¿Porqué defendéis a la compañía de vuestros amores?

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:
me vas a comparar a los desarrolladores de nintendo, creadores de ocarina of time(considerado como mejor juego) , metroid y muchisimas sagas mas, con mas de 20 años de experiencia, con una compañía que ha hecho...? lol, no se lo que ha hecho.

Nintendo es una desarrolladora de juegos que hace consolas. Sony y Microsoft... hacen consolas.

(que no me salte alguien con algun juego de sony o M$, de los pocos que tengan, porque la mayoria que lleva su sello ni siquiera los han hecho ellos sino second partys)

pero vamos, que si a mi los zeldas no me gustasen y tuviese las paredes de mi habitacion inundadas de posters de age of empires, pues admiraría a microsoft.

pero como no es así, seguiré admirando a nintendo, no por ser una compañía y decir "me gusta porque si", sino porque la gente que hay detras y los juegos que ponen en mi casa con cada consola son los que prefiero por encima de los demás

punto

si me parece perfecto que te guste Y TU aprecies mas a ciertas compañias pero entiende que no todo el mundo piensa y le gusta lo que a ti, pero no hace falta menospreciar lo que no te gusta , y enseguida comparar, por que a lo mejor por mucho zelda que tenga nintendo me puede gustar mas halo, gear of wars ( es un simple ejemplo ) asi que me parece que hay formas y "formas" de expresar gustos, los tuyos me parecian confusos aparte como te lo remarco en el anterior post.

y del tema de sagas traidas por microsoft o nuevos titulos podiamos hablar larga y tendidamente , asi como sony, que quizas no hubiesen salido a la luz.

Me parece bien que adores a la gente que crea esos titulos pero adorar a nintendo? creo que son cosas totalmente diferentes.

e.j. me gusta fable oh microsoft es dios .... no , sera peter :P

Un saludo
Si los juegos de nintendo los hiciera sony, me mostraría afín a sony. Si los hiciera, microsoft, pues ídem. Pero no. Resulta que los hace nintendo xD.
El carisma de los personajes nintenderos es simplemente genial, y al igual que sus juegos, siguen evolucionando. Hemos visto "crecer" a mario, a link, a yoshi, a donkey kong.. y ellos nos han visto crecer a nosotros. Eso, quieras que no, crea una empatía que ni sony ni microsoft pueden conseguir. Personalmente, qué quereis que os diga, me encanta ver cómo mis sobrinos juegan con los mismos personajes que yo jugué en su día (a ocho bits xD) y que generación tras generación, siguen enamorándose de Mario & Friends, me encanta partirme de risa jugando con ellos al Mario kart y ver cómo una consola con un mismo juego puede unir a una persona de más de veinticinco años ( [+risas] ), a un chaval de quince y a un crío de nueve, y además brindarles horas y horas de diversión :)

Saludos!
Darkbatman escribió:
si me parece perfecto que te guste Y TU aprecies mas a ciertas compañias pero entiende que no todo el mundo piensa y le gusta lo que a ti, pero no hace falta menospreciar lo que no te gusta

lol, pero y eso a qué viene? yo no he menospreciado a nadie, qué dices?
Darkbatman escribió:y enseguida comparar, por que a lo mejor por mucho zelda que tenga nintendo me puede gustar mas halo, gear of wars ( es un simple ejemplo ) asi que me parece que hay formas y "formas" de expresar gustos, los tuyos me parecian confusos aparte como te lo remarco en el anterior post.

sigo sin entender. Yo he dicho que me gusta nintendo porque ellos desarrollan juegos a punta pala, para sobremesa, GBA, DS... y tienen a genios como miyamoto. Halo es propiedad de microsoft, pero NO lo ha creado microsoft.

es como quién admira a kojima, yo admiro a miyamoto y la gente que hay en nintendo

y en cuanto a lo de formas y "formas"... pues no entiendo que quieres decir, lo siento

Darkbatman escribió:y del tema de sagas traidas por microsoft o nuevos titulos podiamos hablar larga y tendidamente , asi como sony, que quizas no hubiesen salido a la luz.

qué sagas? las sagas más famosas de Xbox y Sony no las ha creado ni MS ni Sony

Darkbatman escribió:Me parece bien que adores a la gente que crea esos titulos pero adorar a nintendo? creo que son cosas totalmente diferentes.

e.j. me gusta fable oh microsoft es dios .... no , sera peter :P

claro, adoro a nintendo... porque ellos hacen los títulos xD

tzare escribió:No creo q los creadores de juegos d hace 20 años sean los mismos, puede que uno, que otro, que el director... pero la gente cambia de compañia, de equipo dentro de una compañia... no se. Dudo que el equipo del primer zelda coincida mucho con el del ultimo.

ya, pero los marios y zeldas me siguen gustando igual que hace 20 años xD. Siguen siendo títulos de calidad sobresaliente. Mientras esto siga así, mi gusto hacia nintendo no cambiará
Metal_Nazgul escribió:
me vas a comparar a los desarrolladores de nintendo, creadores de ocarina of time(considerado como mejor juego) , metroid y muchisimas sagas mas, con mas de 20 años de experiencia, con una compañía que ha hecho...? lol, no se lo que ha hecho.

Nintendo es una desarrolladora de juegos que hace consolas. Sony y Microsoft... hacen consolas.

(que no me salte alguien con algun juego de sony o M$, de los pocos que tengan, porque la mayoria que lleva su sello ni siquiera los han hecho ellos sino second partys)

pero vamos, que si a mi los zeldas no me gustasen y tuviese las paredes de mi habitacion inundadas de posters de age of empires, pues admiraría a microsoft.

pero como no es así, seguiré admirando a nintendo, no por ser una compañía y decir "me gusta porque si", sino porque la gente que hay detras y los juegos que ponen en mi casa con cada consola son los que prefiero por encima de los demás

punto

y eso no es ser fanboy ni gilipolleces, eso es que me gusta nintendo , como puedo decir que me gustan las chuletas de aguja.

fanático o fanboy es entrar a un hilo de Wii sin tener el más mínimo interes en la consola a trolear. que curiosamente es lo que hacen las 3/4 partes de los "admiradores" de Sony o Xbox

Prefiero ICO o Shadow of the Colossus antes que cualquier Zelda (incluido OoT, el cual no me parece mejor), y ambos son desarrollos de Sony, nada de 2nd [bye]
In the Flesh escribió:
Prefiero ICO o Shadow of the Colossus antes que cualquier Zelda (incluido OoT, el cual no me parece mejor), y ambos son desarrollos de Sony, nada de 2nd [bye]

ICO:

Distribuidora: Sony
Desarrolladora: Team ICO (Famito Ueda)

ICO y Shadow of the colossus son 2 de los 6 juegos que tengo para la PS2
Metal_Nazgul escribió:
ICO:

Distribuidora: Sony
Desarrolladora: Team ICO (Famito Ueda)

ICO y Shadow of the colossus son 2 de los 6 juegos que tengo para la PS2

Team ICO es un estudio interno de Sony que ni siquiera se llama asi, es simplemente una denominacion de la prensa.

Decir "Team ICO" es lo mismo que decir "Team Zelda". Fumito Ueda forma parte del equipo de desarrollo de Sony de la misma forma que lo forma Miyamoto lo forma del de Nintendo (quizas Miya tiene mas implicacion ya que sin el las franquicias de Nintendo quedarian en poco).
El team ICO es un equipo de desarollo q pertenece directamente a sony japon... igual q lo puede ser el team sonic de sega...
Por cierto el Equinox de SNES fue uno de mis juegos preferidos, y resulta q era de sony...
Sony hace juegos, aunq parezca increible GOD OF WAR
salu2
In the Flesh escribió:
Team ICO es un estudio interno de Sony que ni siquiera se llama asi, es simplemente una denominacion de la prensa.

Decir "Team ICO" es lo mismo que decir "Team Zelda". Fumito Ueda forma parte del equipo de desarrollo de Sony de la misma forma que lo forma Miyamoto lo forma del de Nintendo (quizas Miya tiene mas implicacion ya que sin el las franquicias de Nintendo quedarian en poco).

si he dicho eso es porque acabo de mirarme 80 páginas de internet y en NINGUNA pone desarrolladora sony. siempre "distribuidora". Puesto que el team ICO (al menos yo creia eso) es 2º party de Sony.

de todas formas, contados con los dedos de la mano verás "desarrollador: Sony", en su defecto, verás "desarrollador: nintendo" en mil juegos.

no si ahora va a resultar que sony es todo un estudio de desarrollo, amos no me jodais...

bah, paso ya de este hilo porque no hay más ciego que el que no quiere ver ZzzZZ
Metal_Nazgul escribió:
lol, pero y eso a qué viene? yo no he menospreciado a nadie, qué dices?

sigo sin entender. Yo he dicho que me gusta nintendo porque ellos desarrollan juegos a punta pala, para sobremesa, GBA, DS... y tienen a genios como miyamoto. Halo es propiedad de microsoft, pero NO lo ha creado microsoft.

es como quién admira a kojima, yo admiro a miyamoto y la gente que hay en nintendo

y en cuanto a lo de formas y "formas"... pues no entiendo que quieres decir, lo siento

qué sagas? las sagas más famosas de Xbox y Sony no las ha creado ni MS ni Sony

claro, adoro a nintendo... porque ellos hacen los títulos xD

ya, pero los marios y zeldas me siguen gustando igual que hace 20 años xD. Siguen siendo títulos de calidad sobresaliente

:o

nada halo salio de la nada , asi como otros titulos , :-P
asi como muchos otros que salen bajo la batuta de esas empresas que segun tu no hacen nada :-P

Pero bueno si nintendo solo hace juegos si [jaja]

si verdad, Metal_Nazgul ?
este hilo porque no hay más ciego que el que no quiere ver [sonrisa]
Darkbatman escribió:

:o

nada halo salio de la nada , asi como otros titulos , :-P
asi como muchos otros que salen bajo la batuta de esas empresas que segun tu no hacen nada :-P

Pero bueno si nintendo solo hace juegos si [jaja]

si verdad, Metal_Nazgul ?
este hilo porque no hay más ciego que el que no quiere ver [sonrisa]

por favor que postee alguien que sea capaz de "captar el mensaje".

de todas formas la culpa es mia por poner el post, debí saber que saldría alguien en plan niño pequeño:

"ah te has equivocado chincha rabiña que tengo una piña, sony ha creado un juego!!"

LOL

por cierto, halo es de la desarrolladora "bungie software", darkbatman
Metal_Nazgul escribió:
si he dicho eso es porque acabo de mirarme 80 páginas de internet y en NINGUNA pone desarrolladora sony. siempre "distribuidora". Puesto que el team ICO (al menos yo creia eso) es 2º party de Sony.

Se tiende a ver asi, es una mala mania que desprestigia a Sony como desarrolladora, cuando a mi forma de ver es una de las mas punteras y frescas.

Metal_Nazgul escribió:de todas formas, contados con los dedos de la mano verás "desarrollador: Sony", en su defecto, verás "desarrollador: nintendo" en mil juegos.

Por esa mania que te comentaba antes, aunque no dudo que Nitnedo desarrolle mas juegos, sin sus desarrollos el catalogo de sus consolas estaria mas que capado.

no si ahora va a resultar que sony es todo un estudio de desarrollo, amos no me jodais...

Desde luego, uno de los grandes :-)

bah, paso ya de este hilo porque no hay más ciego que el que no quiere ver ZzzZZ

En esto estamos de acuerdo :p , y por ese motivo te vas, por "no querer ver". Adios [bye]
In the Flesh escribió:es una mala mania que desprestigia a Sony como desarrolladora, cuando a mi forma de ver es una de las mas punteras y frescas.

LOL

In the Flesh escribió:Por esa mania que te comentaba antes, aunque no dudo que Nitnedo desarrolle mas juegos

RE-LOL

In the Flesh escribió:Desde luego, uno de los grandes :-)

RE-RE-LOL

In the Flesh escribió:En esto estamos de acuerdo :p , y por ese motivo te vas, por "no querer ver". Adios [bye]

pues fíjate tu que lo he pensado mejor, me quedo a leer más loladas como las tuyas xD
Metal_Nazgul escribió:por cierto, halo es de la desarrolladora "bungie software", darkbatman

lo se metal , en fin dejalo tengo resaca [beer]
Metal_Nazgul escribió:

"ah te has equivocado chincha rabiña que tengo una piña, sony ha creado un juego!!"

Pues esta generacion para PS2, haciendo un poco de memoria...

-ICO
-Shadow of the Colossus
-God of War
-Buzz saga
-Eye Toy saga
-Forbbiden Siren
-Forbbiden Siren 2
-Ghosthunter
-Singstar saga
-Primal
-Arc el Crepusculo de las Almas
-The Getaway
-The Getaway Black Monday
-Gran Turismo 3 A-spec
-Gran Turismo 4
-Jak and Daxter saga
-Ratchet and Clank saga

Me parecen de los mas punteros en sus generos y de los mas "innovadores", esa palabreja que parece existir solo a instancias de una sola compañia :P.

Tambien se dice que Viewtiful Joe es un desarrollo de Clover Studios, y sigue siendo un juego de Capcom; el mismo caso que puede ser Poliphony Digital a Sony, por ejemplo.

Tu segunda respuesta no merece la pena comentarla.
Metal_Nazgul escribió:

Claro, porque en M$ no están los Stamper y en Sony Fumito Ueda...[reojillo]

parece que sólo vemos la paja en el ojo ajeno.
Yo soy nintendero, o eso creo, porque últimemamnte me han llamado de todo [burla2] ; pero porque me gusta su manera de llevar las cosas, como dijo maesebit un día: por cierto, Nintendo y Sony son las únicas que tienen estudios propios; es decir, que los han creado ellos desde 0; Microsoft se limita a comprarlos y meterlos bajo el nombre de MGS; como ejemplo, los del Amped o Rare; y Sony hace lo mismo con algunos títulos, por ejemplo, Killzone, que es de Guerrilla, pero lo ponen como si fuera de Sony.
tzare escribió:el problema es cuando la admiracion a X algunos lo asocian con desprecio a Y
Eso pasa bastante entre los usuarios con magia.

Pues a mi me gusta nintendo y no me meto en ningún hilo de 360 y ps3 a decir monadas. En cambio estoy hasta los mismísimos de ver en los hilos de wii a gente tocando las pelotas con el k si wii no es potente y por tanto no es válida. Estoy harto. Estoy hasta los cojones de las bromas de la "magia" y de generalizaciones sobre los nintenderos.
rockpin escribió:
Pues a mi me gusta nintendo y no me meto en ningún hilo de 360 y ps3 a decir monadas. En cambio estoy hasta los mismísimos de ver en los hilos de wii a gente tocando las pelotas con el k si wii no es potente y por tanto no es válida. Estoy harto. Estoy hasta los cojones de las bromas de la "magia" y de generalizaciones sobre los nintenderos.

Amén hermano :D
In the Flesh escribió:
Pues esta generacion para PS2, haciendo un poco de memoria...

-ICO
-Shadow of the Colossus
-God of War
-Buzz saga
-Eye Toy saga
-Forbbiden Siren
-Forbbiden Siren 2
-Ghosthunter
-Singstar saga
-Primal
-Arc el Crepusculo de las Almas
-The Getaway
-The Getaway Black Monday
-Gran Turismo 3 A-spec
-Gran Turismo 4
-Jak and Daxter saga
-Ratchet and Clank saga

Me parecen de los mas punteros en sus generos y de los mas "innovadores", esa palabreja que parece existir solo a instancias de una sola compañia :P.

Tambien se dice que Viewtiful Joe es un desarrollo de Clover Studios, y sigue siendo un juego de Capcom; el mismo caso que puede ser Poliphony Digital a Sony, por ejemplo.

gran turismo---> Polyphony Digital
Buzz----> Relentless Software
Ghost Hunter----> cambridge studio

amos a ver, metroid prime no lo ha creado nintendo, sino retro-studios, que pertenece a nintendo pero no es Nintendo, y no lo meto en el bote como haces tu con estas desarrolladoras. "Es Sony..." pues yo no lo veo así, pero bueno [reojillo]

de todas formas, decir que sony es de las mas grandes desarrolladoras estando nintendo, sega, capcom, konami etc... lo veo cuanto menos una locura.

además siempre que se menciona lo bueno de Playstation para argumentar que merece la pena su compra (lol) son sus sagas más punteras, las vende-consolas. Esto es: Metal Gear, Final Fantasy, Dragon Quest, Pro evolution... y esto no lo digo yo, lo dicen los sonyers...

y eso no lo crea sony, esos juegos son de konami, square-enix...
rockpin escribió:

Otros podriamos estar hasta los cojones sobre las bromas con las 4D y los 120 fps :-P . Por no hablar de las estupidas puyitas con respecto a la pirateria o a la masa casual que supuestamente forma determinados colectivos.

Cada uno piensa que su ombligo es el mundo, no es virtud de la sociedad la empatia, nop.

Ruby Gloom escribió:Sony hace lo mismo con algunos títulos, por ejemplo, Killzone, que es de Guerrilla, pero lo ponen como si fuera de Sony.

Si no me equivoco, Guerrilla es el unico estudio que Sony "compró" sin mas, es decir, que antes de pertenecer a Sony era practicamente igual que despues.

Metal_Nazgul escribió:amos a ver, metroid prime no lo ha creado nintendo, sino retro-studios, que pertenece a nintendo pero no es Nintendo, y no lo meto en el bote como haces tu con estas desarrolladoras.

Es que Retro SI es una Second Party de Nintendo, no forma parte de ella, al contrario de Poliphony y el resto de estudios que comenté. Podria haber metido mas, como los de Guerrilla, pero por lo comentado arriba (Guerrilla era una freelance comprada por Sony, como Rare por ejemplo) no la he metido.

Es como si dijeras que los juegos de Miyamoto no son de Nintendo, son de Miyamoto. No puedes decir que los juegos de Yuji Naka no son de Sega, sino del Sonic Team.
In the Flesh escribió:Me parecen de los mas punteros en sus generos y de los mas "innovadores", esa palabreja que parece existir solo a instancias de una sola compañia :P

Hombre, el Arc...puntero lo q se dice puntero...........dejemoslo en que es un RPG, sin calificativo, q acabamos mal xD

Metal_Nazgul escribió:además siempre que se menciona lo bueno de sony para argumentar que merece la pena son sus sagas más punteras, las vende-consolas. Esto es: Metal Gear, Final Fantasy, Dragon Quest, Por evolution...

Y las cosas del Team Ico, el cual mira por donde es SONY, pero supongo q no son buenos juegos q se usan para argumentar...

Tampoco el God of War ni nada
Turyx escribió:Y las cosas del Team Ico, el cual mira por donde es SONY, pero supongo q no son buenos juegos q se usan para argumentar...

Tampoco el God of War ni nada

ya, ya, por eso dije "contando con los dedos de una mano", y fijate, mi mano tiene 5 dedos xD
In the Flesh escribió:Otros podriamos estar hasta los cojones sobre las bromas con las 4D y los 120 fps :-P . Por no hablar de las estupidas puyitas con respecto a la pirateria o a la masa casual que supuestamente forma determinados colectivos.

No, y estaréis hasta los cojones con toda la razón del mundo. No kería decir k fueramos los únicos atacados, al contrario, kería subrayar k los sonyers no son los únicos. El problema es el k está hasta los cojones y actúa del mismo modo, ¿me explico?
In the Flesh escribió:
Si no me equivoco, Guerrilla es el unico estudio que Sony "compró" sin mas, es decir, que antes de pertenecer a Sony era practicamente igual que despues.

Team Soho, tampoco era de Sony, y asi puedo seguir un rato; no son como EAD, que es un estudio de Nintendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rockpin escribió:

A mi me gustan muchas cosas, y los ultmos años quien me ha dado mejores ratos a sido psone y ps2. Yo estoy hasta los mismisimos de hilo que toca algo de sony acaba llenito de xbots y wiikis con sus generalizaciones de caracter despectivo. Y no hace falta q que sea un hilo importante, cualkier noticia menor sobre sony, algun posble juego, alguna spec, algun dato... via libre...
Por ejemplo el hilo quincenal de 'me vendo psp y me compro ds?'
Que ahora os pasa a los nintenderos? Puede. No me parece bien que ocurra, pero un par de detalles.
  • se siembran vientos, se recogen tempestades (no por ti necesariamente)
  • Quiza das un vistazo rapido al foro multi y ves un cierto spam en forma de wii/rev hilos.

Ah!! y la 'magia, la invento un nintendero, con porsupuesto, un cierto aire despectivo hacia MS y Sony (por su supesta no-magia).Te remito a mi primer 'punto'
rockpin escribió:No, y estaréis hasta los cojones con toda la razón del mundo. No kería decir k fueramos los únicos atacados, al contrario, kería subrayar k los sonyers no son los únicos. El problema es el k está hasta los cojones y actúa del mismo modo, ¿me explico?

Si te explicas, pero en lo que a mi respecta, "no me los toca" lo mas minimo :p , me lo tomo con humor. Pienso que los gamers deberiamos estar inmunizados ante los topicos.

Team Soho, tampoco era de Sony, y asi puedo seguir un rato; no son como EAD, que es un estudio de Nintendo.

Team Soho, tras su adhesion a Sony, cambio estructura y componentes, con lso cuales desarrollaron los Getaway, lo cual no ocurrio con Guerrilla.
Me acabas de dar la razón, Team Soho es un estudio ligado a Sony, no por cambiar la gente van dejar de serlo; mira Rare, que de la época de Nintendo no queda casi nadie, y siguen siendo Rare, y si a Microsoft le dar por vender, seguiran siendo Rare; y asi podemos seguir; pero vamos que a mi me la pela este tema.
Que ahora os pasa a los nintenderos? Puede. No me parece bien que ocurra, pero un par de detalles.

q fue antes? el huevo o la gallina?

creo q mejor que empezar a discutir "es que el empezó antes..." "no! fuiste tu el que empezo" y tal...

seria mejor que en general todo el mundo dejara de tocar las pelotas en los hilos q no le interesan...
yo al menos intento "predicar con el ejemplo" (al menos creo q no toco las narices donde no toca)...
por cierto, creo q se le da demasiada importancia a si el q crea un juego es 'la casa madre' una 2nd o por encargo.
La cuestion es quien produce el juego, quien le da la chispa de vida, la idea. No como este se organiza para llevarlo a cabo. SI sony utiliza 2nds, sus razones empresariales tendrá. Konami tb tiene sub ekipos (KCET KCEO Kojima Productions) o Sega tenia el team sonic o los AM... con sus distintos grados de independencia e incluso compitiendo entre ellos. GT es de sony y Metalgear de Konami y Shenmue de Sega y Mario de Nintendo.
web escribió:q fue antes? el huevo o la gallina?

ke mas da? El tema es que los nintenderos siguen rajando o despreciando a sony (y en menor medida de MS).
Ocurre dos hilos mas abajo, asi q no te extrañes k algunos, al final, tb hagamos lo mismo (mi firma por ejemplo). Como ha dicho rockpin, al final se te hinchan.
Pues si, mientras el juego sea bueno, como si lo han hecho los de Miristation X-D
ke mas da? El tema es que los nintenderos siguen rajando o despreciando a sony (y en menor medida de MS).
Ocurre dos hilos mas abajo, asi q no te extrañes k algunos, al final, tb hagamos lo mismo (mi firma por ejemplo). Como ha dicho rockpin, al final se te hinchan.

pues sigo sin verlo claro...
quiza es por q yo no entro a dar por culo en otros hilos y me limito a leer lo q me interesa...y por eso no estoy enterado de la "alianza nintendera" para derrotar a los "demonios impuros"...

lo unico que se es que no se nada...ah! no! perdon, lo unico q se es que cada hilo de wii q se abre se va a la mierda o se acaba hablando de lo mismo...con lo cual hacen falta 5 hilos iguales de wii para poder hablar decentemente de un mismo tema...

por cierto, si esa es tu opinion, creo q el comportamiento entonces es bastante "rastrero" (dicho sin maldad)...'ojo por ojo y diente por diente', eso es lo q quieres decir,no? desde luego q asi este mundo no llegara muy lejos...

PD: ya me habia dado cuenta de firma...basicamente busca tocar los cojones XD (aunq sepas q es mentira lo q insinuas)
web escribió:

pues sigo sin verlo claro...
quiza es por q yo no entro a dar por culo en otros hilos y me limito a leer lo q me interesa...y por eso no estoy enterado de la "alianza nintendera" para derrotar a los "demonios impuros"...

lo unico que se es que no se nada...ah! no! perdon, lo unico q se es que cada hilo de wii q se abre se va a la mierda o se acaba hablando de lo mismo...con lo cual hacen falta 5 hilos iguales de wii para poder hablar decentemente de un mismo tema...

por cierto, si esa es tu opinion, creo q el comportamiento entonces es bastante "rastrero" (dicho sin maldad)...'ojo por ojo y diente por diente', eso es lo q quieres decir,no? desde luego q asi este mundo no llegara muy lejos...

PD: ya me habia dado cuenta de firma...basicamente busca tocar los cojones XD (aunq sepas q es mentira lo q insinuas)

no me habras visto mucho por los hilos de wii salvo el dia q se anuncio con el 'logico' cachondeo respecto al nombre.
Y mi opinionno es ojo por ojo ... pero despues d meses intentando 'defender' de generalizaciones, desprecios y demas sin exito (y encima ser considerado sonyer cuando siempre he sido multi) pues, jueguemos con las mismas armas.
Ah! y no se si es verdad o mentira lo que mi firma insinua, pero esa foto la tomé yo hace una semanita en un game, asi que tu veras [sati]
no me habras visto mucho por los hilos de wii salvo el dia q se anuncio con el 'logico' cachondeo respecto al nombre.
Y mi opinionno es ojo por ojo ... pero despues d meses intentando 'defender' de generalizaciones, desprecios y demas sin exito (y encima ser considerado sonyer cuando siempre he sido multi) pues, jueguemos con las mismas armas.
Ah! y no se si es verdad o mentira lo que mi firma insinua, pero esa foto la tomé yo hace una semanita en un game, asi que tu veras

no hablo especificamente y concretamente de ti...hablo en terminos genericos...luego cada uno ya se sentira aludido o no (aunq normalmente la gente suele negar lo q es...esa es la primera fase, luego viene la de aceptacion XD)

PD:desde cuando alguien se cree los top10 de game?
Si tú fíate de las listas de ventas del Game :P
yo no me fio. Me parecio curioso y por supuesto, tocawebos XD

pd. game diagonalmar BCN
Yo no la defiendo, que se defienda solita...
web escribió: debe ser q no hay adoradores de M$ o Sony tb?
en todos los sitios cuecen habas..
Al nivel normal de nintendo? de adoradores? uno o dos como mucho.
Metal_Nazgul escribió:me vas a comparar a los desarrolladores de nintendo, creadores de ocarina of time(considerado como mejor juego) , metroid y muchisimas sagas mas, con mas de 20 años de experiencia, con una compañía que ha hecho...? lol, no se lo que ha hecho.
Yo lo que no entiendo es que si ni sabes lo que ha hecho (no me extraña) porque haces todos esos juicios y aseveraciones a medias.
Ruby Gloom escribió:Yo soy nintendero, o eso creo, porque últimemamnte me han llamado de todo [burla2] ; pero porque me gusta su manera de llevar las cosas, como dijo maesebit un día: por cierto, Nintendo y Sony son las únicas que tienen estudios propios; es decir, que los han creado ellos desde 0; Microsoft se limita a comprarlos y meterlos bajo el nombre de MGS; como ejemplo, los del Amped o Rare; y Sony hace lo mismo con algunos títulos, por ejemplo, Killzone, que es de Guerrilla, pero lo ponen como si fuera de Sony.

cualquier estudio de juegos sea cual sea tenga estudios propios , sea sony nintendo o microsoft deriba carga de trabajo a otros estudios normalmente mas pequeños , como puede ser texturas y modelado de entornos , animaciones , y un largo etc... al menos de dos generaciones a aqui en 2d ya no entro , por que si q puede ser asi , pero raro es que no se deribe a otros estudios cargas de trabajo.

y ahora si que tiene estudios aparte de microsoft stuido >>> Lionhead game studios
Quiero que las 3 triunfen , para que se saquen los ojos intentando ganarse nuestros favores COMPITIENDO , que es como se evoluciona.

Por otro lado , el defender puntualmente a una o a otra yo lo baso en la diversión que me ha acarreado en cada momento cada plataforma.

.XaludoX.
central98 escribió:Yo lo que no entiendo es que si ni sabes lo que ha hecho (no me extraña) porque haces todos esos juicios y aseveraciones a medias.

porqué no te extraña? tengo la xbox, si te refieres a eso.

ese comentario se debe a que llevo 20 años jugando y si no se lo que ha hecho microsoft, puede ser debido a que:

1- no ha hecho nada (lol)
2- es un truño y ese producto no ha llegado a mis oidos

el único producto que ha entrado en mi casa ha sido age of empires, y ni siquiera es de consola
Metal_Nazgul escribió:yo creo que la admiración a Nintendo no puede ser comparable a una posible admiración a Sony o a Microsoft

y me explico:

NO HABLO de consolas, hablo de compañías. Microsoft y Sony a mi no me dan nada, sin embargo nintendo es una compañia que aparte de vendernos la máquina, nos crean juegos como zelda, y tienen a genios como miyamoto entre sus filas.

eso no puede ser comparable a alabar a microsoft, que tiene... a bill gates? xD

con esto no quiero crear polémica, solo decir que la admiracion a una compañía lo veo estúpido, pero la admiración a una desarrolladora de juegos (capcom, square, konami etc...) si que es factible, pues son los que se curran las obras de arte a las que jugamos.

y nintendo tiene eso

iba a comentar algunas cosas, como quien desarrolla que, y tal, pero no creo que ya haga falta.

sabes cual es la UNICA DIFERENCIA REAL entre nintendo y microsoft, por ejemplo? (ademas de sus politicas de empresa).

que nintendo te pillo con 10 años, y microsoft no.

fin del informe.
Metal_Nazgul escribió:porqué no te extraña? tengo la xbox, si te refieres a eso.

ese comentario se debe a que llevo 20 años jugando y si no se lo que ha hecho microsoft, puede ser debido a que:

1- no ha hecho nada (lol)
2- es un truño y ese producto no ha llegado a mis oidos

el único producto que ha entrado en mi casa ha sido age of empires, y ni siquiera es de consola
Vaya, tienes xbox y no conoces juegos de MGS. Que la tienes, de pisapapeles?

Truños todos? tampoco lo creo, de hecho entre xbox y 360 han hecho mucho mas que nintendo entre cube y lo nada que va de revo.

Añadiremos un
3- desconozco los juegos que han hecho o desconozco que los han hecho ellos.
O un
4- no quiero saber nada de ellos porque los hace ms o porque no los hace nintendo.

Y insisto, es tonteria decir "me vas a comparar lo que ha hecho X y lo que ha hecho Y" y luego decir que no tienes ni idea de que ha hecho Y.

Y si, basicamente es lo que dice gxy, en aquellos momentos no veias lo que habia detras, y ahora si.
central98 escribió:Vaya, tienes xbox y no conoces juegos de MGS. Que la tienes, de pisapapeles?

a decir verdad, lo que menos hago con la Xbox es jugar a juegos de la Xbox xD pero bueno, te diré que muchos de los juegos que llevan el sello de Microsoft Game Studios no los ha hecho microsoft.

por ejemplo rally sport challenge 2, que la desarrolladora es "Digital Illusions", o el top spin, que lleva el sello de MGS y lo han hecho "Power and Magic Development" y está en PS2 xD

si estoy confundido en algo dimelo eh xD que a mi eso de estudiarme la historia de los juegos no me va, yo soy de los que cojen el mando y se ponen a jugar

GXY, ¿qué tiene que ver que tuviese 10 años? ¿acaso eso quiere decir que me gusta el metroid prime o el zelda WW porque me gustasen dichos juegos de hace 10 años? ¬_¬
Darkbatman escribió:

cualquier estudio de juegos sea cual sea tenga estudios propios , sea sony nintendo o microsoft deriba carga de trabajo a otros estudios normalmente mas pequeños , como puede ser texturas y modelado de entornos , animaciones , y un largo etc... al menos de dos generaciones a aqui en 2d ya no entro , por que si q puede ser asi , pero raro es que no se deribe a otros estudios cargas de trabajo.

y ahora si que tiene estudios aparte de microsoft stuido >>> Lionhead game studios

Nintendo, sus juegos, suelen ser in house, se dice asi en plan técnico, ¿no? [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
Nintendo, sus juegos, suelen ser in house, se dice asi en plan técnico, ¿no? [carcajad]

ya te digo que fijo que deriba ni una se libre , digamos que negros no solo solo existen en libros :-P

p.d escuchaste lo de sonic youth???
¿qué tiene que ver que tuviese 10 años? ¿acaso eso quiere decir que me gusta el metroid prime o el zelda WW porque me gustasen dichos juegos de hace 10 años?

yo creo a que no se le da el mismo trato inconscientemente a un juego/saga que alguns hemos mamado desde hace años que juegos/sagas mas modernas o que se han iniciado en la epoca 3D (era playstation)

Tan bueno puede ser un Daxter como un Mario. Pero para que se considere igual al primero que al segundo, este tiene que hacerlo excelente.
Yo por ejemplo no me compro los juegos 'estilo' MarioKart, y si me compro los MarioKart (muy a mi pesar con el de Cube). A lo mejor me estoy ekivocando.
Que va, estoy haciendo iconos para el cole a ritmo de Posies, y luego voy al BAFF; lo de Nintendo; cuando te pasas un juego suyo, como mucho sale EAD.
tzare escribió:

yo creo a que no se le da el mismo trato inconscientemente a un juego/saga que alguns hemos mamado desde hace años que juegos/sagas mas modernas o que se han iniciado en la epoca 3D (era playstation)

Tan bueno puede ser un Daxter como un Mario. Pero para que se considere igual al primero que al segundo, este tiene que hacerlo excelente.
Yo por ejemplo no me compro los juegos 'estilo' MarioKart, y si me compro los MarioKart (muy a mi pesar con el de Cube). A lo mejor me estoy ekivocando.

con eso me estás diciendo que no tengo espíritu critico? ¬_¬

yo a un juego no lo valoro por el nombre. También tenia 10 años cuando jugaba a sonic, y me gustaban mario y sonic por igual, pero el shadow the hedgedog y el sonic heroes me han parecido una auténtica patata

mario ha sabido aguantar muy bien los añós, y aun no me he encontrado un plataformas más jugable que el mario 64 o el shunshine, cuando lo encuentré no tendré ningún problema en reconocerlo.

y los juegos de karts igual, cuando me encuentre una jugabilidad mayor que mario kart lo diré, porque el crash nitro kart.... [reojillo]

y digo estos títulos como te digo metroid prime o zelda wind waker... cree que si fueran malos los calificaría de sobresalientes "solo porque me pillo con 10 años"?
Ruby Gloom escribió:Que va, estoy haciendo iconos para el cole a ritmo de Posies, y luego voy al BAFF; lo de Nintendo; cuando te pasas un juego suyo, como mucho sale EAD.

que tio [oki] , Nintendo EAD ya te digo que seguro que lo hace , fijate, se el estudio que ha echo de negrero sobre el ultimo comandos no sale ni un credito de ellos, y asi con muchos otros es practica habitual y mas cuando tienen que salir los titulos.
Bueno, llamaré a Miyamoto a ver que dice :Ð .
146 respuestas
1, 2, 3