Porque el vga de la Pc se ve mas nitido que la vga de xbox360

Será el tuyo, el mio se ve perfecto, como el de PC, probado en un CRT de 17" en un TFT de 19" y en una TV TFT de 26"

salu2.
Yo no veo diferencia, usas el oficial?
millenium_se escribió:Porque el vga de la Pc se ve mas nitido que la vga de xbox360

por el mismo motivo por el que la salida de video de TV se ve mejor en las matrox que en las nvidia

Transcoder de salida de video. Microsoft compra el mas barato, no el de mejor calidad.

Si encima de eso lo empeoras con cables no oficiales y con televisores o monitores de baratillo que hacen cosas raras con la entrada VGA... pues peor aun ponemos el asunto.

saludos.
yo con mi vga oficial y un monitor cutre de 17" viejo voy q no pido mas calidad [ginyo]

Imagen
Calibra bien el monitor/televisor cuando conectes la consola.Dale a autoajusta para que te ponga la resolucion adecuada.
A mi tambien se me ve mas nitido si conecto el PC que si conecto la 360, eso es debido a la resolución nativa de tu monitor.
Mi monitor es 1440x900 nativo (16:10), a que resolucion escupe la x360?

Salu2

PD: toy planteandome pillarme una viendo que la rebaja de ps3 va pa largo.
jordirafel escribió:Mi monitor es 1440x900 nativo (16:10), a que resolucion escupe la x360?

Salu2

PD: toy planteandome pillarme una viendo que la rebaja de ps3 va pa largo.

La 360 puede llegar a 1920x1080 (vamos 1080p), la nativa de la consola (a la que están programados todos los juegos y dan menos problemas) es 720p osea 1280x720, tengo un monitor con la misma resolución que el tuyo y se ve de lujo, yo no recomendaría mas a no ser que le metas 1080p, eso si, si eres muy quisquilloso te vas a comer una pequeña deformación en los juegos, aunque siempre se puede hacer un apaño, yo por ejemplo he estirado la pantalla en el mio (Acer 1916W)y aunque me como un pelín de los lados que ni se nota cuando juegas, se queda casi a una relación de aspecto de 16:9.
Scatsy escribió:
La 360 puede llegar a 1920x1080 (vamos 1080p), la nativa de la consola (a la que están programados todos los juegos y dan menos problemas) es 720p osea 1280x720, tengo un monitor con la misma resolución que el tuyo y se ve de lujo, yo no recomendaría mas a no ser que le metas 1080p, eso si, si eres muy quisquilloso te vas a comer una pequeña deformación en los juegos, aunque siempre se puede hacer un apaño, yo por ejemplo he estirado la pantalla en el mio (Acer 1916W)y aunque me como un pelín de los lados que ni se nota cuando juegas, se queda casi a una relación de aspecto de 16:9.

gracias por tu respuesta, el mio es un syncmaster 940BW, y aunque no tiene aspect ratio hace eso mismo que tu Acer, permite 'estirar un poco la imagen' recortando por los lados.

Salu2

OFFTOPIC: Se prevé rebaja de la Premium al salir la Elite?
1- Esto no va aquí

2- A mi se me ve super nitido.
a mi se me ve muyyyy nitido, igual ke el pc
uso el cable vga oficial conectado a un CRT de 21 pulgadas, en el dash puse 1024x768
Chevi escribió:a mi se me ve muyyyy nitido, igual ke el pc
uso el cable vga oficial conectado a un CRT de 21 pulgadas, en el dash puse 1024x768

Nos ha jodido en un CRT que no tiene el rollo de resoluciones nativas y pongas la que pongas se va a ver bien ^^, eso sí, ¿por que no la pones a 1280x1024?.
Scatsy, especifiké ke usaba CRT porke el creador del hilo no dice nada de ke use TFT, aunke es de suponer

pues la verdad es ke no he subido mas la resolucion pensando ke irá mas petada la consola, a 1080p tiene ke currar mas la grafica ke a 720p, pues a 1280x1024 currará mas ke a 1024x768 no?¿?¿ pregunto eh!, ke no se si hace reescalados desde 720 o como va el tema
Hombre, yo he tenido la consola durante mucho tiempo a 1360x768 y nunca noté nada raro, ni que fuera a trompicones ni nada, y los que la ponen a 1080p idem, tu ponla a 1280x1024 que no tendrás problemas y es un aumento considerable de resolución, o si no a 1280x720 aunque te comas bandas negras.
jordirafel escribió:OFFTOPIC: Se prevé rebaja de la Premium al salir la Elite?

no.

Scatsy escribió:
Nos ha jodido en un CRT que no tiene el rollo de resoluciones nativas y pongas la que pongas se va a ver bien ^^,

si que la tiene (la rejilla de proyeccion tiene una resolucion nativa). Otra cosa es que no tenga el mismo nivel de relevancia que tiene en los displays digitales.

saludos.
Scatsy escribió:
Nos ha jodido en un CRT que no tiene el rollo de resoluciones nativas y pongas la que pongas se va a ver bien ^^, eso sí, ¿por que no la pones a 1280x1024?.

Bueno, aunque el preguntado ya te ha contestado con sus motivos hay otro aún más importante. Juegos como PGR3 y Oblivion a 1280x1024 se ven sin bandas negras pero estirados, cosa bastante molesta, y que se soluciona poniendo la consola a 1024x768.

Chevi si tienes el PGR3 haz la prueba, verás el Enzo del tamaño de un Twingo XD
GXY escribió:si que la tiene (la rejilla de proyeccion tiene una resolucion nativa). Otra cosa es que no tenga el mismo nivel de relevancia que tiene en los displays digitales.

saludos.

Pero sigue sin tener el rollo de resoluciones nativas de los tft ^___^.
yo tengo el acer tipico,el AL1916w y el cable oficial y se ve como en pc ,eso si de jugar en alta resolucion en el monitor a jugar en una de tubo hay una diferencia abismal [oki]
ya ya... evidentemente te quitas la parte mala del tinglado... es lo bueno que tienen los CRT.
En mi caso no es asi, yo noto que los colores se ven mas apagados tonos pastel si me entienden , en cambio la pc vota colores vivaces, yo uso crt de 17" . yo pienso que tengo el original porke ahi en la entrada que se conecta a la consola dice microsoft y ala vuelt hay una pegatina que dice microsoft corporation made in china y numeros y letritas pequeñas , no he probado otros cable porke pa probarlos tendri ke comprarlos jeje
millenium_se escribió:En mi caso no es asi, yo noto que los colores se ven mas apagados tonos pastel si me entienden , en cambio la pc vota colores vivaces, yo uso crt de 17" . yo pienso que tengo el original porke ahi en la entrada que se conecta a la consola dice microsoft y ala vuelt hay una pegatina que dice microsoft corporation made in china y numeros y letritas pequeñas , no he probado otros cable porke pa probarlos tendri ke comprarlos jeje

Da igual el cable que uses, es un problema con la salida de vídeo, y que será corregido con la actualización de primavera. Bueno, eso suponiendo que el pavo aquel que comentó todos los detalles de X360 Elite fuera un insider de Ms, que visto la credibilidad que se le ha dado debe ser cierto.

Pon “7.5 IRE vs 0” en google por si quieres leer sobre el tema :)
Maxtorete escribió:
Da igual el cable que uses, es un problema con la salida de vídeo, y que será corregido con la actualización de primavera. Bueno, eso suponiendo que el pavo aquel que comentó todos los detalles de X360 Elite fuera un insider de Ms, que visto la credibilidad que se le ha dado debe ser cierto.

Pon “7.5 IRE vs 0” en google por si quieres leer sobre el tema :)

de hecho xbox (la 1) vino teniendo tambien una historia negra con los transcoders de video, que se ha discutido varias ocasiones en los foros (mala calidad de la salida RGB)

saludos.
GXY escribió:
de hecho xbox (la 1) vino teniendo tambien una historia negra con los transcoders de video

y qué lo digas colega, aquí uno de los afectados [tomaaa] [tomaaa]
GXY escribió:
de hecho xbox (la 1) vino teniendo tambien una historia negra con los transcoders de video, que se ha discutido varias ocasiones en los foros (mala calidad de la salida RGB)

saludos.

No era mala calidad como tal. Los juegos llevaban un filtro anti-parpadeo por software que emborronaba toda la imagen.

Pero hay un programa que lo anula y la salida por SCART luce de puta madre después.
GXY escribió:ya ya... evidentemente te quitas la parte mala del tinglado... es lo bueno que tienen los CRT.

La mala es que te comes los 60 hz y te dejas la vista. Es lo malo que tienen los CRT.
GXY escribió:

saludos.

En este caso no es culpa de la salida de video, sino de las distintas regiones y el nivel al que tienen establecido el negro, y por supuesto de Ms por no tenerlo en cuenta desde el principio.
millenium_se escribió:En mi caso no es asi, yo noto que los colores se ven mas apagados tonos pastel si me entienden , en cambio la pc vota colores vivaces, yo uso crt de 17" . yo pienso que tengo el original porke ahi en la entrada que se conecta a la consola dice microsoft y ala vuelt hay una pegatina que dice microsoft corporation made in china y numeros y letritas pequeñas , no he probado otros cable porke pa probarlos tendri ke comprarlos jeje

El problema esta en que la 360 envía niveles de video (16-235) y tu monitor espera recibir niveles de PC (0-255). El resultado es que un video negro (RGB 16,16,16) parece gris, y blanco (235,235,235) parece gris también. Esto se supone que se podra seleccionar (si video o PC) con la actualizacion de primavera.

Yo si noto que mi PC se ve mas nitido que la 360 en mi monitor, claro que mi PC esta conectado por DVI-D...

PD: este hilo no va aqui...
27 respuestas