porfavor resolverme una duda sobre aladin una soldadura

Saludos para todos amigos.
bueno kisiera saber si este chip k tengo en mis manos k se supone ke solo tiene una soldadura es fiable para todas las xbox y si alguien me dijera cual es el modo de instalarlo pues no encuentro nada,solamente la del aladin 9 soldaduras.ok
bueno agradecido si alguien me respondiera detalladamente.
saludos amigos.
pues basicamente soldar los puntos que vienen en el chip al sobreponerlo sobre la placa de la xbox y el famoso punto D0 que varia dependiendo de la version de placa que tengas, con lo cual son las soldaduras del puerto lpc y un cable que va a este punto, de todas la maneras no te han enviado ningun manual o foto ? de donde lo has sacado ?

saludos
saludos y gracias por responder tan rapido.
me lo regalaron para probarlo ya k me dedico solo a la ps2 y para provar con la xbox me regalaron este chip pues no tengo ni una sola foto de su instalacion si me dijeras cual es la instalacion o ese punto asoldar te lo agradeceria.
ok.
gracias y saludos.
GRACIAS de nuevo.
bueno segun esto solo tengo k soldar ese cable y funcionara con todas las versiones de xbox ?
una vez soldado es cargar el cdr o dvdr y cargara?.
bueno si es asin por favor dime una contestacion rapida .
sobretodo sobretodo mil gracias rocketboy.
pues si solo un cable y las nueve soldaduras pero es recomendable que vayas con cuidado y testeando cada soldadura para que no hay a ninguna en corto y la ultima la del punto d0 ,quiza sea un poco atravesado pero prefieria soldar por la cara opuesta ya que es mas facil ,tambien te recomiendo saques la placa de la consola por dos motivos por lo que antes te he comentado de testear cada punto soldado y por lo del punto alternativo , lo de las versiones creo que mientras no sea una de las ultimas ultimas no hay problema busca el hilo que ponen los numeros de serie de este nuevo modelo 1.3 pero creo que no hay por aqui... pero eso nunca se puede asegurar lo de cargar eso ya es otro cantar prueba con un cdrw o con dvd-r si tienes la posibilidad de hacerte con alguno que sepas que funciona y lo pruebas

un saludo
Saludos y perdon k insista.
el chip k yo tengo es igual k el de la foto del numero 1 pero los 9 puntos yo no los tengo estan cortadas las pistas solo tengo para soldar el d0 un punto cuadrado por eso me extrañaba k me dijeras lo de las nueve soldadura .
este solo trae 1 punto para soldar
serias tan amable de expilcarmelo.gracias de nuevo.
bueno si tendras unas medias lunas esas medias lunas de la placa del chip lo debes de soldar en los puntos rojos de la foto (foto puerto lpc) nº1 o los que coincidan al sobreponerlo encima del puerto lpc y luego un cable al punto d0 en total son 9 soldaduras para entendernos espero ya te quede mas claro
GRACIAS AMIGO,BUENO NO KAI EN LA CUENTA DE K MIRANDO LA FOTO SI ES VERDAD K COINCIDEN LAS SOLDADURAS OK,GRACIAS MAJETE SALUDOS Y MIL ABRAZOS.
8 respuestas