LadyStarlight escribió:En absoluto, ya que yo, por ejemplo, no he votado al no tener ninguna opción con la que esté de acuerdo.
EMHO (XD) tú opinas que la gente que manifiesta que está expresando una opinión sólo tiene las cuatro opciones de la encuesta.
Tienen miedo a que les insulten
Y poner que es una opinión, cosa que ya se sabía, lo va a evitar.
-> efecivamente, no lo va a evitar y por tanto creo que es innecesario poner " es mi opinion "
LadyStarlight escribió:Son tan egocentricos que piensan que lo que escriben es la verdad absoluta
Si así fuera no pondrían "es mi opinión" sino "es una verdad irrefutable".
--> Esta opcion intentaba expresar la idea de: "como todo lo que yo escribo es una verdad absoluta (ergo soy un egocentrico), voy a aclararle a los demas que esto tan solo es una opinion."
Parece que no quedo claro ein?
LadyStarlight escribió:Piensan que los demas son tan cortos de mente como ellos y les aclaran que la opinion del autor es de el mismo
Desgraciadamente hay muchos que se toman las opiniones como si el usuario estuviera sentando cátedra, por lo que no está de más aclararlo. Es una falta de respeto por tu parte que tú llames corto de mente a la gente que decide poner una aclaración.
--> uf lo cierto es que aqui me cole un poco, suena un tanto ofensivo aunque la idea era ser impactante sin ofender a nadie.
Pero lo que habia detras de esto era:
"los demas piensan que lo que digo es una verdad irrefutable. Voy a aclararles que no lo es"
sinceramente no creo que exista la necesidad de aclararlo. Si alguien no entiende que son opiniones personales, es su problema.
LadyStarlight escribió:Estan tan inseguros de lo que dicen que dejan claro que es una opinion a no tener en cuenta
Que dejan claro que es una opinión, sí, que están inseguros y no quieren que se les tome en consideración, no, porque para eso uno no publica sus palabras.
--> este punto de la encuesta va en linea de si la coletilla viene de la inseguridad de la respuesta.
En muchos hilos se pregunta algo bastante concreto y hay gente que se lanza a la aventura de aconsejar sin ningun tipo de base solida, dudando de si realmente esta en lo cierto y se escudan utilizando la coletilla. -No digo que todo el mundo que use la coletilla sea de esta indole-