¿Porque hay dos centromail/game en la vaguada?

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los que hayan ido a la vaguada sabran que desde hace meses, ademas del centromail de toda la vida, han abierto otro mas abajo.

Yo pensaba en un principio que era que querian cambiar el local y que todavia estaban aprovechando lo que les quedara de alquiler del otro. O que iban a comprobar cual vendia mas, o algo asi.

Pero ahora llevaran como un año y siguen los dos GAME abiertos.

Alguno sabe porque?? no es un poco estupido??
conozco un centro comercial de unas cuantas plantas... en el que en la primera planta hay un game, y en otra más arriba hay otro game... sí, es un poco estúpido, pero bueno... si uno está colapsado, pues vas al otro [carcajad]
¿Esta uno justamente encima del otro? Es que a lo mejor quieren hacer uno de dos plantas y aun estén esperando a que puedan reformarlo y poner una escalera que los comunique...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elzin escribió:conozco un centro comercial de unas cuantas plantas... en el que en la primera planta hay un game, y en otra más arriba hay otro game... sí, es un poco estúpido, pero bueno... si uno está colapsado, pues vas al otro [carcajad]

Estupido no es, cuantas mas tiendas tengas juntas, mas ventas, si uno esta lleno, te vas al otro, es cuestion de logica...
En Murcia, en centro comercial Nueva Condomina, hay un "GAME" y un "GAMES", uno en la planta baja y otro en la primera planta.....Pero son tiendas distintas (distintos dueños) y eso que, en su dia (no se si ahora siguen asi) hasta las letras del cartel de neon eran las mismas (nada mas que uno tenia una "s" mas).

No se si alli pasará igual. Fijate por si acaso.
Yo lo he visto, uno es Game y el otro Centro Mail, pero viene a ser lo mismo no? A mí también me llamó la atención xD
En Madrid Xanadú también hay 2 Game. Lo que no sé es si son 2 franquiciados distintos o es el mismo.
rurti escribió:En Murcia, en centro comercial Nueva Condomina, hay un "GAME" y un "GAMES", uno en la planta baja y otro en la primera planta.....Pero son tiendas distintas (distintos dueños) y eso que, en su dia (no se si ahora siguen asi) hasta las letras del cartel de neon eran las mismas (nada mas que uno tenia una "s" mas).

No se si alli pasará igual. Fijate por si acaso.

En murcia esta el "Game" y el "Centro Games"...

"Centro Games" y "Game" vienen los dos de "Centro Mail", solo que ahora solo el "Game" es el "Centro Mail" oficial. ¿Por qué? Porque antes solo estaba el Centro Mail, y cuando fue comprada por "Game", muchos "Centro Mail" no renovaron la franquicia con "Game" y crearon "Centro Games", por eso ahora donde toda la vida había un "Centro Mail" ahora hay un "Centro Games" que no tiene nada que ver con el "Centro Mail" ahora llamado "Game" y la gente se lía...
En el centro comercial max center de barakaldo (bizkaia) tambien hay dos game, uno en cada planta. Raro raro raro....
Si es verdad pero por si se quedan sin videojuegos en un lado van al de abajo xD

De paso utilizo este post para hacer una pregunta:
Cuanto me podrian dar los del game si vendo el C&C3 y el GRAW 2 de xbox 360? Soy socio y lo canjearia por un vale de la tienda

Saludos
un cagao te darian un full pos no son usureros jajaajaja
Lo de las franquicias separadas lo pense, pero resulta que los empleados se reparten entre las dos tiendas, a veces el mismo tio curra abajo o arriba.. asi que no son dueños distintos o al menos son de la misma cadena, eso seguro.

De hecho, en la web de game, sale como local.

Y no, no estan uno sobre el otro, estan bastante separados, asi que no hay posibilidad de unirlos.
tambien hay dos the pone house xd
¿Por que va esto en XBOX 360 General???????
cuanto menos es una cosa curiosa no tenia ni idea de centro games y centro game xD Un saludo.
En Xanadu y Rivas tambien hay dos GAME, y en Parquesur y Rivas hay tambien 2 Polys.

Respecto a los dos GAMEs de la vaguada hay una diferencia abismal entre los dos. El antiguo (el de arriba) tiene practicamente todos los juegos precintados en vitrinas (al menos la ultima vez que estuve) mientras que el de abajo todo lo contrario, es más como la mayoria de GAME, que tienen practicamente todo desprecintado. Yo desde luego en el de abajo nunca creo que compre.

Salu222
lexus escribió:Si es verdad pero por si se quedan sin videojuegos en un lado van al de abajo xD

De paso utilizo este post para hacer una pregunta:
Cuanto me podrian dar los del game si vendo el C&C3 y el GRAW 2 de xbox 360? Soy socio y lo canjearia por un vale de la tienda

Saludos

ni lo intentes tio te van a dar una mierda no creo que más de 25€ por cada uno, en los foros quizás los puedas vender por 40€ cada uno

si hay 2 games, curioso, solo en uno hacen alquiler(abajo creo) y las novedades suelen llegar solo a uno también
Fácil, para hacer más dinero.
Escapology escribió:
En murcia esta el "Game" y el "Centro Games"...

"Centro Games" y "Game" vienen los dos de "Centro Mail", solo que ahora solo el "Game" es el "Centro Mail" oficial. ¿Por qué? Porque antes solo estaba el Centro Mail, y cuando fue comprada por "Game", muchos "Centro Mail" no renovaron la franquicia con "Game" y crearon "Centro Games", por eso ahora donde toda la vida había un "Centro Mail" ahora hay un "Centro Games" que no tiene nada que ver con el "Centro Mail" ahora llamado "Game" y la gente se lía...

a mi me has liado...xD
La cosa esta clara, a la central de game solo le interesa que pages la franquicia, si despues estais dos tiendas a menos de 50 metros eso ya no es su problema.
KoX escribió:
a mi me has liado...xD

A ver... Antes teníamos el "Centro Mail" pero cuando fue comprada por "Game" muchos "Centro Mail" no pasaron a ser "Game", sino otra franquicia, "Centro Games"...

Resumiendo, que "Centro Mail" se dividió en dos franquicias "Game" y "Centro Games", muy parecidas pero distintas a su vez, como lo son el Burguer King y el Mc Donalds :)
jeje
a nadie le sorprende que en cada centro comercial de españa (parece q todos los hacen con molde) haya un mango, un zara mujer, un zara hombre, un stradivarius, un bershka... q a fin de cuentas es exactamente lo mismo y del mismo dueño ¿?¿?¿?

[+risas] [+risas] [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
estrategiuas de marketing , n creo que los que habran las tiendas las abran por gusto
ecuesta escribió:jeje
a nadie le sorprende que en cada centro comercial de españa (parece q todos los hacen con molde) haya un mango, un zara mujer, un zara hombre, un stradivarius, un bershka... q a fin de cuentas es exactamente lo mismo y del mismo dueño ¿?¿?¿?

[+risas] [+risas] [+risas]

Eso es distinto, porque aunque el dueño sea el mismo, las tiendas son distintas, cada tienda esta pensada para un tipo de cliente.

Pero en la vaguada la tienda es la misma, los empleados se turnan para currar en una y otra, asi que no son franquicias distintas ni es un jefe distinto.

Lo unico distinto es que la de abajo se abrio cuando game ya estaba en españa, por lo que usan el mobiliaria nuevo, con las cajas vacias, que a mi me parece peor.
El de arriba es el que lleva todo este tiempo, por eso tenian todavia los logos de centromail y las vitrinas. Que sepa llevan desde que cerro el mister chip..
aquiles.es escribió:La cosa esta clara, a la central de game solo le interesa que pages la franquicia, si despues estais dos tiendas a menos de 50 metros eso ya no es su problema.

No, los GAMES ya no son franquicias. Son todos del mismo propietario (es una empresa inglesa), y los empleados trabajan indistintamente en un GAME o en otro. No hay ningún problema en ese sentido.
25 respuestas