Bueno, pero por eso mismo yo podria decir ke mi cuerpo tiene muchas veces el sindrome de abstinencia y no solo por el tabaco. ¿Cada vez que me apetece chocolate, jamon, una manzana, jugar a la videoconsola, etc, tengo el sindrome de abstinencia?? Por que creeme, cuando tengo ganas de merendar, abro el armario y solo veo una bolsa de macarrones, me pongo de muy mala leche...
Fumo como mucho 2 o 3 cigarros al dia, normalmente fuera del trabajo y de casa, cuando estoy por ahi a veces me apatece encenderme uno y me lo fumo a medias con la novia.
El primer cigarro me lo lleve a la boca a los 18 años ya cumplidos (aunque fumaba algun porrillo de vez en cuando, y eso si, por el ciego, no por otra cosa) y lo hice por mi mismo, fui a un bar, me compre un paquete y lo probe... no estaba del todo mal, y no me ponia tan ciego como un porro.
EDITO: Ah! Y sobre el comentario que he hecho antes del café, trabajo en una fabrica y solo hay una maquina que no puede fallar nunca: LA CAFETERA. Si esta falla la fabrica no funciona.