Darkbatman escribió:
si me parece perfecto que te guste Y TU aprecies mas a ciertas compañias pero entiende que no todo el mundo piensa y le gusta lo que a ti, pero no hace falta menospreciar lo que no te gusta
lol, pero y eso a qué viene? yo no he menospreciado a nadie, qué dices?
Darkbatman escribió:y enseguida comparar, por que a lo mejor por mucho zelda que tenga nintendo me puede gustar mas halo, gear of wars ( es un simple ejemplo ) asi que me parece que hay formas y "formas" de expresar gustos, los tuyos me parecian confusos aparte como te lo remarco en el anterior post.
sigo sin entender. Yo he dicho que me gusta nintendo porque ellos desarrollan juegos a punta pala, para sobremesa, GBA, DS... y tienen a genios como miyamoto. Halo es propiedad de microsoft, pero NO lo ha creado microsoft.
es como quién admira a kojima, yo admiro a miyamoto y la gente que hay en nintendo
y en cuanto a lo de formas y "formas"... pues no entiendo que quieres decir, lo siento
Darkbatman escribió:y del tema de sagas traidas por microsoft o nuevos titulos podiamos hablar larga y tendidamente , asi como sony, que quizas no hubiesen salido a la luz.
qué sagas? las sagas más famosas de Xbox y Sony no las ha creado ni MS ni Sony
Darkbatman escribió:Me parece bien que adores a la gente que crea esos titulos pero adorar a nintendo? creo que son cosas totalmente diferentes.
e.j. me gusta fable oh microsoft es dios .... no , sera peter
claro, adoro a nintendo... porque ellos hacen los títulos xD
tzare escribió:No creo q los creadores de juegos d hace 20 años sean los mismos, puede que uno, que otro, que el director... pero la gente cambia de compañia, de equipo dentro de una compañia... no se. Dudo que el equipo del primer zelda coincida mucho con el del ultimo.
ya, pero los marios y zeldas me siguen gustando igual que hace 20 años xD. Siguen siendo títulos de calidad sobresaliente. Mientras esto siga así, mi gusto hacia nintendo no cambiará