porque banean?

mi duda es la siguiente:si flasheo el lector de mi consola y utilizo copias para jugar al live tengo claro que me banean fijo pero si flaseo el lector y para acceder al live utilizo los juegos originales que tengo ahora me banearan?un saludo
beltransu escribió:mi duda es la siguiente:si flasheo el lector de mi consola y utilizo copias para jugar al live tengo claro que me banean fijo pero si flaseo el lector y para acceder al live utilizo los juegos originales que tengo ahora me banearan?un saludo

no te banearán fijo usando copias, por el método stealth no deberían banearte tan fácilmente, puesto que se supone que es como si jugases con un original.

si juegas con un original no deben banearte.

pero es que yo he oido mil versiones contradictorias.

me han dicho que jugando por el live con piratas con stealth el riesgo de baneo es bajo.

me han dicho que con originales aún con el lctor flasheado no te banean.

y también me han comentado que a la hora de banear miran los tres últimos juegos que hayas puesto en la consola.

alguien sabe realmente algo del sistema de baneo? o son sólo especulaciones.
Especulaciones, ¿no?

Ahora mismo nadie sabria decir a ciencia cierta como lo hacen.

Un detalle importante es que dicen que se guarda un log de los tiempos de acceso de cada juego. ¿que se hace con este log? ¿se envia a M$ cuando te conectas al Live?

Si esto fuese cierto, de nada serviria jugar al live con el original, por q te banearian igual.

corp
2 respuestas