nunca me lo he planteado. Yo tambien soy de los q llevan a nintendo en las venas. No se xq pero me conqisto, seran sus personajes carismaticos (mario, link, yoshi...), su politica (diversion, para todos y todas, barata...)
El caso es q sus tacticas me han convencido y siento como si se preocuparan mas de nosotros, de q tengamos juegos d calidad, d q nos divirtamos por encima de otras cosas (graficos), de q no tengamos q atracar un banco para comprar una consola en su estreno (ej ps3)
No se, si es q miyamoto me cae bien, sus personajes me fascinan, su consola me pone los pelos de punta solo de oirla
pero nintendo me ha convencido.
Sony y microsoft las veo distantes al jugador, se q nintendo no trabaja por amor al arte tambien busca beneficio, pero, a sony y microsoft los veo como empresarios maneja billetes, y a nintendo como jugones preocupados por innovar y todo eso q e dicho antes.
Y tengo una play 2, pero no la tengo ese afecto q le tengo por ejemplo a mi ds. Tantos juegos de tiros sin carisma, no se, a mi nintendo me ha arrastrado a su secta de la diversión