› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pakito257 escribió:Yo visto bien
Lansing escribió:No recuerdo el nombre concretamente, estaba en la urbanizacion Mas Ram
Joer, es que es una descripción de tribu urbana: ropa chupiguay con cinturón modelo bandera de España, muñequera modelo bandera de España, llavero modelo bandera de España con el pollo y bandera modelo bandera de España (con el pollo, por supuesto) colgada en la habitación.Dalows escribió:Hombre... en mi clase de Derecho hay unos cuantos pijos que son franquistas (cosa que no comparto)..., asi que tan descabellado no es.
Chuma84 escribió:
esto es cuanto menos discutible. el vestir "bien" no se mide tan facilmente. Para tu gusto vistes bien seguro, pero pude que para el mio y el de muchisima gente, no lo hagas.
En cuanto a lo de los pijos, aqui en madrid hay muchisimos y en las zonas de marcha ya ni te cuento. Lo que mas me jode, es que suelen ser hijos de obreros que se parten la espalda en la obra, para que ellos se compren el jersey polo y ser los mas cool de la universidad.
El moviemiento pijo es simplemente un quiero y no puedo. A los que llamaban pijos nuestros padres tienen poco o nada que ver con esta gentecilla.
luismiparra escribió:Yo admito que un pelin de asco aveces les tengo, pero la razon es sencilla. Simplemente no comprendo que alguien pueda gastar 100€ en un pantalon es simplemente algo que me supera, y mas cuando hay gente que no tiene que comer.
InaD escribió:para mi un pijo es quien da mas importancia a la apariencia al margen de la persona.
al margen de l o que es el esteriotipo, para mi un pijo tb es el que se deja llebar por encajar directamente( lo siguiente es comprar lo ke sea para aparentar, en este caso ropa, puede decirse que es el prepijismo)
estaria bien que josemaria aznar hiciese unas tesis y nos aclarase la definicion tipo y caracteristicas.
Tantoril escribió:Lo primero que dices es alguien superficial, no tiene nada que ver con ser pijo. Sí puede ser que un pijo sea así, igual que puede serlo alguien que no
Y lo segundo que dices es alguien sin personalidad.
capzo escribió:Al chaval de la derecha, si hubiese ido a mi colegio, le pegarian minuto si, minuto tambien
The_Edge escribió:
Y los que se gastan mas de 1200 € en consolas??
Es el doble rasero.
capzo escribió:Al chaval de la derecha, si hubiese ido a mi colegio, le pegarian minuto si, minuto tambien
InaD escribió:de todsa formas un ocupa muy pijo no sera, aunque tenga la empresa y la casa asegurada, tal vez se lo tome como un juego o tal vez sea conviccion, y tener unas ideas politicas "anarquistas" como es en el caso de la ocupacion para alguien rico, que podria esta haciendo ostentacion de su dinero y triunfar mucho mas, con todas las facilidades, viene a ser entre comillas mayor sacrificio de alguien que no tiene casa y ocupa si o si, porque no tiene otra alternativa( cosa que apoyo ).