Pues hoy despues de todo el dia montando y el dia de ayer tengo terminado mi pequeñin ¿que os parece como me ha quedado el montaje?
13900k asus z790 hero 4090 founders edition AIO asus rog ryujin ii argb 32gb de gskil a 7600 mhz 2tb x3 de ssd corsair mp600 pro xt fuente ax1600i con conector cable PCIe Gen 5 12VHPWR y con pro cable kit caja corsair 5000T
Cloud13
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 4/12/2022 - 21:40:07 por Cloud13.
Esa 4090 parece chiquita en la caja y llevará pro cable kit, pero queda horrible. Por el resto, que disfrutes y lo aproveches. Todo de buen rollo, claro.
@medearu1986 El hardware brutal, el montaje y orden de los cables no le hace justicia como ya te han señalado pero lo más importante ... a disfrutarlo por que vaya maquinón.
Ahora mismo inalcanzable para mi presupuesto. Si te sirve de consuelo, yo tampoco consigo ocultar los cables con precisión, al contrario. Viendo tu montaje me doy cuenta de lo "dejao" que soy para eso... Incluso creo que es que me gusta un poco el lío de cables a la vista... Será que soy viejuno y en mi primer 286 eso ni era necesario ni era importante (Estéticamente hablando) ya que las cajas de hierro eran de "cobertura total". Ya ni ten cuento en un 80186 que cayó en mis manos por insistencia y curiosidad...
Ya hay un hilo para enseñar los equipos dentro de la sección Overclock y Modding por si no lo conocéis. Vais a flipar con las máquinas que montan l@s compañer@s.
Es más grande (y luminoso) que mi primer piso. Y me habría dado para casi 10 meses de alquiler. Claramente fuí gilipollas, habría disfrutado más ese equipo.