[PORFAVOR] CERRAD

Bueno, pongo yo unas cosillas que me han llegado estes 2 ultimos meses.

Comienzo con un Batman Retun of the Jocker (FRG) para Nes con pinta de ser precinto de distribuidor.
Imagen

Imagen

Unos cuantos OST originales de Zelda jap.

Imagen

Zelda TP y Phantom Hourglass japoneses y el Collectors (caja negra pal esp) todos ellos precintados.

Imagen

Dos guías, la del TP de wii en Español y la Spirit Tracks E.C precintadas.

Imagen

Guía de mapas del Minish Cap en Español precintada.

Imagen

Ocarina of Time, Pal uk precintado, al que aprovecho a decir que aún lo busco PAL ESP precintado por distribuidor XD

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo pa toooooos!!! ;D
Ese Hipsi crack :) , ya me lo enseñaste antes, pero vaya, que siempre me gusta verlo otra vez, ya que es una de mis sagas favoritas XD , grandes adquisiciones máquina :D ^^.
Hips menudo rico jajaja [poraki] [poraki]
No te puedes hacer una idea lo que le costó al pobre el ocarina, jajajaja XD XD .
chrismkds escribió:No te puedes hacer una idea lo que le costó al pobre el ocarina, jajajaja XD XD .


Hay algo que no cuadra XD
stroquer escribió:
chrismkds escribió:No te puedes hacer una idea lo que le costó al pobre el ocarina, jajajaja XD XD .


Hay algo que no cuadra XD


Me refiero al esfuerzo para conseguirlo :) XD , jajaaja.
Como ya te habia comentado, cada vez que veo esa guia del Spirits Tracks se me ponen los dientes largos (para el mes sera mia XD, esa mas la del Twilight Princess [Ooooo] ).

Lo dicho Bruno, ¡¡¡Felicidades!!!
el ocarina pal españa no recuerdo si iba precintado, con el rollo ese de que le metieron la guia de textos a cada uno
elperrodelcura escribió:el ocarina pal españa no recuerdo si iba precintado, con el rollo ese de que le metieron la guia de textos a cada uno


ese ocarina es PAL UK
oscx7 escribió:
elperrodelcura escribió:el ocarina pal españa no recuerdo si iba precintado, con el rollo ese de que le metieron la guia de textos a cada uno


ese ocarina es PAL UK



lo se perfectamente, lo he leido, pero esta preguntanto por uno pal-es
elperrodelcura escribió:lo se perfectamente, lo he leido, pero esta preguntanto por uno pal-es


porque esta de coña
Lo que busco es uno PAL ESPAÑA precintado por distribuidor ,que los hay, no con precinto oficial que no ha salido [ginyo]
Algo mas Zéldico..
Por fin lo he conseguido con etiqueta :)

Imagen

Imagen
hipsilon_2b escribió:Lo que busco es uno PAL ESPAÑA precintado por distribuidor ,que los hay, no con precinto oficial que no ha salido [ginyo]
Algo mas Zéldico..
Por fin lo he conseguido con etiqueta :)

Imagen

Imagen



De nada, XD XD .
Me había olvidado de decir que lo conseguí gracias al amigazo chrismkds.
Gracias por avisar tron!! [risita]
jajjaja que grandisimas adquisiciones hipsilon_2b, me ha dejado a cuadros el bolso :O
hipsilon_2b escribió:Me había olvidado de decir que lo conseguí gracias al amigazo chrismkds.
Gracias por avisar tron!! [risita]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hay que ver, el pobre jajajajaajjaja xDD ^^.
hipsilon_2b con ese bolso estas hecho todo un chulazo de playa ;)

Me han gustado más tus anteriores compras [poraki]
Only16bits escribió:hipsilon_2b con ese bolso estas hecho todo un chulazo de playa ;)

Me han gustado más tus anteriores compras [poraki]


XD , ya tiene para meter los potingues para la playa, jajajajaja xD.
hipsilon_2b escribió:Lo que busco es uno PAL ESPAÑA precintado por distribuidor ,que los hay, no con precinto oficial que no ha salido [ginyo]
Algo mas Zéldico..
Por fin lo he conseguido con etiqueta :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sonado mu gayer
Sois todas unas MARICONAS [poraki]
oscx7 escribió:el Konami`s tennis es una chulada :D, lastima que el cartucho este pelado


Coño, pues ese lo tengo yo, con caja y todo.
Bueno este mes va cayendo alguna cosita que otra...

Imagen

newdreamer
Ralph escribió:Coño, pues ese lo tengo yo, con caja y todo.


yo tambien lo tengo completo :D
hipsilon_2b escribió:Sois todas unas MARICONAS [poraki]


Nos lo dice uno que tiene un par de bolsos y le han llamado Bruno ? [poraki]
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Sois todas unas MARICONAS [poraki]


Nos lo dice uno que tiene un par de bolsos y le han llamado Bruno ? [poraki]


Es que me llamo Bruno mamón [poraki]
Y no tengo un par...solo uno.
....un bolsos eh, ke os veo venir cawento
hipsilon_2b escribió:Sois todas unas MARICONAS [poraki]


No sé donde vives tú pero donde yo vivo salgo un domingo por el mercadillo con ese bolso y me roban hasta la ortodoncia XD
Es que como has dicho que por fin lo tienes con etiqueta, interpreté que ya lo tenias sin etiqueta, por lo que tienes dos.

Has ido al videoclub recientemente ? Hay una peli llamada Bruno XD
Te quiero ver en retrocoruña con ese bolso jajaja , por lo menos podras cargar en el las compras que agas [carcajad] [carcajad]
La verdad es que es una bolsa de merienda y no un bolso, aparte de que es muy chunga de conseguir (sobre todo en ese estado con la etiqueta y todo).

Y a todo esto: Felicidades por conseguirla [oki]
Un SwapMagic 3.6 plus por 2 €.
Frikada el bolso, supongo que eres chica
Karaculo escribió:Un SwapMagic 3.6 plus por 2 €.
Frikada el bolso, supongo que eres chica


No, no lo es XD .
Que cabrones, yo tan tranquilo y vosotros dándomne cera :-?
FFantasy, veo que estas al loro de la cartelera [poraki]
oscx7 escribió:La verdad es que es una bolsa de merienda y no un bolso, aparte de que es muy chunga de conseguir (sobre todo en ese estado con la etiqueta y todo).

Y a todo esto: Felicidades por conseguirla [oki]


Eso eso, felicidades, ya eres una mas [qmparto]
Ralph escribió:Eso eso, felicidades, ya eres una mas [qmparto]


soy una mas ¿de que? :-?
oscx7 escribió:
Ralph escribió:Eso eso, felicidades, ya eres una mas [qmparto]


soy una mas ¿de que? :-?


Tranquila, no se por que me da que va por mi... ¬_¬
Ralph escribió:Eso eso, felicidades, ya eres una mas [qmparto]


xD


hipsilon_2b no pasa nada, si yo tengo peluches de Hello Kitty xD
Pero entonces el bolso es para ti, ni para una novia, ni amiga ni nada.
Pues si, es un poco "guay"
oscx7 escribió:soy una mas ¿de que? :-?


Eres la unica mujer, tenia que usar tu quote por fuerza, si no no tiene gracia XD


FFantasy6 escribió:hipsilon_2b no pasa nada, si yo tengo peluches de Hello Kitty xD


A mi nunca me compraron uno, y le tuve que poner nombre a un cojin [toctoc]


hipsilon_2b escribió:Tranquila, no se por que me da que va por mi... ¬_¬


[qmparto]

Estoy que me caigo de sueño... ni controlo, ni puedo evitar los chistes malos. Salvese quien pueda [plas]
Bueno pues la semana pasada me llegaron las 2 GB micro que comenté.
Esta semana me ha llegado la SNES con Mario All Stars
a ver que os parece mi Famicom (nueva XD )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oscx7 Joder esta impoluta,donde te la pillastes? vaya pregunta que te hize,seguro que en japon xD
Che_Guevara escribió:Oscx7 Joder esta impoluta,donde te la pillastes? vaya pregunta que te hize,seguro que en japon xD


Viene de Osaka :), y no es que este impoluta, es que es nueva nueva.


Ahora le toca el turno a la Mark III en las mismas condiciones :D
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:Oscx7 Joder esta impoluta,donde te la pillastes? vaya pregunta que te hize,seguro que en japon xD


Viene de Osaka :), y no es que este impoluta, es que es nueva nueva.


Ahora le toca el turno a la Mark III en las mismas condiciones :D




Joder jeje que envidia ahora,yo tengo ganas de irme pa japon al super potato y traerme varios maletines de juegos y alguna consola nueva.
Comprada a Señorperro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los juegos que he pillado por ahora. Falta el OutRun:

Imagen
Imagen

Es un comienzo...
Stroquer joder,buena adquisicion esta impoluta o nueva xD
(mensaje borrado)
Only16bits escribió:hipsilon_2b con ese bolso estas hecho todo un chulazo de playa ;)

Me han gustado más tus anteriores compras [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hypsilon tela con el bolso :Ð con lo frikis que son los japos si quieres seguir haciendo colección de merchandising sobre zelda me parece que nos vas a seguir dando buenos ratos [beer]

Edito: Lo último que he comprado ha sido un cartucho suelto de game gear en el cash el power strike II, poco estoy comprando últimamente.
Che_Guevara escribió:
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:Oscx7 Joder esta impoluta,donde te la pillastes? vaya pregunta que te hize,seguro que en japon xD


Viene de Osaka :), y no es que este impoluta, es que es nueva nueva.


Ahora le toca el turno a la Mark III en las mismas condiciones :D




Joder jeje que envidia ahora,yo tengo ganas de irme pa japon al super potato y traerme varios maletines de juegos y alguna consola nueva.


Ya somos dos entonces... [carcajad]

Por cierto muy guapa esa caja de la megadrive... y esa super famicon esta mas que reluciente [oki]
1332 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227