pork comprar una xbox baneada

bueno pues eso k estoy intentando vender mi xbox, no esta baneada ni nada, pero por los foros de compra/venta ay gente k compra las 360 baneada y yo keria preguntar, pork las compran si no pueden jugara con ellas?¿no?¿
jugar pueden jugar hasta k se les desgasten los dedos , lo uniko k no pueden jugar es jugar online a traves del live!.
lo veo como una opcion personal, que prefieres? tener 4 juegos y poder jugar online o tener 40 y no poder conectarte...
También que hay gente que no juega online ni piensa hacerlo y así le puede salir más barata
Pero la gente no se da cuenta o es que no lo sabe, no saben que no tienen garantia?? Que si se les jode, a tomar por culo la consola?? Por mucho que pagues 2 duros es dinero que tiras a la basura, porque todo el mundo sabe que fallan todas...
Garantía?¿ tas de coña, si pago 100€ menos que le den a la garantía. El live es una droga, pero hay mucha gente que nunca lo ha probado o que ni siquiera tiene internet.

Si no pruebas el live, no es una droga. Para mi la 360 sin live esta incompleta.
NeRvloS escribió:Garantía?¿ tas de coña, si pago 100€ menos que le den a la garantía. El live es una droga, pero hay mucha gente que nunca lo ha probado o que ni siquiera tiene internet.

Si no pruebas el live, no es una droga. Para mi la 360 sin live esta incompleta.

Vale, pues compras una consola sin live y sin garantia por 200 €, no os dais cuenta que vais a tener que tirar la consola a la basura dentro de unos meses???
Lo que fox foley quiere decir es que inebitablemente TODAS las xbox 360 van a petar y si te pillas una baneada y sin garantia te arriesgas mucho a que dentro de unos meses tengas que tirarla a la basura...y yo creo que lleva razon..
Mucha gente que la tenia baneada y flaseada la han enviado al sat y se la han devuelto, asi que tampoco es mal negocio,
Eso quiere decir que Microsoft ni se molesta en ver si estan flasheadas.

Aunq a mi me han comentado que las echan para atras.
se pueden bajar demos aunque este flasheada?

a todo esto...dejad las cosas esa de que a todo dios sela devuelven del sat pq esto ni el sat es jauja.

decian que hasta sin la pegata de garantia...rediossss.

saludos
Un amigo mio envio al sat su consola con las tres luces rojas, la consola estaba flasheada, sin la pegatina de la garantia y encima se le kedo dentro una copia de seguridad del Gears of war y el sat se la arreglo y encima le metieron el dvd en una bolsita y se lo devolvieron sin cobrarle nada. Ah y le regalaron un mes gratis al Live
Las consolas, aunque muchos no lo crean, no solo se pueden arreglar en el sat. Basta con tener los conocimientos o en mi caso conocer a alguien que los tenga xDDD
Mi 360 está baneada y si me surgiese a mi la opción la vendería para pillarme una elite, total me voy a comprar los juegos que me interesan [barret]
Ayoros escribió:Un amigo mio envio al sat su consola con las tres luces rojas, la consola estaba flasheada, sin la pegatina de la garantia y encima se le kedo dentro una copia de seguridad del Gears of war y el sat se la arreglo y encima le metieron el dvd en una bolsita y se lo devolvieron sin cobrarle nada. Ah y le regalaron un mes gratis al Live

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O, solo faltó que le llamara bill gates para darle las gracias xDD
Ayoros escribió:Un amigo mio envio al sat su consola con las tres luces rojas, la consola estaba flasheada, sin la pegatina de la garantia y encima se le kedo dentro una copia de seguridad del Gears of war y el sat se la arreglo y encima le metieron el dvd en una bolsita y se lo devolvieron sin cobrarle nada. Ah y le regalaron un mes gratis al Live

Si esa coló... [plas] [plas] [plas] [plas]
O los que ya tienen una consola No banned y quieren una banneada simplemente para jugar a lo ultimo, o ahorrarse alquileres o... mil cosas mas.

Tiene el mismo sentido que comprar una No baneada, solo cambia segun a que sujeto le preguntes...

1º Gente que se puede permitir las dos consolas..

2º Gente con live..

3º Gente sin live...

Respecto a que petaran y tal, es como decir que todos los peugeot 307 arden cuando los arrancas...

Yo tengo dos consolas, y la baneada del 2005 va de fabula, y sinceramente creo que va a durar mas que la nueva xD. Por que esta pega unos petardazos cuando le da la gana que pake xD.
eso depende de para que la kieres. para jugar a dos o tres juegos y exprimirlos o para tener todos y no tener que preocuparte de que te puedan banear otra vez [tomaaa]
16 respuestas