Porfavor,Consejo sobre soldadura???

Hola compas!! Acabo de renunciar al pogo pines y me he decidido a instalar el executer a base de estaño,GLUPS!.
Tengo soldados todos los cables menos uno.No,no es el punto 9,sorprendentemente este punto no me ha dado problemas,le he dado un poco de flux y ha pillao hechando oxtias.
Es uno de los del bus LPC.En los otros no me ha dado problemas,pero hay uno ke no me pilla el estaño ni patrás.Dicho punto se está poniendo amarillo de tantos intentos como llevo.Parece una conspiración judeomasónica,estaño el cable,limpio la superficie,le doy un pokillo de flux y no pilla ni patrás.
Algún consejo?.

Salu2 y gracias.
intenta lo siguiente:
1.- Limpia "muy bien" la zona a soldar con un poquito de alcohol (no wisky ni jinebra que es caro) hasta que quede como los chorros de oro. Utiliza un algodon de las orejas que te sera mas comodo que un trapo de cocina de esos que tiene tu madre.
2.- Con el soldador bien caliente, como la polla de un novio en la noche de bodas, coges un poquito de estaño del tipo DN 1707 o sea del 63% de riqueza de estaño.
3.- Lo depositas "con cuidado" en el LPC, pero no retires el soldador demasiado rapido, ya que si lo haces al ponerse en contacto el estaño que esta que arde con el metal frio del LPC se enfriará perdiendo su adherencia, asi que espera con el soldador en ese punto un poquitin (tampoco hace falta que estes dos horas con el soldador pues quemarias hasta los tornillos). Recuerda....espera un poquito.
4.- No uses mas el flux en ese punto.
5.- Cuando quede la gota de estaño del LPC fria, añade una gotita de estaño en la puntita del cable que quieras soldar. Una vez frio lo acercas al LPC, y con el soldador fundes los dos y seguidamente retiras el soldador.

Hazlo como te digo y veras que facil... CUANDO LO HAGAS DIME COMO TE HA QUEDAO. [bye] [+risas]
Gracias amigo!!! como no me contestaba nadie lo he intentado otra vez y lo he soldao.He limpiado la zona y al final ha tragao.No se cuanto aguantará pero ya estoy jugando con ella.

Muxas gracias por tu amena y útil ayuda!!!

Saludos.
2 respuestas