Porque el manganime es tan desagradable?

No se si lo habran dicho ya, pero la serie de NHK te puede gustar bastante. No tiene nada de violencia, trata sobre como un hikikomori (personas que estan todo el dia encerrados en casa y tienen miedo de la sociedad) es ayudado a salir de su problema por una chica joven y con pasado desconocido.

La verdad cuando empeze a ver la serie no esperaba mucho de ella, creia que era una como muchas otras, pero al final me encantó, tiene algo que no tienen otras series.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
El tema parece interesante, igual la veo despues de Fate y todo...
Quieres dejar de decir "Berserck", mamonazo, es "Berserk" XD

Por cierto, Berserk es la polla encebollada, totalmente recomendable. Tetas + sangre + personajes de la hostia + historia guapísima = La caña. Amén.
Siempre se aprende algo nuevo...Berseck ¿No?

Que nooooo, que es coñaaaaaaaaaaaaaaaa. XD.
porque esta es la verdadera razon de que la gente odie este manga, dice demasiadas verdades que la gente no acepta.

¿Ein? que verdades dice?

A mi no me aprece que la violencia de berserk este expecialmente exagerada, muestra la guerra tal y como es, violentia cruel y sadica, el hecho de que gatsu reviente a los enemigos me parece muy realista, teniendo en cuenta el tipo de arma que usa (contando como "realista que sea capaz de manejarla con esa soltura"), mas que violencia exagerada yo creo que es crueldad y bestialidad no disimulada. Si ponemos un ononimo en chonen como podria ser Claymore vemos como no acaba de cuadrar esos combates tan bestiales y esas tecnicas tan mortales con los resultados que dan...
Vamos,¿entonces lo de las noticias qué es entonces?

Ah,claro,es que es más fuerte la violencia dibujada que la real.

Manda narices,yo paso de seguir respondiendo en este tema,es otro trol como Suso_2209.

Y sí, Berserk mola un montón porque estuvo trabajando el diseñador con Tetsuo Hara si no me equivoco y por eso tiene un aire a Kenshiro :P
Yo creo que la cosa no es: Comparar violencia real con ficticia, si no que si en la realidad ya tenemos/vemos mucha violencia, no deberiamos ver/echarnos mas...

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, al igual que yo soy libre de dar mi opinion.
Cada uno que vea lo que le guste/interese y se deje de cuestionar los gustos de los demas. Es lo que pienso XD.
Nuku nuku escribió:

¿Ein? que verdades dice?

A mi no me aprece que la violencia de berserk este expecialmente exagerada, muestra la guerra tal y como es, violentia cruel y sadica, el hecho de que gatsu reviente a los enemigos me parece muy realista, teniendo en cuenta el tipo de arma que usa (contando como "realista que sea capaz de manejarla con esa soltura"), mas que violencia exagerada yo creo que es crueldad y bestialidad no disimulada. Si ponemos un ononimo en chonen como podria ser Claymore vemos como no acaba de cuadrar esos combates tan bestiales y esas tecnicas tan mortales con los resultados que dan...

Es realista, si tenemos en cuenta que ese mundo que cuenta fuera verdad [jaja]

Una verdad, pues
Como los buenos parecen los malos y los malos los buenos, compara la apariencia de gatsu y su mortal enemigo. Es una ironia, el que utiliza los metodos mas macabros y horribles resulta que es el bueno, y el que tiene un aspecto tranquilo, celestial es el malo...Cuantas veces pasa eso en la realidad...
No se, el tipico antiheroe y antivillano.

Con lo de realista lo que quiero decir es que joder, si te dan asi con tal arma pasaria eso, te reventarian exparciendo tus tripas etc. Es irreal el causante ,pero no la consecuencia.
Yo en ningún momento estoy cuestionando los gustos de los demás zulycat.
Tampoco sabia que buzz al ser canal de pago podia emitir lo que le diera la gana a cualquier hora.
Aun asi sigo pensando que los animes que vi eran muy bestias demasiado para mi gusto (para gustos estan hechos los colores) y ya se que tiene muchos generos como todo y que fue pura coincidencia que justo viera esas series y no otras que me hubieran gustado más.
Gracias javiwii si tengo alguna inquietud sobre el tama ya te preguntaré ;-)
solbadguy0308 por que coño me llamas troll, por exponer una opinión? bueno como tu dices mejor será que no postees mas en este hilo.
patches escribió:Yo en ningún momento estoy cuestionando los gustos de los demás zulycat.
Tampoco sabia que buzz al ser canal de pago podia emitir lo que le diera la gana a cualquier hora.
Aun asi sigo pensando que los animes que vi eran muy bestias demasiado para mi gusto (para gustos estan hechos los colores) y ya se que tiene muchos generos como todo y que fue pura coincidencia que justo viera esas series y no otras que me hubieran gustado más.
solbadguy0308 por que coño me llamas troll, por exponer una opinión? bueno como tu dices mejor será que no postees mas en este hilo.

Lo se, no queria decir eso. Lo que pasa es que creo que uno de los problemas es que las pocas series que traen a España son series que debutan en japon, y la mayoria son de mucha violencia, pues ese puede ser el motivo por el que parece que el anime es solo sangre y más sangre.
Nuku nuku escribió:No se, el tipico antiheroe y antivillano.

Con lo de realista lo que quiero decir es que joder, si te dan asi con tal arma pasaria eso, te reventarian exparciendo tus tripas etc. Es irreal el causante ,pero no la consecuencia.

Pero como este mucho otros matices, el manga entero esta relacionada con cosas de la realidad de una forma desvirtuada [cartman]
patches escribió:Yo en ningún momento estoy cuestionando los gustos de los demás zulycat.

Te ha llamado troll porque has venido con un topicazo al subforo menos apropiado. Es como si te vas al foro de NDS y dices que la PSP pisa gráficamente a la NDS.

Tienes que entender, que a pesar de que no fuese tu intención trollear, es un tema bastante sensible.

Por lo demás, supongo que es como Moli_Malone, ves todas las series de moda o que más resaltan a la gente de aquí y normal que pensaras de ese modo. Pero si te paras en algún hilo de nueva temporada, donde exponen todas las series que salen, te darás cuenta de la realidad, y es que hay mucha "variedad" ^^
Psiconaut escribió:Pero si te paras en algún hilo de nueva temporada, donde exponen todas las series que salen, te darás cuenta de la realidad, y es que hay mucha "variedad" ^^

Si bueno, de 50, 40 son de colegialas, 6 son adaptaciones de manga que se esté haciendo famoso, 3 son series nuevas y 1 es una serie rara más o menos xD
Turyx escribió:Si bueno, de 50, 40 son de colegialas, 6 son adaptaciones de manga que se esté haciendo famoso, 3 son series nuevas y 1 es una serie rara

Menos mal que a mi se me gustan las series de colegialas xDDD Esta temporada me ha gustado KimiKiss Pure Rouge, bastante entretenida.
Turyx escribió:Si bueno, de 50, 40 son de colegialas, 6 son adaptaciones de manga que se esté haciendo famoso, 3 son series nuevas y 1 es una serie rara más o menos xD

No quería colarme...pero básicamente quería decir eso con lo de "mucha variedad" XD
A ver Psiconaut, que yo sepa, no he generalizado en ningun momento, y si lo he hecho, no me di cuen XD. Ya se que hay mucha variedad y tal, y yo no me veo series que esten de moda solo, es mas, Bleach, Naruto y One Piece, que segun casi todos, es lo mas GUAY, me parecen series de 6 como mucho personalmente, tampoco las culpo ya que estamos en una epoca en la que las ideas estan muy agotadas...

Yo lo unico que quiero dejar claro, es que hay Mangas que si que son muy violentos como Berserk (Lee, lo he dicho bien, pa que veas mamonazo XD) y que pa los chicos pequeños, y para algunos adultos, no son buenos. Cada mundo es una persona, los hay mas sensibles, y menos, nada mas.

¡Taluee!

[oki]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Solo hay un tipo de serie intersante de colegialas, las que tienen lolis locas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
moli_malone escribió:A ver Psiconaut, que yo sepa, no he generalizado en ningun momento, y si lo he hecho, no me di cuen XD. Ya se que hay mucha variedad y tal, y yo no me veo series que esten de moda solo, es mas, Bleach, Naruto y One Piece, que segun casi todos, es lo mas GUAY, me parecen series de 6 como mucho personalmente, tampoco las culpo ya que estamos en una epoca en la que las ideas estan muy agotadas...

Yo lo unico que quiero dejar claro, es que hay Mangas que si que son muy violentos como Berserk (Lee, lo he dicho bien, pa que veas mamonazo XD) y que pa los chicos pequeños, y para algunos adultos, no son buenos. Cada mundo es una persona, los hay mas sensibles, y menos, nada mas.

¡Taluee!

[oki]
Dios, has metido a One Piece en el mismo saco que Rellenuto y Bleagh, mereces morir xDDD
Oye, eso tu, y ves al Hades a saludar a Minos de mi parte XD.

One Piece me hace gracia a veces...pero tampoco la veo PA TANTO, pero dije que era algo personal...solo es mi opinion.
Violencia en el manga si hay

Dragon Ball, Naruto, One Piece y etc son mas violentas que sus homonimas americanas tipo Spider-man, la patrulla X (me refiero a las series de dibujos). En las americanas ves como se reparten hostias y poco mas, mientrs que en las japonesas se ve sangre y algun detalle escabroso como cuando a Yamcha le parten la pierna, a krillin lo tortura Freeza o a Vegeta le rompen el brazo. Incluso en Slam Dunk, un manga/anime de baloncesto, la pelea que tuvieron entre ellos me parecio un pelin fuerte. Ojo, no critico esto. Y bueno tambien es un poco ridiculo ver como el Equipo A con tanta explosion al final no moria nadie [qmparto]

Pero a lo que se refiere al autor en lo desagradable sera a Elfen lied, Berserck y por este estilo. El otro dia hojee el primer tomo del Puño de la estrella del Norte y un pelin fuerte me parecio
Kurt Russell escribió:Violencia en el manga si hay

Dragon Ball, Naruto, One Piece y etc son mas violentas que sus homonimas americanas tipo Spider-man, la patrulla X (me refiero a las series de dibujos). En las americanas ves como se reparten hostias y poco mas, mientrs que en las japonesas se ve sangre y algun detalle escabroso como cuando a Yamcha le parten la pierna, a krillin lo tortura Freeza o a Vegeta le rompen el brazo. Incluso en Slam Dunk, un manga/anime de baloncesto, la pelea que tuvieron entre ellos me parecio un pelin fuerte. Ojo, no critico esto. Y bueno tambien es un poco ridiculo ver como el Equipo A con tanta explosion al final no moria nadie [qmparto]

Pero a lo que se refiere al autor en lo desagradable sera a Elfen lied, Berserck y por este estilo. El otro dia hojee el primer tomo del Puño de la estrella del Norte y un pelin fuerte me parecio

Claro que hay violencia, pero lo que intentamos explicar es que el manganime en general no es desagradable. Hay mangas y animes que sí pero para nada son ni la mayoría ni la mitad del manganime existente. ¿Que son los que resaltan más? Pues no te lo voy a negar, pero no se puede generalizar algo así.

Sobre tu segundo párrafo coincido contigo, yo creo que a pesar del título, el autor del hilo habrá visto sólo esos animes y por eso preguntó lo que preguntó.
72 respuestas
1, 2