Porque autorizais este hilo?

PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches, me pone muy nervioso este hilo
hilo_el-coletas-y-el-harry-potter-no-van-a-la-fiesta-de-la-hispanidad-el-12-de-octubre_2193333

Porque permitis que este abierto?
Es un todos contra todos a ver quien suelta el insulto mas grande y encima en los reportes pone que los moderadores lo han dejado porwue no era importante o algo asi, ya solo viendo el titulo del hilo se ve claramente que va a meter cizaña....
Un saludo
Que vergüenza que el moderador permita hilos de este tipo.

No sabía yo que EOL está buscando ser Forocoches porque el hilo es más digno de Forocoches que de EOL. Lamentable es poco.
Un hilo con ese título tan tendencioso y con una clara intencionalidad de flamear no debería estar permitido.

Luego dicen que no tienen ideología los moderadores. XD
El tema ese de ciudadanos fue cerrado en menos de 24 horas y ademas es un tema que veo mucho menos problemático que el de podemos llamando "coletas" en el titulo y eso si mas de 10 paginas y reporte cerrado por segunda vez, pero sigue abierto y no actuan de la misma manera que el tema de Ciudadanos siendo mucho mas grave.

No es la primera vez que pasa esto.
Os acordáis los temas de Venezuela y podemos?
hilo_chavez-firmo-la-concesion-de-6-700-000-dolares-a-iglesias-monedero-y-verstrynge_2163272
33 paginas. Siguio abierto, se archivo por falta de actividad.
Fue reportado mas de dos veces, lo cerraron el reporte y siguió abierto.

hilo_la-oposicion-de-venezuela-viajara-a-madrid-para-presentar-pruebas-de-financiacion-ilegal-a-podemos_2080043_s620
72 paginas. Siguio abierto, tras mas de tres reportes que fue cerrado al final lo cerraron, pero eso, 72 paginas de flameo.

Luego vemos temas de Partido Popular y Ciudadanos son cerrados en menos de 24 horas y ni quisiera llega a 2 paginas usando la misma excusa en todos los hilos.

hilo_un-actor-del-spot-electoral-de-ciudadanos-necesitaba-el-dinero-no-me-juzgueis_2172418
Cerrado. 2 Paginas.

hilo_resistencia-saharaui-critica-que-albert-rivera-visite-venezuela-y-no-la-ex-colonia-espanola_2171837_s10
Cerrado. 2 Paginas.

No sigo, pero es un ejemplo.
Habra que tomar las cosas con humor! XD
santousen escribió:Pluralidad.

Que tendrá que ver la pluralidad?? Puedo yo abrir un hilo con el título: "El farlopero de Rivera incumple su promesa y le da el gobierno a Rajoy"

Eso es según tú pluralidad??

El problema del hilo no es el tema que se trata, sino el título, el flameo del mensaje inicial, los clones creados exclusivamente para flamear en ese hilo. Todo digno de Forocoches.
Yo el problema lo veo en el título que busca claramente provocar.,que por cierto es la enésima de un usuario habitual.Al tema en sí yo no lo veo ningún inconveniente.
A mí no me interesan los debates de banderitas pero entiendo que para otros usuarios el tema de la presencia o la ausencia de miembros de Podemos en estos actos le resulte un debate interesante.
minmaster escribió:

Que tendrá que ver la pluralidad?? Puedo yo abrir un hilo con el título: "El farlopero de Rivera incumple su promesa y le da el gobierno a Rajoy"

Eso es según tú pluralidad??

El problema del hilo no es el tema que se trata, sino el título, el flameo del mensaje inicial, los clones creados exclusivamente para flamear en ese hilo. Todo digno de Forocoches.

Imagen
Y el del PSOE CIVIL WAR lo han cerrado por cruzar insultos y comportarnos como holigans...pa mi que se han confundido de hilo al cerrarlo :-?
Overdrack escribió: y no actuan de la misma manera que el tema de Ciudadanos siendo mucho mas grave.

¿La valoración de "es mucho grave" la basas en qué? ¿En tus ideas? ¿En tus gustos? ¿En tus filias y fobias? ¿O estás siendo objetivo y analizando y comparando no sólo forma sino también fondo de los mensajes, además de la actitud en las respuestas?

minmaster escribió:Que vergüenza que el moderador permita hilos de este tipo.

Somos dos.

Lo dices de broma pero la idea era un poco esa. No, no por defender la pluralidad del foro sino por dejaros ver que hay gente que quiere decir lo que quiere como quiere pero reporta y pide el cierre cuando no le gusta lo que otro dice. Y luego alguno tiene el rostro de venir a decir que los moderadores somos de tal o cual partido y basamos en ello nuestras decisiones.

En general, aquí estáis protestando por el título. Y sí, es un título provocador. Pero ¿por qué provoca? ¿Provoca porque dice que no van a la celebración del 12? No. ¿Provoca porque dice Coletas y Harry Potter? Parece que sí. Pero provoca, curiosamente, a los que luego meten gifs de Rivera con coca o menos o mencionan cosas así.

¿Quiere alguien debatir los motivos de la ausencia de Pablo Iglesias? Pues para eso está el ese hilo. ¿Quiere alguien criticar a Iglesias por no ir? Ahí está el hilo ¿Quiere alguien defender por qué no va? Ahí tiene el hilo.

¿Qué os parece mal de esto último que acabo de decir?

@Gracchus Esa sería la forma normal de verlo. Y pasar del título y comentar el tema, como gente medio adulta que ve infantil lo de no usar los nombres de las personas a las se alude pero sí puede apreciar que el tema se puede debatir.
Y llamar etarra sale gratis ???
jarus escribió:Y llamar etarra sale gratis ???

¿Quieres que moderemos lo que dice Esperanza Aguirre?
No, Espe llamando etarra a Carmena y a Podemos es amiguismo sano.

Porque si lo dices por el post que abre el hilo, si uno de los Chikos del Maíz está aquí y se ha dado por aludido y lo considera una falta de respeto hacia él y lo reporta explicando todo esto, podremos ver qué hacer. Si no, como personas públicas que son se exponen a la crítica, igual que Iglesias, Rivera o Rajoy.

Creo que no entiendo bien lo que quieres decir.

P. D. El hilo se está centrando en los motivos de ir o no ir al desfile y, creo, en ese sentido va bien.

Si, sale mas barato que si llamas lerdo o estúpido a una persona aunque a todas luces sea verdad.

Sobre el hilo en cuestión, no se porque extraña razón todos los hilos que se abren criticando a Podemos o Ahora Madrid, etc, duran lo que duran y otros en la dirección contraria se cierran a la minima, esto esta contrastado mas que de sobra (No se porque nos sorprendemos).

La cuestión es que siempre tienen justificación con excusas de todo tipo.

Esta va ser mi ultima aportación en este foro, me voy por donde vine para no molestar al personal, os deseo suerte a todos.

Un Fuerte Abrazo. [beer]
CNC escribió:

Si, sale mas barato que si llamas lerdo o estúpido a una persona aunque a todas luces sea verdad.

Sobre el hilo en cuestión, no se porque extraña razón todos los hilos que se abren criticando a Podemos o Ahora Madrid, etc, duran lo que duran y otros en la dirección contraria se cierran a la minima, esto esta contrastado mas que de sobra (No se porque nos sorprendemos).

La cuestión es que siempre tienen justificación con excusas de todo tipo.

Esta va ser mi ultima aportación en este foro, me voy por donde vine para no molestar al personal, os deseo suerte a todos.

Un Fuerte Abrazo. [beer]

Gracias. Ahora que tú has dicho que nos pone cachondos Ciudadanos todo tiene sentido. A ver si vienen los que dicen que somos del morado de Pablo Iglesias y te leen y entran ya en razón de una vez, que es que ya no sabemos como dejarlo más claro. Di que sí. [oki]

Ahora en serio: no es lo mismo insultar a una figura pública que a un usuario. No sé si lo veis. En el primer caso, la posible infracción es "flame". En el segundo es una falta de respeto. El mismo criterio que aplicamos cuando se dice que "los votantes del PP/PSOE/Podemos/C's son [tal cosa]". Si no fuera así, por cada "país de pandereta" que habéis soltado habría que haberos baneado, supongo ¿no?
@VozdeLosMuertos

A mi personalmente no me molesta el hilo abierto. Es más lo prefiero. Así sabes el palo del que van algunos compis [fiu]
Lo que es un despropósito es que cerréis el hilo de PSOE CIVIL WAR por comportarnos como "holligans" y este se mantenga abierto, cuando el objetivo del mismo es ir a saco XD
Luceid escribió:@VozdeLosMuertos

A mi personalmente no me molesta el hilo abierto. Es más lo prefiero. Así sabes el palo del que van algunos compis [fiu]
Lo que es un despropósito es que cerréis el hilo de PSOE CIVIL WAR por comportarnos como "holligans" y este se mantenga abierto, cuando el objetivo del mismo es ir a saco XD

El del PSOE lo dejamos abierto a pesar de varias peticiones de cierre, por cierto. Hasta que quedó claro que ya se había agotado el tema y se había quedado la cosa en (de nuevo) una pelea entre los mismos. Este ha empezado con los que han entrado al trapo y ahora que ya se ha dejado eso atrás y se discuten motivos para ir o no ir al desfile nos parece que ha quedado algo de provecho. :) Si no es así, se cerrará.
VozdeLosMuertos escribió:P. D. El hilo se está centrando en los motivos de ir o no ir al desfile y, creo, en ese sentido va bien.

La discusión del hilo OK, el título no. No sería la primera vez que la moderación edita el título de un hilo por estar fuera de lugar (salvo en este caso).

Con la próxima corruptela del PP abriré un hilo que comience de la siguiente forma: "El mafioso que preside nuestro país sigue haciendo de las suyas". Espero que a ningún moderador se le ocurra cerrarlo o cambiar una coma del título.

PD: Paso de comentar todas las veces que se ha cerrado un hilo sobre C's y se ha redirigido al hilo del postdebate electoral. Y en estos casos no tenía un título totalmente fuera de lugar como el de Podemos y el desfile.
El autor del hilo es un conocido por los mods y no se porque le dejan poner lo que le de la gana, supongo que aun no han tenido tiempo de cambiar el título, pero vamos, Matador siempre intenta trolear por lo bajini para que no le expulsen.

Lo que me parece increible es que sabiendo que esta abierto con intención de flamear y tocar los cojones no le pongais un ban de una puta vez a ése usuario.
Alpo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:P. D. El hilo se está centrando en los motivos de ir o no ir al desfile y, creo, en ese sentido va bien.

La discusión del hilo OK, el título no. No sería la primera vez que la moderación edita el título de un hilo por estar fuera de lugar (salvo en este caso).

Con la próxima corruptela del PP abriré un hilo que comience de la siguiente forma: "El mafioso que preside nuestro país sigue haciendo de las suyas". Espero que a ningún moderador se le ocurra cerrarlo o cambiar una coma del título.

PD: Paso de comentar todas las veces que se ha cerrado un hilo sobre C's y se ha redirigido al hilo del postdebate electoral. Y en estos casos no tenía un título totalmente fuera de lugar como el de Podemos y el desfile.

Hostia que lastima que ahora no lo encuentro el tema donde el moderador si edito un tema donde el titulo hacia referencia a Rivera con la cocaina... o algo referente con la droga.

Curioso cuanto menos, si lo encuentro, aunque lo dudo porque si esta editado el titulo ahora mismo no recuerdo cual podia ser, lo pongo por aquí.
Flipante que se puedan escribir hilos así. A ver si se me ocurre algo ingenioso para abrir yo uno.
@Overdrack
No me suena haber hecho eso que dices. Tampoco editamos tantos títulos, la verdad (uno que me gustaría editar es el de este hilo, por cierto. Ni es "porque" ni es "autorizáis", sería "por qué" y "permitís", que no es lo mismo :p ). De todos modos, entiende una cosa: Decir que Rivera se mete coca en el título de un hilo es mentir sobre el contenido del hilo. Si eso que mencionas hubiera sido "Riverita dice tal", el título se habría mantenido. No mezcles el uso de motes con el uso de mentiras. También se editaría un hilo titulado "Pablo Iglesias detenido por tráfico de drogas" para añadirle un "[fake]" si no hubiera noticia real sobre eso. No sé, es agotador pensar en ejemplos de cada partido para que no vengáis a decirnos "ya pero con el otro partido tal o cual", la verdad.

Pero es que, a ver, ¿el motivo de editar el título cuál es? ¿Soy de Podemos y me molesta que llamen "coletas" a Pablo Iglesias y "Harry Potter" a Errejón? A mí me parece un título de mierda, lo digo claramente. Editarlo o no tampoco es un esfuerzo sobrehumano. Pero dejarlo como está nos ayuda a ver que hay cierta gente que dice "respeto a todos, respétame y déjame opinar" y luego viene aquí a llorar porque alguien ha dicho "coletas" (que no deja de repetirse por todas partes, por cierto). Y eso sí que no tiene sentido y alguno debería mirarse al espejo y replantearse su forma de ver las cosas.

Se puede editar y reconocer que somos tan infantiles como el OP y nos enfada o se puede dejar y tratar el tema que se está tratando. Si el título fuera "Los cuñados atacan de nuevo" y hablara de medidas de Ciudadanos, tampoco habría por qué entrar a editar el título necesariamente. Mira cuántos hay por ahí con "Los corruptos del PP" y habla del partido en general, no de los imputados, no sé.

ari097 escribió:Flipante que se puedan escribir hilos así. A ver si se me ocurre algo ingenioso para abrir yo uno.

Ya hemos dicho que el primer post, en este caso, no es de recibo pero el debate generado sí. Ahora ya, si quieres ir y provocar, adelante, juega.
El fondo del hilo pues no me parce mal que exista, ahora bien, lo que no veo muy normal es dejar el titulo que tiene. No invita al debate, provoca a ciertas personas y desde luego no ayuda a tomarlo en serio.
Además de no ser la primera vez que lo hace.

No me gustaría nada que se forococherizara eol.
VozdeLosMuertos escribió:@Overdrack
No me suena haber hecho eso que dices. Tampoco editamos tantos títulos, la verdad (uno que me gustaría editar es el de este hilo, por cierto. Ni es "porque" ni es "autorizáis", sería "por qué" y "permitís", que no es lo mismo :p ). De todos modos, entiende una cosa: Decir que Rivera se mete coca en el título de un hilo es mentir sobre el contenido del hilo. Si eso que mencionas hubiera sido "Riverita dice tal", el título se habría mantenido. No mezcles el uso de motes con el uso de mentiras. También se editaría un hilo titulado "Pablo Iglesias detenido por tráfico de drogas" para añadirle un "[fake]" si no hubiera noticia real sobre eso. No sé, es agotador pensar en ejemplos de cada partido para que no vengáis a decirnos "ya pero con el otro partido tal o cual", la verdad.

Pero es que, a ver, ¿el motivo de editar el título cuál es? ¿Soy de Podemos y me molesta que llamen "coletas" a Pablo Iglesias y "Harry Potter" a Errejón? A mí me parece un título de mierda, lo digo claramente. Editarlo o no tampoco es un esfuerzo sobrehumano. Pero dejarlo como está nos ayuda a ver que hay cierta gente que dice "respeto a todos, respétame y déjame opinar" y luego viene aquí a llorar porque alguien ha dicho "coletas" (que no deja de repetirse por todas partes, por cierto). Y eso sí que no tiene sentido y alguno debería mirarse al espejo y replantearse su forma de ver las cosas.

Se puede editar y reconocer que somos tan infantiles como el OP y nos enfada o se puede dejar y tratar el tema que se está tratando. Si el título fuera "Los cuñados atacan de nuevo" y hablara de medidas de Ciudadanos, tampoco habría por qué entrar a editar el título necesariamente. Mira cuántos hay por ahí con "Los corruptos del PP" y habla del partido en general, no de los imputados, no sé.

ari097 escribió:Flipante que se puedan escribir hilos así. A ver si se me ocurre algo ingenioso para abrir yo uno.

Ya hemos dicho que el primer post, en este caso, no es de recibo pero el debate generado sí. Ahora ya, si quieres ir y provocar, adelante, juega.

Ir y provocar? Y que intenta el otro usuario? Abrir un debate moderado?
Tampoco lo haría la verdad, para eso tengo forocoches aunque veo que el debate más serio aquí poco queda y s e permite todo.

Tampoco soy nadie para decir que línea tiene que seguir el foro, pero para ser forocoches 2.0 ya existe el de toda la vida. Para hablar sin provocar se supone que este era uno de ellos.
Tan fácil como editar el titulo como por ejemplo:
" Pablo Iglesias y Errejon no van a la fiesta del 12 de octubre "

Y ya esta, asi evitamos, malos rollos, piques, conflictos.
Ahora cuando se reporta varios usuarios el tema por eso y los moderadores lo cierran y sigue abierto, luego aqui lo justifican, perdona que os diga, pero vosotros mismos sois cómplices de crear mal ambiente y encima tenéis el poder de sancionar a los demás usuarios por crear ese tipo de ambiente, cuando vosotros mismos podeis haber evitado eso con una simple edición del titulo.

El problema no es ese.
El problema esta en vuestra doble vara de medir, aunque se que os cuesta mucho reconocer eso, no soy el unico que navega por miscelanea que piensa lo mismo vaya no es casualidad...

Si cerráis hilos como el de Ciudadanos que ni llega a 2 paginas y es cerrado en menos de 24 horas porque un votante de derechas a reportado y eso que tiene un titulo acorde al tema sin crear polemica y en cambio este que lleva mas de 10 paginas, con un titulo que crea mal ambiente.

Eso se llama doble vara de medir y luego os quejáis de que muchos pensamos que los moderadores teneis ideologia para moderar, si es que lo dejais muy a huevo con eso.

Solo hay que ver la cantidad de paginas que tiene temas contra podemos y contra Ciudadanos/Partido Popular.

Es que es de risa.
Y dejo el tema porque siempre es lo mismo...
Overdrack escribió:Hostia que lastima que ahora no lo encuentro el tema donde el moderador si edito un tema donde el titulo hacia referencia a Rivera con la cocaina... o algo referente con la droga.

Curioso cuanto menos, si lo encuentro, aunque lo dudo porque si esta editado el titulo ahora mismo no recuerdo cual podia ser, lo pongo por aquí.

Ahora vas a comparar llamar a un tio drogata (porque tú lo digas que lo es) con otro donde se le llama coletas a Pablo Iglesias, calificativo que por cierto también utilizan en algunos programas de humor como el Polonia.
El problema no es tanto el contenido del hilo en si, sino su titulo, que es un flameo en toda regla, y su autor. Si a estas alturas el staff no tiene claro como el agua que un hilo abierto por ese usuario con ese titulo, solo buscar provocar y buscar pelea gratuita, es que realmente no se entera de nada, con independencia de colores politicos. Si al tio en cuestion le importa 3 narices la politica, lo que quiere es tocar las pelotas, motivo mas que de sobra para cerrarle hilos como este. Asi de sencillo.

Y sabeis que en el "otro espectro" hay un usuario parecido, del que digo exactamente lo mismo hace tiempo, no es que "no me guste escuchar determinadas cosas"
Frente a tanto odio y tanto desprecio, veo que en el foro se permite hablar despectivamente de manera gratuita. WELCOME TO EOLOCOCHES!
Es un antecendente peligrosísimo que un hilo abierto para flamear y con un título como tal se deje abierto. A mi me parece un precedente bastante claro ya que yo mañana podría abrir un hilo diciendo "El cocainómano y el fascista con barba acuerdan blablabla sobre educación" e, inicialmente, no deberíais cerrar el hilo porque el debate es interesante (estar a favor o en contra de tal ley).

De hecho, siguiendo la dinámica que parece se está permitiendo, vuestro método a proceder debería ser apuntar las faltas de los que entren a flamear en el hilo y no el de cerrarlo.
El tema es perfectamente válido.
El título y el enfoque del OP es flame.
Les jode que digan Harry Potter y coletas pero luego aquí el trolazo por excelencia se pasa el día poniendo fotos de Rivaera y llamándolo cocainito o Cuñado sin que pase nada.

Mis dies por el creador de ese hilo. Con un par. [beer]
fshtravis escribió:Les jode que digan Harry Potter y coletas pero luego aquí el trolazo por excelencia se pasa el día poniendo fotos de Rivaera y llamándolo cocainito o Cuñado sin que pase nada.

Que unos hagan no significa que otros puedan.
Yo he reportado tanto lo uno como lo otro. Por qué? Porque se hace para crear mal ambiente.
jorcoval escribió:
fshtravis escribió:Les jode que digan Harry Potter y coletas pero luego aquí el trolazo por excelencia se pasa el día poniendo fotos de Rivaera y llamándolo cocainito o Cuñado sin que pase nada.

Que unos hagan no significa que otros puedan.
Yo he reportado tanto lo uno como lo otro. Por qué? Porque se hace para crear mal ambiente.

Y cuál es el resultado de esos reportes? Porque actualmente da ASCO entrar en el hilo de las elecciones sin que esté el de siempre poniendo fotos y flameando sin destajo.

Lo que viene siendo el "y tu mas" de toda la vida. No se porque una cosa debe justificar a la otra, muy mal en ambos casos
pantxo escribió:El problema no es tanto el contenido del hilo en si, sino su titulo, que es un flameo en toda regla, y su autor. Si a estas alturas el staff no tiene claro como el agua que un hilo abierto por ese usuario con ese titulo, solo buscar provocar y buscar pelea gratuita, es que realmente no se entera de nada, con independencia de colores politicos. Si al tio en cuestion le importa 3 narices la politica, lo que quiere es tocar las pelotas, motivo mas que de sobra para cerrarle hilos como este. Asi de sencillo.

This.

El título es un flame en toda regla y lo hace por tocar los cojones. No hay más.

Dejar el título así va a sentar precedente en el foro.
Overdrack escribió:Tan fácil como editar el titulo como por ejemplo:
" Pablo Iglesias y Errejon no van a la fiesta del 12 de octubre "

Y ya esta, asi evitamos, malos rollos, piques, conflictos.
Ahora cuando se reporta varios usuarios el tema por eso y los moderadores lo cierran y sigue abierto, luego aqui lo justifican, perdona que os diga, pero vosotros mismos sois cómplices de crear mal ambiente y encima tenéis el poder de sancionar a los demás usuarios por crear ese tipo de ambiente, cuando vosotros mismos podeis haber evitado eso con una simple edición del titulo.

Título editado.

Overdrack escribió:El problema no es ese.
El problema esta en vuestra doble vara de medir, aunque se que os cuesta mucho reconocer eso, no soy el unico que navega por miscelanea que piensa lo mismo vaya no es casualidad...

Si cerráis hilos como el de Ciudadanos que ni llega a 2 paginas y es cerrado en menos de 24 horas porque un votante de derechas a reportado y eso que tiene un titulo acorde al tema sin crear polemica y en cambio este que lleva mas de 10 paginas, con un titulo que crea mal ambiente.

Eso se llama doble vara de medir y luego os quejáis de que muchos pensamos que los moderadores teneis ideologia para moderar, si es que lo dejais muy a huevo con eso.

Solo hay que ver la cantidad de paginas que tiene temas contra podemos y contra Ciudadanos/Partido Popular.

Es que es de risa.
Y dejo el tema porque siempre es lo mismo...

Confundes cosas, perdona. Cerrar un hilo por su título es algo que, creo, no he visto hacer. Cerrar un hilo por su contenido o por los comentarios en él vertidos es lo que solemos hacer.

Todo lo demás que dices de derechas o no te lo inventas y no se sustenta en absoluto. Tú encuentras un ejemplo de hilo de Ciudadanos cerrado y otros encuentran ejemplos en hilos de Ciudadanos abiertos.

Lo de la doble vara de medir no cuela en absoluto. Los moderadores tenemos una visión general del foro y de los usuarios (y otros usuarios también tienen esta visión). El caso de este hilo y su título ha servido para dejarnos claro que nunca llueve a gusto de todos pero eso no molesta cuando se trata de mojar a los que no piensan como vosotros. Esa doble vara la medir la tenéis los que llegáis a pedir el cierre de un hilo por usar "coletas" mientras vais usando términos similares para hablar de Pedro Sánchez o Rivera. Jarus, sin ir más lejos, disfruta llenando el hilo de las elecciones con imágenes en esa dirección. Si seguimos tu lógica, también debemos cerrar los hilos donde alguien dice que Podemos es comunismo y aquellos donde se dice que el PP es extrema derecha y franquista. Podemos hacerlo, todo es ponerse ;).

Alpo escribió:
pantxo escribió:El problema no es tanto el contenido del hilo en si, sino su titulo, que es un flameo en toda regla, y su autor. Si a estas alturas el staff no tiene claro como el agua que un hilo abierto por ese usuario con ese titulo, solo buscar provocar y buscar pelea gratuita, es que realmente no se entera de nada, con independencia de colores politicos. Si al tio en cuestion le importa 3 narices la politica, lo que quiere es tocar las pelotas, motivo mas que de sobra para cerrarle hilos como este. Asi de sencillo.

This.

El título es un flame en toda regla y lo hace por tocar los cojones. No hay más.

Dejar el título así va a sentar precedente en el foro.

Ahora dime por qué "coletas" es flame pero y no otras cosas.
Vuelvo a preguntar porque diantres sabiendo que el usuario que ha creado el hilo solo aparece de vez en cuando para flamear y crear mal rollo no lo baneais.
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo sin entender tambien porque en este foro la gente se pone con la politica como si les fuera la vida en ello, da igual un partido u otro, saltan a la minima, parece que les pagan por defender su partido jaja.
El resto de la web da gusto entrar pero por lo que llevo viendo este poco tiempo en miscelanea, el 90% de hilos es de politica y de mal rollo...
No se porque no se puede crear un subforo solamente de politica( o llamar a Miscelanea Politica xD) y ala que se maten entre ellos y que se quede el mas machote o el mas extremista [uzi]
VozdeLosMuertos escribió:Somos dos.

El que lo haya permitido es de vergüenza, si no eres tú lógicamente no tienes que asumir ese comentario.

Que se haya editado el título ayuda algo pero no soluciona el problema de raíz.

El hilo se ha creado para flamear a tope, sin aportar una cita contrastada en la que se explique como y porqué no van al desfile.

No directamente se ha flameado a saco poniendo un video de Pablo Iglesias en un concierto que no tiene nada que ver. Sin contar los clones que hay dentro destinados a incendiar más el hilo.

Yo pensaba que EOL buscaba un poco más de seriedad que lo que es Forocoches donde cualquier abre cualquier hilo con una chorrada o una frase estúpida.

Y bueno que tengáis que venir los moderadores a "maquillar" un hilo creado por un troll para flamear y así mantenerlo abierto es de coña...
O @minmaster ¿por qué es flame poner a Iglesias cantando? Offtopic sí, pero bueno, ahí está, lo hizo y punto. Si alguien es cerrado de mente y no sabe separar las cosas y no sabe que una cosa es cantar eso en el programa que tenía y otra ponerlo en su programa político, pues allá él. No sé.

@PireX No eres nuevo y sabes como es. En muchos casos el problema es la madurez y otros el fanatismo, igual que con algunas series.

@Code Monkey Cuando baneamos, salís con que baneamos sin avisar, de repente, sin motivos. Cuando no baneamos y esperamos a tener motivos suficientes, saltáis con que nos falta mano dura, que no reaccionamos a tiempo y tal. Eso sí, ultimamente resulta que "troll" se usa para definir a quien no opina como uno, como simple forma de desprestigiar su opinión. Lo estamos notando también.
También se suelta etarra cada dos por tres, incluso a mi, y no pasa nada.

Hilos similares, sin ese título y esa intención de flame, se han cerrado por ser un tema que podía hablarse en el de las elecciones.
Este se mantiene, perfecto, es lo que hay.
VozdeLosMuertos escribió:O @minmaster ¿por qué es flame poner a Iglesias cantando? Offtopic sí, pero bueno, ahí está, lo hizo y punto. Si alguien es cerrado de mente y no sabe separar las cosas y no sabe que una cosa es cantar eso en el programa que tenía y otra ponerlo en su programa político, pues allá él. No sé.

@PireX No eres nuevo y sabes como es. En muchos casos el problema es la madurez y otros el fanatismo, igual que con algunas series.

@Code Monkey Cuando baneamos, salís con que baneamos sin avisar, de repente, sin motivos. Cuando no baneamos y esperamos a tener motivos suficientes, saltáis con que nos falta mano dura, que no reaccionamos a tiempo y tal. Eso sí, ultimamente resulta que "troll" se usa para definir a quien no opina como uno, como simple forma de desprestigiar su opinión. Lo estamos notando también.

De verdad estas diciendo que Montaron no es un usuario que solo abre hilos para flamear y crear mal ambiente?
VozdeLosMuertos escribió:O @minmaster ¿por qué es flame poner a Iglesias cantando? Offtopic sí, pero bueno, ahí está, lo hizo y punto. Si alguien es cerrado de mente y no sabe separar las cosas y no sabe que una cosa es cantar eso en el programa que tenía y otra ponerlo en su programa político, pues allá él. No sé.

Porque no tiene nada que ver con la noticia y lo único que busca es incendiar el hilo desde el primer mensaje.

Es como si yo pongo un titular de Ciudadanos no pongo nada de información y lo primero que enchufo en la noticia es esta foto:

Imagen

No sé llamame loco pero a mi me parece que eso es buscar incendiar un hilo desde el primer mensaje (flamear) y por tanto entiendo que es flameo y debería ser cerrado.

Yo siempre que he abierto hilos me he preocupado de poner una noticia en quote con una fuente de información a la que acceder para leer dicha información y saber que no está manipulada (al menos desde mi parte) y que la gente que no tiene ni idea del tema pueda informarse.

Creo que es lo correcto, el otro caso, el de ese hilo, es forocochero total. Esa es mi opinión.
Para que haya flameo se necesitan dos partes, una parte que lo hace y otros que se dan por aludidos, algunos tenéis la piel muy fina, si hubierais pasado del titular y texto troll del primer post hubiéramos podido tener un hilo tranquilo. Espero que seáis igual de contundentes con otros hilos igual de trolls pero de otra ideología.

Matador_ date por avisado, el próximo hilo flamer/troll que abras, habrá consecuencias.

VozdeLosMuertos escribió:Título editado.

Y con esto creo que es suficiente y espero que el hilo vuelva a la normalidad.

Buenas noches a todos.
43 respuestas