[PORFAVOR] CERRAD

migueldj1400 escribió:tengo una duda es que vende un primo mio una atari jaguar en caja y completa un atari 7800 si caja pero completa + el mario bros por 113 euros ¿que os parece?


Un precio aceptale, cabe saber el estado de todo.
Os dejo un video que he hecho con mis ultimas gameboy adquiridas:

http://www.youtube.com/watch?v=SeZJO4g8SIo
Hacía tiempo que no pillaba ninguna ganga, en este caso estoy muy satisfecho con lo que he conseguido, está todo en un estado buenísimo [sonrisa]

Imagen

Todo es PAL España y completo, salvo los cartuchos pelados de la foto, el Batman Returns y Fatal Fury, que son americanos, y el Donkey Kong Country que es PAL Alemania.

Todo por 80 euros g.i.... ¡y en eBay! [+risas]
Eso demuestra que en eBay no solo ay flipados [poraki]
MARA_chk escribió:Eso demuestra que en eBay no solo ay flipados [poraki]

Para algunos vender todo eso a 80€ es de flipaos tambien XD
Me refiero a que no le han pedido 1500 € que como están las cosas últimamente. [sonrisa]
Muy buena compra, si señor.
Que ganga! Enhorabuena Ereza! Menos mal que ha caído en manos de un coleccionista y no un especulador jeje.

Por cierto, este pack tiene casi todos los juegos que tenía de peque (Super Mario World, Super Castlevania IV, UN Squadron, Donkey Kong Country, Street Fighter II, Mortal Kombat II). Solo le faltaría el Zelda y el Illusion of Time.

El vendedor es muy generoso y además tenía buen gusto comprando juegos jeje
Ereza escribió:Hacía tiempo que no pillaba ninguna ganga, en este caso estoy muy satisfecho con lo que he conseguido, está todo en un estado buenísimo [sonrisa]

Imagen

Todo es PAL España y completo, salvo los cartuchos pelados de la foto, el Batman Returns y Fatal Fury, que son americanos, y el Donkey Kong Country que es PAL Alemania.

Todo por 80 euros g.i.... ¡y en eBay! [+risas]



80 euros todo eso? joder que suerte tienes tio.
xisqi escribió:Solo le faltaría el Zelda y el Illusion of Time.

Bueno, incluía también la caja e instrucciones (+mapa, libro de secretos, etc.) del Zelda y el Mario Kart pero no los cartuchos, esos dos no los ponía en el anuncio así que ha sido sorpresa [Ooooo] Y sí, el vendedor tenía muy buen gusto :)
No hace poco, pero mi última compra fué un Dracula X de PC Engine.

Imagen
Felicidades por ese pack SNES (menuda ganga :)), asi da gusto comprar :D
Bueno, incluía también la caja e instrucciones (+mapa, libro de secretos, etc.) del Zelda y el Mario Kart pero no los cartuchos, esos dos no los ponía en el anuncio así que ha sido sorpresa [Ooooo]


Increíble, además con regalos sorpresa! [sonrisa]

Ha sido por "Cómpralo ya!" o subasta? Por subasta casi me parece imposible que en aproximadamente una semana nadie más se haya percatado de este chollazo.

Felicidades de nuevo! Yo porque no colecciono SNES que sino te odiaría XD
Enhorabuena por ese lote, vaya envidia [babas]
Lo más normal es que te hubiera costado 80€ la consola con 1 o 2 juegos de ese lote.
Pero con todos los juegos ha sido un chollazo
Ereza escribió:
xisqi escribió:Solo le faltaría el Zelda y el Illusion of Time.

Bueno, incluía también la caja e instrucciones (+mapa, libro de secretos, etc.) del Zelda y el Mario Kart pero no los cartuchos, esos dos no los ponía en el anuncio así que ha sido sorpresa [Ooooo] Y sí, el vendedor tenía muy buen gusto :)


pues los cartuchos los puedes pillar fácil y tenerlos completos por relativamente poco
xisqi escribió:Ha sido por "Cómpralo ya!" o subasta? Por subasta casi me parece imposible que en aproximadamente una semana nadie más se haya percatado de este chollazo.

Estos casos solo pueden darse por dos motivos: o cómpralo ya (como en este caso) y teniendo la suerte de ser el primero en ver el anuncio (aunque llevaba varias horas puesto), o bien porque lo hayan puesto en alguna categoría errónea y con una descripción muy mala (p. ej. no escribiendo bien Super Nintendo). En una subasta normal es imposible ver esos precios.
Enhorabuena Ereza.Muy bien compra.Yo nunca encuentro cosas asi [buuuaaaa] ,pero visto está que haberlas haylas.
ebay sale muy a cuenta cuando se trata de lotes, y todo depende también de la prisa que tenga el vendedor por sacárselo todo de encima.

Está clarísimo que el tío necesitava el dinero, le urgía mucho y lo puso a un precio atractivo para sacar dinero cuanto antes; es lo que tiene la crisis

Eso si, jamás pongas un lote en ebay en subasta porque en el 90% de los casos, a no ser que haya un stadium events usa en el lote, sales perdiendo dinero casi siempre
joer Ereza. menudo chollo, si señor :). eso es estar en el sitio adecuado en el momento justo. y muy buenos titulos, la verdad. ya me gustaria encontrar alguno de ellos. enhorabuena
Ereza escribió:Hacía tiempo que no pillaba ninguna ganga, en este caso estoy muy satisfecho con lo que he conseguido, está todo en un estado buenísimo [sonrisa]

Imagen

Todo es PAL España y completo, salvo los cartuchos pelados de la foto, el Batman Returns y Fatal Fury, que son americanos, y el Donkey Kong Country que es PAL Alemania.

Todo por 80 euros g.i.... ¡y en eBay! [+risas]


Todo eso lo has pillado en ebay españa o fuera???? De todas formas enorabuena porque chiquita ganga !!
Hoy ma llegao otro regalo ^^ de la parienta, lugo pongo mas detalles y mas fotos que tengo que ir a currar

Imagen [boing]

Y el mando que tiene. que es diferente a la version final.

Imagen [boing]
A ver si dices ya dónde trabaja la parienta, que se te ha preguntado varias veces y no sueltas prenda, XD XD .
Ereza escribió:Hacía tiempo que no pillaba ninguna ganga, en este caso estoy muy satisfecho con lo que he conseguido, está todo en un estado buenísimo [sonrisa]

Imagen

Todo es PAL España y completo, salvo los cartuchos pelados de la foto, el Batman Returns y Fatal Fury, que son americanos, y el Donkey Kong Country que es PAL Alemania.

Todo por 80 euros g.i.... ¡y en eBay! [+risas]



Para que te pillas ese lote si tienes todos los juegos o casi todos en tu coleccion? para venderlo?
NewDump escribió:Hoy ma llegao otro regalo ^^ de la parienta, lugo pongo mas detalles y mas fotos que tengo que ir a currar

Imagen [boing]

Y el mando que tiene. que es diferente a la version final.

Imagen [boing]



¿tenias ya algún devkit de GC? porque hay unos cuantos [+risas]
¿Un devkit lee copias sin chipear?
Ralph escribió:¿Un devkit lee copias sin chipear?


supongo, pero el tema es cargarlas, ese que ha puesto va con discos NR y existe una grabadora, supongo que chunga de encontrar, para grabarlos.

otros van con cartuchos y supongo que también se tendran que cargar de alguna manera.
elperrodelcura escribió:
Ralph escribió:¿Un devkit lee copias sin chipear?


supongo, pero el tema es cargarlas, ese que ha puesto va con discos NR y existe una grabadora, supongo que chunga de encontrar, para grabarlos.

otros van con cartuchos y supongo que también se tendran que cargar de alguna manera.


No se lo que es un disco NR, pero no sera tan complicada la cosa, ¿no?.

Sobre lo de cargar los juegos, pues imagino que hara falta conectar la maquina a un PC, y que con la GC venga un programa que comunique ambos hardwares, para cargar copias, debuggear, etc, etc, etc... asi qeu por ahi, no deberia haber ningun problema (otra cosa es que consigas una reader, sin software, y tal).


EDIT: Coño, seria una chulada tener una de estas (aunque sea por descapar los 480p, que los europeos estamos fritos, leches).
no tengo mucha idea, pero supongo que sin una de estas (centro imagen):
Imagen
no podras hacer mucho.


eso es lo que se conectara al pc para grabar estos discos:
Imagen
como se puede ver en los discos, pone NR, no se que formato sera. :-?

podeis pasaros por este hilo para ver más devikits de GC:
hilo_hilo-de-ediciones-curiosas-especiales-o-raras_1314201

y si alguien sabe del tema puede dar explicaciones para poenrlas [+risas]
Che_Guevara escribió:Para que te pillas ese lote si tienes todos los juegos o casi todos en tu coleccion? para venderlo?

Pues no, de esos me faltaban 4 juegos, y en general está en mucho mejor estado que lo que tengo yo, así que casi todos mis juegos los he cambiado por esos, y la SNES lo mismo. Obviamente no me voy a quedar con dos copias de cada así que lo que me sobre lo venderé.
Acabo de llegar del curro.
Ese aparato es una grabadora de NR de sony, se encuentra medianamente sin dificultad entre 100 y 400 dolares segun estado.

Por lo demas la consola no se conecta al PC, usa discos NR-DISK los cuales se usaban a modo de review o prepoducion y betas, para probar. ahora que tengo mas tiempo la tengo con 3 NRDISK btas

- Soul Calibur
- Resident Evil 4 ( Prototype ) a un 20% de desarrollo
- Zelda WindMaker

Luego no esca capada de region es region free. luego si pudo conecto la NR-Reader por VGA y pongo fotos del proto del resident. si me da tiempo :)
Vaya Gamecubes tan raras :O
NewDump escribió:- Resident Evil 4 ( Prototype ) a un 20% de desarrollo


¿Este es el famoso RE4 que fue cancelado?.
Ralph escribió:¿Este es el famoso RE4 que fue cancelado?.


eso, haber si pone responde algo al respecto (la verdad es que si no lo dices, no me acordaba [+risas] )
Ereza escribió:
Che_Guevara escribió:Para que te pillas ese lote si tienes todos los juegos o casi todos en tu coleccion? para venderlo?

Pues no, de esos me faltaban 4 juegos, y en general está en mucho mejor estado que lo que tengo yo, así que casi todos mis juegos los he cambiado por esos, y la SNES lo mismo. Obviamente no me voy a quedar con dos copias de cada así que lo que me sobre lo venderé.


No se si los juegos que tenias en peor estado eran de haber hecho coleccion actualmente... en tal caso me parece perfecto lo que has hecho, lo que no entiendo es gente que cambia su DKC2 con la caja destrozada y con uso pero sabiendo que fue ESE juego el que compro en el corte ingles hace 13-14 años y no otro que simplemente lo ha reemplazado... yo las cosas que tengo antiguas JAMAS las reemplazaria, porque esas tienen su indentidad y su historia y me gusta conservarlas esten en el estado que esten...

PD:lo digo sin animo de ofender... doy mi opinion sobre mi forma de coleccionar, como ya hemos dicho muchas veces... cada cual colecciona lo que quiera y COMO quiera...

salu2
Buenas. no es el resident 3.5 es el 4 pero digamos que medio hacer. medio pueblo de los gando no tiene texturas y puedes hacer mil virgerias en cuanto pueda pongo algunas fotos, sobre los NRDisk.ya os pondre algunas tambien.
Uf, me habia ilusionado... seria una gozada que surgiera de repente esa version del RE4.
Bueno, esto es lo último que he ido pillando:

Imagen

A destacar, por fin, el Castlevania SoTN PAL de PSX, hacía tiempo que lo buscaba, ya que tengo el original japonés pero quería el PAL, y al fina ha caído [toctoc]

salu2
El mision imposible es la leche, pena que no podia avanzar mucho por que me pille a la vez el Goldeneye y al final lo deje de lado el otro.
NewDump escribió:El mision imposible es la leche, pena que no podia avanzar mucho por que me pille a la vez el Goldeneye y al final lo deje de lado el otro.


Para mí, uno de los mejores juegos de N64, sin duda. Lo tenía cuando era pequeño, lo vendí hace mucho, lo pillé pelao y hace poco hice un cambio y me salió este completo, no está impoluta la caja, pero bueno...

salu2
YuPiKaIe escribió:
NewDump escribió:El mision imposible es la leche, pena que no podia avanzar mucho por que me pille a la vez el Goldeneye y al final lo deje de lado el otro.


Para mí, uno de los mejores juegos de N64, sin duda. Lo tenía cuando era pequeño, lo vendí hace mucho, lo pillé pelao y hace poco hice un cambio y me salió este completo, no está impoluta la caja, pero bueno...

salu2


yo tambien lo jugue en la infancia pero no era mio, era del primo de mi primo (que vivia abajo de mi abuela e iba mucho a su casa) me lo hice y todo, y hara como 4 meses se lo pille a Jordigrahan en cartucho y trae tantos recuerdos [buenazo]

haber cuando me llega el sakura taisen de GB japones completo con su funda para guardar la GB

saludos!!
YuPiKaIe escribió:A destacar, por fin, el Castlevania SoTN PAL de PSX, hacía tiempo que lo buscaba, ya que tengo el original japonés pero quería el PAL, y al fina ha caído [toctoc]


Yo tengo uno, pero sin instrucciones, ¿no habia un hilo por ahi para hacer peticiones de manuales de instrucciones?.
Felicidades por esas adquisiciones, no veas la calidad que desprenden, sobre todo por ese Castlevania :)


un saludo
NewDump escribió:Buenas. no es el resident 3.5 es el 4 pero digamos que medio hacer. medio pueblo de los gando no tiene texturas y puedes hacer mil virgerias en cuanto pueda pongo algunas fotos, sobre los NRDisk.ya os pondre algunas tambien.

Esperándolas con ansia :O :O :O
YuPiKaIe escribió:
NewDump escribió:El mision imposible es la leche, pena que no podia avanzar mucho por que me pille a la vez el Goldeneye y al final lo deje de lado el otro.


Para mí, uno de los mejores juegos de N64, sin duda. Lo tenía cuando era pequeño, lo vendí hace mucho, lo pillé pelao y hace poco hice un cambio y me salió este completo, no está impoluta la caja, pero bueno...

salu2



pues a mi me sigue pareciendo un juego malo [+risas] La N64 tiene muchisimos titulos mejores
oscx7 escribió:Felicidades por esas adquisiciones, no veas la calidad que desprenden, sobre todo por ese Castlevania :)


un saludo


Muchas gracias;

Soy selectivo a la hora de comprar juegos, los Finals me faltaban en mi cole, y los he pillado bien de precio, lástima que sean platinium xdd

El Castlevania lo buscaba hace tiempo, y aunque no me ha salido gratis, por 50€ no lo ví mal y lo compré por ebay italia

salu2
elperrodelcura escribió:
YuPiKaIe escribió:
NewDump escribió:El mision imposible es la leche, pena que no podia avanzar mucho por que me pille a la vez el Goldeneye y al final lo deje de lado el otro.


Para mí, uno de los mejores juegos de N64, sin duda. Lo tenía cuando era pequeño, lo vendí hace mucho, lo pillé pelao y hace poco hice un cambio y me salió este completo, no está impoluta la caja, pero bueno...

salu2



pues a mi me sigue pareciendo un juego malo [+risas] La N64 tiene muchisimos titulos mejores


En su momento a mi tambien me parecio un gran juego aparte que no habia en consolas nada parecido por aquel entonces...

salu2 [bye]
Otro regalo para finalizar la semana una NPDP Reader, funciona con Cartuchos que en su interior tienen un disco duro encriptado con la informacion algo como las XOR de cps2. Luego os cuento mas. que me tengo que ir al curro.

Imagen

Para este sistema hay betas interesantes , por ejemplo la demo aqulla que corria con 128 marios y aparecian mas y mas. o el palacio de pech renderizado que se mostro se probaron en maquinas de estas. y el famoso Resient 3.5 rula sobre una maquina de estas.
aqui mi ultima adq.

Imagen

SAKURA TAISEN 2 DE GBC JP EN UN PACK ESPECIAL CON UNA FUNDA PARA LA GBC ^^ TODO EN UNA CAJA GRANDE Y ESTA IMPOLUTISIMO, 5,54€ EN EBAY (INCLUYENDO LOS GASTOS) [amor] [amor] [amor]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
50 euros el simphony of the night? y sera pal UK verdad? lo veo cariyo, ese mismo pal españa lo consigues en ebay por el mismo dinero incluso por 40 euros tambien los he visto, pero si tenias ganas de jugarlo me parece perfecto, ademas que es un juegazo, ami junto con el super castlevania IV y el chi no rondo han sido de los que mas me han gustado.
1332 respuestas