¿Porqué defendéis a la compañía de vuestros amores?

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:Bueno, llamaré a Miyamoto a ver que dice :Ð .

[qmparto] [qmparto] ya q estas preguntale especificaciones tecnicas

[carcajad]
No, creo que primero le preguntaré, por qué lleva piños de oro; que el rollo gangsta de los 80s ya pasó [jaja]
In the Flesh escribió:Por esa mania que te comentaba antes, aunque no dudo que Nitnedo desarrolle mas juegos, sin sus desarrollos el catalogo de sus consolas estaria mas que capado.
¿Como la Game Boy Advance o la DS? XD XD XD

rockpin escribió:Pues a mi me gusta nintendo y no me meto en ningún hilo de 360 y ps3 a decir monadas. En cambio estoy hasta los mismísimos de ver en los hilos de wii a gente tocando las pelotas con el k si wii no es potente y por tanto no es válida. Estoy harto. Estoy hasta los cojones de las bromas de la "magia" y de generalizaciones sobre los nintenderos.
Y que lo digas, y luego los fanáticos son sólo los Nintenderos.

tzare escribió:Ah!! y la 'magia, la invento un nintendero, con porsupuesto, un cierto aire despectivo hacia MS y Sony (por su supesta no-magia).Te remito a mi primer 'punto'
Pues a mí me da que es una simple forma de hablar que expresa como nos sentimos la mayoría de Nintenderos con los juegos de ésta, y me da que los que buscan la gracia es porque sienten cierta envidia hacia dicha alegría en plan "¿cómo va a gustarte eso que a mí no me gusta?" y tiende a desprestigiarla.

tzare escribió:ke mas da? El tema es que los nintenderos siguen rajando o despreciando a sony (y en menor medida de MS).
Ocurre dos hilos mas abajo, asi q no te extrañes k algunos, al final, tb hagamos lo mismo (mi firma por ejemplo). Como ha dicho rockpin, al final se te hinchan.
Claro, será que no llevo años leyendo pestes de todo lo relacionado con Nintendo... será que dichas críticas empezaron ahora ¬_¬

GXY escribió:sabes cual es la UNICA DIFERENCIA REAL entre nintendo y microsoft, por ejemplo? (ademas de sus politicas de empresa).

que nintendo te pillo con 10 años, y microsoft no.

fin del informe.
Ains, hay otra diferencia, que tú no tragas a Nintendo y que eres un PeCero...

Ho!
Ruby Gloom escribió:
Nintendo, sus juegos, suelen ser in house, se dice asi en plan técnico, ¿no? [carcajad]

No se, yo ultimamente estoy viendo muchos juegos presentados y producidos por nintendo, pero desarrollados por otros estudios, lo cual no tiene nada de malo.

Sabio escribió:
rockpin escribió:Pues a mi me gusta nintendo y no me meto en ningún hilo de 360 y ps3 a decir monadas. En cambio estoy hasta los mismísimos de ver en los hilos de wii a gente tocando las pelotas con el k si wii no es potente y por tanto no es válida. Estoy harto. Estoy hasta los cojones de las bromas de la "magia" y de generalizaciones sobre los nintenderos.

Y que lo digas, y luego los fanáticos son sólo los Nintenderos.

Sabio escribió:Ains, hay otra diferencia, que tú no tragas a Nintendo y que eres un PeCero...

Le das la razon a rockpin de lo malas q son las generalizaciones, y luego le pones una etiqueta de "PeCero" a GXY... thats a clear contradiction!!! [toctoc] (esto de jugar tanto al phoenix wright...[poraki] )

pd: evacuen el hilo, incendio propagndose a toda velocidad
salu2
DKnight escribió:Le das la razon a rockpin de lo malas q son las generalizaciones, y luego le pones una etiqueta de "PeCero" a GXY... thats a clear contradiction!!! [toctoc] (esto de jugar tanto al phoenix wright...[poraki] )

pd: evacuen el hilo, incendio propagndose a toda velocidad
salu2
Le he dado la razón a rockpin en que hilo donde sale algo relacionado con Wii o Nintendo, hilo donde entran los de siempre a despotricar.

Y de GXY no he dicho nada que no sepamos, él es PeCero (dicho por él y lo que define bastante sus gustos (ni para bien ni para mal)) y no tiene en muy buena estima a Nintendo por su política (también dicho por él y que, por lo menos para mí, marca bastante sus opiniones sobre ésta).

No veo contradicción alguna :?

Ho!
Metal_Nazgul escribió:GXY, ¿qué tiene que ver que tuviese 10 años? ¿acaso eso quiere decir que me gusta el metroid prime o el zelda WW porque me gustasen dichos juegos de hace 10 años? ¬_¬

digamos que es un momento en el que uno es facilmente fidelizable, y es evidente que a ti te pillo con una consola de nintendo. :Ð Luego viene el tema de que pertenezcas al porcentaje de gente que, habiendole pasado eso, se ha quedado ahi.

y si, sabio no ha dicho nada acerca de mi que no fuera de dominio publico (tanto mi PCrismo como mi nintendoescepticismo)

saludos cordiales.
Y que pasa que si no eres fan de nintendo o eres critico con ella no te puede interesar su maquina y querer comentar?
Metal_Nazgul escribió:te diré que muchos de los juegos que llevan el sello de Microsoft Game Studios no los ha hecho microsoft.

por ejemplo rally sport challenge 2, que la desarrolladora es "Digital Illusions", o el top spin, que lleva el sello de MGS y lo han hecho "Power and Magic Development" y está en PS2 xD
Claro que no, hay muchos de seconds bajo el "amparo" de ms. Pero aun sin ellos siguen siendo muchos, y ademas, con otras compañias, si veo contar los de second como propios.
central98 escribió:Y que pasa que si no eres fan de nintendo o eres critico con ella no te puede interesar su maquina y querer

El problema no es la crítica o la opinión, k para eso estamos akí, ¿no?
El problema es cuando se postea con el fin de tocar los cojones :D
Y de eso hay mucho, tanto de unos como de otros. Sólo hay k mirar un pokito el foro. La mitad de los hilos acaban con discusiones chorrafanáticas.
evilquake escribió:
Que edad tienes?

¿Qué edad me echas? XD

EDITO: Me río porque supongo que tu comentario, evilquake, es una broma ¿no? sin ánimo de ofenderme cabe suponer.........
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:Pues a mí me da que es una simple forma de hablar que expresa como nos sentimos la mayoría de Nintenderos con los juegos de ésta, y me da que los que buscan la gracia es porque sienten cierta envidia hacia dicha alegría en plan "¿cómo va a gustarte eso que a mí no me gusta?" y tiende a desprestigiarla.

Si no recuerdo mal fue Coleco quien empezo el tema d la 'magia'. Dando a entender que los demas carecen de ese 'algo'.
Yo siento cosas con muchos juegos, no necesariamente de Nintendo, me divierto tanto o mas que los nintenderos, y supongo que no soy el único. Asi que apropiarse en ese sentido de la 'magia' es despectivo hacia otras consolas/desarrolladores y por tanto luego no es justo quejarse d k la gente lo utilice para mofarse.
Como dice rockpin, las generalizaciones cansan, y si lo hacen las malas, tb lo hacen las 'buenas'.
Xke somos unos freaks o eske no te has dado cuenta todavia.
tzare escribió:Si no recuerdo mal fue Coleco quien empezo el tema d la 'magia'. Dando a entender que los demas carecen de ese 'algo'.
Yo siento cosas con muchos juegos, no necesariamente de Nintendo, me divierto tanto o mas que los nintenderos, y supongo que no soy el único. Asi que apropiarse en ese sentido de la 'magia' es despectivo hacia otras consolas/desarrolladores y por tanto luego no es justo quejarse d k la gente lo utilice para mofarse.
Como dice rockpin, las generalizaciones cansan, y si lo hacen las malas, tb lo hacen las 'buenas'.
A mí lo que hiciera coleco me trae más bien sin cuidado... yo llevo muchos años escuchando ese término (más bien "La magia de Nintendo"), incluso por la prensa "especializada" de por aquel entonces. Y en el foro lo llevo leyendo mucho tiempo, incluso antes de que coleco se registrara.

Y vamos, si para nosotros los juegos de Nintendo nos parece que llevan magia no sé quienes sois vosotros para discutirnos nuestros gustos y negarnos el hecho de que sintamos eso o no, sed originales y buscaros vuestras propias definiciones en vez de desprestigiar la opinión de los demás.
Aps, y no todos los Nintenderos somos como coleco (ya que estamos con las generalizaciones...)

Ho!
Sabio escribió:Y vamos, si para nosotros los juegos de Nintendo nos parece que llevan magia no sé quienes sois vosotros para discutirnos nuestros gustos y negarnos el hecho de que sintamos eso o no, sed originales y buscaros vuestras propias definiciones en vez de desprestigiar la opinión de los demás.

Eso ha sonado a "Magia© es una marca registrada de los nintenderos, buscaos vuestro propio termino" xD

Lo q ha dicho Tzare es q mientras q uno puede sentir cosas usando a Link, otro puede sentirlas usando a Wander, q no solo Nintendo puede conseguirlo pero parece q se dice q es así.
y que mas da?

¿no dara igual que unos lo llamen magia, otros carisma, u otros feeling?
¿importa tanto eso como para tener q sacarlo en todos los hilos, montando el cachondeo, la discusion de siempre, y tocar las pelotas al personal en general(tanto por un lado como por otro)?

¿que mas dara llamarlo "natillas danone" o "danet"? si al final es lo mismo...
web escribió:y que mas da?

¿importa tanto eso como para tener q sacarlo en todos los hilos, montando el cachondeo, la discusion de siempre, y tocar las pelotas al personal en general(tanto por un lado como por otro)?

Es que si no tendriamos discusiones argumentadas y civilizadas, y el foro seria muy soso. Es todo obra de jixo y Alejo para mantener el foro vivo y que se forren a base de visitas X-D

Aun así, voy a recopilar algunas opiniones sobre lo cansino que es la "majia", y lo voy a soltar cuando aparezcan los 4D y los 120FPS. :-P

En mi opinión, ICO es un juego mucho más entrañable (por buscar un nombre distinto a "Magia© Nintendo All rights reserved") que todo el catalogo de juegos de cube (sean de Ninty o no).
Yo es que lo que siento por Nintendo es algo inexplicable. Me considero fan-boy, pero creo que no actúo como tal [sati]

Para mi, la "Magia" la pueden tener varios juegos, no sólo los de Nintendo, lo que ocurre es que los de Nintendo la suelen tener por los cuatro costados. El Shadow of the Colossus también desprende la misma "Magia". No sé, es algo extraño, yo cuando veo un juego te puedo decir si tiene "Magia". Los Fifas por ejemplo, no la tienen, al igual que los Winning Eleven/PES, aunque eso no le quita para nada que sea un buen juego.

Para mi, la "Magia" que desprenden los juegos de Nintendo, es lo que los diferencia del resto de juegos. La delgada línea que separa un buen juego de un juego que hace leyenda. [ayay]

PD: Si sois trolls, leed mi comentario sustituyendo "Magia" por "Pestaza" [jaja] [jaja]
Turyx escribió:Eso ha sonado a "Magia© es una marca registrada de los nintenderos, buscaos vuestro propio termino" xD
Y con esas "declaraciones" normal que luego haya cachondeito con la "magia".
web escribió:y que mas da?

No si el problema es mas bien cuando alguien dice que eso solo lo tienen los juegos de nintendo.
Turyx escribió:Eso ha sonado a "Magia© es una marca registrada de los nintenderos, buscaos vuestro propio termino" xD

Lo q ha dicho Tzare es q mientras q uno puede sentir cosas usando a Link, otro puede sentirlas usando a Wander, q no solo Nintendo puede conseguirlo pero parece q se dice q es así.
Ya sé lo que ha dicho tzare, y yo nunca he negado eso, yo he sentido muchas cosas con juegos de otras compañías, como el caso de Enix, Squaresoft, Capcom... pero los juegos de Nintendo tienen un algo que nos encandila (a los que nos gustan sus juegos), y por eso lo llamamos magia. Repito que esto viene de muchos años atrás.

Y a mí me da igual el término que use la gente cuando un juego le haya cautivado, realmente usar un término como magia para un videojuego es absurdo, y seguramente se usara en su día a modo de copia de la calificación que tenían las películas Disney de aquellos tiempos ("La magia de Disney"), pero está claro que son muchos los que buscan cachondearse con lo de "majia", y a mí eso me parece que la mayoría lo usan para trollear. Si a uno los juegos de Nintendo no le gustan pues perfecto, pero que respete a los que sí que nos gustan.

PD: Lo de que se busquen nuevas definiciones me refería más que nada a que parece que algunos, en vez de querer usar ese término para definir un juego lo que buscan es desprestigiar el término.

central98 escribió: No si el problema es mas bien cuando alguien dice que eso solo lo tienen los juegos de nintendo.
¿Y porque lo digan unos pocos ya tenemos que meternos con todos los Nintenderos? [reojillo]

Ho!
Aun así, voy a recopilar algunas opiniones sobre lo cansino que es la "majia", y lo voy a soltar cuando aparezcan los 4D y los 120FPS. smile_:-P

haces bien...
aunq no creo q sea lo mismo el cachondeo surgido en este foro, q las vaciladas q suelta un directivo XD (me remito a mi ejemplo de "ps2=pixar")......si lo de la magia lo hubiera soltado un directivo de nintendo si q tendria pecado, pero no es el caso.

En mi opinión, ICO es un juego mucho más entrañable (por buscar un nombre distinto a "Magia© Nintendo All rights reserved") que todo el catalogo de juegos de cube (sean de Ninty o no).

para mi es que hay ciertos juegos a un nivel en el q es imposible discernir o diferenciar cual me parece superior a cual...entre ellos estan por ejemplo Zelda, ICO, Tales of Symphonia, FFX, etc...etc...
es un tema muy personal

No si el problema es mas bien cuando alguien dice que eso solo lo tienen los juegos de nintendo.

pues bien, q registren los fanboys de sony otra palabra, yo aporto mis propuestas anteriores "carisma" y "feeling", la que les parezca mas "cool", y asi ellos tendran 'algo q no tiene nintendo' y todos contentos,no?

PD: tenia en mente decir alguna cosa...pero me he olvidado asi q eso es todo :p
web escribió: pues bien, q registren los fanboys de sony otra palabra, yo aporto mis propuestas anteriores "carisma" y "feeling", la que les parezca mas "cool", y asi ellos tendran 'algo q no tiene nintendo' y todos contentos,no?
Es que la cosa no va por ahi, ya que todo es lo mismo dicho en diferentes palabras, no son cosas diferentes. Es algo que tienen (o no tienen) "los juegos" en si (respecto al que lo juega, claro), no determinadas compañias. Por lo tanto comentarios como los ya citados ("nintendo es la unica capaz de hacer magia en sus juegos" p.e) suenan sectarios y ridiculos, y siempre van a tener consecuencias en otros comentarios.
Aunque tambien es cierto que acaban pagando justos por pecadores, pero es que eso es asi en todo, es algo que habra que asumir y ignorar.
Sabio escribió:Y vamos, si para nosotros los juegos de Nintendo nos parece que llevan magia no sé quienes sois vosotros para discutirnos nuestros gustos y negarnos el hecho de que sintamos eso o no, sed originales y buscaros vuestras propias definiciones en vez de desprestigiar la opinión de los demás.
Aps, y no todos los Nintenderos somos como coleco (ya que estamos con las generalizaciones...)

Sabio, te remito a un par de citas de otro hilo:

Metal_Nazgul escribió:me da igual lo que piensen los 6000 foreros de EOL: NINTENDO TIENE MAGIA, y ese video lo demuestra claramente.

In the Flesh escribió:Me parece genial que a ti te parezca lo mejor del mundo, a mi me causa mas indeferencia que otros grandes titulos que espero ;-), otros titulos en los que siento la "magia" que tu afirmas, por ejemplo, al escuchar el sonidito del cursor de un Final Fantasy al moverse por el menu [babas]. Algunos nitenderos no entendeis que la "magia" no es algo que tenga un juego, es algo que teneis vosotros, y por ende, algo que a lo mejor no tiene otro jugador

El tema no es querer cambiar vuestra forma de parecer, creo yo. El tema es que algunos usuarios se han adueñado de "la magia" como si de algo genuino del juego se tratase, desprestigiando el resto de juegos por "no tener magia".

Y no lo digo por ti, pero es demasiada la gente que asi lo piensa y manifiesta.
las opiniones son como el culo, que todo el mundo tiene uno. para ti ese video de zelda no tiene magia, pues felicidades, para mi si. Punto pelota.

yo no he dicho que solo nintendo tenga magia, eso te lo has inventado tu, machote
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo cuando era pequeño (tengo ahora25) jugaba a recreativas y handhelds, y a la atari como no..
poco despues me compraron una master system con el sonic sega fue la mejor para mi, en el cole era una pasad que yo tuviera una sega, salio megadrive y poco despues snes.. yo segia con mi master y gente algo mayor me decia que la snes era mejor y otros que la megadrive...

pues vendi mi master y me compre una snes y me di cuenta que eso era algo grande pero yo veia los sonics (y otros muchos por supuesto pero sobre todo sonics) desde el otro lado y si el mario era impresionante (world y all star) pero veia fotos de los sonic y me daba que pensar aun así en el cole los que teniamos la snes nos metiamos con los que tenian la megadrive y para nosotros la que teniamos era la mejor..

en las navidades me regalaron una megadrive, ya tenia las 2 y fue cuando me di cuenta que a mi no me gustaba sega, ni nintendo... me gustaban los videojuegos y ví como en ambas consolas habia titulos que debia, por obligacion, jugar.

luego apararecio la psx, saturn,n64,dreamcast, ps2, xbox, xbox360 y sin olvidarnos de las portatiles.

todas han pasado por mis manos y todas me han ofrecido muchisimos buenos momentos, algunas mas y otras mejores pero siempre diversion y sobretodo evasion.

por eso digo que disfrutemos de los videojuegos.

un saludo
In the Flesh, lo siento pero yo no entro en lo que diga uno o deje de decir, que cada uno sea consecuente con sus palabras. Para mí el hecho de que Nintendo tenga magia es algo meramente subjetivo, va por gustos y a unos les parecerá así y a otros no.

Estoy seguro de que por cada Nintendero que me encuentres diciendo que sólo Nintendo ofrece "eso" y nadie más, puedo encontrar yo una persona que suelte la gracia "majia"... y ya no es que el resto no pueda utilizar ese término, es que sólo lo usan para meterse con la opinión de un sector...

Ho!
Sabio escribió:In the Flesh, lo siento pero yo no entro en lo que diga uno o deje de decir, que cada uno sea consecuente con sus palabras. Para mí el hecho de que Nintendo tenga magia es algo meramente subjetivo, va por gustos y a unos les parecerá así y a otros no.

No quiero que te responsabilices de tal afirmacion, quiero que entiendas lo que se critica.

Sabio escribió:Estoy seguro de que por cada Nintendero que me encuentres diciendo que sólo Nintendo ofrece "eso" y nadie más, puedo encontrar yo una persona que suelte la gracia "majia"... y ya no es que el resto no pueda utilizar ese término, es que sólo lo usan para meterse con la opinión de un sector... Ho!

La broma de la "majia nintendera" es similar a la broma de los "casuals" sonyers o los "peceros"boxers. Todo gamer tiene su cruz [tomaaa] , no le veo mas relevancia.
In the Flesh escribió: La broma de la "majia nintendera" es similar a la broma de los "casuals" sonyers o los "peceros"boxers. Todo gamer tiene su cruz [tomaaa] , no le veo mas relevancia.
Es que a esa broma tienes que sumarle las de "Nintendo is for kids" y "Nintendo is doomed" [jaja]

Ho!
Sabio escribió:Y a mí me da igual el término que use la gente cuando un juego le haya cautivado, realmente usar un término como magia para un videojuego es absurdo, y seguramente se usara en su día a modo de copia de la calificación que tenían las películas Disney de aquellos tiempos ("La magia de Disney"), pero está claro que son muchos los que buscan cachondearse con lo de "majia", y a mí eso me parece que la mayoría lo usan para trollear. Si a uno los juegos de Nintendo no le gustan pues perfecto, pero que respete a los que sí que nos gustan.

Sabio escribió:Es que a esa broma tienes que sumarle las de "Nintendo is for kids" y "Nintendo is doomed" [jaja]

Debo.....evitar...hacer....chiste sobre.....comparacion de Disney y Nintendo.....he de ser fuerte....xD
Turyx escribió:Debo.....evitar...hacer....chiste sobre.....comparacion de Disney y Nintendo.....he de ser fuerte....xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que cuando lo escribrí lo pensé "a ver cuanto tardan en soltar la gracia de Nintendo es para crios" XD XD XD

Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya k nombrais a Disney, es como decir k las pelis d disney tienen magia y las d pixar (U otras animadas) no.

Creo q el tema mas apropiado es q algunos juegos d nintendo son 'entrañables', por sus personajes. Algo que en 15 años tb se dira de otros personajes.
Por cierto, no era mas conocido Sonic que Mario?¿
Nintendo es infantil aunq lo negueis y ese tufillo infantilon que impregna en sus consolas se huele a miles de kilometros.
tzare escribió:Por cierto, no era mas conocido Sonic que Mario?¿

Por favor,todo el mundo sabe que no :P

Fuera coñas,siempre habia creido que Mario habia sido mucho mas popular que Sonic,a ver si alguien aporta datos,que tengo gran curiosidad.

Saludos!![bye]
Angrod escribió:Nintendo es infantil aunq lo negueis y ese tufillo infantilon que impregna en sus consolas se huele a miles de kilometros.
Preparate [carcajad]
Angrod escribió:Nintendo es infantil aunq lo negueis y ese tufillo infantilon que impregna en sus consolas se huele a miles de kilometros.

Tenemos ganas de gresca, ¿no?

Imagen

Sálvese quien pueda [mad]
central98 escribió:Preparate [carcajad]

supongo q ahora vienen una oleada de fanboys nintenderos criticandome y acusandome de calumnioso [qmparto] [qmparto]

Venga ya podeis empezar [qmparto]

Mi opinion lo sigo manteniendo [fumando]

Ya se empieza a oler en el ambiente los mensajes troll tipìcos del E3...
Espero no perderme mucho el foro,que siempre quiero saber por que se banea a la peña XD

Saludos!![bye]
Angrod escribió:supongo q ahora vienen una oleada de fanboys nintenderos criticandome y acusandome de calumnioso [qmparto] [qmparto]

Venga ya podeis empezar [qmparto]

Mi opinion lo sigo manteniendo [fumando]

Hombre, si sueltas una gilipoyez que quieres que te pase. [oki]
darkluigi escribió:
Hombre, si sueltas una gilipoyez que quieres que te pase. [oki]

gilipollez ?? lo sera para los fanboys que idolatran a nintendo pero para mi es una opinion y lo expreso,y q sepas q tambien critico a sony y microsoft porq yo no defiendo a ninguna.
Cierto, recordemos que si no admites que nintendo es infantil eres un fan-boy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Porqué defendéis a la compañía de vuestros amores?

No se porque les cuesta a algunos entenderlo,en mi caso desde niño juego con nintendo,me gustan sus personajes y consolas.¿acaso no me puedo identificar con la empresa?

Yo encuentro estupido ser fan de un equipo de futbol,no le veo la gracia a 11 tipos corriendo y pateando una pelota [maszz]
Ante tales argumentos sólo puedo hacer una cosa... oidos sordos.
Angrod escribió:gilipollez ?? lo sera para los fanboys que idolatran a nintendo pero para mi es una opinion y lo expreso,y q sepas q tambien critico a sony y microsoft porq yo no defiendo a ninguna.
Quizás debas remirarte tu post (o revisar tu concepto de opinión), porque yo leo una afirmación tajante [tomaaa]

tzare escribió:ya k nombrais a Disney, es como decir k las pelis d disney tienen magia y las d pixar (U otras animadas) no.
La crítica era la que denominó así a Disney, la magia de Disney, la fábrica de sueños, etc.
Te recuerdo que en aquella no existía Pixar y Disney era de lo mejor en cuanto a largometrajes de animación, hoy en día, en mi opinión, Disney ha perdido el norte, su público ha crecido y ella no ha sabido adaptarse a ellos, y como el nuevo público busca algo diferente (¿animación digital?) ha terminado cerrando sus estudios de animación tradicional... ahora que ha comprado Pixar quizás consiga centrarse algo.

tzare escribió:Creo q el tema mas apropiado es q algunos juegos d nintendo son 'entrañables', por sus personajes. Algo que en 15 años tb se dira de otros personajes.
Diría que te equivocas, hace no mucho me pasé el 'Pikmin', y mientras jugaba sentía "eso", no creo que sea cuestión de tiempo, diría que Nintendo (o quizás Miyamoto) sabe dar un toque a sus juegos para que gusten a su público.
Tratas de buscarle un razonamiento lógico a algo que es totalmente subjetivo y a gusto del consumidor, Nintendo ofrece unos productos con un sello que gusta a unos y es indiferente a otros.

No sé, creo que Mario era más conocido, al menos fuera del entorno jugón...

Ho!
Angrod escribió:
gilipollez ?? lo sera para los fanboys que idolatran a nintendo pero para mi es una opinion y lo expreso,y q sepas q tambien critico a sony y microsoft porq yo no defiendo a ninguna.

ultimamente en el foro se puede poner cualquier chorrada que a uno se le pase por la cabeza, con argumentar "que es una opinión", parece que todo vale.

-manolo!!!
-queeee?
-eres un cabronazo de mierda!!!!
-y eso??
-no se, es mi opinión

Mmmmm... y qué decir de Sony o Xbox con sus marines tan fuertes, tan altos, tan futuristas, tan rudos, tan sucios, con esas caras de borricos poligonados.. es para el público femenino? O es para el público... ? xD
Hay que tener cuidado con las afirmaciones que se hacen, que nos puede salir el tiro por la culata xD
Con los marines rapados ultimamente tambien os ha pegado bien eh [+risas]
Central98, cariño, es que ya huele.. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Falkiño escribió:
Ya, y si saltamos de alegría porque gana Alonso, somos fanáticos. Y si soy del Barça y ganan la Liga, no puedo llorar de alegría porque "soy un fanático", y si DS arrasa en ventas, y por ende vapulea a PSP no puedo alegrarme de lo bien que le va a la máquina porque "soy un fanático", si soy del PSOE y gana las elecciones no grito de alegría porque "soy un fanático".......

Lo que hay es una persecución al que muestre sus gustos, tachándolo de fanático.

Eso se llama persecución paranoide. También está en los foros, ten cuidado.

[+risas]

No es por nada hijo, pero lo que yo digo son opiniones, no te lo tomes tan a pecho.

Por cierto, tu solo vete a un foro de sonyers y di que te encanta la xbox. Son solo opiniones, pero ya veras como te responden. [toctoc]
FanDeNintendo escribió:Yo es que lo que siento por Nintendo es algo inexplicable. Me considero fan-boy, pero creo que no actúo como tal [sati]

[qmparto]

no, fandenintendo, no, no actuas como un fanboy no... q va... pa que? si ir de fanboy por ir es tonteria... xDDD

tzare escribió:ya k nombrais a Disney, es como decir k las pelis d disney tienen magia y las d pixar (U otras animadas) no.

buen punto ese, tzare... de hecho, es justamente el hecho que se da con los juegos de nintendo y los que utilizan el termino de la "magia" para referirse a nintendo.

que va (hablo totalmente en serio)

saludos cordiales.
146 respuestas
1, 2, 3