[PORFAVOR] CERRAD

A gloria bendita, jajajajajaja ^^.
Este mes me ha dejado cuatro juegos más de caja pequeña:

Imagen

Todos completos, y el Mike Tyson con su carta en español y todo :)
Hola, me ha llegado por fin el Street fighter collection y el capcom generations vol. 2, me acabo de dar unas buenas paretidas y tengo gans de mas [sonrisa]:

Imagen

Un saludo.
Con esos dos juegos tienes material suficiente para derretirte las retinas una buena temporada XD
ami madicho la parienta que en na me llega otra sorprea asi que ya mantendre informados! XD
NewDump escribió:ami madicho la parienta que en na me llega otra sorprea asi que ya mantendre informados! XD


Felicidades !!

Imagen
FFantasy6 escribió:
NewDump escribió:ami madicho la parienta que en na me llega otra sorprea asi que ya mantendre informados! XD


Felicidades !!

Imagen


XD XD

...menudo punto, en edicion especial y todo [qmparto]
BeaKManiak escribió:Este mes me ha dejado cuatro juegos más de caja pequeña:

Imagen

Todos completos, y el Mike Tyson con su carta en español y todo :)


Ese Punch Out caja peke y version española...vaya preciosidad :)
Me puedes mandar un reportaje fotográfico donde se vea bien desglosado por MP tonko?[ginyo]
Enhorabuena ;)
Gracias, a mí también me costó creerlo cuando lo ví, jejeje. Te he contestado el MP con las foticos ;)
NewDump escribió:ami madicho la parienta que en na me llega otra sorprea asi que ya mantendre informados! XD


¿que devikit será esta vez? [+risas]

joder, yo quiero una parienta así
Felicidades !!

Imagen


eso, Felicidades :), ahora empieza una nueva etapa de tu vida :D
Karaculo escribió:Me he comprado esta maquinita Casio-CG-340 en el casth convert por 1 €, iba a ir en el hilo de regalos pero viendo esto me la quedo
http://cgi.ebay.es/Casio-CG-340-Trap-Sh ... 55001r1509



Yo no se como consigues estas cosas, las pocas veces que he estado yo en ese cash converter no he encontrado nada interesante. Hoy he estado y de retro no tenian nada solo game boys a porrillo y tres o cuatro cartuchos del pokemon pinball a los que le faltaba la tapa de las pilas ¿que hay que hacer para encontrar algo bueno?
Despues de 9 años he podido volver a poner el Battle Heat en una consola :) Que juegazo.
Al final mi paseo retro por Girona no ha sido en vano.
Una Saturn (primer modelo creo) con sus cables y un mando 20 euretes, mañana pongo foto :)
NewDump escribió:ami madicho la parienta que en na me llega otra sorprea asi que ya mantendre informados! XD


Enhorabuena, empieza una nueva etapa de tu vida jeje... ;)
hola, si descubro como poner fotos os pondre lo que voy consiguiendo, hoy me he hecho con un mando inalambrico de game cube oficial de nintendo, algunos juegos de megadrive, master system y algo de gamecube
gala5 escribió:hola, si descubro como poner fotos os pondre lo que voy consiguiendo, hoy me he hecho con un mando inalambrico de game cube oficial de nintendo, algunos juegos de megadrive, master system y algo de gamecube


www.tinypic.com ;) ^^.
gala5 escribió:hola, si descubro como poner fotos os pondre lo que voy consiguiendo, hoy me he hecho con un mando inalambrico de game cube oficial de nintendo, algunos juegos de megadrive, master system y algo de gamecube


te mando un mp por una cosilla ;)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo me he pillado recientemente, el otro dia en el mercadillo un mega cd II 9 juegos de la nes y 4 de master system por 20 euros esto ya lo dije el dia que me los pille, y esta semana he pillado el toki para la megadrive sin instrucciones, el zelda nes classics para la advanced precintado,el bubsy para la super nintendo completo(el estado es excelente), el castlevania para la n64 solo cartucho, y el super mario completo para la nes ( estado excelente)por 21 euros
kkdelavk escribió:bueno como veo ke aki no parais yo no kiero ser menos xD

ImagenImagenImagenImagen


Siempre he tenido curiosidad de ver ese juego en vivo.
Se ve sin el entrelazado ese con el que sale en los videos de youtube, no?
Felicidades por la adquisicion, esta completito y todo :)

un saludo
Imagen

Imagen

A ver, ya sé que no está completa, y que quizás no esté conservada todo lo bien que debería, pero:

Imagen

XD

Además, era la primera que tuve, y no sabéis los recuerdos que me trae. La antigua murió por causas ajenas a mi voluntad... [decaio]
Yo la tengoo :D :D ^^, me la regaló un compi en mi cumple jejejeje, por cierto, vaya precio, enhorabuena :O ^^.
Una Megadrive II con el Sonic 1 y el Galaxy Force II!! Gracias a mi niña. Ya pondre unas fotos. :)
ferdi escribió:fotos


ostia a ese jugabamos a dobles con mi primo!! yo la hubiera pillado sin duda aunque el precio no hubiera sido de chiste [+risas]
Ferdi escribió:[img]*http://i278.photobucket.com/albums/kk120/Ferdi-sXX/DSC00122.jpg*[/img]

[img]*http://i278.photobucket.com/albums/kk120/Ferdi-sXX/DSC00124.jpg*[/img]

A ver, ya sé que no está completa, y que quizás no esté conservada todo lo bien que debería, pero:

[img]*http://i278.photobucket.com/albums/kk120/Ferdi-sXX/DSC00123.jpg*[/img]

XD

Además, era la primera que tuve, y no sabéis los recuerdos que me trae. La primera que tuve murió por causas ajenas a mi voluntad... [decaio]


eso si que es una ganga como una casa, felicidades [oki]
Pues una de cartuchitos de SNES

- Super R-Type 3
- Super SWIW
- Ranma 1 1/2
- Mickey´s Magical Quest
- Dragons Lair
- Rival Turf

Y unos juegos de DC

- Dynamite Cop
- Zombie Revenge

A cambio de otro material, que la cosa está muy mal :)

Saludos!!!
Muchas gracias a todos por los comentarios ;) Si pillo algo más de ese tipo, subo fotillos, que me encanta compartir esta clase de cosas con vosotros. Un saludo! :)
Aqui os traigo mis nuevas adquisiciones, unas en mejor estado que otras

Imagen

Fire Emblem comprado ayer por 15€

FF Tactics comprado hace 3 semanas por 12€

Golden Sun comprado hace dos semanas por 14€

Edit:Como puedo hacer para que se vea la imagen?

Edit2:Gracias el perrodelcura, imagen bien colocada ;) , haber cuando tengo un poco de tiempo y os pongo mi cole [risita]

Salu2!! [bye]
[img]http://i969.photobucket.com/albums/ae178/Pablocs_93/056.jpg[/img]


asi
Gran estado de las cajas, mis felicitaciones amigo :D :D ^^.
Ferdi escribió:Imagen

Imagen

A ver, ya sé que no está completa, y que quizás no esté conservada todo lo bien que debería, pero:

Imagen

XD

Además, era la primera que tuve, y no sabéis los recuerdos que me trae. La antigua murió por causas ajenas a mi voluntad... [decaio]


Po toma XD

http://www.segundamano.es/sevilla/ninte ... a&st=a&c=3
jodio que peazo de compra, anda que te podras quejar de lo que has encontrao en el cash stroquer, felicidades
gala5 escribió:jodio que peazo de compra, anda que te podras quejar de lo que has encontrao en el cash stroquer, felicidades


Te daria las gracias -te las doy igualmente por el gesto- perp yo no he sido el que la ha comprado ;)

Me referia a que este user la ha comprado por unos euros y el precio al que la tiene otro en segundamano.es

Yo al converter no puede ir porque no soy de la ciudad, pero una vez fui por curiosidad y solo vi Fifas y porquería, y unos dos o tres centimetros de mierda por juego. Me daba hasta asco mirarlos ;)
llevas toda la razon, perdona pero a estas horas entra uno en el foro y lee cosas que no son, jajajaja, oju ya me confunde la noche como al dinio y si que es verdad que en el cash no hay mas que fifas y leches de esas a ver si entro alguna vez de las que voy a la ciudad y me encuentro algo bueno aunque lo dudo
Hola, hace ya mucho tiempo que no posteo por aqui, pero ahora ultimamente estoy mirando bastante el foro y voy a participar de nuevo.

Lo primero decir que he visto las adquisiones y muy buenas todas , a destacar para mi, el G&W de Hipsilon, el STREET FIGHTER ALPHA 2 de YuPiaIe que pinta en un estado excelente o por ejemplo tambien, el PUNCH OUT en version Española.
Desde luego magnificas adquisiones todas, ENHORABUENA a todos.

Aqui dejo mis favoritas de lo ultimo adquirido:
SNOW BROS - NES - PAL/ESPAÑA
Imagen
Este debo agradecerselo al gran Hipsilon.

MANDO ORIGINAL de NES en CAJA - PAL/ESPAÑA

Imagen
Otro que debo agradecerle al señor Hipsilon.

F-ZERO PRECINTADO - PAL/ESPAÑA
Imagen
Imagen
Para mi una gran adquision, porque este titulo fue el primero que tuve para mi supernintendo.

UNIRALLY - PAL/ESPAÑA

Imagen
Imagen
La gran pena es que no tiene manual, pero ya que es bastante dificil de conseguir en version española y tiene el mapa de los circuitos, me doy por satisfecho porque tarde o temprano conseguire el manual.

Y hasta aqui mi aportacion, espero os gusten.
Saludos.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo hoy estaba en urende y me veo el PONG Y ASTEROIDS Y YARS REVENGE PRECINTADO para la advanced por 1 euro y me lo he pillado estaba por ayi suelto, antes de que coja mas polvo me lo llevo yo :D
Hey Anacurdo, (como ya te habia comentado) felicidades por las adquisiciones, da gusto ver los juegos en ese estado :) .

PD: Me encanta ese pad de NES en caja. :D


un saludo
Anacurdo el otro dia vi tu coleccion de Snes en una pagina y la verdad que me encanto,es una de las colecciones que mas me han gustado.

PD Buenas adquisiciones.
oscx7 escribió:a ver que os parece mi Famicom (nueva XD )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cuanto ?
bobst escribió:Cuanto ?


¿cuanto que?, si te refieres a la pasta: 285 € (envio aparte, desde Osaka).
oscx7 escribió:
bobst escribió:Cuanto ?


¿cuanto que?, si te refieres a la pasta: 285 € (envio aparte, desde Osaka).

285€?? pues si las venden allí tiradas de precio ein?
Te la clavaron...me gustaria saber cuanto eran los gastos de envio.
MyoCid escribió:285€?? pues si las venden allí tiradas de precio ein?


pero no nuevas, no se utilizo nunca (nunca nunca).

En Japon encontrarse una famicom en ese estado, es una leyenda urbana
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:285€?? pues si las venden allí tiradas de precio ein?


pero no nuevas, no se utilizo nunca (nunca nunca).

En Japon encontrarse una famicom en ese estado, es una leyenda urbana




Nuevas hay muchas en Japon y a piladas en torres es decir que hay bastantes...ademas tu que sabes si esa Famicon no se ha utilizado?
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:285€?? pues si las venden allí tiradas de precio ein?


pero no nuevas, no se utilizo nunca (nunca nunca).

En Japon encontrarse una famicom en ese estado, es una leyenda urbana

Si, igual de nueva k la tuya y por unos 25€ al cambio, esto te lo digo porke un colega estuvo el año pasado, asi k de leyenda urbanas nada [tomaaa]
Che_Guevara escribió:Nuevas hay muchas en Japon y a piladas en torres es decir que hay bastantes...ademas tu que sabes si esa Famicon no se ha utilizado?


no, hay muchas que parecen nuevas, pero no lo son. La que si que es nueva tiene el precinto en la tapa del cartucho y los conector de los cartuchos sin ninguna raya.


fijate en esta de aqui abajo, ¿crees que es nueva?


Imagen


MyoCid escribió:Si, igual de nueva k la tuya y por unos 25€ al cambio, esto te lo digo porke un colega estuvo el año pasado, asi k de leyenda urbanas nada [tomaaa]


¿tiene el precinto de la tapa?
oscx7 escribió:¿tiene el precinto de la tapa?

Espera k llamo al colega a ver si se acuerda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dijo k vendian Famicom NUEVAS por 3000 yenes, pero bueno... mi colega k ha estado en Japón se ekivoca y tu k no has estado tienes razon :)

Pero oye, k ni fu ni fa, si has pagado 300€ de mas por una consola es cosa tuya, pero yo sabiendo k valen 25€ en su país de origen no pago la primada :)

Y yo también te pregunto, gastos de envió cuanto???
MyoCid escribió:Y yo también te pregunto, gastos de envió cuanto???


unos 50 € (aunque venian algunas cosillas mas)
1332 respuestas