Porque el Xenium O.S. 2 no recononce la unidad D:?

Esa es la pregunat, Porque el xenium 2 O.S. no reconoce el dvd?, de que otra manera puedo meter el evox?
si te he entendido bien tu problema no es el Xenium OS sino k te falta meterle una bios.Cuando le metas una bios carga esa bios desde el OS y entonces mete el cd del evox y te rulara sin ningun problema.Saludos
osea que el evox no es lo mismo que una bios. como puedo meterle una bios?
elvismedia escribió:osea que el evox no es lo mismo que una bios. como puedo meterle una bios?

El evox no es una bios.

Para meter una bios teclea desde tu navegador la ip de la xbox q la puedes configurar en el xenium OS, te recomiendo q pongas 192.168.0.10 si tienes conexion compartida con el pc.

Creo q es asi vamos, con el smart xx os va asi
No es igual, al smartxx se le puede subir via red al xenium no.

Pero el OS del xenium trae FTP incorporado por lo q puedes acceder al disco duro y subirle la BIOS. Una vez desde alli el chip puede kargarla perfectamente

Sobre lo del lector no estoy seguro, ya te dije en el otro post q probaras a actualizarle el OS. Prueba a meterle la bios por FTP, usa el flashfxp, configuras la conexion del xenium con una IP FIJA (STATIC). Entras y le subes la bios. Es sencillo
He contactado con la gente donde lo compre y me dijeron que el xenium OS 2 no reconcoce la Unidad D. ya lo podrian de cir antes
5 respuestas