kuroxd escribió:marcus_tanketa escribió:Tambien tenei que contar que compras online, que no hay tienda fisica, menos intermediarios = menor precio
Pero aun asi es una verguenza que un juego en Spain cueste 64-70€
Pero bueno mientras hayan soluciones a mi me la ..........
Eso sigue sin explicar nada... Aqui online cuestan a lo sumo 5€ menos. No creo que encuentres ninguna novedad en web por menos de 60€
marcus_tanketa escribió:kuroxd escribió:marcus_tanketa escribió:Tambien tenei que contar que compras online, que no hay tienda fisica, menos intermediarios = menor precio
Pero aun asi es una verguenza que un juego en Spain cueste 64-70€
Pero bueno mientras hayan soluciones a mi me la ..........
Eso sigue sin explicar nada... Aqui online cuestan a lo sumo 5€ menos. No creo que encuentres ninguna novedad en web por menos de 60€
El problema del online español es que todas son tiendas fisicas que te mandan el juego, tendria que haber alguna tienda que solo se dedicara al online sin tener ninguna tienda fisica,
El que la monte se forra, un buen stock y una buena web y a vender, yo si tubiera buenos precios comprava seguro
WiiBoy escribió:Porke la malloria son tan gilipollas ke pagan
David_VTE escribió:WiiBoy escribió:Porke la malloria son tan gilipollas ke pagan
Coño, eso iba a decir yo.
MoJoStYk escribió:ya sabeis, haced boicot hast que empiecen a bajar considerablemente las ventas en tiendas fisicas. Y lo tengo muy claro, pudiendo pagar 40 no voy a pagar 70... pero claro como la gente sigue pagando 70 se seguiran lucrando los de siempre ^^
marcus_tanketa escribió:Por mucho boikot que querrais hacer siempre estaran lon niños de papa y mama que compraran y nunca bajaran los precios, aun mas subiran porque la subida del IVA tener en cuenta que en una de las cosas que se va a aplicar va ha ser en los videojuegos.
Por mi parte el boikot hace mucho que empezo, pero este pais seguira igual.
En fin que se le va hacer, pais de bombo y platillo.
Spain in diferent
marcus_tanketa escribió:Por mucho boikot que querrais hacer siempre estaran lon niños de papa y mama que compraran y nunca bajaran los precios, aun mas subiran porque la subida del IVA tener en cuenta que en una de las cosas que se va a aplicar va ha ser en los videojuegos.
Spain in diferent
kelos escribió:marcus_tanketa escribió:Por mucho boikot que querrais hacer siempre estaran lon niños de papa y mama que compraran y nunca bajaran los precios, aun mas subiran porque la subida del IVA tener en cuenta que en una de las cosas que se va a aplicar va ha ser en los videojuegos.
Spain in diferent
En serio hay padres que pagan 60 euros ????? Me cuesta creerlo, perdón por el offtopic
Eulogio escribió:El problema es que ese 2% que van aplicar no va ha ser tal 2%..como dice el compañero seguro que abusan y suben 3 o 5 auros por la cara, y no solo en los videojuegos...
Todavia recuerdo la ultima subida dle gobierno a la gasolina y como se aprovexaron las petroleras para subir mas aun,ya que la gente es tan cateta que piensa que es culpa del gobierno(que tambien),pero las empresas tienen muxa cara y aprovexan estas circunstancia spara lucrarse mas.
bleg_el_unico escribió:Por que somos el país proporcionalmente hablando mas pirata del mundo. Somos algunos los jilipollas que pagamos su cuantía y pagamos el pato de los "NO" jilipollas. A las compañias productoras y distribuidoras no le sale rentable el mercado español.
Y que reporta esto?: No traducciones, no doblaje, no ediciones especiales para otros países, no accesorios.... y infinidad de razones que os podría enumerar...
Y todavía habrá algún personaje por ahí que se queje por que lo baneen.
No estoy en contra de la piratería, por que es algo que esta a la orden del día. Lo que si toca los cojones es que venga alguno de los "NO" jilipollas y te suelte (por que son tan jilipollas que pagan ) manda webos…
Para información de algún que otro que viva en otra esfera y no este enterado de lo que pasa en el mundo real, le informo desde mi humilde opinión. Que aquello que no ve nadie en los juegos... donde pone la palabra CREDITOS son personas, currantes, viciados, amantes, ludópata..... que se parten los cuernos en sacar un juego, para el disfrute de los mas de nosecuantos millones de personas que utilizamos video juegos. Con el beneficio que se saque de ese juego tienen que vivir esas 500 personas como minimo durante dos años, con un poder adquisitivo acorde al disfrute de tantos millones de personas.
Y aun a dia de hoy yo me sigo preguntando por que son tan jilipollas que pagan? "SARKASMO"
Edito: Se me olvidaba decir que el que no tenga dinero para comprarlos... que TRABAJE. yo lo llevo haciendo desde los 12 años y aun no me muerto por gastarme 8000 de las antiguas pesetas en un juego de master Sisten II.
PD: CAPUYOS
bleg_el_unico escribió:Por que somos el país proporcionalmente hablando mas pirata del mundo. Somos algunos los jilipollas que pagamos su cuantía y pagamos el pato de los "NO" jilipollas. A las compañias productoras y distribuidoras no le sale rentable el mercado español.
Y que reporta esto?: No traducciones, no doblaje, no ediciones especiales para otros países, no accesorios.... y infinidad de razones que os podría enumerar...
No estoy en contra de la piratería, por que es algo que esta a la orden del día. Lo que si toca los cojones es que venga alguno de los "NO" jilipollas y te suelte (por que son tan jilipollas que pagan ) manda webos…
Para información de algún que otro que viva en otra esfera y no este enterado de lo que pasa en el mundo real, le informo desde mi humilde opinión. Que aquello que no ve nadie en los juegos... donde pone la palabra CREDITOS son personas, currantes, viciados, amantes, ludópata..... que se parten los cuernos en sacar un juego, para el disfrute de los mas de nosecuantos millones de personas que utilizamos video juegos. Con el beneficio que se saque de ese juego tienen que vivir esas 500 personas como minimo durante dos años, con un poder adquisitivo acorde al disfrute de tantos millones de personas.
Y aun a dia de hoy yo me sigo preguntando por que son tan jilipollas que pagan? "SARKASMO"
Edito: Se me olvidaba decir que el que no tenga dinero para comprarlos... que TRABAJE. yo lo llevo haciendo desde los 12 años y aun no me muerto por gastarme 8000 de las antiguas pesetas en un juego de master Sisten II.
marcus_tanketa escribió:No se si entiendo bien tus palabras o es que soy JILIPOLLAS.
Que te piensas que eres el unico que curra en faz de la tierra
Espero que a ti te cobren las barras de pan a 2000€ , ya que tienes tanto dinero y seguiras pagando.
PD HIPOCRITA
Prypiat escribió:bleg_el_unico escribió:Por que somos el país proporcionalmente hablando mas pirata del mundo. Somos algunos los jilipollas que pagamos su cuantía y pagamos el pato de los "NO" jilipollas. A las compañias productoras y distribuidoras no le sale rentable el mercado español.
santanerino escribió:Hola,
Pues yo sinceramente empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos, ¿porque?, para empezar el Iva, hemos sido tan gilipollas entre todos de elegir estos políticos, y no nos hemos quejado ni con la crisis ni con nada, simplemente permitimos que nos traten como a tontos entre todos (empresarios, jefes, políticos......., lo malo es que les está saliendo bien).
Para empezar sinceramente he de deciros que la excusa de como estan muy caros pues los pirateo no es válida, ya que en toda sociedad de consumo, si no estas de acuerdo con algo, pues no lo compres (pasa lo mismo con los coches, a mi me encantan los ferraris, pero como no tengo dinero no me voy a robar ninguno), y que sea el empresario el que se joda o recapacite, también estan las tiendas de segunda mano y las tiendas como amazon, play asia y tal (benditas sean, si no fuera por ellas.....). Con esto no es que maltrate la copia de juegos, simplemente digo que deberíamos tomarnos las situaciones más en serio, si estan a ese precio, es porque se venden, si no se vendiera ya cambiarían las cosas.
A mi me cabrea que en una tienda estaba el Bioshock 2 por 24 libras y aqui está por 70 eurazos, cuando es la misma versión para todos, a mi esto me parece de verguenza, y como me parece de verguenza, pues me he gastado 24 libras y pago a una empresa de transporte que por lo menos genera empleo (yo creo que no se sabe realmente el daño que estan haciendo a este país los putos intermediarios).
Y sinceramente no me creo que sea por los niños de papá, ya que tantos no hay. La mayoría de nosotros las cosas que nos hemos pillado han sido aguantando mierda en el trabajo por un tubo. El problema es que nos callamos, y ya va siendo hora de que no.
Si he ofendido a alguien lo he dicho algo incorrecto lo siento de antemano, es que estoy harto qde que nos traten a los españoles como Gilis entre todos, y de que no hagamos absolutamente nada de nada..
Un saludo a todos.
Eulogio escribió:Aqui en españa tenemos precios altisimos y sueldos bajisimos ,quizas tambien sea una de las razones de que seamos el pais mas pirata.
marcus_tanketa escribió:Eulogio escribió:Aqui en españa tenemos precios altisimos y sueldos bajisimos ,quizas tambien sea una de las razones de que seamos el pais mas pirata.
+1000000000000
Que razon tienes
WiiBoy escribió:Creo ke se te olvida algo importante
Cuando en españa no existia la pirateria con las consolas de 32 bits supernintendo megadrive etc
los juegos YA VALIAN EXACTAMENTE LO MISMO A LO QUE VALEN AHORA 12 mil pelas de las putas antiguas pesetas
druida escribió:Hay que dejar un cosa clara, los juegos en España tienen los mismos precios que el resto de paises de la Union Europea que han adoptado el Euro como moneda.
EL caso de UK es excepcional y hace unos 5 años los juegos salian igual o mas caros que aquí excepto ofertas. Ahora con la depreciación de la libra y las tiendas que operan desde paraisos fiscales es interesante la importación pero no será para siempre.
SamxFisher escribió:Los juegos cuestan tanto aqui en España porque tenemos un nivel de vida muy superior a inglaterra, o francia o estados unidos.
Somos la 1a potencia mundial, por eso como se vive peor en londres, ahi los juegos nuevos cuestan al cambio 41 o 43 euros y aqui en españa cuestan 69,99€
Absteneos de ataques perrunos a mi persona, estoy intentando ser sarcastico
DiercY escribió:bueno, no se si lo sabeis, pero creo que los politicos han votado a favor de que suban el iva al 18 % (y esta al caer ), asi que por mi parte y siempre que pueda me pillare los juegos importados (y si tengo que aprender ingles me la suda xD), por que aqui entre la puta SGAE (canon) y el 18 %, nos van a crujir de lo lindo. Que estafen a otro, por que mientras se pueda comprar fuera (Ya sea USA, uk, o donde sea), incluso a este paso en cualquier sitio de la union europea (ya que alli no habra 18 % de iva xD).....
Y yo me pregunto? Los presidentes que tenemos en españa? Los regalan con los danone? Por que no hacen nada por el pais, aparte de patalear como niños .
Ninpondo escribió:nadie se pregunta cuanto valen los juegos en rumania o ucrania?
druida escribió:Ninpondo escribió:nadie se pregunta cuanto valen los juegos en rumania o ucrania?
Eso ya se esta haciendo en los juegos de pc, páginas como intcdkeys o G2play compran en Rusia y luego revenden la clave un poco mas cara en Europa.
Delfix escribió:La respuesta sobre los impuestos está clara, al menos, bajo mi punto de vista, el cual os explico:
Los juegos llegan en barco, contenedores enormes con cientos de copias de juegos. Al llegar a España, pasa por Aduanas (A) que cobra un X por ciento que yo supongo que será otro 16% del valor declarado en el "packing list" del contenedor, el cual no sé cuanto es exactamente, y de aduanas pasa a un gran distribuidor de la marca que distribuye el juego (B), que cobra un 16% de IVA al vender cada unidad a distribuidores mas pequeños. Estos distribuidores mas pequeños (C) cobran otro 16% de IVA por unidad al venderlo a las tiendas (D), que éstas a su vez, cobran al usuario final otro 16% de IVA por unidad.
Si señores, Spain is diferent!
Daguerreo escribió:Delfix escribió:La respuesta sobre los impuestos está clara, al menos, bajo mi punto de vista, el cual os explico:
Los juegos llegan en barco, contenedores enormes con cientos de copias de juegos. Al llegar a España, pasa por Aduanas (A) que cobra un X por ciento que yo supongo que será otro 16% del valor declarado en el "packing list" del contenedor, el cual no sé cuanto es exactamente, y de aduanas pasa a un gran distribuidor de la marca que distribuye el juego (B), que cobra un 16% de IVA al vender cada unidad a distribuidores mas pequeños. Estos distribuidores mas pequeños (C) cobran otro 16% de IVA por unidad al venderlo a las tiendas (D), que éstas a su vez, cobran al usuario final otro 16% de IVA por unidad.
Si señores, Spain is diferent!
Un apunte, las ventas de bienes entre empresas no están grabadas por el IVA ,( En realidad si lo están pero luego es reembolsable) por lo tanto no afecta al precio final que paga el consumidor.