› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RIP1985 escribió:ayer estuve hablandolo con un amigo de que como nos van a tener simpatia a los de occidente si nunca nos ponemos de su lado, seriamente, todo son buenas palabras y ninguna accion, el tema surgio porque mi amigo decia que se lo merecian por lanzar los cohetitos y ahora estaban sufriendo esas consecuencias, y yo le dije que lanzaban esos cohetitos porque estan respondiendo a la ocupacion de casi 800 kilometros cuadrados que se a apropiado israel por la construccion de su muro..entonces cambio de opinion.. y que hace la comunidad internacional porque no le interesa llevarse bien con los estados arabes y responder de una vez con dos dedos de frente ante el genocidio que esta practicando israel en la zona.
Det_W.Somerset escribió:La comunidad internacional a los que no quiere es a los pobres, y como los palestinos lo son (y lo van siendo cada vez más, por el estrangulamiento de Israel), pues no queremos saber nada de ellos, igual que tampoco queremos saber nada de los somalíes por ejemplo.
En cambio, mira los saudíes, que esos son árabes también, y a los dirigentes se les hace el culo pepsi-cola con ellos... porque están jodidamente forrados.
maulet86 escribió:Ya cambiarán las tornas. El día que algún muyaidín de estos locos se haga con una bomba atómica o algún pepinaco de esos y la tire, ya vendrán los madre mía y los tirones de pelo. Aunque deberían tirarla en un rancho de Texas que yo me sé.
En cambio, mira los saudíes, que esos son árabes también, y a los dirigentes se les hace el culo pepsi-cola con ellos... porque están jodidamente forrados.
FolkenX escribió:¿Porque la mayoría de países musulmanes son teocracias totalitarias y con nulo respeto por los derechos humanos?
Aevum escribió:tu no sabes el daño que ha hecho la politica exterior de bush al orden mundial,
y aunque el 11S fuese real o operacion de bandera falsa, a los responsables de verdad nunca se les ha perseguido, la familia bin laden y la familia bush son amigas, y aunque 10 de los supuestos 12 secuestradores fueron saudis, no se investigo ni se tomaron ningunas medidas contra ese pais, porque es un pais arabe "bueno", ademas, su falta de interest por el processo de pas en oriente medio y su politica de radicalizacion a iran y iraq he llevado al refuerzo de grupos milicianos como hizballah y hamas, que ya ven a donde ha llegado eso,
eTc_84 escribió:FolkenX escribió:¿Porque la mayoría de países musulmanes son teocracias totalitarias y con nulo respeto por los derechos humanos?
Hombre, Israel tampoco es la ostia en cuanto a democracia que se diga..
http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 77206.html
FolkenX escribió:eTc_84 escribió:FolkenX escribió:¿Porque la mayoría de países musulmanes son teocracias totalitarias y con nulo respeto por los derechos humanos?
Hombre, Israel tampoco es la ostia en cuanto a democracia que se diga..
http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 77206.html
¿Has leído el artículo? Porque se trata de un caso aislado. La mujer se sorprende de que le pasara eso. Si fuera habitual no se sorprendería.
Supongo que también puedes decir que España es racista porque en el metro de Barcelona uno le pegó una patada a una sudamericana.
Si no ves la diferencia entre Israel y Arabia Saudí o Irán, tienes un problema.
eTc_84 escribió:Uf tengo un problema
Obviamente que hay diferencia, pero ni Israel es la ostia como pintáis algunos ni los otros son el demonio.
FolkenX escribió:eTc_84 escribió:Uf tengo un problema
Obviamente que hay diferencia, pero ni Israel es la ostia como pintáis algunos ni los otros son el demonio.
Y tampoco España o Francia son la hostia. Todos tienen sus cosas.
La diferencia, que en España, Francia o Israel hay un Estado de derecho que respeta tus libertades (no todas, pero unas cuantas xD, ya sabes que si por mi fuera ...) y la Ley te protege y en otros países, como que no.
eTc_84 escribió:Bueno, también España o Francia no se dedican a tirar misiles contra los vecinos.. y son Estados de Derecho.
Aunque si, sobre el Estado de Derecho en Francia y España habría mucho que hablar..
OT: Siempre había pensado que estudiabas ADE..
FolkenX escribió:eTc_84 escribió:Bueno, también España o Francia no se dedican a tirar misiles contra los vecinos.. y son Estados de Derecho.
Aunque si, sobre el Estado de Derecho en Francia y España habría mucho que hablar..
Pero España bien que los tira en Afganistán, Líbano ...Y Francia otro tanto de lo mismo.
Y a España no llevan tirándole misiles, o mandándoles suicidas desde su fundación. Algo tendrá que hacer para proteger a sus ciudadanos, digo yo. Porque el Estado está para proteger a sus ciudadanos.
¿Por qué nuestras guerras sí valen y las de los demás no? También son guerras injustas. Los pobres talibanes no tienen más que bazookas y nosotros vamos con todo el armamento más moderno.
Somos unos bastardos, hay que ver.
eTc_84 escribió:Hombre, pues sí lo somos, para qué engañarnos, y más si tenemos en cuenta que muchas de esas armas se usan para tener controladito el petróleo y otros recursos.
FolkenX escribió:eTc_84 escribió:Hombre, pues sí lo somos, para qué engañarnos, y más si tenemos en cuenta que muchas de esas armas se usan para tener controladito el petróleo y otros recursos.
Bueno, pero entonces no puedes criticar a Israel por usar los métodos que usan todos los países, encima cuando ellos sí tienen motivos sobrados para usarlos.
eTc_84 escribió:Yo sí he criticado a Hamás por lanzar sus cohetes.
Israel tal como está puesto en el mapa es fuente de problemas, y se salva porque tiene a EEUU como protector.
Lo de los aliados no sé exactamente a quién te refieres, pero cualquiera que niega el verdadero holocausto tiene mi total y enérgica repulsa.
Esos si no, eres, suenan más sectarios aún
FolkenX escribió:
La coherencia sería un buen impedimento para criticarlos.
¿Has criticado que los de Hamás les lancen cohetes para matar a población civil indiscriminadamente? ¿Has criticado que quieran borrar del mapa a Israel? ¿Has criticado que sus aliados nieguen el verdadero Holocausto?
Si es así, me callo la boca. Sería una diferencia subjetiva acerca de lo que consideramos la respuesta adecuada a un ataque continuado.
Si no, eres muy sectario.
FolkenX escribió:eTc_84 escribió:Yo sí he criticado a Hamás por lanzar sus cohetes.
Israel tal como está puesto en el mapa es fuente de problemas, y se salva porque tiene a EEUU como protector.
Lo de los aliados no sé exactamente a quién te refieres, pero cualquiera que niega el verdadero holocausto tiene mi total y enérgica repulsa.
Esos si no, eres, suenan más sectarios aún
Hombre, si criticas los actos según quién los haga y no según el acto en si, creo que se puede calificar de actitud sectaria con todas las letras.
Sobre lo de los aliados, el presidente de Irán niega el Holocausto.
FolkenX escribió:Sobre lo de los aliados, el presidente de Irán niega el Holocausto.
Desconocía lo del presidente de Irán, pero más o menos sabemos qué pie calza.
Sin embargo, lo que sufrieran en su momento no da consentimiento a que puedan hacer algo semejante.
Volvemos a lo mismo de siempre.
Vamos a ver, si por fin (después de tropecientosmil post) lo entiendes:
- Hola epi!!!!
- Hola blas!!!!
- Epi, hoy estaba en mi casa, cuando unos hombres malos han entrado sin permiso y me han echado
- ¿Pero para que quieren esos hombres tu casa?
- Es para sus amigos, quienes les dan dinero y se han encaprichado en querer mi casa
- Oh! Que crueles!!! Pero... ¿podrás volver a tu casa no?
- Bueno, me han dejado el armario de la ropa sucia, desde allí podré tirarles algo de ropa maloliente a ver si me devuelven lo que es mio
- Blas! Y por qué dicen por la tele que no dejas de lanzar ropa?
- No lo se, epi
- Y por qué no dicen nada de que te han echado de tu casa?
- No lo se, epi, cojones
- Pues entonces... A LA INTIFADAAAAA!!!! (Dramatización)
PD: Aunque, insisto, los 2 son malos, pero hay uno que es peor que el otro, con diferencia, y lo de hoy es solo otra muestra de lo que todos ya sabiamos, pero solo los muy muy muy cerrados de mente, o ultraderechistas, o con intereses en la zona, NIEGAN, pero no me creo que todos no pensemos igual en esto.
eso es una mentira originada por una traducción parcial y sintetizada como el culo
busca la transcripción completa y entenderás el significado de sus palabras
saludos
rudedude escribió:eso es una mentira originada por una traducción parcial y sintetizada como el culo
ed.
te lo resumo por si no te apetece buscar (te fias de mi )
no lo niega, dice que ellos no tienen la culpa de que los nazis masacraran europa, y que es un asunto de los europeos el reubicar al pueblo judío en canada por ejemplo
y lo de que quiere hacer desaparecer israel... lo que viene a decir es que en ese territorio, la gente en la que vive (judios, musulmanes... etc), elijan democráticamente la creación de un estado que les represente a todos
saludos
"Some European countries insist on saying that Hitler killed millions of innocent Jews in furnaces. . . .Although we don't accept this claim, if we suppose it is true. . . .The Europeans," said Mr. Ahmadinejad, "should give some of their provinces in Europe. . . .to the Zionists and the Zionists can establish their state in Europe."
In Western countries, "if someone were to deny the existence of God . . . and deny the existence of prophets and religion, they would not bother him," Ahmadinejad said. "However, if someone were to deny the myth of the Jews' massacre, all the Zionist mouthpieces and the governments subservient to the Zionists tear their larynxes and scream against the person as much as they can."
rudedude escribió:otra vez me has adelantado
mira arriba
saludos
If the Europeans are telling the truth in their claim that they have killed six million Jews in the Holocaust during the World War II - which seems they are right in their claim because they insist on it and arrest and imprison those who oppose it, why the Palestinian nation should pay for the crime.
En un reciente artículo publicado en The New York Times, Hirsi Ali se pregunta por qué no se ha producido reacción alguna en el mundo musulmán ante el despropósito montado por Ahmadineyad. Y la respuesta es que la mayoría de los musulmanes simplemente desconoce el Holocausto porque nunca se les han enseñado en las escuelas. "Es más", escribe Hirsi Ali, "a la mayoría de nosotros [los musulmanes] se nos prepara para desear un Holocausto de judíos". La conclusión de la autora de Infiel, una autobiografía apasionante, es que "durante generaciones los dirigentes de los regímenes de muchos países musulmanes han estado alimentando a sus poblaciones con una dieta similar a la utilizada por los nazis para describir a los judíos, alimañas que deben ser tratados como tales". Los trágicos resultados de esa dieta se vieron en la Europa de los años treinta y los cuarenta. Por lo que parece, a Ahmadineyad le gustaría llegar en la actualidad a una conclusión semejante, según se deduce de su intervención en la clausura de la reunión que nos ocupa. "La Unión Soviética desapareció y ese es el destino que le espera al régimen sionista. La humanidad será [entonces] libre". Esperanzadoras palabras de un líder que, además, aspira al desarrollo de la energía nuclear con un programa de enriquecimiento de uranio y plutonio, cuya finalidad última no puede ser otra que el acceso al arma atómica. No es de extrañar que, ante este panorama, el primer ministro israelí, Ehud Olmert, cometiera hace unos días el desliz de admitir ante el mundo, por primera vez, que Israel posee armamento nuclear. Un apunte final. Entre los mudos ante el lamentable espectáculo montado en Teherán se encuentra uno de los expertos reclutados para elaborar el proyecto de la Alianza de Civilizaciones, el ex presidente iraní, Mohamed Jatamí.
rudedude escribió:yo leí que el diario de ana frank era un fraude, y me quedé blanco
saludos
rudedude escribió:yo no niego el holocausto (las cámaras de gas y los experimentos, etc...) está documentado
sólo digo que leí un artículo y no se que pasó con ese libro
saludos
dentro de 70 o 80 años, sacaran un "Call of duty" (o como se llame el videojuego) donde seremos aliados (iran, japon, china....) y nos cargaremos a los nazis (usa + israel) y sino tiempo al tiempo.
la vida da muchas vueltas
FolkenX escribió:rudedude escribió:¿Japón contra EEUU?
¿Pero tú sabes lo que estás diciendo xD?
Y, además, Dios no quiera que halla que aliarse con "democracias" tan consolidadas como Irán o China para hacer frente a la cuna de la libertad.
RIP1985 escribió:a este paso estan muriendo personas inocentes, se vulneran los derechos humanos, se invaden paises porque les sale les pito, y las reconstrucciones de estos son una mera farsa, esa es tu "cuna de la libertad"?... vaya mierda de cuna
rudedude escribió:FolkenX escribió:Sobre lo de los aliados, el presidente de Irán niega el Holocausto.
eso es una mentira originada por una traducción parcial y sintetizada como el culo
ed.
te lo resumo por si no te apetece buscar (te fias de mi )
no lo niega, dice que ellos no tienen la culpa de que los nazis masacraran europa, y que es un asunto de los europeos el reubicar al pueblo judío en canada por ejemplo
y lo de que quiere hacer desaparecer israel... lo que viene a decir es que en ese territorio, la gente en la que vive (judios, musulmanes... etc), elijan democráticamente la creación de un estado que les represente a todos
saludos
RIP1985 escribió:FolkenX escribió:rudedude escribió:¿Japón contra EEUU?
¿Pero tú sabes lo que estás diciendo xD?
Y, además, Dios no quiera que halla que aliarse con "democracias" tan consolidadas como Irán o China para hacer frente a la cuna de la libertad.
a este paso estan muriendo personas inocentes, se vulneran los derechos humanos, se invaden paises porque les sale les pito, y las reconstrucciones de estos son una mera farsa, esa es tu "cuna de la libertad"?... vaya mierda de cuna
FolkenX escribió: Porque yo ahora no paro de escuchar lo buenos que son unos terroristas como los de Hamás.
Elelegido escribió:FolkenX escribió: Porque yo ahora no paro de escuchar lo buenos que son unos terroristas como los de Hamás.
¿Donde lo has oido si se puede saber? Simple curiosidad, yo nunca lo he oido.