¿Porqué defendéis a la compañía de vuestros amores?

1, 2, 3
Leyendo por los foros se ven muchos fanáticos y gente k defiende a la compañía de sus amores :D ¿Pork?
¿K motivos os hacen desear k triunfe tal o cual compañía?

A veces parece k esas afinidades son como el fútbol, se llevan en la sangre :D ¿Es un sentimiento irracional?
¿K beneficio nos puede traer k una consola se venda más k otra?

En mi caso es sencillo, kiero k Nintendo triunfe, pork si lo hace, significará más juegos para su consola, más posibilidades.
Viendo lo k ha pasado con el catálogo de GC y PS2 creo k se entiende perfectamente, ¿no?
Me gusta la idea del nuevo mando y por eso la defiendo. Kisiera k esa idea triunfe y k se hagan cosas nuevas (aparte del hecho k me gustaría ser monoplataforma en esta nueva generación).
Me intento mostrar lo mas imparcial imposible respecto a todas, pero me gustaria que Nintendo se ganara a mas publico en la siguiente generacion. Ojo, no digo q gane, ya que no sera asi, pero si q empezara a tener el reconocimiento q por mi parte se merece. Desde que mis padres me compraron aquella copia d nes con 200 juegos (que en realidad eran 20 repetidos unas cuantas veces :P), he tenido todas las Nintendo (a excepcion d GBA) y ninguna me ha decepcionado. En fin, que le tngo cariño a Nintendo, no puedo evitarlo!!!!

Saludos.
Me imagino que será el mismo motivo que los que critican a muerte a ciertas compañías... cuestiones de afinidad.

Dejando las divagaciones paso a la explicación de mi caso:
Yo defiendo a Nintendo porque a día de hoy es la compañía que me ha reenganchado a las videoconsolas, y con cuyos juegos, a lo largo de mi vida consolera, más he disfrutado.

Sobre Wii, pues yo espero que triunfe por una sencilla razón, desde que probé la DS los juegos normales no me llaman tanto la atención, así que busco algo nuevo, algo que rompa la monotonía de esta última generación.

Ho!
Yo como mucho apoyo a Sony por que hoy en dia el catalogo en sus consolas es el que mas me llama, pero si el dia de mañana fuese el de Microsoft o Nintendo apoyaria a estas.(y lo digo por que en esta generacion tengo la Xbox, Gamecube y Ps2)
nunca me lo he planteado. Yo tambien soy de los q llevan a nintendo en las venas. No se xq pero me conqisto, seran sus personajes carismaticos (mario, link, yoshi...), su politica (diversion, para todos y todas, barata...)

El caso es q sus tacticas me han convencido y siento como si se preocuparan mas de nosotros, de q tengamos juegos d calidad, d q nos divirtamos por encima de otras cosas (graficos), de q no tengamos q atracar un banco para comprar una consola en su estreno (ej ps3)

No se, si es q miyamoto me cae bien, sus personajes me fascinan, su consola me pone los pelos de punta solo de oirla
pero nintendo me ha convencido.

Sony y microsoft las veo distantes al jugador, se q nintendo no trabaja por amor al arte tambien busca beneficio, pero, a sony y microsoft los veo como empresarios maneja billetes, y a nintendo como jugones preocupados por innovar y todo eso q e dicho antes.

Y tengo una play 2, pero no la tengo ese afecto q le tengo por ejemplo a mi ds. Tantos juegos de tiros sin carisma, no se, a mi nintendo me ha arrastrado a su secta de la diversión [jaja]
Yo no defiendo a ninguna compañía porque ninguna me da de comer.

Obviamente, tengo mis gustos y mis opiniones.
Yo antes era de Sega, pero a los 15 años me entró el conocimiento. Ahora defiendo lo que de verdad importa: los juegos.
Sabio escribió:Me imagino que será el mismo motivo que los que critican a muerte a ciertas compañías... cuestiones de afinidad.

Dejando las divagaciones paso a la explicación de mi caso:
Yo defiendo a Nintendo porque a día de hoy es la compañía que me ha reenganchado a las videoconsolas, y con cuyos juegos, a lo largo de mi vida consolera, más he disfrutado.

Sobre Wii, pues yo espero que triunfe por una sencilla razón, desde que probé la DS los juegos normales no me llaman tanto la atención, así que busco algo nuevo, algo que rompa la monotonía de esta última generación.

Ho!

Ya somos dos personas que pensamos casi casi igual ;)

También tengo mi parte de apoyo a Msoft y Sony porque cada una de ella me da buenos ratos en determinados momentos, pero como Nintendo, ninguna.

^_^
Los sentimientos son eso mismo... sentimientos, es dificil explicarlos en terminos racionales.

Muchos llevamos a nintendo dentro, por los momentos que nos ha hecho pasar y por el carisma que tienen sus personajes. Otros preferiran sony y sus razones tendran :D

Como siempre lo mejor es no ser fanatico, y ver los aciertos de los demas, aunque muchas veces es dificil :D
Partiendo de que no tengo "compañía de mis amores", se podría decir que prefiero que Nintendo consiga una buena parte del pastel de esta nueva generación por atreverse a ir en una dirección que puede traernos muchas formas nuevas de diversión.

Como dice Sabio, en parte ya lo están consiguiendo con DS, podemos disfrutar de cosas tan nuevas, extrañas y divertidas como Brain Training u Ouendan!, jugar de un modo que nunca habíamos podido y comprobar que es muy divertido hacerlo así, ver como gente que jamás toca una consola se apodera de ella y no quiere devolvértela [+risas], etc.

También podría decir que el discurso que Iwata dió -"El corazón del jugador" o algo similar- me llegó muy hondo, y que ya tengo vistos suficientes juegos como para que las grandes novedades que ofrecen Sony y MS con sus consolas, que son mejores gráficos, no me llamen la atención sobre lo que ya tengo.

Ahora mismo cuando voy a casa y puedo jugar con la Xbox prefiero echarme un Metal Slug/Neo Turf Master/Aero Fighters con mis hermanos/amigos que poner Halo 2/Ninja Gaiden/Forza (el último juego propio de Xbox al que jugué fué BG&E, así que fijaos si hace tiempo...). Y con esto llego a otra parte que considero muy importante y que creo que Nintendo intenta potenciar, el juego entre varios jugadores.

Así que resumiendo mucho: por su apuesta por un control diferente que puede proporcionarnos más diversión con los juegos, por los nuevos géneros y experiencias que pueda generar el control y por el potenciamiento del aspecto multi-jugador es por lo que "defiendo" a Nintendo.
Me la sudan las 3 compañias creadoras de consolas.

A mi me interesa Nintendo como creadora de videojuegos, no de consolas(asi q no me importa mas q me pueda importar Capcom, Konami, etc...)

Yo tiro por donde me gusten mas los juegos, si mañana quiebran Microsoft, Sony y Nintendo y la Phantom se alza victoriosa y las compañias hacen juegos para ella, pues me la compraria xD

Realmente no me importa mucho q desaparezcan las compañias, lo q me importa son las personas q trabajan en ella.
Si quebrara Nintendo, os creeis q Miyamoto desapareceria de la faz de la Tierra? Si quiebra Konami, os creeis q no sabriamos más de Kojima? Si desapareciera Capcom, creeis q los Studios no se meterian en otras compañias? Si Tecmo cayera en la casilla de Bancarrota, creeis que no se volveria a saber de Itagaki? Si explotara Square-Enix, creeis que.........oh mierda, q no queda nadie excepto Tri-Ace xD(es coña, sé q en SE hay muchisimo talento, lastima q no lo vean)

Pues eso, larga vida a los creadores, no a las compañias xD
Nintendo va a su bola y eso me encanta, es una compañía con personalidad y creatividad, y lo mas importante de todo es que venden excelentes productos. 100% calidad. Nunca un problema.

Por eso tienen toda mi simpatía.
Yo lo que no se es como pueden haber amores a compañias...
no ay gente q grita y llora cuando pierdo o gana su eqipo de futbol??

porq no lo mismo cuando pierde o gana tu compañia ? :P
luzmo escribió:no ay gente q grita y llora cuando pierdo o gana su eqipo de futbol??

De hecho muchísimos equipos de fútbol europeos son sociedades anónimas que cotizan en bolsa y facturan millonadas.
Hombre lo mismo sera ser fan del madrid que de mercadona. No es lo mismo el negocio que los deportes.
luzmo escribió:no ay gente q grita y llora cuando pierdo o gana su eqipo de futbol??

porq no lo mismo cuando pierde o gana tu compañia ? :P

Eso se llama fanatismo. Tambien esta en las religiones, ten cuidado.
Que tonteria, amor a una compañia... las compañias, makinas de hacer dinero atraves de exprimir a los borregos-consumidores, sin ningun escrupulo (no, nintendo no se salva).
Yo mas que defender, me gusta criticar duramente a todas las compañias por igual(todas se lo merecen, ni de coña son perfectas), pero como en estos foros ya se echan toneladas de mierda sobre sony, para q apuntar yo tb a lo obvio; prefiero apuntar a los defectos de las otras q algunos parece q les paguen por camuflarlos o algo.
Los fanatismos me parecen una gilipollez, yo siempre he sido contrario al amor de marca y esa mierda, tu tienes una consola y da igual q sea nintendo, sega o pitoflautas, si es la polla q mas dara lo q ponga en la caja... lo q pasa es q para los fanaticos de las marcas, cuando uno defiende una consola o ciertos juegos(q esas cosas si se pueden defender, discutir y comparar), automaticamente te asignan un bando... weno alla ellos en su mundo extraño.

Me parece bastante absurdo, el futbol es algo q esta bien como entretenimiento, pero tomarselo a pecho y con fanatismo es algo q denota una vida muy vacia, con tales actitudes ante cosas tan triviales... en fin [nop]

salu2
central98 escribió:Yo lo que no se es como pueden haber amores a compañias...

Se tiene amor a una compañia por tener una consola suya desde los 4 años, por crecer con ella, por estar con tus padres jugando de niño, por ver como llegan los reyes magos con una flamante supernintendo y la emoción recorre tu cuerpo, por cada dia que disfrutas con tus amigos jugando al mario kart, por ahorrar hasta la última peseta de tu paga por comprarte la nintendo 64 y disfrutar de la obra maestra que es Mario 64, por seguir disfrutando con tus amigos, por darte grandes juegos , grandes momentos, por poder llevarte en verano una consola portátil que dura horas hasta la próxima carga y poder disfrutar de las aventuras de link en la parte de atrás de tu coche, por comprarte una GameCube el día de lanzamiento y ver como una semana antes baja 50 € y puedes comprarte un juego más, seguir disfrutando con tus amigos teniendo 20 años con juegos como Smash Bros o Naruto o Zelda o Mario Kart y no tener siempre que tirar de PES, por sentir que cada juego tiene valor propio al gastarte dinero en ellos y sentir que cada minuto que has jugado ha valido cada euro invertido en él, por hacer que cada momento de la vida fuera un momento especial mientras la has tenido cerca y en tu entorno, eso es lo que hace querer una compañía, y me dejo decenas de razones.

Y seguramente esto podría reafirmarlo más de un Segata con Sega, debido a que son dos compañías que a mucho público han transmitido las mismas emociones y que en este caso, el de Sega, nunca se olvidará, aunque la compañía ya no sea la que fue, se recordará también como una compañía realmente querida.
DKnight escribió:Que tonteria, amor a una compañia... las compañias, makinas de hacer dinero atraves de exprimir a los borregos-consumidores, sin ningun escrupulo (no, nintendo no se salva).

Totalmente de acuerdo, pero hay que recordar que en compañías como Nintendo hay decenas de artistas y muchos nos sentimos identificados con sus creaciones.

Mas de uno nos emocionamos al escuchar la musiquilla del Zelda, y eso no es fanatismo es admiración.

Por cierto, que las empresas sean maquinas de hacer dinero no es necesariamente algo malo. No es lo mismo una compañía que gana pasta vendiendo cigarros, que una que lo hace creando juegos.

No se puede meter todo en una misma bolsa.
xuano666 escribió:Yo no defiendo a ninguna compañía porque ninguna me da de comer.

Pues lo mismo pienso yo,a mi lo que me gustan son los juegos y me da igual de la compañia que sea yo lo que quiero es disfrutar y no ser de nadie porque nadie me paga por ello ni ser fanatico de nada ni de nadie [bye]
En todo caso podras amar cosas hechas por esas compañias, o como mucho ser seguidor del trabajo de algunos de sus trabajadores, o incluso adorar una "epoca dorada" de una compañia, pero amar a compañias/empresas en si?
Crecí con una Super Nintendo en mi casa, con super mario world, mario kart, secret of evermore, secret of mana, ilusion of time, mario paint, Star wars, Zelda: Link to the past, Killer instinct, Yoshi's island, Street Fighter 2..

Luego vino una Nintendo 64 con su correspondiente retaila de juegos.

Al ver que Gamecube no me aportaba nada más aparte de gráficos mejores dejé las consolas, en 2005 me compré la Gamecube (segunda mano) y me encantaron algunas de sus joyitas pero no hay color en lo que fue Super Nintendo. Pero luego.. vi Meteos.. vi la Nintendo DS con su tactil.. y dije.. esto es para mi.. ahora mismo tengo 10 juegos de Nintendo DS, Nintendo ha sabido volver a engancharme a las consolas en cambio Sony con su PSP (que mi hermano tiene) no ha sabido (por cierto a mi hermano tampoco, una semana después de PSP ya tenia DS).

Nintendo és la que hace los juegos que más me gustan, ella me inició en esto con Super MArio World, me mantuvo con el stick de la 64, Lylat wars, Mario kart 64, Mario 64 me dejó con Luigi's Mansion.. y ahora.. nos hemos vuelto a encontrar con Nintendo DS.

Simplemente son mis gustos y sí, he llegado a odiar a Nintendo por ejemplo con gamecube que no aportó casi nada por eso no me la compré en sus inicios(solo graficamente superior.. po vale..), en cambio ahora con DS volvemos a las andadas ^_^, ese tactil da mucho juego, lo proximo? Wii por supuesto.

Pues esto és el porque, ni Sony ni Microsoft me han hecho sentir ni la mitad de lo que siento al jugar con juegos made in Nintendo.
Hombre, cuando digo amar es una forma de hablar.
Obviamente no creo k nadie se preocupe por las acciones o por si ganan mucho dinero.
No creo k tenga nada de malo tener cierta afinidad por una compañía. Otra cosa son los fanatismos k nunca son buenos.

Yo crecí con la megadrive y gamegear (antes tuve la atari 2600 de mis hermanos) y tenía mucha afinidad por Sega, pero hoy por hoy, con la cantidad de bodrios k sacan pues la afinidad la he perdido y kizá mi afinidad por Nintendo viene del hecho de descubrir ahora todos sus juegos (todos los ports de snes a gba), la gamecube, la ds...
En esta generación he jugado a casi todos los marios y k keréis k os diga, pero me vuelven loco :D
En GBA el mario 2, 3 world y yoshi's island; en GC el sunshine y en DS el 64.
Después de eso aún tengo ganas de más y espero el new mario bros y el de wii como agua de mayo [babas]

Eso no kita k vea y critike lo k no me gusta de lo k haga Nintendo y k alabe y disfrute lo k me gusta de otras compañías.

PD: por cierto, el caso de Nintendo es diferente al de Sony o Microsoft, ya k desarrolla más juegos y desde bastante antes y con un aire y caracteres propios.
central98 escribió:En todo caso podras amar cosas hechas por esas compañias, o como mucho ser seguidor del trabajo de algunos de sus trabajadores, o incluso adorar una "epoca dorada" de una compañia, pero amar a compañias/empresas en si?

La consola en sí misma no importa, lo que importa es la compañía y los creativos que la componen.

Si ahora es Wii pues bienvenida sea, mientras mantenga la creatividad y calidad que ha tenido hasta ahora.

Por cierto, Nintendo ha renovado contrato con Estopa, supongo que se encargaran de promocionar Wii en España y NDS Lite.
Yo no defiendo a ninguna compañía porque ninguna me tiene en nómina. Ellas ya tienen sus abogados y ninguna se merece ni mi tiempo ni mi esfuerzo. Me puede gustar más una compañía que otra pero tampoco es el caso. Honradamente: me la suda. Busco juegos, buena atención al cliente, buen precio y un buen producto. Y que ellos se busquen la vida.
rockpin escribió:Hombre, cuando digo amar es una forma de hablar.
Obviamente no creo k nadie se preocupe por las acciones o por si ganan mucho dinero.
No creo k tenga nada de malo tener cierta afinidad por una compañía. Otra cosa son los fanatismos k nunca son buenos.
Afinidades tenemos todos, pero te puede asegurar que de lo otro tambien hay en este foro, y a porrones. Vamos como si mentaran a su familia o similar.
Es tarde y mañana madrugo asi que no me voy a explayar.

Veo a Sony y Microsoft como compañias y a Nintendo como Compañía de Videojuegos.

Y realmente es porque es así. Pero a la sensación que me transmiten es MUY diferente.
central98 escribió:Afinidades tenemos todos, pero te puede asegurar que de lo otro tambien hay en este foro, y a porrones. Vamos como si mentaran a su familia o similar.

Hombre, si está muy claro k por este y todos los foros siempre hay fanáticos y es una cosa con la k o aprendes a convivir o te dejas los foros...
Y está claro k las cosas no son blancas o negras, así k hay niveles de fanatismo. Los más fanáticos acaban como trolles expulsados de los foros. Otros se ganan su permanencia intentando no exponer mucho su fanatismo e incluso algunos a pesar de tener un alto grado de fanatismo son educados y no se dejan llevar tanto.

Pero vamos, yo no kería hablar tanto de fanatismo, sino más bien de las afinidades...
Turyx escribió:Me la sudan las 3 compañias creadoras de consolas.

A mi me interesa Nintendo como creadora de videojuegos, no de consolas(asi q no me importa mas q me pueda importar Capcom, Konami, etc...)

Yo tiro por donde me gusten mas los juegos, si mañana quiebran Microsoft, Sony y Nintendo y la Phantom se alza victoriosa y las compañias hacen juegos para ella, pues me la compraria xD

Realmente no me importa mucho q desaparezcan las compañias, lo q me importa son las personas q trabajan en ella.
Si quebrara Nintendo, os creeis q Miyamoto desapareceria de la faz de la Tierra? Si quiebra Konami, os creeis q no sabriamos más de Kojima? Si desapareciera Capcom, creeis q los Studios no se meterian en otras compañias? Si Tecmo cayera en la casilla de Bancarrota, creeis que no se volveria a saber de Itagaki? Si explotara Square-Enix, creeis que.........oh mierda, q no queda nadie excepto Tri-Ace xD(es coña, sé q en SE hay muchisimo talento, lastima q no lo vean)

Pues eso, larga vida a los creadores, no a las compañias xD

yo pienso exactamente igual a vos, y de los refritos pienso lo mismo si no hacen más dragon ball z, pues buscamos otro juego...
Rolod escribió:
Eso se llama fanatismo. Tambien esta en las religiones, ten cuidado.

Ya, y si saltamos de alegría porque gana Alonso, somos fanáticos. Y si soy del Barça y ganan la Liga, no puedo llorar de alegría porque "soy un fanático", y si DS arrasa en ventas, y por ende vapulea a PSP no puedo alegrarme de lo bien que le va a la máquina porque "soy un fanático", si soy del PSOE y gana las elecciones no grito de alegría porque "soy un fanático".......

Lo que hay es una persecución al que muestre sus gustos, tachándolo de fanático.

Eso se llama persecución paranoide. También está en los foros, ten cuidado.
Falkiño escribió:
Ya, y si saltamos de alegría porque gana Alonso, somos fanáticos. Y si soy del Barça y ganan la Liga, no puedo llorar de alegría porque "soy un fanático", y si DS arrasa en ventas, y por ende vapulea a PSP no puedo alegrarme de lo bien que le va a la máquina porque "soy un fanático", si soy del PSOE y gana las elecciones no grito de alegría porque "soy un fanático".......

Lo que hay es una persecución al que muestre sus gustos, tachándolo de fanático.

Eso se llama persecución paranoide. También está en los foros, ten cuidado.

Que edad tienes?
a mi me resulta inconcedible defender incondicionalmente a una compañia de videojuegos (la que sea).

a partir de ahi, pues lo que quieras añadir.

saludos cordiales.
luzmo escribió:nunca me lo he planteado. Yo tambien soy de los q llevan a nintendo en las venas. No se xq pero me conqisto, seran sus personajes carismaticos (mario, link, yoshi...), su politica (diversion, para todos y todas, barata...)

El caso es q sus tacticas me han convencido y siento como si se preocuparan mas de nosotros, de q tengamos juegos d calidad, d q nos divirtamos por encima de otras cosas (graficos), de q no tengamos q atracar un banco para comprar una consola en su estreno (ej ps3)

No se, si es q miyamoto me cae bien, sus personajes me fascinan, su consola me pone los pelos de punta solo de oirla
pero nintendo me ha convencido.

Sony y microsoft las veo distantes al jugador, se q nintendo no trabaja por amor al arte tambien busca beneficio, pero, a sony y microsoft los veo como empresarios maneja billetes, y a nintendo como jugones preocupados por innovar y todo eso q e dicho antes.

Y tengo una play 2, pero no la tengo ese afecto q le tengo por ejemplo a mi ds. Tantos juegos de tiros sin carisma, no se, a mi nintendo me ha arrastrado a su secta de la diversión [jaja]

israel escribió:Nintendo va a su bola y eso me encanta, es una compañía con personalidad y creatividad, y lo mas importante de todo es que venden excelentes productos. 100% calidad. Nunca un problema.

Por eso tienen toda mi simpatía.

Con el Permiso de Luzmo e Israel formo mi Oponion XD
yo no tengo compañia de mis amores.

Lo que si es que tengo sagas de mis amores:

Zeldas.
Contras (menos de psx)
Castlevanias
MEgamans x
Street Fighter
Star Wars de naves (tie-fighters)
Onimushas
Resident Evils (menos el 1 que me mataban rapido)
Todos los juegos de naves (no es una saga pero bueno).
yo creo que la admiración a Nintendo no puede ser comparable a una posible admiración a Sony o a Microsoft

y me explico:

NO HABLO de consolas, hablo de compañías. Microsoft y Sony a mi no me dan nada, sin embargo nintendo es una compañia que aparte de vendernos la máquina, nos crean juegos como zelda, y tienen a genios como miyamoto entre sus filas.

eso no puede ser comparable a alabar a microsoft, que tiene... a bill gates? xD

con esto no quiero crear polémica, solo decir que la admiracion a una compañía lo veo estúpido, pero la admiración a una desarrolladora de juegos (capcom, square, konami etc...) si que es factible, pues son los que se curran las obras de arte a las que jugamos.

y nintendo tiene eso

PD: Israel, da gusto leerte
Yo en teoría no puedo decir que soy fanático teniendo todas las consolas del mercado incluyendo la 360 [oki]

Pero tengo un especial afecto a Nintendo, empecé con Game & Watch, y luego las posteriores de sobremesa. Me gusta Nintendo por su filosofía de mercado, y los talentos que hay detrás creando juegos (miyamoto san y sus colegas).

Por que a mi mole lo que haga Nintendo, no significa que las demás sean una mierda y empiece a descalificar aquí en el foro, una cosa no lleva a la otra.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo suelo defender lo que considero injusto.
Metal_Nazgul escribió:eso no puede ser comparable a alabar a microsoft, que tiene... a bill gates? xD

con esto no quiero crear polémica, solo decir que la admiracion a una compañía lo veo estúpido, pero la admiración a una desarrolladora de juegos (capcom, square, konami etc...) si que es factible, pues son los que se curran las obras de arte a las que jugamos.

y nintendo tiene eso

Ah no microsoft no hace games :-P , y no quiero crear polemica .

solo decir que la admiracion a una compañía lo veo estúpido.
y nintendo tiene eso.

ein? ein?

:o
solo decir que la admiracion a una compañía lo veo estúpido.
y nintendo tiene eso.

debe ser q no hay adoradores de M$ o Sony tb?
en todos los sitios cuecen habas..

aunq estoy de acuerdo con metal nazgul q lo que hay q valorar/adorar (segun guste) son los desarrolladores, no las maquinas (bueno, es algo q mas de una vez ya se ha dicho)
web escribió:

debe ser q no hay adoradores de M$ o Sony tb?
en todos los sitios cuecen habas..

aunq estoy de acuerdo con metal nazgul q lo que hay q valorar/adorar (segun guste) son los desarrolladores, no las maquinas (bueno, es algo q mas de una vez ya se ha dicho)

si de acuerdo, he dicho yo lo contrario web?
el problema es cuando la admiracion a X algunos lo asocian con desprecio a Y
Eso pasa bastante entre los usuarios con magia.
tzare escribió:el problema es cuando la admiracion a X algunos lo asocian con desprecio a Y
Eso pasa bastante entre los usuarios con magia.

Si, pero tampoco te pases. Que a mi me gusta Nintendo y no voy soltando chorradas.
si de acuerdo, he dicho yo lo contrario web?

nop...no lo has dicho, ni es lo que sugeria XD igual me exprese mal
En mi pellejo lo que no puedo olvidar es la politica llevada a cabo por Nintendo hasta 1995, fue un alegron acabar con el esquema desde la llegada de Play Station, y es por ello que Sony tiene ganada mi simpatia [oki] , PlayStation era algo que se necesitaba.

Por supuesto, el hecho de que los juegos de sus plataformas me hayan brindado varios de mis mejores momentos como jugador añade un plus. Asi como sus estudios internos, con los que se han convertido en una de las first punteras con varias grandes obras.

Otro motivo quizas sea la tendencia a demonizarlos por la gran cantidad de anti-sonyers que se mueven por la red, y uno tiende a hacer fuerzas con el débil :-p
Probotector escribió:Si, pero tampoco te pases. Que a mi me gusta Nintendo y no voy soltando chorradas.

Pasarse? He dicho bastantes, no todos.
Ah! y a mi tb me gustan cosas de nintendo (y de las otras por supuesto)
web escribió:

nop...no lo has dicho, ni es lo que sugeria XD igual me exprese mal

o yo lo entendi mal :p
Darkbatman escribió:
Ah no microsoft no hace games :-P , y no quiero crear polemica .

:o

me vas a comparar a los desarrolladores de nintendo, creadores de ocarina of time(considerado como mejor juego) , metroid y muchisimas sagas mas, con mas de 20 años de experiencia, con una compañía que ha hecho...? lol, no se lo que ha hecho.

Nintendo es una desarrolladora de juegos que hace consolas. Sony y Microsoft... hacen consolas.

(que no me salte alguien con algun juego de sony o M$, de los pocos que tengan, porque la mayoria que lleva su sello ni siquiera los han hecho ellos sino second partys)

pero vamos, que si a mi los zeldas no me gustasen y tuviese las paredes de mi habitacion inundadas de posters de age of empires, pues admiraría a microsoft.

pero como no es así, seguiré admirando a nintendo, no por ser una compañía y decir "me gusta porque si", sino porque la gente que hay detras y los juegos que ponen en mi casa con cada consola son los que prefiero por encima de los demás

punto

y eso no es ser fanboy ni gilipolleces, eso es que me gusta nintendo , como puedo decir que me gustan las chuletas de aguja.

fanático o fanboy es entrar a un hilo de Wii sin tener el más mínimo interes en la consola a trolear. que curiosamente es lo que hacen las 3/4 partes de los "admiradores" de Sony o Xbox
Metal_Nazgul escribió:
me vas a comparar a los desarrolladores de nintendo, creadores de ocarina of time(considerado como mejor juego) , metroid y muchisimas sagas mas, con mas de 20 años de experiencia, con una compañía que ha hecho...? lol, no se lo que ha hecho.

Nintendo es una desarrolladora de juegos que hace consolas. Sony y Microsoft... hacen consolas.

(que no me salte alguien con algun juego de sony o M$, de los pocos que tengan, porque la mayoria que lleva su sello ni siquiera los han hecho ellos sino second partys)

pero vamos, que si a mi los zeldas no me gustasen y tuviese las paredes de mi habitacion inundadas de posters de age of empires, pues admiraría a microsoft.

pero como no es así, seguiré admirando a nintendo, no por ser una compañía y decir "me gusta porque si", sino porque la gente que hay detras y los juegos que ponen en mi casa con cada consola son los que prefiero por encima de los demás

punto

y eso no es ser fanboy ni gilipolleces, eso es que me gusta nintendo , como puedo decir que me gustan las chuletas de aguja.

fanático o fanboy es entrar a un hilo de Wii sin tener el más mínimo interes en la consola a trolear. que curiosamente es lo que hacen las 3/4 partes de los "admiradores" de Sony o Xbox

No creo q los creadores de juegos d hace 20 años sean los mismos, puede que uno, que otro, que el director... pero la gente cambia de compañia, de equipo dentro de una compañia... no se. Dudo que el equipo del primer zelda coincida mucho con el del ultimo. Y las 2nd parties es una manera mas 'empresarial' de hacer juegos. Como hace Nintendo cediendo el Fzaero a sega, Starfox a Namco o algunos zeldas a Capcom.O incluso la 2nd Retro haciendo Metroids...
Y no se que pasa en los hilos de Wii, no entro mucho (parece el foro de , todo rosa y bonito XD ), pero lo habitual hasta ahora y durante los ultimos tiempos es hilo de psp/ps2/ps3 y como moscas a la mierda algunos magicos y otros xbots a meter cizaña :) cawento
146 respuestas
1, 2, 3