[PORFAVOR] CERRAD

FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:Eso es de un cash converters? XD


Són del Corte Ingles xD



Como que del corte inglés??? Pero recientemente?? Llegaste y los pediste o que demonios...cuantos Sonic juntos!!!!
dejas dos Sonics 1 en un cuarto oscuro y al año tienes una familia [qmparto]
Los oigo hablar entre ellos, yo creo que esta noche me atacan [+risas]
Si tienes algunos precintados ponlos a la venta en eBay yo creo que valen unos 500€ [fumando]


PD: Te cambio mi Sonic abierto, sin instrucciones y capado por uno de esos. [jaja] [jaja]
MARA_chk escribió:Si tienes algunos precintados ponlos a la venta en eBay yo creo que valen unos 500€ [fumando]


La mayoria si que estan precintados :D
¿te has colado en el almacen del corte ingles? porque no me creo que se hayan atrevido a poner a la venta eso [+risas]
FFantasy6 escribió:Imagen

xD



Dios! Mi teoria de que si dejas dos Sonics juntos estos se reproducen es cierto!!
La estrategia está clara, hacerse con todos los sonics que han salido y revenderlos cuando escaseen y sean raros porque todos los tenga él.
Que digo yo, que precintados tendrán algo más de valor, no?
Es que mira que es raro que aún tengan cosas de esas en el corte inglés!! Pero bueno....

Compañeros, os tengo que hacer una pregunta...resulta que con la movida del Rodland hoy me llega un privado de un fulano hablandome en inglés diciendome si se lo cambio por un Panic Restaurant de NES NTSC precintado. Y vamos...no es que lo tenga pensado cambiar pero, es mejor ese juego en plan cotización que el Rodland??
santiaguito83 escribió:Es que mira que es raro que aún tengan cosas de esas en el corte inglés!! Pero bueno....

Compañeros, os tengo que hacer una pregunta...resulta que con la movida del Rodland hoy me llega un privado de un fulano hablandome en inglés diciendome si se lo cambio por un Panic Restaurant de NES NTSC precintado. Y vamos...no es que lo tenga pensado cambiar pero, es mejor ese juego en plan cotización que el Rodland??


Videogamepricecharts.com nos dice que ... Panic Restaurant Action & Adventure 2 $99.75 Aunque al estar precintado algo de precio subirá.
FFantasy6 escribió:Imagen

xD


WTF???

Que no te vea OCSX... te mata por eso.
La etiqueta de precio de los sonics del lomo es de el cash converters...

y sobre lo del cambio del rodland por el panic restaurant, ten en cuenta lo siguiente, al ser NTSC USA necesitas modificar la NES siguiendo el tutorial ó bien usar una consola clónica.

Eso sí, el Panic Restaurant es un JUEGAZO como la copa de un pino, es de lo mejor en mi opinión de NES, buenísimo, y es caro también de ver completo y más USA y precintado, claro que para mí lo NSTC USA de NES no vale un pimiento porque sólo colecciono PAL-B pero bueno, si no tuviese ese juego, que lo tengo, lo cambiaba porque el Rodland de NES es una mierda pinchada en un palo jugablemente hablando.

Ten en cuenta también que por el dinero que vendes el rodland te puedes comprar varios Panic Restaurants completos xddd
Lool lo de los Sonics...a que voy yo a por la caza de los Megagames I y los Fifas... XD XD .
YuPiKaIe escribió:La etiqueta de precio de los sonics del lomo es de el cash converters...

y sobre lo del cambio del rodland por el panic restaurant, ten en cuenta lo siguiente, al ser NTSC USA necesitas modificar la NES siguiendo el tutorial ó bien usar una consola clónica.

Eso sí, el Panic Restaurant es un JUEGAZO como la copa de un pino, es de lo mejor en mi opinión de NES, buenísimo, y es caro también de ver completo y más USA y precintado, claro que para mí lo NSTC USA de NES no vale un pimiento porque sólo colecciono PAL-B pero bueno, si no tuviese ese juego, que lo tengo, lo cambiaba porque el Rodland de NES es una mierda pinchada en un palo jugablemente hablando.

Ten en cuenta también que por el dinero que vendes el rodland te puedes comprar varios Panic Restaurants completos xddd


Si, la verdad es que lo he puesto en youtube y le da mil vueltas al Rodland...que como dato he jugado antes y creo que he llegado al final, puede ser una ballena???jajaja Pero no lo acabé...aún así como unos 10 minutillos llegar a esa fase.
Este que me ofrecen tiene buena pinta pero he mirado en ebay y abundan más que los Rodland...de hecho de Rodland no hay ni uno!! Bueno si...un cartucho pelado. Y viene siendo tu deducción...con la pasta de uno me compro ese y me sobra! En fin, gracias por la info. tios! :)
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

xD


WTF???

Que no te vea OCSX... te mata por eso.


lo he visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen
Baby Sonic. Tú dale ideas a Sega...
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

xD


WTF???

Que no te vea OCSX... te mata por eso.


Y yo que tengo el mio un poco destrozado y en el converter de granada no hay ni uno... me cachis!

por cierto... que os parece una dreamcast por 20 euros con cables y mando funcionando correctamente?

salu2
he flipado con el tema del rodland ... el mio me costó 3 euros :) además hace muy poco...
Chon27 escribió:Baby Sonic. Tú dale ideas a Sega...


XD XD , loool.
Maduin escribió:
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

xD


WTF???

Que no te vea OCSX... te mata por eso.


Y yo que tengo el mio un poco destrozado y en el converter de granada no hay ni uno... me cachis!

por cierto... que os parece una dreamcast por 20 euros con cables y mando funcionando correctamente?

salu2



Ya sabemos donde estubo en navidades FFantasy... recorriendo granada... xDDD
skido escribió:he flipado con el tema del rodland ... el mio me costó 3 euros :) además hace muy poco...


Te lo compro por el doble!!! que digo...el triple!! y gastos de envío a parte, que dices??XD
Te ha dado por el juego ahora...¿eh? XD XD .
hoy he comprado por 1,5€ el juego :1080 snowboarding y crision usa de n64, he dejado un fifa porque no me gusta.
En el carrafour he visto hoy un juego de las braz y otro de musica por 5€ y el wwf??? 2009 de la 360 tambien por 5€ y uno de guitar heroe de nds tambien por 5
Oyeeeee no te pilles todos los sonics joer, que yo quiero pillarme el 1, 2 y 3 de md :D
mis ultimas compras, jungle strike 3 eur g.i, enclave 4 eur g.i, greendog 4 eur g.i, y alien trilogy 5 eur g.i

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer yo flipo, no se de donde sacáis esos precios :D
Robe24 escribió:Joer yo flipo, no se de donde sacáis esos precios :D


ebay uk.... me quede flipado con el jungle strike la verdad, jaja, que pense, joder, aqui en españa con 3 euros es que ni me da para pagar a correos por el envio XD
Todo esto a llegado hoy, mas detallado en mi hilo de mi coleccion dentro de un rato

todo comprado a un forero que se deshace de su coleccion Metal Geariana
Imagen

El mas caro el Subsistece rojo fueron 5000 unidades para Estados Unidos a las que hicieron el pre-predido se les dio ese en vez del normal verde
A mi me a llegado hoy el GAME & WATCH COLLECTION para la NDS (incluye el Oil Panic, Donkey Kong y Green House)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yoa cabo de ganar en ebay un Link's Crossbow Training de wii por 1,50 euros lo he visto que le faltaba un minuto y iva por 0,99 y es pal españa y esta como nuevo, me parece extraño que solo haya habido 2 pujas alfinal me ha salido por 1,50 mas 5 de envio buena compra XD
parasite23 escribió:pues yoa cabo de ganar en ebay un Link's Crossbow Training de wii por 1,50 euros lo he visto que le faltaba un minuto y iva por 0,99 y es pal españa y esta como nuevo, me parece extraño que solo haya habido 2 pujas alfinal me ha salido por 1,50 mas 5 de envio buena compra XD


ahora a ver si te lo envian, claro :)

anda uqe no he ganado cosillas en ebay españa, y como era demasiado barato el vendedor ha desaparecido.....
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tambien es verda, puede que no quiera venderlo debido asu bajo precio, pero se llevara su pedazo de voto negativo XD una vez gane un super metroid de super nintendo solo el cartucho a 1 euro y no me lo queria vender y se llevo su voto, bueno si no lo quiere soltar haya el XD
Normal, si no envía un votazo negativo, y si pagas por paypal pide la devolución del dinero.
parasite23 escribió:tambien es verda, puede que no quiera venderlo debido asu bajo precio, pero se llevara su pedazo de voto negativo XD una vez gane un super metroid de super nintendo solo el cartucho a 1 euro y no me lo queria vender y se llevo su voto, bueno si no lo quiere soltar haya el XD


si si, si esta claro, voto negativo y al canto... lo que me jode es que te retienen tu dinero en paypal durante un mes... entre que esperas al envio, reclamas, y resuelven, se quedan tu pasta un mes y medio.

Y lo que me jode, es que esto solo me pasa en españa.... en inglaterra ya puse ayer que gane un jungle struke completo por 3 euros gastos de envio incluidos, que el tio tendria un beneficio de 10 centimos, y cumplio....

para que luego se metan con los guiris en el live, es que me pone enfermo la verdad

bueno, suerte, a ver si te lo envia :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo casi todas mis compras las hago en ebay. uk sobre todo juegos de megadrive compro muchisimos y de super nintendo tambien y hay veces que haciendo una compra en inglaterra y otra en españa el mismo dia me llega lo de inglaterra antes, nunca he tenido problemas comprando fuera y eso que los vendedores ganan poquisimo, y en los gastos de envio te hacen unos descuentos magnificos el otro dia compre 8 juegos de megadrive y los gastos de envio de cada uno era alrededor de 3 euros que seria para los 8, 24 euros, y me cobro de envio 8 euros, aqui en españa encima te meten mas jaja
parasite23 escribió:yo casi todas mis compras las hago en ebay. uk sobre todo juegos de megadrive compro muchisimos y de super nintendo tambien y hay veces que haciendo una compra en inglaterra y otra en españa el mismo dia me llega lo de inglaterra antes, nunca he tenido problemas comprando fuera y eso que los vendedores ganan poquisimo, y en los gastos de envio te hacen unos descuentos magnificos el otro dia compre 8 juegos de megadrive y los gastos de envio de cada uno era alrededor de 3 euros que seria para los 8, 24 euros, y me cobro de envio 8 euros, aqui en españa encima te meten mas jaja


en este negocio hay gente que disfruta vendiendo y comprando sacando un beneficio de 5 o 10 euros maximo, sin embargo... hay otros que te intentan meter un FF5 jap o FF6 jap por 35-40 €... y eso ya no es lucrarse con 10 euros... y eso que te estoy hablando de que gente que lleva una tienda... nada de gastos de envio.

salu2
Maduin escribió:
parasite23 escribió:yo casi todas mis compras las hago en ebay. uk sobre todo juegos de megadrive compro muchisimos y de super nintendo tambien y hay veces que haciendo una compra en inglaterra y otra en españa el mismo dia me llega lo de inglaterra antes, nunca he tenido problemas comprando fuera y eso que los vendedores ganan poquisimo, y en los gastos de envio te hacen unos descuentos magnificos el otro dia compre 8 juegos de megadrive y los gastos de envio de cada uno era alrededor de 3 euros que seria para los 8, 24 euros, y me cobro de envio 8 euros, aqui en españa encima te meten mas jaja


en este negocio hay gente que disfruta vendiendo y comprando sacando un beneficio de 5 o 10 euros maximo, sin embargo... hay otros que te intentan meter un FF5 jap o FF6 jap por 35-40 €... y eso ya no es lucrarse con 10 euros... y eso que te estoy hablando de que gente que lleva una tienda... nada de gastos de envio.

salu2


Eso me huele a chollo... Chollo...games? :P
wololo2 escribió:
Maduin escribió:
parasite23 escribió:yo casi todas mis compras las hago en ebay. uk sobre todo juegos de megadrive compro muchisimos y de super nintendo tambien y hay veces que haciendo una compra en inglaterra y otra en españa el mismo dia me llega lo de inglaterra antes, nunca he tenido problemas comprando fuera y eso que los vendedores ganan poquisimo, y en los gastos de envio te hacen unos descuentos magnificos el otro dia compre 8 juegos de megadrive y los gastos de envio de cada uno era alrededor de 3 euros que seria para los 8, 24 euros, y me cobro de envio 8 euros, aqui en españa encima te meten mas jaja


en este negocio hay gente que disfruta vendiendo y comprando sacando un beneficio de 5 o 10 euros maximo, sin embargo... hay otros que te intentan meter un FF5 jap o FF6 jap por 35-40 €... y eso ya no es lucrarse con 10 euros... y eso que te estoy hablando de que gente que lleva una tienda... nada de gastos de envio.

salu2


Eso me huele a chollo... Chollo...games? :P


pues de chollo nada }:/
parasite23 escribió:yo casi todas mis compras las hago en ebay. uk sobre todo juegos de megadrive compro muchisimos y de super nintendo tambien y hay veces que haciendo una compra en inglaterra y otra en españa el mismo dia me llega lo de inglaterra antes, nunca he tenido problemas comprando fuera y eso que los vendedores ganan poquisimo, y en los gastos de envio te hacen unos descuentos magnificos el otro dia compre 8 juegos de megadrive y los gastos de envio de cada uno era alrededor de 3 euros que seria para los 8, 24 euros, y me cobro de envio 8 euros, aqui en españa encima te meten mas jaja



Yo hace 2 semanas o asi, en ebay uk consegui 2 juegos del mismo vendedor, el turok 2 y el vrally 99 en puja y me salio a 60 centimos cada uno, mas 1€ de gastos, y el tio me hizo descuento en los gastos y me cobro 1€ por los 2. Al final, 2 juegos por 2,20€ en total. Seguro que al hombre solo por los gastos de envio salio perdiendo, pero cumplio muy amablemente, sin ninguna pega. Aqui, o el vendedor desaparece o te habla de malas maneras. La verdad es que para juegos de N64, MD , Mastes system o game gear, lo mejor, mas barato y mejor servicio y en mejor estado es ebay uk sin duda.

Por 18€ GI, una gamegear con instrucciones y el sonic 1, todo funcionando perfectamente y sin pixeles muertos. Aqui te cobran los 18 solo por los gastos de envio.
Oracle of Ages - Game Boy Color - Sólo cartucho, en Cash Converters, como no.
En estos ultimos dias me ha llegado el Suikoden V, el cartucho edicion limitada del DK64 amarillo USA al que le he cambiado la pcb por el de uno pal [360º] , un paper mario 64 descolorido pero funcionando correctamente y un bajo tooie PERFECTO y completo..


Imagen

salu2
Maduin escribió:En estos ultimos dias me ha llegado el Suikoden V, el cartucho edicion limitada del DK64 amarillo USA al que le he cambiado la pcb por el de uno pal [360º] , un paper mario 64 descolorido pero funcionando correctamente y un bajo tooie PERFECTO y completo..


Imagen

salu2


Desconocía esa edición de DK64. Parece una caja japonesa. ¿Trae algo en especial? ¿O es sólo el cartucho amarillo?
Chon27 escribió:
Maduin escribió:En estos ultimos dias me ha llegado el Suikoden V, el cartucho edicion limitada del DK64 amarillo USA al que le he cambiado la pcb por el de uno pal [360º] , un paper mario 64 descolorido pero funcionando correctamente y un bajo tooie PERFECTO y completo..


Imagen

salu2


Desconocía esa edición de DK64. Parece una caja japonesa. ¿Trae algo en especial? ¿O es sólo el cartucho amarillo?


A ver... explico... tengo un remix de DK64.. [poraki] tengo el juego japones completo con unas cartas que traia incluso de los monos para jugar a algun tipo de juego y su cartucho japones flamante y el juego pal (que le compre a un compañero de aqui), entonces pille la edicion limitada USA que trae el cartucho amarillo (como los antiguos de GB [amor] ) y le cambie el pcb del pal al USA... asi que ahora tengo el juego pal en cartucho amarillo guardado en la caja JAP que es la que mas me gusta (porque la USA y PAL son identicas).

jijiji, eso es todo..

salu2
Menudo transformer Maduin
Yo diria que todos los DK64 americanos, traen el cartucho amarillo......
Ahh, ahora si, es que veia todo eso muy raro ¬_¬ . Pero me gusta el remix que te has hecho, buena elección. :)

Nunca me lo había planteado, pero hay varios juegos americanos de colores muy monos, podría hacérmelos yo con otros.
Ultimamente me esta dando por coleccionar game boy, mis ultimas adquisiciones, un Paperboy y Space Invaders, edicion GB Color, como nuevos.
1332 respuestas