cartuchos de nes y mega drive (si, es cierto) 1€ CADA UNO! sin suerte en el amor, pero una potra alucinante en el rastro, llevaba buscando esos juegos de Mega literalmente desde que soy chico.. están en un estado increíble y completossssssssss

http://i43.tinypic.com/2vtqtew.jpg
http://i39.tinypic.com/116t1zm.jpg


2 EUROS COMPLETOS?!?!?!?!
Imagen
Por cosas como esta mantengo la fe en los rastros.. y madrugar, esto a las 12 ya no esta :)
habia una pila de juegos de mega drive, solo que los tenia casi todos, y ya no tenia dinero. Asi que le pedi al tio que me guardase esos dos, fui a mi casa y volvi a la velocidad de la lulz, fue un tio majo y no los vendio!
Tronak escribió:Por cosas como esta mantengo la fe en los rastros.. y madrugar, esto a las 12 ya no esta :)
habia una pila de juegos de mega drive, solo que los tenia casi todos, y ya no tenia dinero. Asi que le pedi al tio que me guardase esos dos, fui a mi casa y volvi a la velocidad de la lulz, fue un tio majo y no los vendio!


Vaya, de donde eres Tronak? Supongo que de Madrid no porque allí es el domingo. Yo en mi pequeña ciudad lo que más me gusta es un mercadillo infantil que hay, donde venden los niños cosas que ya no quieren. He llegado a comprar una GBA + 1juego completamente funcional por 2'5€.
Tronak escribió:Por cosas como esta mantengo la fe en los rastros.. y madrugar, esto a las 12 ya no esta :)
habia una pila de juegos de mega drive, solo que los tenia casi todos, y ya no tenia dinero. Asi que le pedi al tio que me guardase esos dos, fui a mi casa y volvi a la velocidad de la lulz, fue un tio majo y no los vendio!


Compañero no le pidas mas al año eh!!! jeje.. menuda pedazo de ganga ese SOR 3, increible. ;)
Suerte teneis aqui los unicos mercadilllos que hay son de ropa xDDD
Spyro the Dragon y Medievil 2 platinum ambos por un euro cada uno en el rastrillo. Los dos completos con cajas y manuales en perfecto estado.
Rataerte escribió:Suerte teneis aqui los unicos mercadilllos que hay son de ropa xDDD


Te sorprenderia lo que puedes llegar a encontrar en mercadillo de ropa.
FFantasy6 escribió:
Rataerte escribió:Suerte teneis aqui los unicos mercadilllos que hay son de ropa xDDD


Te sorprenderia lo que puedes llegar a encontrar en mercadillo de ropa.

[mad] [mad] [mad]
Se me olvidó ponerlo antes, con la compra de mi Dreamcast (28€) mi colega me regaló el "The Legend of Zelda: A Link to the Past" para Super Nintendo.

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:
Rataerte escribió:Suerte teneis aqui los unicos mercadilllos que hay son de ropa xDDD


Te sorprenderia lo que puedes llegar a encontrar en mercadillo de ropa.

[mad] [mad] [mad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] .
FFantasy6 escribió:
Rataerte escribió:Suerte teneis aqui los unicos mercadilllos que hay son de ropa xDDD


Te sorprenderia lo que puedes llegar a encontrar en mercadillo de ropa.


Jajaja yo siempre ( pocas veces que he bajado) , como mucho libros usados.... [+risas]
FFantasy6 escribió:
Rataerte escribió:Suerte teneis aqui los unicos mercadilllos que hay son de ropa xDDD


Te sorprenderia lo que puedes llegar a encontrar en mercadillo de ropa.


Va Sorprendeme!!!! XD XD XD
Me acabo de pillar en el rastrillo los siguientes juegos de xbox:

Sphynx y La maldita momia
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia Las Dos Coronas
Capcom Fighting Jam
Midtown Madness 3
Future Tactics

Los 6 en buen estado con su caja, manuales, etc por 15 euros. A 2.5 cada uno
pues esta semana santa he estado de viaje en portugal, y en una tienda he encontrado bastante material retro nuevo, pero algo carilla. al fina me pille una gameboy tocha y un super gameboy (todo completo con cajas y manuales) por 70€
Imagen
Yo he conseguido:

-Spy vs SPY (PAL) (ver tarjeta) SMS (gracias a Belaam [oki] )
-Teddy Boy (PAL) (ver.Tarjeta) SMS
-Bank Panic (PAL) (ver.Tarjeta) SMS
-Street of Rage (PAL) (ver cartucho) SMS (gracias a Belaam [oki] )
-Una edicion de Nes que no tenia (ya tengo todas las ediciones de Nes PAL Esp :D) (gracias a Lolezno [oki] )
-Super Mario USA (JAP) (Famicom)
-Mario Paint (PAL) (snes) (gracias a Jin-zip [oki] )

Todos completos, salvo el street of rage (tengo que conseguir otro con la caja y el manual )
Nunca había posteado en este tema porque bah...nunca había conseguido nada como hasta el día de hoy. Quizás no sea mucha cosa pero:
De nes:
Super Mario Bros Pal España en caja pequeña.
Super Mario Bros Pal España Solo cartucho
Shadow Warriors Pal España S.C.
Isolated Warrior Pal España. S.C.

De MD:
Deser Strike Con caja pero sin instrucciones.

Y esto a mayores que no tiene nada que ver pero como a mi me encanta también el mundillo scalextric:

30 packs precintados con tramos y tramos de pista, curvas, etc. Aún llevaban el precio, todo: 300€

Yo he pagado bastante menos...unos 10 eurillos.
Y por los juegos... 3 € todo el pack.

Yo creo...que no está mal no?
Pues ultimamente me he hecho con:

Nintendo laserscope (Completo con caja, sin usar nunca aun con los plasticos de protección)
http://www.imaxenes.com/imagen/img_00281ly84r5.jpg.html

Donkey Kong Land para GB con cajita, primera edicion.
Advance Wars para GBA completo pal esp.
Pokemon Snap, Completo Pal España.
Algunos juegos de Snes deportivos (Super Soccer, Val D'isere, Nba Jam T.E...)
Alguno de Megadrive completo (Rey Leon, Eternal Champions...)
Aladdin y Batman Returns como nuevos para MS.
Pues no se si sera clasico pero ha sido una suerte encontrarlo y mas en un game sobre todo por el precio: pokemon esmeralda de gba solo cartucho por 4,95€. Estoy bastante contento, uno mas para la cole de pokemon ya solo me falta el oro, plata y zafiro para tener todos los juegos principales de pokemon de las tres primeras generaciones para gb/gbc y gba.
Lo ultimo retro que me he pillado ha sido un Joe & Mac de Game Boy Usa en perfecto estado. Un juego algo bastante rarillo de ver por ahí
santiaguito83 escribió:Nunca había posteado en este tema porque bah...nunca había conseguido nada como hasta el día de hoy. Quizás no sea mucha cosa pero:
De nes:
Super Mario Bros Pal España en caja pequeña.
Super Mario Bros Pal España Solo cartucho
Shadow Warriors Pal España S.C.
Isolated Warrior Pal España. S.C.

De MD:
Deser Strike Con caja pero sin instrucciones.

Y esto a mayores que no tiene nada que ver pero como a mi me encanta también el mundillo scalextric:

30 packs precintados con tramos y tramos de pista, curvas, etc. Aún llevaban el precio, todo: 300€

Yo he pagado bastante menos...unos 10 eurillos.
Y por los juegos... 3 € todo el pack.

Yo creo...que no está mal no?


3 euros por todos los juegos está muy bien, solo el Super Mario Bros pal con caja pequeña en buen estado creo que almenos vale 20 euros.
1332 respuestas