¿Porque el Heavenly Sword siendo un juego de Sony lo venden a 70 putos euros?

1, 2
Eso es lo que no entiendo, siendo de Sony debería de costar 59.95 € en TODAS las tiendas y resulta que nos lo plantan a 69.99 €, para un juego que, seguro sera una maravilla, pero que tiene una duración de 6-8 horas. Que alguien me explique a que se debe semejante robo!.
Haz como todo el mundo y cómpralo en UK. En Play.com está a 51€ y viene completamente en castellano ;) (manual y caja en inglés, evidentemente).
klerikano escribió:Eso es lo que no entiendo, siendo de Sony debería de costar 59.95 € en TODAS las tiendas y resulta que nos lo plantan a 69.99 €, para un juego que, seguro sera una maravilla, pero que tiene una duración de 6-8 horas. Que alguien me explique a que se debe semejante robo!.

¿por que el zelda twiligut princess cuesta 60 euros siendo de nintendo (50 euros)?
¿por que el final fantasy III de la DS vale 45?

porque son juegos que todo cristo se va a comprar y sacan tajada
No es el mismo caso, Jolu. Sino me equivoco Heavenly Sword cuesta en toda Europa 60€, menos en España [plas]
Y eso sin contar América, que sale aun más barato.

Spain is different? Yo creo que así lo ven, y mucho [noop]
Pues sips ....... la opcion play.com es la más satisfactoria ........ bueno, al menos para mi ya lo ha sido jajajaja ........ estoy a la espera de poder tenerlo entre mis manitas a un precio que no me hará sentir tan retrasado ....... (como si no tuvieramos suficiente por ser europeos, que encima ya nos toman el doble de pelo por ser españoles jajajajaja)
Hmm

Creo que en Gamestop, lo venden por 60 € ... o era el Gameshop?
Es que ya me lio xD

En play.com cuesta 51 con gastos de envio incluidos o sin incluir?

Y cuanto podrian ser los gastos de envio, aproximadamente... ?

[beer]
Porque si compramos la consola mucho mas cara que en otros lugares. Porque no los juegos?
Solrak está baneado del subforo por "No especificado"
La consola y los juegos están caros gracias a listillos como vosotros que habeis pagado una burrada por lo mismo que en otros paises tienen mucho más barato y con sueldos mucho más altos, yo de momento me aguanto y no la compro...y no es por ganas, pero que me llamen tonto no me gusta nada, ¿a vosotros?
Shawen escribió:En play.com cuesta 51 con gastos de envio incluidos o sin incluir?

Y cuanto podrian ser los gastos de envio, aproximadamente... ?

[beer]

51€ todo incluído ;) (IVA y portes)

Solrak, aquí cada uno hace lo que quiere con el dinero que gana trabajando. Así que intenta no volver a faltar al respeto a la gente sin ningún motivo.
Pos yo me voy a esperar a que alguien lo venda por el foro para si lo vende comprarselo. [burla2] Así que chicos enga pasaroslo ya y que alguien me lo venda. :P
Solrak escribió:La consola y los juegos están caros gracias a listillos como vosotros que habeis pagado una burrada por lo mismo que en otros paises tienen mucho más barato y con sueldos mucho más altos, yo de momento me aguanto y no la compro...y no es por ganas, pero que me llamen tonto no me gusta nada, ¿a vosotros?

Yo la compre no pensando lo que vale en otros lugares ya que al fin y al cabo no me importa. Sopese el precio a la que me la vendian a mi y si me valia la pena o no. Sabia que era un aparato caro, pero me pudo las ganas y me lance a ella. Creo que nunca es un buen momento para gastarse 600, 500 o 400 ñapos, pero cuando es para algo que te apasiona, el dinero pierde mucho de su valor. Los ratos que he pasado con el Resistance bien valen los 100 euros que esperais de los de las rebajas. Imagino que todo se reduce a una cuestion de pasion. Hasta al dia de hoy no me he arrepentido y ya no creo que lo haga.

PD: Si suben el jamon, no voy a dejar de comprarlo , ñam ñam.
erministro escribió:
Yo la compre no pensando lo que vale en otros lugares ya que al fin y al cabo no me importa. Sopese el precio a la que me la vendian a mi y si me valia la pena o no. Sabia que era un aparato caro, pero me pudo las ganas y me lance a ella. Creo que nunca es un buen momento para gastarse 600, 500 o 400 ñapos, pero cuando es para algo que te apasiona, el dinero pierde mucho de su valor. Los ratos que he pasado con el Resistance bien valen los 100 euros que esperais de los de las rebajas. Imagino que todo se reduce a una cuestion de pasion. Hasta al dia de hoy no me he arrepentido y ya no creo que lo haga.

No se puede explicar mejor, chico. Completamente de acuerdo contigo. Mis ratos jugando al Resistance, Motorstorm, NBA 2K7 y Warhawk no tienen precio. Y si me hubiera tenido que esperar hasta diciembre a que bajara 100€ me hubiese perdido todo esto.

Un saludo.
¿Alguien sabe cuanto hay de gastos de envio en play.com?
Yo no se de que os quejais, deberian ponerlo a 80 pavos y aun así iriais corriendo a comprarlo.
España es territorio sony y mientras siga así os cobrarán más por todo porque es lo lógico.
Si no vendieran nada de nada verías como bajarían enseguida el precio de la consola y de algunos juegos.

PD: Es una empresa y yo haría lo mismo que ellos.
yo lo e pillado en play.com, no pago 70 € ni loco. y sobre los gastos de envio, son gratuitos, y suelen tardar 5 dias.
Vincent_Kazuwa escribió:No es el mismo caso, Jolu. Sino me equivoco Heavenly Sword cuesta en toda Europa 60€, menos en España [plas]
Y eso sin contar América, que sale aun más barato.

Spain is different? Yo creo que así lo ven, y mucho [noop]

En alemania es mas caro, unos 5E mas caro creo(CREO)
Yo en principio no me lo voy a comprar porque este estilo de juegos no me gustan. De todas formas, si me lo fuese a pillar, me lo compraria por play.com, que total, te ahorras 20 euros aunque despues tengas el manual y caja en ingles pero bueno.

Y a los que os poneis a decir que es caro, que no os comprais la consola para que sony baje precios, que la culpa es nuestra por comprarlo a ese precio...

CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE LE DA LA GANA

Y no somos tontos, ni nos toman por tontos ni pamplinas de esas. Ellos venden un producto, si lo quieres comprar a ese precio bien. ¿Te parece caro? Pues no lo compres, esperas a que salga en Platinum, o te lo compras de segunda mano o importado. Soluciones hay para todo, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere y no por eso es un tonto. Mas tonto es quien se cree que su verdad es la absoluta y que no comprandolo, Sony lo va a bajar de precio [jaja]
Yo lo alquilaría, porque dura ná!
erministro escribió:

Tio, la has clavado. Nunca podria estar mejor explicado :D Ni con un mejor ejemplo (viva el jamon! xD)

Yo nunca he comprado juegos ni nada por internet (a excepcion de flash cards para la DS, el ipod), voy a tener que empezar ahora? Bueno, evaluare la situacon xD

play.com es de fiar chicos??

y por cierto, como sabeis que esta en español??
Si no es por faltar, lo de listillos lo digo por enfatizar, evidentemente cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero da un poco de rabia que nos tomen por tontos y tengamos la consola más tarde y mucho más cara, no hay que ver el precio en EEUU 359€, ¿¿es o no es de listillos comprar la consola por 600€??.
Si nadie comprase la consola no solo la bajarían de precio sino que la siguiente generación la sacarían a un precio razonable. Personalmente no me la pienso comprar por más de lo que pagan los Americanos por ella, es una cuestión de orgullo.
play.com si es de fiar
Tengo una pregunta, el juego cuando te lo traen, lo hacen a la puerta de tu casa, te lo dejan en el buzon o se tiene que ir a buscar a correos?

[angelito]
Despues de TGS la PS3 valdrá 400€, eso duele despues de ver muchos colegas que la pillaron a 600€ y ahora están indecisos si comprar juegos como el Heavenly Sword que dura 5 horas y vale 70€, yo quería pillarmela pero si espero hasta después de navidades seguro que me la bajan a 299€ como la 360 (http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php) que está por ese precio en Media Mark, de momento con la Ps2, la wii y la 360 tengo juegos interesantes, pero el Heavenly Sword era la esperanza para comprarla yá... [buuuaaaa]

Saludos!
Como cada uno hace lo que quiere con su dinero, pues este hilo sobra... no?

Q nadie se queje entonces de nada... yo desde luego no me gasto 600 pavos en una consola pelada ni harto de vino y por eso no abro hilo como este ni empiezo a hablar de los "paletos", que si nos la meten doblada, etc.

Normalmente los que se quejan de los precios son los mismo que ponían el grito en el cielo con el elevado precio de la consola

Que conste que yo sigo con mi Ps2 y mi PES6, esperando a ver que se cuece en un futuro cercano con la Ps3.

Un salut!
aqui en tenerife el heavenly me cuesta 49 euros

salu2
Haberla pillado en Ebay en USA por 320 como hice yo jejejejejejej!,aunke aveces aun pienso ke debia haber esperado,porke la verdad no hay de momento mucho kon lo ke jugar (ke no este en la 360),pero bueno,tal vez en unos meses empeze a salir algun juego bueno.Y si,play com,yesasia,etc son muuuy buenas opciones para pillar juegos (hot shots golf 5 38 euros gastos inkluidos).
El link de juegos de importacion, tiendas y tal lo teneis aqui. Recomendable su lectura completa, en mi caso todas han sido muy buenas experiencias :-).
'Donde comprar juegos ps3 originales Baratos'
vergil escribió:aqui en tenerife el heavenly me cuesta 49 euros

salu2

Pues compra unos pocos y envianoslos [tomaaa]
Digo yo que esa diferencia de precio es por lo que cuesta su billete de avión en primera clase+el taxi del aeropuerto a la tienda.

Si es que la ps3 está hecha una señorita.. [nop]
erministro escribió:

No estoy nada de acurdo contigo erministro,
Para algo habras dado 600 pavos. Tu yo y los demás.
Por el Resistance FoM 60 € más y algunos aún compráron el pack de los Mapas.

Me parece a mi, o yo serei un tonto? Pero me parece a mi que la PS3 no merece los 600 € y si que yo fue robado y timado, porque Sony ha hecho una "rebaja" quando antes tenía dito mierdas y más mierdas de desculpas con los custes de fabrico, incluso nos tirarón el Emotion Engine y la consola se manteve en 600 Euros. La compré porque quis esso es verdad, pero a nadie me puede decir que Sony no me ha engañado. La verdad que Sony me engaño y no fue poco [enfado1] .

Salu2
En el carrefour cuesta 64€.. [360º]
no sé por qué seguís comprando juegos en E$paña, estando play. Juegos más baratos, todos con multiidioma ( la gran mayoría), y se pueden encontrar juegos antiguos de segunda y tercera mano. No es que quiera hacer promoción ni que trabaje para ellos, pero es que la situación en españa es tan escandalosa que es casi mejor no comprar en tiendas españolas. [lapota] Y luego hay otras tiendas, en china se podía comprar el ninja gaiden a 50 o 43 ... etc...................

Qué prefieres pagar? 70 o 50 euros por el mismo juego con la única salvedad de la portada y el manual en inglés?

Que los del centromail te dan más confianza? [tomaaa]

Boicot!
Green Blood escribió:

Para nada, encima es el sitio donde mas caros los tienen [+risas]
Green Blood escribió:no sé por qué seguís comprando juegos en E$paña, estando play. Juegos más baratos, todos con multiidioma ( la gran mayoría), y se pueden encontrar juegos antiguos de segunda y tercera mano. No es que quiera hacer promoción ni que trabaje para ellos, pero es que la situación en españa es tan escandalosa que es casi mejor no comprar en tiendas españolas. [lapota] Y luego hay otras tiendas, en china se podía comprar el ninja gaiden a 50 o 43 ... etc...................

Qué prefieres pagar? 70 o 50 euros por el mismo juego con la única salvedad de la portada y el manual en inglés?

Boicot!

Compro juegos en españa por que:

1-No se comprar en play.com ni similares..xD

2-No me fio mucho al pagar por internet..

3-No tengo tarjeta de credito para pagar..

4-Me gusta tener las cajas y eso en español xD, aveces son de utilidad :p

Basicamente esos son mis motivos xD..

PD:Alguien me explica por MP como comprar en play.com, se necesita tarjeta?? ETC.. :-| [jaja]
cesaruko escribió:
PD:Alguien me explica por MP como comprar en play.com, se necesita tarjeta?? ETC.. :-| [jaja]

Si , se necesita tarjeta, yo estoy igual que tu , no tengo tarjeta asi que intentare convencer a mis padres si no me pateare salamanca y lo pillare en el sitio mas barato que me salga [carcajad]
Pues nada como hay libertad total cuando saquen la Ps4 por 800 euros iros a comprarla corriendo como borricos, que es lo que sois , una panda de frikis borricos y por vuestra culpa en las juntas directivas de Sony se parten el culo de nosotros, los "pandereteros" españoles. Que gentuza.
Solrak escribió:Pues nada como hay libertad total cuando saquen la Ps4 por 800 euros iros a comprarla corriendo como borricos, que es lo que sois , una panda de frikis borricos y por vuestra culpa en las juntas directivas de Sony se parten el culo de nosotros, los "pandereteros" españoles. Que gentuza.

Reportado y espero que ferdopa o walex te den tu merecido [toctoc]
Solrak escribió:Pues nada como hay libertad total cuando saquen la Ps4 por 800 euros iros a comprarla corriendo como borricos, que es lo que sois , una panda de frikis borricos y por vuestra culpa en las juntas directivas de Sony se parten el culo de nosotros, los "pandereteros" españoles. Que gentuza.

No hay dinero que pague tantas balas como para acabar con tu estupidez...

Que ganas de probarlo...
¿Alguien no ha pensado lo mismo que yo?, ya seguro, y seguro que no os haceis pajas...claro que no, y seguro que nunca os habeis echado un pedo debajo de las sábanas y lo habeis olido...no claro...anda ya, hay que hablar claro y por mucho que os moleste...yo lo hago, y yo seré estúpido pero tú eres un hipócrita.
Jur...

Solrak, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Solrak escribió:¿Alguien no ha pensado lo mismo que yo?, ya seguro, y seguro que no os haceis pajas...claro que no, y seguro que nunca os habeis echado un pedo debajo de las sábanas y lo habeis olido...no claro...anda ya, hay que hablar claro y por mucho que os moleste...yo lo hago, y yo seré estúpido pero tú eres un hipócrita.

Que me estas contado ?¿? [toctoc]

Te he reportado por esto

borricos, que es lo que sois , una panda de frikis borricos

Basicamente por que en EOL faltar el respetoa los usuarios es una falta grave [oki]
¿Por decir "pajas"?, ¿o "pedo"?... o hipócrita después de ser amenazado con balas y estupidez...pués caca culo pedo pis...ala banéame, solamente hablo claro y nada más. Y lo de borricos si te sientes aludido es tú problema yo me lo haría mirar.

Jur Jur.
Solrak escribió:¿Por decir "pajas"?, ¿o "pedo"?... o hipócrita después de ser amenazado con balas y estupidez...pués caca culo pedo pis...ala banéame, solamente hablo claro y nada más.

Jur Jur.

Oooh Oooh

Madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solrak escribió:¿Por decir "pajas"?, ¿o "pedo"?... o hipócrita después de ser amenazado con balas y estupidez...pués caca culo pedo pis...ala banéame, solamente hablo claro y nada más. Y lo de borricos si te sientes aludido es tú problema yo me lo haría mirar.

Jur Jur.

Eres TONTO.

Si te has sentido aludido, háztelo mirar ;)
Baneo, ha insultado a los tontos....
No me jodais, vais a estar como los niños pequeños ahora porque le seguis el rollo a este?!

[maszz]
Blade escribió:No me jodais, vais a estar como los niños pequeños ahora porque le seguis el rollo a este?!

[maszz]

Bien que lees el post ehhhh [fies]

A ti te va la fiesta

[toctoc]
Solrak escribió:Baneo, ha insultado a los tontos....

[sonrisa] ..madre mia..xD
Este hilo promete ... ya tengo las palomitas!

Imagen

... multi - reportados ....
Solrak escribió:Baneo, ha insultado a los tontos....

Ah, pero defiendes a tus padres? :O
74 respuestas
1, 2