Porqué compro en amazon...

A mí la fuente nueva ya me llegó ayer, la acabo de cambiar, y la averiada se va en la misma caja para amazon. El viernes la llevo a correos, con las etiquetas, y el envío pagado.

Un diez para ellos [oki]

PD: La caja se va a ir de vuelta con unos pelos XD

Imagen
inf02214 escribió:A mí la fuente nueva ya me llegó ayer, la acabo de cambiar, y la averiada se va en la misma caja para amazon. El viernes la llevo a correos, con las etiquetas, y el envío pagado.

Un diez para ellos [oki]

PD: La caja se va a ir de vuelta con unos pelos XD

Imagen

Como me pude reir jajaajajaja, me encanta XD
una pregunta: siempre es recomendable comprar productos vendidos directamente por amazon, no por otro proveedor dentro de amazon.es, me refiero de cara al servicio post venta, no??

o cuales proveedores son más recomendables, a parte de la propia amazon? sobre todo por aquellos productos que quiera uno y no los venda directamente amazon.

gracias.
siegmund escribió:una pregunta: siempre es recomendable comprar productos vendidos directamente por amazon, no por otro proveedor dentro de amazon.es, me refiero de cara al servicio post venta, no??

o cuales proveedores son más recomendables, a parte de la propia amazon? sobre todo por aquellos productos que quiera uno y no los venda directamente amazon.

gracias.

Yo trato de comprar siempre de Amazon y sobretodo que esté dentro del Premium por el envío gratuito.
siegmund escribió:una pregunta: siempre es recomendable comprar productos vendidos directamente por amazon, no por otro proveedor dentro de amazon.es, me refiero de cara al servicio post venta, no??

gracias.

Yo prefiero directamente con Amazon.
Por que se que responden y por el Premium.
Yo tambien suelo comprar en amazon y estoy super contento, he comprado mucho y cuando he tenido algun problema con algun articulo nunca me han dado problemas.
55 respuestas
1, 2