Porfavor necesito recomendacion sobre modchip

Hace tiempo que estoy desconectado del tema de chips en ps2.

Me ha dado un amigo una de las nuevas, una 75004, y me gustaría que me aconsejarais sobre el mejor chip que le pueda poner, y en cuanto a protecciones como esta el tema, es que ya os digo que estoy totalmente apartado, hacia tiempo que no tocaba ninguna, y me gustaria que si fuerais tan amables me recomendarias la mejor solucion.

Modchip + protecciones? o Solo modchip?

Que tal son los, DUO 3 GOLD y el MODBO 760 ?
yo te recomiendo el gold, a mi me va de lujo.

Saludos
Y alguna proteccion en especial o sin protecciones ,perdona es que no estoy muy puesto, no se si Sony al final enmendo los errores de las v13, v14, etc.
Bueno compañero, si quieres un buen modchip elige un Matrix Infinity o un DMS4. Los Modbo 4.0 o Modbo 760 funcionan bien.

En cuanto al tema de fix, yo realizo el fix de TeObservo del foro de picsystems y de momento todas perfecto.

Suerte

Un Saludo [oki]
Antes instalabas O2 ¿no? pues lo mejor para tu amigo y por consiguiente para ti es el matrix que serán menos calentamientos de cabeza tipo de si este va con tal o cual versión de consola.
Si cierto, pero nunca he tocado una pstwo, era por eso mi pregunta, y tampoco me quiero gastar mucho dinero, he visto que el matrix vale sobre los 40 euros + gastos de envio. Alguna tienda económica? Je, je..
Donde miras tu??? por los banners de eol lo puedes encontrar por 29.95€ mas gastos.
OK, gracias y respecto a la protección , es buena la del FIX "Teobservo", o hay alguna otra más eficaz?
Respecto a las protecciones cada uno te va a decir una cosa, por ejemplo yo utilizo el Sial Fix + Matrix Fix V2 + Disipación (Placa de metal + Pasta)
8 respuestas