Porq a mi no me aparece por ninguna parte la demo de prey??:( Me podeis ayudar?:(

Alguien sabria decirme porque en el bazar de xbox live no me aparece a descargar la demo de prey??Ayer me compre el adaptador wifi y tuve jugando al live del proyect y tal y me estuve descargando un monton de demos.Estoy utilizando el mes gratis.El caso es que ayer leo que ya salio la demo de prey y yo no la veo.O es qeu estoy mirando donde no tengo qeu mirar o no lo entiendo.Es en lo de descargas destacadas no??Que lio...:(:(
No es ahi. Dale a Demos y videos de juegos, ultimas demos o ultimas descargas, no me acuerdo ..

[bye]
Gracias por respnder Waki,he mirado ahi donde me has dicho a Demos y Videos de juegos y me salen las opciones:
Demos de juegos recientes
Todas las demos de juegos
Demos dej uegos por genero
Videos de juegos recientes
Todos los videos de juegos
Videos de juegos por genero
Y en todas ellas menos en las 2 ultimas,que me salen videos del control parental y cosas por el estilo, me dice que No hay ningun elemento disponible en esta categoria,regrese mas tarde.Y creo que ayer me ponia lo mismo,y todas las demos qeu me baje(lost planet,test drive....)me las baje ahi en descargas destacadas....:(
Pues esta en la primera, en Demos de juegos recientes ...

Reinicia la consola a ver si ves que se renueven los contenidos de ese apartado ...
No te preocueps ya lo he solucioando.Como tenia el control parental activado para todos los juegos pues no me aparecia nada.Pero ha sido a nular el control parental y permitir todos los juegos y problema resuelto,quien lo entiendeeeee,que te parece?
Graciassssssss
Es lo que tiene el control parental... que a los juegos para adultos no te deja acceder. [666]
Si activas el control parental tampoco aparece el trailer de las Cronicas de Narnia [jaja]

Si se lo curraran un poco, tendrian la decendia de que al activar el control parental aparecieran todas las descargas, pero deshabilitadas las que sean para adultos (en gris clarito por ejemplo para distinguirlas).
7 respuestas