Porqué compro en amazon...

Os pongo en antecedentes:

- Unos auriculares Sennheiser HD 228 pedidos en febrero del 2012 (segundos que tengo, y segundos que cascan por el cable del conector...una porquería, no repito)
- Fuente OCZ ModXStream Pro 700W, de noviembre del 2011, a la que se le ha fastidiado el interruptor trasero, y suerte, que se ha quedado en la posición de encendido...funciona, pero no me gusta tener un componente jodido.

Pues al lío...por esto compro en amazon (siento si es offtopic, pero para los que compramos hardware por internet, esto es MUY importante):

Chat de Atención al cliente, que tienen en su web...me conecto con mi usuario y empieza la conversación:

Yo:Hola,
Escribo para consultar como gestionar la garantía de dos productos que se han averiado.

Natalia:Hola Alejandro, espero se encuentre bien el día de hoy, mi nombre es Natalia. Estaré encantada de ayudarle con su consulta.

Yo:Hola, quería consultarle sobre dos productos que tengo, que se han averiado. Son de pedidos distintos, y no sé como gestionar su garantía, ya que no tienen los dos años.

Natalia:Ya veo, ¿me permite un momento para acceder a su cuenta?

Yo:ok

Natalia:Muy amable
ya vuelvo con usted

Yo:¿Le digo lso productos o el pedido?

Natalia:Sí porque no sé cuales son los productos en cuestión
Yo:El primero es del pedido XXXXXX, unos auriculares Sennheiser HD 228, que han dejado de escucharse.

Y el segundo es del pedido YYYYYY, una fuente de alimentación OCZ ModXStream, a la que no le va el interruptor trasero de apagado. Se ha quedado bloqueado en encendido.

Bien pasa lo siguiente
En este caso, como primer paso pedimos a los clientes que contacten con el fabricante ya que después de los primero 30 días
Es necesario hacer este paso
Usted les ha contactado?
:)

Yo:No, porque son empresas que están en otros países diferentes al mío

Natalia:Entiendo, en este caso, nosotros ya no vendemos los auriculares, ahora son vendidos por PANHARMONIKON SRL.
como puede ver
http://www.amazon.es/dp/B001UE6HZM

Yo:ok, y la fuente de alimentación?

Natalia:Para esa puedo intentar hacer un reemplazo
y para los auriculares un reembolso

Yo:ok, pediría unos auriculares nuevos en amazon

Natalia:Muy bien, ¿usted me permitiría unos minutos para trabajar en la cuenta?

Yo:No hay problema

Ya estoy por terminar
Solo un momento más

Yo:No hay problema.

Natalia:Listo
Ya puede revisar en su cuenta que el reemplazo fue efectuado y le he enviado un email
con dos enlaces para que imprima
las respectivas etiquetas de devolcuión
con franqueo pagado

Yo:He visto un mail con el reemplazo de la fuente de alimentación, y la devolución de los auriculares.
Gracias.

Natalia:Con gusto!

Yo:Sabe si la fuente ya la envían, o se esperan a que yo envíe la averiada. Lo digo por no tener el ordenador parado si me envian la nueva, y puedo realizar la devolución una vez recibida.

Natalia:Sí ya la envían
De hecho tiene 30 días para devolvernos los prodcutos
productos*

Yo:Pues muchísimas gracias Natalia, ha sido un placer ;)

Natalia:Para mi!
Buenas noches!

Yo:Buenas noches, un saludo.

Pues eso...nada más que añadir :) ya tengo la fuente en camino, me aparece en mi cuenta...y los auriculares se los facturaré mañana. ALUCINO con el buen servicio [beer] [oki]
pues si el servicio al cliente de amazon es como tendria que ser SIEMPRE en cualquier sitio
WiiBoy escribió:pues si el servicio al cliente de amazon es como tendria que ser SIEMPRE en cualquier sitio

yo compre una placa base me dio problemas y me devolvieron la pasta sin problemas
WiiBoy escribió:pues si el servicio al cliente de amazon es como tendria que ser SIEMPRE en cualquier sitio

Lo que has dicho es una verdad sin discusión...lo extraño es que nos sorprendamos por un buen servicio...lo extraño...o lo triste...

En fin, siempre he pensado que un mal servicio, a la larga te va a dejar fuera de mercado...y amazon, por lo que veo, no es uno de los mayores vendedores del mundo por marketing...porque fideliza a los clientes con un servicio exquisito. Siempre lo he dicho, es el corte inglés de internet.
inf02214 escribió:

Lo que has dicho es una verdad sin discusión...lo extraño es que nos sorprendamos por un buen servicio...lo extraño...o lo triste...

En fin, siempre he pensado que un mal servicio, a la larga te va a dejar fuera de mercado...y amazon, por lo que veo, no es uno de los mayores vendedores del mundo por marketing...porque fideliza a los clientes con un servicio exquisito. Siempre lo he dicho, es el corte inglés de internet.

Ya quisiera el corte inglés, diría yo.
No sé de que te sorprendes, hacen las cosas como las tendria que hacer todo el mundo.

Sé de gente que ha pedido ordenadores enteros y por el camino un bulto con la placa + procesador + ram + grafica (o disipador, no lo recuerdo muy bien) se perdió y no llego. Qué paso? Se lo volvieorn a enviar sin coste alguno. Acojonante, sí.

Un gustazo, yo solo he comprado 3 veces en amazon y la verdad es que super contento, teniendo buenos precios seguiré haciendolo.
blackmasquerade escribió:
inf02214 escribió:

Ya quisiera el corte inglés, diría yo.

Bueno, el corte inglés de la buena época...ahora ya no es lo mismo.
Yo hoy he hecho un pedido de 2-3 días para 3 piezas de ordenador. Resulta que todo lo tenían en stock y, sin embargo, me van a mandar cada componente en un envío distinto. En teoría mañana me llega placa base y torre (en envíos separados, que es lo raro xD) y pasado mañana o ya el lunes me llega el procesador. Lo que no entiendo es, teniendo los 3 artículos en stock, porque no mandarlo todo directamente mañana y se quitan de lios de tantos envíos. Eso sí, al ser premium, no me cuesta ni un duro ninguno de los 3 envíos, pero no deja de ser extraño (además que siendo premium no da la opción de elegir mas de un envío o solo uno xD)
El problema es que no se cuanto durara esta buenísima atención post venta,por que??muy sencillo.

Este caso que os voy a poner lo están haciendo cientos y cientos de usuarios:

Te creas una cuenta nueva con tu mes pemium,con un nombre distinto al tuyo( el repartidor nunca te pide dni)......te abres una cuenta en cualquier sucursal con una tarjeta de debito o de esas de monedero.
Piyas una gtx670 de 360 pavos,vas al banco y metes la pasta para que se lo cobren.
Te cobran la pasta y a los 2 días te llega tu flamante 670....
A los dos días llamas y dices que esta rota y que no furula y blablá......perfecto,en dos días te mandamos otra y tienes un mes para devolver la supuesta rota.
Te dicen que si en un mes no la devuelves te cargaran el importe de la grafica a la tarjeta de crédito con la cual comprastes la primera.
Te llega la nueva grafica y acto seguido te desentiendes de la cuenta de amazon con la que lo pedistes y anulas la tarjeta de crédito y si te da la gana cierras la cuenta del banco.

Entonces por 360 pavos te has montado un sli de 670 o directamente una de ellas la vendes y te sale gratis una grafica.
En fin,me diréis que esta película de donde la he sacado,pues de gente que lo ha echo y lo dice abiertamente en internet y un conocido hizo la prueba y efectivamente.......después de 6 meses y tras varios mensajes de amazon el primer mes de que tenia que devolver el producto averiado ya no han vuelto a darle la paliza y no tienen de donde cobrarse.

vaya negocio!!
Capell escribió:Yo hoy he hecho un pedido de 2-3 días para 3 piezas de ordenador. Resulta que todo lo tenían en stock y, sin embargo, me van a mandar cada componente en un envío distinto. En teoría mañana me llega placa base y torre (en envíos separados, que es lo raro xD) y pasado mañana o ya el lunes me llega el procesador. Lo que no entiendo es, teniendo los 3 artículos en stock, porque no mandarlo todo directamente mañana y se quitan de lios de tantos envíos. Eso sí, al ser premium, no me cuesta ni un duro ninguno de los 3 envíos, pero no deja de ser extraño (además que siendo premium no da la opción de elegir mas de un envío o solo uno xD)

Lo que pasa es que aunque las tengan en stock, no vienen todas del mismo sitio. Amazon envía desde toda Europa, con lo que igual cada pieza te viene de un país.
Amazon es espectacular como empresa,pongo mi caso,estas mismas navidades compre un televisor lg,del cual la primera semana probandolo bien tenia un banding espectacular,y para jugar no me convencio nada el input lag,no contento con ese televisor decidi devolverlo para comprar su "competidor en esa gama" de samsung,como tenia que devolver el lg evidentemente,y mas tarde recibiria el reembolso,decidieron hacerme una excepcion y reembolsarmelo ya para poder comprar el samsung,total,que en 3 dias me llego el reembolso y compre el samsung,ya llevo 1 semana con el y encantadisimo,y ayer mismo vino el de ups y se llevo el lg(como decian por atras tienes 1 mes para devolverlo,pero cuanto antes lo hagas mas tranquilo te quedas).
Pues me abri una cuenta y no la he llegado a utilizar, pero tal como explicais vuestras experiencias creo que me voy a aventurar a ello, no por el hecho de las devoluciones, pero si por el servicio, es muy importante y si tienes la mala pata de tener que devolver algo, pues que al menos sean accesibles. Un proveedor no sabes lo bueno que es hasta que hay un problema, ahi es cuando te das cuenta si vale o no vale!!
Y es por eso que al comprar en una tienda que tiene chat online, es ideal abrirles una conversación con algunas preguntas, para saber qué tipo de atención dan.

También no podemos generalizar, a ver si quizá os pensáis que todos atenderán como la Natalia. Tienen más trabajadores, y ocurre como en cualquier sitio, hay de buenos, de neutrales y de malos.
Yo sólo dire que cuando me compré la Vita en Amazon, al llegar venía sin manual en español (una chorrada), pero se lo pregunté y tal si era normal que no viniese el manual en español (ya que lo compre en amazon.es), y me dijero que es normal, porque no eran las españolas, sino las alemanas, y por las molestias, me dieron un vale de 5€ así sin comerlo ni beberlo (que yo solo lo pregunté como duda, no quería nada a cambio). Así que para mí es uno de los mejores servicios de atención al cliente a la hora de comprar online junto a los de Dell.
el_popi escribió:Yo sólo dire que cuando me compré la Vita en Amazon, al llegar venía sin manual en español (una chorrada), pero se lo pregunté y tal si era normal que no viniese el manual en español (ya que lo compre en amazon.es), y me dijero que es normal, porque no eran las españolas, sino las alemanas, y por las molestias, me dieron un vale de 5€ así sin comerlo ni beberlo (que yo solo lo pregunté como duda, no quería nada a cambio). Así que para mí es uno de los mejores servicios de atención al cliente a la hora de comprar online junto a los de Dell.

Es ilegal vender en España sin las instrucciones en español o sea que barato les salió.
DS_impact escribió:
el_popi escribió:Yo sólo dire que cuando me compré la Vita en Amazon, al llegar venía sin manual en español (una chorrada), pero se lo pregunté y tal si era normal que no viniese el manual en español (ya que lo compre en amazon.es), y me dijero que es normal, porque no eran las españolas, sino las alemanas, y por las molestias, me dieron un vale de 5€ así sin comerlo ni beberlo (que yo solo lo pregunté como duda, no quería nada a cambio). Así que para mí es uno de los mejores servicios de atención al cliente a la hora de comprar online junto a los de Dell.

Es ilegal vender en España sin las instrucciones en español o sea que barato les salió.

Ya, bueno, y a mi también. Así que los 2 contentos.
-MasMe- escribió:Y es por eso que al comprar en una tienda que tiene chat online, es ideal abrirles una conversación con algunas preguntas, para saber qué tipo de atención dan.

También no podemos generalizar, a ver si quizá os pensáis que todos atenderán como la Natalia. Tienen más trabajadores, y ocurre como en cualquier sitio, hay de buenos, de neutrales y de malos.

Llevo desde el 2011 como Premium en amazon, y NUNCA ninguna pega con el SAT...todo lo contrario.
Solo puedo decir que llevo como premium desde el primer mese que se abrió amazon.es, y cada dia estoy más convencido que ha sido una de las mejoras que he podido hacer respecto a lo de comprar por internet.
borhack escribió:El problema es que no se cuanto durara esta buenísima atención post venta,por que??muy sencillo.

Te creas una cuenta nueva con tu mes pemium,con un nombre distinto al tuyo( el repartidor nunca te pide dni)......te abres una cuenta en cualquier sucursal con una tarjeta de debito o de esas de monedero.
Piyas una gtx670 de 360 pavos,vas al banco y metes la pasta para que se lo cobren.
A los dos días llamas y dices que esta rota y que no furula y blablá......perfecto,en dos días te mandamos otra y tienes un mes para devolver la supuesta rota.
Te dicen que si en un mes no la devuelves te cargaran el importe de la grafica a la tarjeta de crédito con la cual comprastes la primera.
Te llega la nueva grafica y acto seguido te desentiendes de la cuenta de amazon con la que lo pedistes y anulas la tarjeta de crédito y si te da la gana cierras la cuenta del banco.

Entonces por 360 pavos te has montado un sli de 670 o directamente una de ellas la vendes y te sale gratis una grafica.
En fin,me diréis que esta película de donde la he sacado,pues de gente que lo ha echo y lo dice abiertamente en internet y un conocido hizo la prueba y efectivamente.......después de 6 meses y tras varios mensajes de amazon el primer mes de que tenia que devolver el producto averiado ya no han vuelto a darle la paliza y no tienen de donde cobrarse.

vaya negocio!!

Panda de hijos de puta, cada uno vive honradamente de su tabajo como puede y para una empresa decente (al menos aparentemente) que hay vienen una banda de malnacidos a joderla.
kinbi escribió:Solo puedo decir que llevo como premium desde el primer mese que se abrió amazon.es, y cada dia estoy más convencido que ha sido una de las mejoras que he podido hacer respecto a lo de comprar por internet.
borhack escribió:El problema es que no se cuanto durara esta buenísima atención post venta,por que??muy sencillo.

vaya negocio!!

Panda de hijos de puta, cada uno vive honradamente de su tabajo como puede y para una empresa decente (al menos aparentemente) que hay vienen una banda de malnacidos a joderla.

Hay gente que valora muy poco el no tener antecedentes penales...jugártela a que te declaren culpable de un delito, por una VGA, es de ser poco inteligente...o ser un delincuente directamente...
el_popi escribió:
DS_impact escribió:

Ya, bueno, y a mi también. Así que los 2 contentos.

¿A ti barato por qué? Compraste un producto incompleto. Lo que ocurrió es que te conformaste, pero esos 5€ es morralla para ellos.

inf02214: Pues cada caso que ves de alguien que dice que le ha llegado una placa base cerrada pero con los pines rotos, es un delincuente. Por poner un mero ejemplo. Así pues también debes sumar los que compran un producto para usarlo y luego devolverlo.

Los clientes creen que son las tiendas las que quieren darles por el culo para lavarse las manos, pero nada más lejos de la realidad, el problema es que las tiendas pocos derechos tienen para defenderse frente a las acusaciones, aunque sean falsas, de sus clientes. Y la OCU también está "dale que te pego" cada 2x3 porque les interesa.

Si todos los clientes fueran honestos creo que las tiendas también lo serían. Por suerte hay buenos trabajadores que sudan de esto y atienden bien sí o sí.
inf02214 escribió:
kinbi escribió:Solo puedo decir que llevo como premium desde el primer mese que se abrió amazon.es, y cada dia estoy más convencido que ha sido una de las mejoras que he podido hacer respecto a lo de comprar por internet.

vaya negocio!!

Hay gente que valora muy poco el no tener antecedentes penales...jugártela a que te declaren culpable de un delito, por una VGA, es de ser poco inteligente...o ser un delincuente directamente...

El problema es que la justicia esta muy mal hecha ya que existe un importe minimo el cual si no lo sobrepasas no se considera delito si no hurto,y encima esto no es hurto,por que no has robado nada directamente,en caso de juicio, y a quien enjuicias sin un dni??queremos denunciar a aurelio sanchez.........pero si yo me llamo francisco garcia...de ahi lo de ponerte otro nombre.Ah pues alguien con el nombre de aurelio ha recogido dos graficas en esta direccion........Pues habra sido alguien que ha dado esta direccion y se ha quedado aqui esperando a recogerlo.......es muy facil.
En fin,a lo sumo le dirian a amazon que cambiara su politica de postventa,no devolver nada o descambiar nada sin tener primero el producto defectuoso primero.

Te aseguro que a nadie los han echo nada.LO unico que espero que con esto que he contado no este dando ideas a algun picaro.En fin
-MasMe- escribió:¿A ti barato por qué? Compraste un producto incompleto. Lo que ocurrió es que te conformaste, pero esos 5€ es morralla para ellos.

Es simple, porque me salio muchísimo más barato que si lo hubiese comprado aquí sólo para tener una mierda de manual en español. Con la inglesa tengo suficiente. Así que suma unos 50-60€ más barato +5€ por la cara. Como para no estar satisfecho.
Ser premium, mi mejor compra. Rentabilizado de sobra. Me salia mas barato ser premium un año para una torre de ordenador que comprarla en pccomponentes que los gastos de envio eran casi iguales por el volumen.
El viernes pasado pedí en amaZon un procesador amd phenom II 965 x4 por 85 euros, me llego el lunes con envio normal por 2 € aprox, me he ahorrado unos 25-26 euros que me pedían en la tienda pcbox de mi ciudad.

Sencillamente son excelentes en precio/servicio
BiNiAli escribió:El viernes pasado pedí en amaZon un procesador amd phenom II 965 x4 por 85 euros, me llego el lunes con envio normal por 2 € aprox, me he ahorrado unos 25-26 euros que me pedían en la tienda pcbox de mi ciudad.

Sencillamente son excelentes en precio/servicio

Es que comprar alli o en APP es delito estando pcbox, amazon pixmania y varias mas, precios abusivos a mas no poder.
A un amigo le cobraron 110€ por una Shapire 6670 el pobre no entendia, en pcbox ese mismo dia estaban en 70e si mal no recuerdo.
Pedi en amazon.de una radio para el coche de 120€, me llego la caja vacia, di el aviso incluso habiendo abierto la caja de amazon y a los 3 dias tenia una radionueva en casa.

El premium, amortizado desde el primer dia, mas de 100 pedidos en este ultimo año. y una atencion 100% perfecta.
est3ban129 escribió:Pedi en amazon.de una radio para el coche de 120€, me llego la caja vacia, di el aviso incluso habiendo abierto la caja de amazon y a los 3 dias tenia una radionueva en casa.

El premium, amortizado desde el primer dia, mas de 100 pedidos en este ultimo año. y una atencion 100% perfecta.

¿100 pedidos? De pedir tanto te saldría mejor dirigirte a un distribuidor.
-MasMe- escribió:
est3ban129 escribió:Pedi en amazon.de una radio para el coche de 120€, me llego la caja vacia, di el aviso incluso habiendo abierto la caja de amazon y a los 3 dias tenia una radionueva en casa.

Distribuidor? ahi solo pueden comprar que yo sepa las empresas y demás.
-MasMe- escribió:

Ha dicho que lleva más de 100 pedidos, pero no que haya sido el mismo producto. A lo mejor compra mucho y ya está.
Estos de Amazon son la hostia. Pedido ayer 3 componentes de PC, y hoy (con envío 2-3 días) ya tengo 2 en mi casa. El otro tiene entrega estimada para el lunes, pero bueno, así voy montando el PC y luego solo tengo que añadirle el procesador. La verdad es que me ha encantado la rapidez con lo que lo han hecho (y mas teniendo en cuenta que han hecho 1 envío para cada componente). Preferiría que me llegara mañana el procesador para aprovechar el finde, pero bueno xD Prímera vez que compro en Amazon, y seguramente no la última. Si hasta los de MRW se han portado perfectamente xD
Joder, una lastima no haber leido estas cosas antes, yo el dia 15 pedi en xtremmedia, el pago se confirmo ese mismo dia en su web, y hoy todavia estoy esperando mis articulos, que no salen de la fase de preparacion, y pone bien claro que el plazo de entrega es de 24h a 72h desde la fecha de confirmacion del pago... Una y no mas cuentan estos conmigo.
precios cojonudos y gastos de envio gratis, aunque pagues el premium a mi me sale muy muy a cuenta, con esos precios no se como sacan beneficios, y al menos a mi nunca me han fallado, siempre todo perfecto, y yo no me caso con nadie, compro donde mas me interesa y mejor precio tengan
Yo antes de que desembarcara Amazon en España muchas veces compraba en UK (de hecho lo sigo haciendo), y hasta el momento estoy encantado.

El otro día se me averió un pendrive, contacté a las 12 de la mañana y al día siguiente tenía el reemplazo en casa, y así con cada problema.

Un saludo.
guz escribió:Yo antes de que desembarcara Amazon en España muchas veces compraba en UK (de hecho lo sigo haciendo), y hasta el momento estoy encantado.

El otro día se me averió un pendrive, contacté a las 12 de la mañana y al día siguiente tenía el reemplazo en casa, y así con cada problema.

Un saludo.

La verdad es que estoy viendo que Amazon tiene un trato impresionante con sus clientes. Es la primera vez que yo pedía algo ahí, y han sido TAN buenos con todo (rapidez de envío y tal) que en unos días haré un pedido de 2 Blu Rays. Vamos, que se han ganado a un cliente habitual, eso seguro xD
Y por no hablar de los gastos de envio, yo page "premium", 14 euros, y durante todo un año gastos de envio en modalidad 2-3 dias gratis.

Desde que soy premium, hice ya 2 pedidos, y estoy a la espera de un tercer envio, asi que ya amortice esos 14e de premium en gastos de envio.
Buenas señores, yo acabo de hacer el pedido en amazon, veo que hablan muy bien de ellos y despues del chasco recibido por parte de xtremmedia, confiare en amazon a ver que tal.
MrChetoS escribió:Buenas señores, yo acabo de hacer el pedido en amazon, veo que hablan muy bien de ellos y despues del chasco recibido por parte de xtremmedia, confiare en amazon a ver que tal.

¿Al final nada con xtremmedia? Con Amazon en teoría, si coges un artículo que esté en stock, no deberías tener ningún problema. Solo te digo que, la fecha estimada de entrega que te ponen, al menos conmigo la han acertado al 100% en ambos envíos xD
Capell escribió:
MrChetoS escribió:Buenas señores, yo acabo de hacer el pedido en amazon, veo que hablan muy bien de ellos y despues del chasco recibido por parte de xtremmedia, confiare en amazon a ver que tal.

¿Al final nada con xtremmedia? Con Amazon en teoría, si coges un artículo que esté en stock, no deberías tener ningún problema. Solo te digo que, la fecha estimada de entrega que te ponen, al menos conmigo la han acertado al 100% en ambos envíos xD

Pues conmigo nada de nada y eso que habia stock, pero es que se han tirado preparandolo desde le martes hasta hoy!!

Aqui tienes el hilo que abri sobre estos "vendedores" por llamarlos de alguna manera
hilo_xtremmedia_1858032

Como dije pedi a amazon hace un par de horas y hace 5 minutos me llega el siguiente mensaje

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

Esto es seriedad, ya lo han enviado!
Yo siempre que he pedido en amazon 0 problemas, aunque nunca se me ha estropeado nada.
MrChetoS escribió:
Capell escribió:

Pues conmigo nada de nada y eso que habia stock, pero es que se han tirado preparandolo desde le martes hasta hoy!!

Aqui tienes el hilo que abri sobre estos "vendedores" por llamarlos de alguna manera
hilo_xtremmedia_1858032

Como dije pedi a amazon hace un par de horas y hace 5 minutos me llega el siguiente mensaje

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

Esto es seriedad, ya lo han enviado!

No solo eso. Has tenido la "mala suerte" de pedirlo un viernes, por eso te tardará mas. Si lo hubieses pedido un martes/miercoles lo habrías tenido el viernes ahí, y eso que encima los gastos de envío son gratis (si te aprovechas del Premium gratuito)
Yo hice un pedido el martes, a las 13:00 horas, y flipante, me llego el miercoles a las 10 de la mañana, habiendo elegido la modalidad de envio de 2 a 3 dias. [fumando]

El mensaje de que el paquete sali lo mandaron a las 17:30 del mismo martes.

La verdad, un 10 para amazon, y lo de los portes "premium" un acierto, que deberian copiar otras webs, porque yo siempre trato de comprar todo en amazon, aunque este algo mas caro que en pccomponentes, porque luego lo ahorro con los gastos de envio 0
yo he comprado de todo, y cero problemas. Supongo que tendran fallos pero que es la mejor pagina pa comprar eso esta clarisimo
Mis compras con Amazon siempre han sido satisfactorias, y las ofertas que hacen, no las tiene ninguno más. Yo lo recomiendo siempre.

salu2
Capell escribió:No solo eso. Has tenido la "mala suerte" de pedirlo un viernes, por eso te tardará mas. Si lo hubieses pedido un martes/miercoles lo habrías tenido el viernes ahí, y eso que encima los gastos de envío son gratis (si te aprovechas del Premium gratuito)

Una lastima no haberlos escogido a ellos, xk pague el martes en xtremmedia ya hora me toca esperar.
Yo pido los viernes cojo el envio de 2,99 y el lunes esta en casa jajaja pille el i7 3820
MrChetoS escribió:
Capell escribió:No solo eso. Has tenido la "mala suerte" de pedirlo un viernes, por eso te tardará mas. Si lo hubieses pedido un martes/miercoles lo habrías tenido el viernes ahí, y eso que encima los gastos de envío son gratis (si te aprovechas del Premium gratuito)

Una lastima no haberlos escogido a ellos, xk pague el martes en xtremmedia ya hora me toca esperar.

Yo Xtremmedia lo tenía como uno de los sitios a los que pedir algo, pero al final lo pedí entre PC Componentes y Amazon. Ambos sin ningún problema, pero lo de Amazon ya exagerado. 2/3 dias de envío, y al día siguiente lo tenía en mi casa todo, excepto otra cosa que me lo envían separado si coste alguno. Vamos, que como digo, primera compra y no la última. En poco pediré un par de Packs de Blu Rays xD
Perdonar señores, pero hoy no conecte!

Decir que me han llegado, tanto la placa como el procesador hoy por la mañana!!! increible y eso que lo pedi el viernes pasadas las 8 de la tarde!

Unos fieras y como decis no sera la ultima!
Qué triste lo de querer timar a Amazon esta tienda es lo mejorcito. No siempre tiene los mejores precios pero cuando los bajan son demasiado, esto hablando de hardware porque en juegos digitales son lo más.

Yo compré el PC en esta tienda porque paso de PCC con sus malditas placas base que no cubre la garantía y como protesta por os compañeros afectados del foro.

Y es que aun que me costase un poco más una placa base en Amazon, la compro ahí sin dudar, porque yo no soy tonto xD

Si tienes un problema siempre te lo solucionan, te cambian un producto, te devuelven el dinero, te regalan más tiempo de Premium por las molestias......

Es que es increíble. La verdad sorprenderse con esto también es increíble. Deberían tratarnos bien todas las tiendas pero bueno lo hace Amazon y a las demás que les den, bueno más bien que les den a PCC. Compré en otras conocidas sin problemas.

Yo estoy encantado y me considero un buen cliente y mientras me traten así y pueda permitirme comprar algo, lo seguiré haciendo.

SOBRESALIENTE PARA ESTA TIENDA!!!
a mi me ha pasado igual pedi un medidor de consumo electrico y a los 20 dia dejo de funcionar, se lo mande a amazon y al 3 dia ya tenia la pasta en la cuenta, tambien he pedido una placa base que la pedi un miercols por la tarde con servicion de 2 a 3 dias y el jueves a las 9 de la mañana estaba llamando el transportista y lo de la lista de deseos es una idea muy buena, mirando diariamente pude comprarme una caja cm enforer que suele estar por los 79 euros por 60
Bueno señores, ya tengo todo montado y va de vicio! un 10 a amazon y a su rapidez!
55 respuestas
1, 2