¿Porque el Heavenly Sword siendo un juego de Sony lo venden a 70 putos euros?

1, 2
Solrak está baneado del subforo por "No especificado"
Menudo marginal, ¿para que hablas en tercera persona? ¿acaso no tienes inteligencia para insultar a los más cercanos como para tener que meterte con los que no se pueden defender? que pena de personaje, de lo peor que he visto en años, te calificas tú sólo.
Solrak escribió:Menudo marginal,

:(

Solrak escribió:¿para que hablas en tercera persona?

esto es hablar en 3º persona?

Solrak escribió:¿acaso no tienes inteligencia para insultar a los más cercanos como para tener que meterte con los que no se pueden defender?

Inteligencia suficiente como para no oler un pedo mio
Solrak escribió:que pena de personaje,

Idem.

Solrak escribió: de lo peor que he visto en años,

Idem.

Solrak escribió: te calificas tú sólo.
:D
Joer, nos has dejado anonadados con tú respuesta, como mínimo eres catedrático de la universidad de tú barrio...buff, cualquiera tiene un debate contra usted, Profesor Basura, tú llegarás lejos, a lo menos a albañil.
Sonikero escribió:

Inteligencia suficiente como para no oler un pedo mio

xDDDDDD :P :P :Ð

**EDIT**

Que tiene de malo ser albañil? ein?
Solrak escribió:¿Por decir "pajas"?, ¿o "pedo"?... o hipócrita después de ser amenazado con balas y estupidez...pués caca culo pedo pis...ala banéame, solamente hablo claro y nada más. Y lo de borricos si te sientes aludido es tú problema yo me lo haría mirar.

Jur Jur.

Solrak escribió:¿Alguien no ha pensado lo mismo que yo?, ya seguro, y seguro que no os haceis pajas...claro que no, y seguro que nunca os habeis echado un pedo debajo de las sábanas y lo habeis olido...no claro...anda ya, hay que hablar claro y por mucho que os moleste...yo lo hago, y yo seré estúpido pero tú eres un hipócrita.

Solrak escribió:Menudo marginal, ¿para que hablas en tercera persona? ¿acaso no tienes inteligencia para insultar a los más cercanos como para tener que meterte con los que no se pueden defender? que pena de personaje, de lo peor que he visto en años, te calificas tú sólo.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Y que conste, que me rio de ti, y no contigo

Como se puede ser tan... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Solrak escribió:Joer, nos has dejado anonadados con tú respuesta, como mínimo eres catedrático de la universidad de tú barrio...buff, cualquiera tiene un debate contra usted, Profesor Basura, tú llegarás lejos, a lo menos a albañil.

Y sigo sin comprender porque la iglesia quiere prohibir el aborto [bye]
Por que serías un candidato preferencial para el aborto post-nacimiento.
Solrak escribió:Por que serías un candidato preferencial para el aborto post-nacimiento.

Ohh sonikero, esa ha sido fuerte X-D, no puedes dejarlo asi :Ð
ohhhhhhh no sabe, no sabe!!!!!!!!!!
Solrak escribió:Por que serías un candidato preferencial para el aborto post-nacimiento.

Aborto: Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas

Acaso sabes la diferencia entre aborto y asesinato?

Blade escribió:Ohh sonikero, esa ha sido fuerte smile_X-D, no puedes dejarlo asi smile_:Ð

Tranquilo Blade [burla2]
Tardan en cerrar y banear a Solrak
En tú caso no se podría llamar de ninguna de las dos maneras, habría que utilizar la palabra...limpieza, tendrían que subvencionarlo.

Por cierto cesaruko, cuando lleves por lo menos un año registrado...podrás opinar, de momento novatillo te callas la boca.
Solrak escribió:En tú caso no se podría llamar de ninguna de las dos maneras, habría que utilizar la palabra...limpieza, tendrían que subvencionarlo.

Por cierto cesaruko, cuando lleves por lo menos un año registrado...podrás opinar, de momento novatillo te callas la boca.

Llevo lo suficiente aqui, como para saber que cuando faltas al respeto a otro usuario, te dan un aviso, al segundo, banneo.

En tu caso, ya te han dado un aviso, y has seguido faltando al respeto.

Sabes lo que ocurrirá, "veterano"?
Solrak escribió:En tú caso no se podría llamar de ninguna de las dos maneras, habría que utilizar la palabra...limpieza, tendrían que subvencionarlo.

Si no se puede llamar de ninguna de las dos maneras...para que lo has llamado aborto ?

PD:Cesaruko tiene sentido común, cosa que tu no, así que aplícate el cuento.
Anda catedrático cállate que te dejas en ridículo tú sólo, ¿cuantos años tienes? ¿¿ 5 ??

Y si soy candidato a baneo...creo que no soy el único, novato.
Solrak escribió:Anda catedrático cállate que te dejas en ridículo tú sólo, ¿cuantos años tienes? ¿¿ 5 ??

Y si soy candidato a baneo...creo que no soy el único, novato.

xD..y sigue faltando al respeto [plas] [plas] [looco]
¿Puedes explicarme donde está la falta de respeto, novato?
cesaruko escribió:
xD..y sigue faltando al respeto [plas] [plas] [looco]

Tranquilo, que ya he ganado :)
Si hombre has ganado una galletita, catedrático.
Dejad de seguirle el juego, que acabareis con un aviso tambien vosotros, simplemente ignorarlo, y alejar el agua de él para que no se reproduzca

PD: Puto blade miralo miralo como mete cizaña [sati] [qmparto]
klerikano escribió:¿Porque el Heavenly Sword siendo un juego de Sony lo venden a 70 putos euros?

Eso es lo que no entiendo, siendo de Sony debería de costar 59.95 € en TODAS las tiendas y resulta que nos lo plantan a 69.99 €, para un juego que, seguro sera una maravilla, pero que tiene una duración de 6-8 horas. Que alguien me explique a que se debe semejante robo!.

La verdad es que despues de tantos años , los videojuegos siguen siendo considerados (cuando realmente ya no lo son)como un artículo de lujo en este pais , a diferencia de otros paises europeos , USA o Japon donde son articulos de consumo .

Y la diferencia de esa consideración la pagamos (la pagan) en el precio quienes los compran aquí ...

Usad las alternativas de importación , a ver si se dan cuenta de que este es un ocio a la altura de la musica o las pelis ... y ajustan los precios a valores aceptables.

Quería dar mi opinion acerca del tema antes del cierre del hilo y los baneos

.XaludoX.
Pobre Solrak, creo que no le dan la suficiente atencion en su casa [noop]

Pero este tipo de personajes me logran sacar algunas risas X-D
Solrak escribió:¿Puedes explicarme donde está la falta de respeto, novato?

"Anda catedrático cállate"

"¿cuantos años tienes? ¿¿ 5 ??"

y demás perlas que has soltado, como llamarme a mi "novato" insinuando que soy menos que tú, o catedrático a Sonikero [sonrisa]
Otro novato queriendo hablar con los mayores, silencio niños!!!!
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
74 respuestas
1, 2