Yo:Hola,
Escribo para consultar como gestionar la garantía de dos productos que se han averiado.
Natalia:Hola Alejandro, espero se encuentre bien el día de hoy, mi nombre es Natalia. Estaré encantada de ayudarle con su consulta.
Yo:Hola, quería consultarle sobre dos productos que tengo, que se han averiado. Son de pedidos distintos, y no sé como gestionar su garantía, ya que no tienen los dos años.
Natalia:Ya veo, ¿me permite un momento para acceder a su cuenta?
Yo:ok
Natalia:Muy amable
ya vuelvo con usted
Yo:¿Le digo lso productos o el pedido?
Natalia:Sí porque no sé cuales son los productos en cuestión
Yo:El primero es del pedido XXXXXX, unos auriculares Sennheiser HD 228, que han dejado de escucharse.
Y el segundo es del pedido YYYYYY, una fuente de alimentación OCZ ModXStream, a la que no le va el interruptor trasero de apagado. Se ha quedado bloqueado en encendido.
Bien pasa lo siguiente
En este caso, como primer paso pedimos a los clientes que contacten con el fabricante ya que después de los primero 30 días
Es necesario hacer este paso
Usted les ha contactado?
Yo:No, porque son empresas que están en otros países diferentes al mío
Natalia:Entiendo, en este caso, nosotros ya no vendemos los auriculares, ahora son vendidos por PANHARMONIKON SRL.
como puede ver
http://www.amazon.es/dp/B001UE6HZM
Yo:ok, y la fuente de alimentación?
Natalia:Para esa puedo intentar hacer un reemplazo
y para los auriculares un reembolso
Yo:ok, pediría unos auriculares nuevos en amazon
Natalia:Muy bien, ¿usted me permitiría unos minutos para trabajar en la cuenta?
Yo:No hay problema
Ya estoy por terminar
Solo un momento más
Yo:No hay problema.
Natalia:Listo
Ya puede revisar en su cuenta que el reemplazo fue efectuado y le he enviado un email
con dos enlaces para que imprima
las respectivas etiquetas de devolcuión
con franqueo pagado
Yo:He visto un mail con el reemplazo de la fuente de alimentación, y la devolución de los auriculares.
Gracias.
Natalia:Con gusto!
Yo:Sabe si la fuente ya la envían, o se esperan a que yo envíe la averiada. Lo digo por no tener el ordenador parado si me envian la nueva, y puedo realizar la devolución una vez recibida.
Natalia:Sí ya la envían
De hecho tiene 30 días para devolvernos los prodcutos
productos*
Yo:Pues muchísimas gracias Natalia, ha sido un placer
Natalia:Para mi!
Buenas noches!
Yo:Buenas noches, un saludo.
WiiBoy escribió:pues si el servicio al cliente de amazon es como tendria que ser SIEMPRE en cualquier sitio
WiiBoy escribió:pues si el servicio al cliente de amazon es como tendria que ser SIEMPRE en cualquier sitio
inf02214 escribió:WiiBoy escribió:pues si el servicio al cliente de amazon es como tendria que ser SIEMPRE en cualquier sitio
Lo que has dicho es una verdad sin discusión...lo extraño es que nos sorprendamos por un buen servicio...lo extraño...o lo triste...
En fin, siempre he pensado que un mal servicio, a la larga te va a dejar fuera de mercado...y amazon, por lo que veo, no es uno de los mayores vendedores del mundo por marketing...porque fideliza a los clientes con un servicio exquisito. Siempre lo he dicho, es el corte inglés de internet.
blackmasquerade escribió:inf02214 escribió:WiiBoy escribió:pues si el servicio al cliente de amazon es como tendria que ser SIEMPRE en cualquier sitio
Lo que has dicho es una verdad sin discusión...lo extraño es que nos sorprendamos por un buen servicio...lo extraño...o lo triste...
En fin, siempre he pensado que un mal servicio, a la larga te va a dejar fuera de mercado...y amazon, por lo que veo, no es uno de los mayores vendedores del mundo por marketing...porque fideliza a los clientes con un servicio exquisito. Siempre lo he dicho, es el corte inglés de internet.
Ya quisiera el corte inglés, diría yo.
Capell escribió:Yo hoy he hecho un pedido de 2-3 días para 3 piezas de ordenador. Resulta que todo lo tenían en stock y, sin embargo, me van a mandar cada componente en un envío distinto. En teoría mañana me llega placa base y torre (en envíos separados, que es lo raro xD) y pasado mañana o ya el lunes me llega el procesador. Lo que no entiendo es, teniendo los 3 artículos en stock, porque no mandarlo todo directamente mañana y se quitan de lios de tantos envíos. Eso sí, al ser premium, no me cuesta ni un duro ninguno de los 3 envíos, pero no deja de ser extraño (además que siendo premium no da la opción de elegir mas de un envío o solo uno xD)
el_popi escribió:Yo sólo dire que cuando me compré la Vita en Amazon, al llegar venía sin manual en español (una chorrada), pero se lo pregunté y tal si era normal que no viniese el manual en español (ya que lo compre en amazon.es), y me dijero que es normal, porque no eran las españolas, sino las alemanas, y por las molestias, me dieron un vale de 5€ así sin comerlo ni beberlo (que yo solo lo pregunté como duda, no quería nada a cambio). Así que para mí es uno de los mejores servicios de atención al cliente a la hora de comprar online junto a los de Dell.
DS_impact escribió:el_popi escribió:Yo sólo dire que cuando me compré la Vita en Amazon, al llegar venía sin manual en español (una chorrada), pero se lo pregunté y tal si era normal que no viniese el manual en español (ya que lo compre en amazon.es), y me dijero que es normal, porque no eran las españolas, sino las alemanas, y por las molestias, me dieron un vale de 5€ así sin comerlo ni beberlo (que yo solo lo pregunté como duda, no quería nada a cambio). Así que para mí es uno de los mejores servicios de atención al cliente a la hora de comprar online junto a los de Dell.
Es ilegal vender en España sin las instrucciones en español o sea que barato les salió.
-MasMe- escribió:Y es por eso que al comprar en una tienda que tiene chat online, es ideal abrirles una conversación con algunas preguntas, para saber qué tipo de atención dan.
También no podemos generalizar, a ver si quizá os pensáis que todos atenderán como la Natalia. Tienen más trabajadores, y ocurre como en cualquier sitio, hay de buenos, de neutrales y de malos.
borhack escribió:El problema es que no se cuanto durara esta buenísima atención post venta,por que??muy sencillo.
Este caso que os voy a poner lo están haciendo cientos y cientos de usuarios:
Te creas una cuenta nueva con tu mes pemium,con un nombre distinto al tuyo( el repartidor nunca te pide dni)......te abres una cuenta en cualquier sucursal con una tarjeta de debito o de esas de monedero.
Piyas una gtx670 de 360 pavos,vas al banco y metes la pasta para que se lo cobren.
Te cobran la pasta y a los 2 días te llega tu flamante 670....
A los dos días llamas y dices que esta rota y que no furula y blablá......perfecto,en dos días te mandamos otra y tienes un mes para devolver la supuesta rota.
Te dicen que si en un mes no la devuelves te cargaran el importe de la grafica a la tarjeta de crédito con la cual comprastes la primera.
Te llega la nueva grafica y acto seguido te desentiendes de la cuenta de amazon con la que lo pedistes y anulas la tarjeta de crédito y si te da la gana cierras la cuenta del banco.
Entonces por 360 pavos te has montado un sli de 670 o directamente una de ellas la vendes y te sale gratis una grafica.
En fin,me diréis que esta película de donde la he sacado,pues de gente que lo ha echo y lo dice abiertamente en internet y un conocido hizo la prueba y efectivamente.......después de 6 meses y tras varios mensajes de amazon el primer mes de que tenia que devolver el producto averiado ya no han vuelto a darle la paliza y no tienen de donde cobrarse.
vaya negocio!!
kinbi escribió:Solo puedo decir que llevo como premium desde el primer mese que se abrió amazon.es, y cada dia estoy más convencido que ha sido una de las mejoras que he podido hacer respecto a lo de comprar por internet.borhack escribió:El problema es que no se cuanto durara esta buenísima atención post venta,por que??muy sencillo.
Te creas una cuenta nueva con tu mes pemium,con un nombre distinto al tuyo( el repartidor nunca te pide dni)......te abres una cuenta en cualquier sucursal con una tarjeta de debito o de esas de monedero.
Piyas una gtx670 de 360 pavos,vas al banco y metes la pasta para que se lo cobren.
A los dos días llamas y dices que esta rota y que no furula y blablá......perfecto,en dos días te mandamos otra y tienes un mes para devolver la supuesta rota.
Te dicen que si en un mes no la devuelves te cargaran el importe de la grafica a la tarjeta de crédito con la cual comprastes la primera.
Te llega la nueva grafica y acto seguido te desentiendes de la cuenta de amazon con la que lo pedistes y anulas la tarjeta de crédito y si te da la gana cierras la cuenta del banco.
Entonces por 360 pavos te has montado un sli de 670 o directamente una de ellas la vendes y te sale gratis una grafica.
En fin,me diréis que esta película de donde la he sacado,pues de gente que lo ha echo y lo dice abiertamente en internet y un conocido hizo la prueba y efectivamente.......después de 6 meses y tras varios mensajes de amazon el primer mes de que tenia que devolver el producto averiado ya no han vuelto a darle la paliza y no tienen de donde cobrarse.
vaya negocio!!
Panda de hijos de puta, cada uno vive honradamente de su tabajo como puede y para una empresa decente (al menos aparentemente) que hay vienen una banda de malnacidos a joderla.
el_popi escribió:DS_impact escribió:el_popi escribió:Yo sólo dire que cuando me compré la Vita en Amazon, al llegar venía sin manual en español (una chorrada), pero se lo pregunté y tal si era normal que no viniese el manual en español (ya que lo compre en amazon.es), y me dijero que es normal, porque no eran las españolas, sino las alemanas, y por las molestias, me dieron un vale de 5€ así sin comerlo ni beberlo (que yo solo lo pregunté como duda, no quería nada a cambio). Así que para mí es uno de los mejores servicios de atención al cliente a la hora de comprar online junto a los de Dell.
Es ilegal vender en España sin las instrucciones en español o sea que barato les salió.
Ya, bueno, y a mi también. Así que los 2 contentos.
inf02214 escribió:kinbi escribió:Solo puedo decir que llevo como premium desde el primer mese que se abrió amazon.es, y cada dia estoy más convencido que ha sido una de las mejoras que he podido hacer respecto a lo de comprar por internet.borhack escribió:El problema es que no se cuanto durara esta buenísima atención post venta,por que??muy sencillo.
vaya negocio!!
Panda de hijos de puta, cada uno vive honradamente de su tabajo como puede y para una empresa decente (al menos aparentemente) que hay vienen una banda de malnacidos a joderla.
Hay gente que valora muy poco el no tener antecedentes penales...jugártela a que te declaren culpable de un delito, por una VGA, es de ser poco inteligente...o ser un delincuente directamente...
-MasMe- escribió:¿A ti barato por qué? Compraste un producto incompleto. Lo que ocurrió es que te conformaste, pero esos 5€ es morralla para ellos.
BiNiAli escribió:El viernes pasado pedí en amaZon un procesador amd phenom II 965 x4 por 85 euros, me llego el lunes con envio normal por 2 € aprox, me he ahorrado unos 25-26 euros que me pedían en la tienda pcbox de mi ciudad.
Sencillamente son excelentes en precio/servicio
est3ban129 escribió:Pedi en amazon.de una radio para el coche de 120€, me llego la caja vacia, di el aviso incluso habiendo abierto la caja de amazon y a los 3 dias tenia una radionueva en casa.
El premium, amortizado desde el primer dia, mas de 100 pedidos en este ultimo año. y una atencion 100% perfecta.
-MasMe- escribió:est3ban129 escribió:Pedi en amazon.de una radio para el coche de 120€, me llego la caja vacia, di el aviso incluso habiendo abierto la caja de amazon y a los 3 dias tenia una radionueva en casa.
El premium, amortizado desde el primer dia, mas de 100 pedidos en este ultimo año. y una atencion 100% perfecta.
¿100 pedidos? De pedir tanto te saldría mejor dirigirte a un distribuidor.
-MasMe- escribió:est3ban129 escribió:Pedi en amazon.de una radio para el coche de 120€, me llego la caja vacia, di el aviso incluso habiendo abierto la caja de amazon y a los 3 dias tenia una radionueva en casa.
¿100 pedidos? De pedir tanto te saldría mejor dirigirte a un distribuidor.
guz escribió:Yo antes de que desembarcara Amazon en España muchas veces compraba en UK (de hecho lo sigo haciendo), y hasta el momento estoy encantado.
El otro día se me averió un pendrive, contacté a las 12 de la mañana y al día siguiente tenía el reemplazo en casa, y así con cada problema.
Un saludo.
MrChetoS escribió:Buenas señores, yo acabo de hacer el pedido en amazon, veo que hablan muy bien de ellos y despues del chasco recibido por parte de xtremmedia, confiare en amazon a ver que tal.
Capell escribió:MrChetoS escribió:Buenas señores, yo acabo de hacer el pedido en amazon, veo que hablan muy bien de ellos y despues del chasco recibido por parte de xtremmedia, confiare en amazon a ver que tal.
¿Al final nada con xtremmedia? Con Amazon en teoría, si coges un artículo que esté en stock, no deberías tener ningún problema. Solo te digo que, la fecha estimada de entrega que te ponen, al menos conmigo la han acertado al 100% en ambos envíos xD
MrChetoS escribió:Capell escribió:MrChetoS escribió:Buenas señores, yo acabo de hacer el pedido en amazon, veo que hablan muy bien de ellos y despues del chasco recibido por parte de xtremmedia, confiare en amazon a ver que tal.
¿Al final nada con xtremmedia? Con Amazon en teoría, si coges un artículo que esté en stock, no deberías tener ningún problema. Solo te digo que, la fecha estimada de entrega que te ponen, al menos conmigo la han acertado al 100% en ambos envíos xD
Pues conmigo nada de nada y eso que habia stock, pero es que se han tirado preparandolo desde le martes hasta hoy!!
Aqui tienes el hilo que abri sobre estos "vendedores" por llamarlos de alguna manera
hilo_xtremmedia_1858032
Como dije pedi a amazon hace un par de horas y hace 5 minutos me llega el siguiente mensaje
Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.
Esto es seriedad, ya lo han enviado!
Capell escribió:No solo eso. Has tenido la "mala suerte" de pedirlo un viernes, por eso te tardará mas. Si lo hubieses pedido un martes/miercoles lo habrías tenido el viernes ahí, y eso que encima los gastos de envío son gratis (si te aprovechas del Premium gratuito)
MrChetoS escribió:Capell escribió:No solo eso. Has tenido la "mala suerte" de pedirlo un viernes, por eso te tardará mas. Si lo hubieses pedido un martes/miercoles lo habrías tenido el viernes ahí, y eso que encima los gastos de envío son gratis (si te aprovechas del Premium gratuito)
Una lastima no haberlos escogido a ellos, xk pague el martes en xtremmedia ya hora me toca esperar.