patches escribió:No soy lector habitual de manga pero de vez en cuando en el fnac me leo algun comic o alguno que me deja un amigo y ayer por ejemplo estuve viendo un rato buzz y me quedé helado, es todo muy bonito y muy artistico pero siempre sale lo mismo: violencia extrema (mutilaciones, chorros de sangre, etc), violaciones y un largo etcétera de cosas por el estilio.
No se si esque sere un poco nenaza o no capto la esencia pero me parece todo muy desagradable, ¿de verdad es necesaria tanta crudeza? Vamos que al final siempre me quedo viendo naruto o one piece o incluso pokémon que aunque sean de temática mas infantil son mucho mas entretenidos y no se te revuelven las tripas al verlos.
Modo sarcasmo ON:
Comentario fruto de un gran conocimiento.
Modo serio ON:
Aparte de un tema trol que es lo que parece por el título, una cosita: tanto Naruto como One Piece como Pokémon están censuradas porque nos llegan las versiones recortadas americanas.
Y te recuerdo que también hay violencia extrema y escatalogía en South Park, American Dad, Padre de Familia, Los Simpsons, los dibujos clásicos de la Warner, las series de TV como House, Perdidos y otras tantas e incluso el telediario.
Pero tu argumento antenatrestenil de "el manganime es violento" está tan trillado como el de "jugar el rol te obliga a matar a la gente"
Y el manganime a diferencia del comic americano, que mira por donde es muy violento y patriótico llegando a cuotas fascistas, tiene muchísima variedad y tienes muchos géneros que escoger, habiendo temáticas para todo el mundo. Dicen que el comic americano también pero brilla por su ausencia.
Porque usuario, la abeja Maya, Willy Fog, Sherlock Holmes, Heidi, Dartacan y los mosqueperros y muchas más series son animes y te los has zampado y seguro que no te resultan desagradables.
Pero bueno, siempre tiene que venir uno para decir barbaridades sin conocimiento de causa...
Y por cierto, Buzz para empezar es un canal de emisión por cable privado, tiene un alcance limitado, sin embargo canales privados en emisión en abierto ponen peores cosas en la franja infantil como programas del corazón y demás zarandajas...