porke nintendo no ocnsidera usar el SLOT GBA como expansion?

digo si sus consolas anteriores TODAs traian capacidad de expansion. y en su caso ha resultado.

no se me imagino algo así ocmo expansion pack dle N64... meter una expansion de RAM en el slot2 de unos 16mb..seria la leche...mejorar graficos, etc. no se capacidades mutimedia tal vez. skype y reproductor de videos.
El navegador web tiene una expansion de ram [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora,para juegos si seria la leche aumentar la potencia...
PSP doble pantalla... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Guitar Hero: On Tour también va a hacer buen uso de éste :-)

Un saludo.
Ya hay una expansion ram para el slot-2, la mas usada la incorpora el ez 3 in 1, y la mejor por el momento para mi gusto, para los juegos si pero vamos yo creo que a nds no le hace falta una expansion para los juegos, si no potenciar los graficos de los mismos al crearlos y esmerarse un poco mas, y tal vez consigan una PSP de doble pantalla como dice Hero Of Time...

Saludos [plas]
¿¿¿Que no lo considera slot de expansión???

Oficiales:
Ram del ds browser:
Imagen

Rumble:
Imagen

Cámara (face training):
Imagen

Los botones del guitar hero:
Imagen

Mando para el arkanoid (ruleta):
Imagen

Reproductor de mp3:
Imagen

Sensor de movimiento:
Imagen

Nose si me dejo alguno oficial; pero ahora pongo el resto:
Ram del m3 real (mayor capacidad que la del opera browser):
Imagen

Sensor de movimiento:
Imagen

Cámara:
Imagen

Radio:
Imagen

Por no mencionar de los slot1 de:
Televisión (oficial aunque solo funcional en japón):
Imagen

Y el DS serial (no oficial):
Imagen

Con el cual puedes:
GPS:
Imagen

Teclado:
Imagen

Robot:
Imagen

Teclado midi:
Imagen

Y mucho mas...

Seguro que me dejo alguna expansión.

Saludos
MythomizeR escribió:Guitar Hero: On Tour también va a hacer buen uso de éste :-)

Un saludo.

de que hablas amigo que yo sepa no va a traer ram extra ni nada por el estilo...

y lo que quiere decir con expansion es algun tipo de cartucho que mejore los graficos de los juegos o algo por el estilo no??
Hero Of Time escribió:El navegador web tiene una expansion de ram [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora,para juegos si seria la leche aumentar la potencia...
PSP doble pantalla... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si, una PSP es como una DS pero con mas RAM [qmparto]
Una pregunta, ¿puede usarse la expansión del browser como memoria adicional y poder ejecutar juegos de gba usando ademas un flash de slot1 como R4??? U otros homebrew que requieran memoria adicional??

Saludos,
Mec, incorrecto. Las expansiones de RAM para jugar a GBA tienen otro sistema de memoria y además es superior (128 MB si no me equivoco). Por eso el expansion del Browser no vale. Con un 3 en 1 o el del Real (GBA) o el de la DSTT (GBA) puedes hacerlo.
Vale gracias, era por curiosidad.

Salu2,
Escribo rapido porque uso la PSP
No sabia que la RAM del opera fuera menor [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
por mucha ram ke le amplien a la DS jamás tendrá un god of war como la PSP ke es pa mearse y no echar gota .
Pirriaco escribió:por mucha ram ke le amplien a la DS jamás tendrá un god of war como la PSP ke es pa mearse y no echar gota .

Hacedle caso a pirriaco, que es de los que más saben de SLOTS del foro... [poraki]
Para tener un god of war se necesitaria ram, un mejor procesador mejor pantalla..... mejor te compras un psp y ya [sati]
el equipo de M3 tiene varias expansiones... el Rumble, la RAM y la de la GBA..
angel_gore escribió:¿¿¿Que no lo considera slot de expansión???

Oficiales:
Ram del ds browser:

Rumble:

Cámara (face training):

Los botones del guitar hero:

Mando para el arkanoid (ruleta):

Reproductor de mp3:

Sensor de movimiento:

Nose si me dejo alguno oficial; pero ahora pongo el resto:
Ram del m3 real (mayor capacidad que la del opera browser):

Sensor de movimiento:

Cámara:

Radio:

Por no mencionar de los slot1 de:
Televisión (oficial aunque solo funcional en japón):

Y el DS serial (no oficial):

Con el cual puedes:
GPS:

Teclado:

Robot:

Teclado midi:

Y mucho mas...

Seguro que me dejo alguna expansión.

Saludos

esto me suena averlo visto ya

PD: kito las imagenes k sino ocupa muxo
Pirriaco escribió:por mucha ram ke le amplien a la DS jamás tendrá un god of war como la PSP ke es pa mearse y no echar gota .

Cuando la PSP tenga el mario kart me lo cuentas ^^ o el brain training, o el training for your eyes, o el tamagochi !!!
mik0 escribió:
Cuando la PSP tenga el mario kart me lo cuentas ^^ o el brain training, o el training for your eyes, o el tamagochi!!!

Tamagochi
TAMAGOCHI!!!

Ese juego solo da verguenza agena
jajajaja en mi supercard ds one asta le cuesta iniciar xDDDDD y que conste que solo lo puse pa ver como de mierda era ehhhh que ya ni lo tngo !!!!
si quieren que la DS se convienta en una PSP con una espancion de GBA, necesitaria nintendo crear un nuevo super chip tipo FX con 32 megas de ram, para eso mejor se compran una psp, y quiza les salga mas barato
pero es que no creo que buscaran hacer una psp... así que total.. que hagan lo que quieran, pero que lo sigan haciendo igual... (aunque el tamagochi no lo he probado..) pero lo que tengo me gusta mucho y me divierte.. me entretiene y demás...
No por mucho mega ram carga windows mas temprano...
Osease que no porque la NDS "Llegara" a hacerse mas potente significa que los juegos van a "Mejorar" notese que la mayoria de los juegos del catalogo NDS estan para llorar (claro que hay muchas excepciones)..
Recordemos la epoca de la NES/SNES/MD,etc,etc que aunque los graficos de aquellos juegos ahora sean muy "simples" (a lo que ahora hay) no significa que aun a la fecha sigan dando de que hablar (osease que apesar de los años siga uno jugandolos como el primer dia)...
No por tener "mejores graficos" significa que tendremos mejores juegos (por eso acabe mandando por un tubo mi PSP) y recordemos que un juego "moderno" no significa que sea bueno...Puede verse muy bonito pero simplemente aburrite una vez que lo hayas terminado...
Dr Katts escribió:No por mucho mega ram carga windows mas temprano...
Osease que no porque la NDS "Llegara" a hacerse mas potente significa que los juegos van a "Mejorar" notese que la mayoria de los juegos del catalogo NDS estan para llorar (claro que hay muchas excepciones)..
Recordemos la epoca de la NES/SNES/MD,etc,etc que aunque los graficos de aquellos juegos ahora sean muy "simples" (a lo que ahora hay) no significa que aun a la fecha sigan dando de que hablar (osease que apesar de los años siga uno jugandolos como el primer dia)...
No por tener "mejores graficos" significa que tendremos mejores juegos (por eso acabe mandando por un tubo mi PSP) y recordemos que un juego "moderno" no significa que sea bueno...Puede verse muy bonito pero simplemente aburrite una vez que lo hayas terminado...

totalmente de acuerdo...
mik0 escribió:
Cuando la PSP tenga el mario kart me lo cuentas ^^

El de GBA puede tenerlo y el de SNES también [poraki]
Lo gracioso es que para la psp etán haciendo un emulador de NDS... de todas formas si yo lo que quisiera era una videoconsolas con mejores gráficos pues me pillaba una psp, preo caro, la psp acabaria siendo aburrida, ya que los juegos son siempre iguales (al menos dentro del mismo género) cambiando un poco el argumento y demás cosas. Pero la psp no tiene suficiente capacidad como para hacer juegos novedosos o con una interfaz hacia el usuario mas llamativa... cierto es que ahora tienen sensor de movimiento y creo haber leido de una adaptación para pantalla tactil... pero hombre hay mucha diferencia entre tenerlas y el saber usarlas :P

Además, la psp solo es divertida (jugando con tus amigos) si hay por lo menos 2 psp, mientras que la ds es divertida incluso siendo solo una (ya cuatro te pueden tener viciado toda la tarde). Y encima pronto sacarán el guitar hero on tour, con una interesante expansión, y seguramente acabe teniendo muy buena acogida (sobre todo porque es un juego entretenido para estar con los amigos mientras se hace botellon, se va a la piscina, a la playa, de acampada... ).

Siesque al fin y al cabo lo único bueno y mejor que le saco a la psp es que se ven mejor los videos que en la DS... esque la psp es muy tardicional (controles y tal) y por lo tanto es muuy dificil que sea capaz de revoluciona o inventar algun género nuevo de videojuegos, mientras que nintendo si que puede revolucionar e inventar algun género.

Saludos

PD: que conste que yo alguna vez me dio por pensar que me tenia que haber comprado una psp, pero razoné que lo que realmente me interesaba de la psp perdia todo el encanto por no tener ni tactil ni pantalla doble...
Que juegos usan el sensor de movimiento ?
pues que yo sepa todos los juegos necesitan el sensor de movimiento
....

Creo que te estas equivocando mi friend ...
generosopirat escribió:pues que yo sepa todos los juegos necesitan el sensor de movimiento

La respuesta del millon [plas] ......¿Sabes a caso de lo que estas hablando?....
angel_gore escribió:Lo gracioso es que para la psp etán haciendo un emulador de NDS...

Ironicamente aunque lo "lograran" algunos titulos simplemente serian "injugables" (ej: los ouendan) por ende seria una reverenda K,K un emulador de NDS..
Todavia lo creeria mas en una Gp2x (la que tiene tactil) ya que no se perderia el potencial de la NDS y en "Potencia" y "rendimiento" me gusta mas esta que la PSP...
Y hablando de esta en efecto en una consola potente pero siendo sincero el 100% de su catalogo podria estar en cualquier consola de sobremesa lo cual de verlo en esa "pantallita" a una buena pantalla pues la verdad esto ultimo mejor jugarlos en casa..en cambio en el caso de la DS hay cosas que apesar de ser "simplonas" son mucho mas interezantes y sobre todo divertidas..
de todas formas esto se seguirá diciendo mucho tiempo, es lo de siempre nds vs psp... y no llega muy lejos... nintendo ha hecho lo que ha hecho porque le pareció bien, y sony lo mismo... y cada uno según sus lo que sea esocgió una u otra... que los de psp van a tener un emulador de ds, pues bien por ellos, así podrán disfrutar de otro tipo de juegos distintos y a lo mejor se deciden a pillarse una ds... o no...
29 respuestas