› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:oyAm escribió:Pues a mi me tienen que llegar un Shining Force II PAL España de Megadrive 32€, Alundra PAL España 27€ y el Suikoden PAL España 37,60€. Por supuesto todos completos .
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Me siento el tio mas afortunado de todo el mundo por conseguir estos juegazos a esos precios
Salu2^^
Excelentes juegos, yo los tengo todos menos el shining force II
Te has dejado 100 euros en 3 juegos, tampoco es que te hayan salido gratis, aunque el Suikoden 1 ya lo he visto terminar antes en pujas incluso por menos de 30€ y el alundra ese es su precio, no fluctúa mucho más, incluso mas baratillo si apuras
El Shining force 2 en ebay UK está tirado de precio y creo que la versió europea es común por lo que da igual comprarlo aqui que en UK
Y has tenido suerte de que el vendedor no se autopujase, porque si estos juegos acaban en precios desorbitados, curiosamente siempre en ebay españa, sobre todo el suikoden 1, es porque el 90% de los vendedores se autopujan y rebientan los precios, pero en tu caso dudo que esto haya pasado, será por la crisis que ya no les sale rentable autopujarse el juego y comérselo con patatas fritas para al cabo de 1 semana volver a ver el mismo juego de nuevo a la venta
MyoCid escribió:Ya se... no es retro, pero lo tenia k poner
prepucioinfiel escribió:YuPiKaIe escribió:oyAm escribió:Pues a mi me tienen que llegar un Shining Force II PAL España de Megadrive 32€, Alundra PAL España 27€ y el Suikoden PAL España 37,60€. Por supuesto todos completos .
Me siento el tio mas afortunado de todo el mundo por conseguir estos juegazos a esos precios
Salu2^^
Excelentes juegos, yo los tengo todos menos el shining force II
Te has dejado 100 euros en 3 juegos, tampoco es que te hayan salido gratis, aunque el Suikoden 1 ya lo he visto terminar antes en pujas incluso por menos de 30€ y el alundra ese es su precio, no fluctúa mucho más, incluso mas baratillo si apuras
El Shining force 2 en ebay UK está tirado de precio y creo que la versió europea es común por lo que da igual comprarlo aqui que en UK
Y has tenido suerte de que el vendedor no se autopujase, porque si estos juegos acaban en precios desorbitados, curiosamente siempre en ebay españa, sobre todo el suikoden 1, es porque el 90% de los vendedores se autopujan y rebientan los precios, pero en tu caso dudo que esto haya pasado, será por la crisis que ya no les sale rentable autopujarse el juego y comérselo con patatas fritas para al cabo de 1 semana volver a ver el mismo juego de nuevo a la venta
Ni caso oyAm, ni caso... el Suikoden te ha salido tiradisimo de precio si esta en buen estado. El que te diga lo contrario, o no tiene ni idea de lo que habla o lo que habla es la envidia. Estos siempre encuentran todo a 2€ jajaj es increible lo que hay que leer.
El Alundra te ha salido a un bajo-medio. Que se ven mas baratos?... pse puede que alguna puja que se cuele por ahi.
El otro como no controlo de mercado de MEga pal, no digo nada, no como otros.
Buenas compras.
PD. Yupikaie, te compro tu suikoden PAL ESP (si lo tienes)por 35€ que es mas de lo tu los encuentras. HAce el trato, ¿no? por 40? no? lastima!!!!!!!!!!!!!
FFantasy6 escribió:Yo me he comprado dos Sonic 1 de Megadrive, a proposito xD
MyoCid escribió:FFantasy6 escribió:Yo me he comprado dos Sonic 1 de Megadrive, a proposito xD
Me alegra saber k he creado escuela
Mi suikoden me lo compré en 1997, hace mas de 10 años, cuando el juego llevaba relativamente poco tiempo en el mercado, antes de que saliera el FFVII, con esto te lo digo todo, fue el primer RPG que disfruté en PSX, es decir, no lo compré recientemente ni en la fiebre del coleccionismo retro, viene de antes, de muuucho antes xd
ryo hazuki escribió:Para el que le interese, hay un suikoden en un cash de madrid por 3 euros.Le estube echando un ojo porque queria algun juego de PS, pero al final no me llamo ninguno la atencion.
MyoCid escribió:Para evitar problemas de si me ha salido caro o barato un juego, mejor no poner los precios, el hilo ya lo dice "ultimas adquisiciones", no importa si son caras o baratas
Paz y Amor
ryo hazuki escribió:Para el que le interese, hay un suikoden en un cash de madrid por 3 euros.Le estube echando un ojo porque queria algun juego de PS, pero al final no me llamo ninguno la atencion.
kkdelavk escribió:y van mis dos ultimos juegos de mega
http://img101.imageshack.us/img101/6430/imagen0092.jpg
racort escribió:kkdelavk escribió:y van mis dos ultimos juegos de mega
http://img101.imageshack.us/img101/6430/imagen0092.jpg
¿Ese snow es original ? menudo juegazo el snow bros, el otro no lo conozco.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Para el que le interese, hay un suikoden en un cash de madrid por 3 euros.Le estube echando un ojo porque queria algun juego de PS, pero al final no me llamo ninguno la atencion.
Claro.
.prepucioinfiel escribió:YupikaieMi suikoden me lo compré en 1997, hace mas de 10 años, cuando el juego llevaba relativamente poco tiempo en el mercado, antes de que saliera el FFVII, con esto te lo digo todo, fue el primer RPG que disfruté en PSX, es decir, no lo compré recientemente ni en la fiebre del coleccionismo retro, viene de antes, de muuucho antes xd
Y? que me estas contando tio? no me importa cuando compraste un Juego, y mas de PsOne... jajaj no te dire desde cuando compro juegos pk no viene al tema. Que este foro no es precisamente e mejor sitio para lucir pedigree coleccionista, colega.
Tu has ido de listo tirando por suelo las adquisiciones del otro forero, y lo unico que has hecho es quedar en ridiculo dando precios totalmente irreales. Anda majo buscame un Sukoden PAL ESP completo en perfecto estado por los 35€ esos.
y no me cambies de tema.
MyoCid escribió:FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Para el que le interese, hay un suikoden en un cash de madrid por 3 euros.Le estube echando un ojo porque queria algun juego de PS, pero al final no me llamo ninguno la atencion.
Claro.
Yo el otro dia vi el Soleil PAL ESP completo por 5€ pero tampoco me lo pillé, no me hizo gracia, aunke luego pensé... "lo pillo y lo revendo??" pero preferí dejarlo para k lo comprase alguien k si le gustase el juego.
ryo hazuki escribió:Yo el otro dia vi el Soleil PAL ESP completo por 5€ pero tampoco me lo pillé, no me hizo gracia, aunke luego pensé... "lo pillo y lo revendo??" pero preferí dejarlo para k lo comprase alguien k si le gustase el juego.
No sabia ni cual era, no ando muy puesto de juegos de PS.Me entere ayer que era un juego cotizado, pero vamos que me da lo mismo, Vi la contraportada y no me llamo la atencion y pase de comprarlo.Cada uno es libre de comprar o no comprar y no soy como esta gente que hay en algunos sitios de esos, acechando a conseguir gangas para venderlas por 10 veces mas de lo que le costo.
PD-Por cierto FFantasy6, ¿ves imposible ver ese juego en el cash? Creeme, he visto juegos bastante mas raros que ese a precio de coste.El Soleil como dice Myocid no estaba, pero yo me pille ahi un story of thor y un alien soldier, asique juegos buenos ahi, solo hay que esperar que aparezcan
racort escribió:Yupikaie, no estoy de acuerdo, anda que no me he pasado veces por el cash de granada y no sale nada interesante, es más cuando me pillaba de paso casi a diario y te digo que poca cosa.
Está claro que alguien que trabaja ahí escoge porque de vez en cuando salen juegos pero chollos de los que comentais por aquí no he visto ni uno, son siempre juegos comunes y ya es bastante con que estén medio decentes y no den asco de la suciedad que tienen encima.
Luego hay otra tienda pequeña que me paso muy de vez en cuando y ya es más cara pero tampoco he encontrado nunca nada.
Al mercadillo que se pone por el recinto ferial sólo he ido una vez y lo único que había eran juegos piratas, es posible que ahí de vez en cuando aparezca algo pero no sé .
En definitiva no todos hemos encontrado esos sitios donde se vende a esos precios y ni mentimos ni callamos como dices. Lo que sí queda claro es que muchos que encuentran a precios baratos luego lo venden a precio de ebay o porque está demandado en los foros a x precio y se quejan de los especuladores cuando ellos hacen exactamente lo mismo.
racort escribió:Claro que el factor suerte es determinante pero no me puedes negar que en Barcelona o Madrid teneis más sitios en los que buscar; con el ejemplo que te he puesto de Granada quiero decir que si esta ciudad es mediana y hay poca cosa en otras más pequeñas es normal que no se encuentre nada.
Lo que sí estoy seguro es que en el cash hay algún filtro, cosa que es normal, porque si yo trabajase ahí me quedaba con todo lo que me interesase antes de sacarlo a la venta, pero es una putada para los demás.
De cabeza te voy a decir que en el cash en unos 3 años o así he comprado unos 15 ó 20 juegos y nada extraordinario, es más dejé un california games II de master system ( de lo más raro que he visto en el cash) porque no tenía instrucciones y me he arrepentido porque es un juego que es complicado encontrar.
En la otra tienda sólo un cartucho suelto de snes. Vamos que para mí esa vía para conseguir juegos es casi residual, la mayoría del material en foros o ebay.
lo que pasa es que no se saca "un dinerillo", se saca bastante más que eso...
bullituary escribió:lo que pasa es que no se saca "un dinerillo", se saca bastante más que eso...
Lo dudo.
A menos que no curres (y tengas todo el tiempo del mundo) o que te dediques en exclusiva a eso, me resulta difícil de creer que te saques mucha pasta con esto.
En un momento dado puedes sacarle beneficio a algo que te ha salido "barato" incrementándole su valor, pero ya está........no creo que te hagas rico si no te dedicas al negocio.
En definitiva, los únicos que pueden lucrarse en demasía son los 4 que ya hay. El resto solemos perder cuando vendemos.
¿Cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a perder el tiempo con esto sin buscar otro trabajo, digamos, "estable"?
josete2k escribió:Yo me he comprado hoy mismo en el rastro de Tarragona una ATARI 2600 NUEVA!!!
Estás sin estrenar, con su cajita y manual, dos joysticks, su olor a nuevo, sus cables, su cartucho de 32 juegos de regalo....
INCREIBLE, ha estado más de 20 años eperándome!!!!!!!
Fue mi primera consola cuando tenía 8 años (exactamente el mismo modelo)
Only16bits escribió:chrismkds se agradeceria que cuando se posteen fotos al menos se redimensionen que cargar fotos de 3XXXx2XXX ralentiza la correcta vision de este hilo.
Geniales compras
me1chiah escribió:pues me ha costado 150 pavos mas gastos de envio, total unos 220 + o -