Porqué la chavaleria de hoy dia se afeita las piernas??

1, 2, 3
gominio escribió:yo apenas tengo bello, pero me parece que unas piernas peludas debe dar mucho calor

Y ese es el principal motivo por el que yo me depilo xDDD

Por eso lo hago en verano.
xTAZORx escribió:
gominio escribió:yo apenas tengo bello, pero me parece que unas piernas peludas debe dar mucho calor

En serio, es la primera vez que oigo que alguien se depila las piernas porque le da calor cuatro pelos [carcajad]
Mira que he oído de todo para no tener que decir "me las depilo por estética y porque me quedan suaves", pero esta se lleva la palma, como si tuvieses el pelo de un gato o similar [carcajad]
Perdona si parezco ofensivo, no es mi intención.

La excusa que más he oído es "me gusta correr y va mejor estar depilado" [mad]
Yo estoy haciendo un ''no shave summer'' de todo el cuerpo, si alguien se quiere unir a la causa... [bye]
Marlock2332 escribió:Yo estoy haciendo un ''no shave summer'' de todo el cuerpo, si alguien se quiere unir a la causa... [bye]

Yo estoy haciendo un "no shave life" de todo el cuerpo hace 32 años... ¿Desde cuándo ser hombre y no depilarse es una hazaña o algo raro? ¬_¬ ¿Por que los hombres permitimos que poco a poco se nos impongan estas modas desviadas y se conviertan en "lo normal"?

Porque joder leyendo los comentarios de algunos eolianos me quedo a cuadros no se puede ser mas gayer dios mio esto ya es preocupante... muy pronto quienes tenemos el culo sano tendremos que pedir disculpas y no lo digo en plan coña... [snif]

PD: y ojo, no me estoy refiriendo a la sexualidad que hay gays que son mas masculinos y tienen mas cojones que nadie. Me refiero a esta moda de afeminar al hombre, de convertirlo en un maricón cueste lo que cueste.
suskie escribió:
MiNg escribió:Por estética... igual que las mujeres.

Estética gay?
A las chicas no les disgusta que los hombres tengan vello, me refiero un vello normal, no parecer un oso amoroso.
Es que empiezas depilándote las piernas... y acabas poniéndote sus braguitas [boing] [boing] [+risas]

¿Y cuál es la diferencia entre un vello normal y un oso amoroso?
Dovahkiin escribió:¿Y cuál es la diferencia entre un vello normal y un oso amoroso?

Creo que la espalda es el punto de quiebre... si tienes pelos en la espalda en plan mono pues has cruzado la delgada línea que separa al macho de la bestia. XD
matranco escribió:
xTAZORx escribió:

En serio, es la primera vez que oigo que alguien se depila las piernas porque le da calor cuatro pelos [carcajad]
Mira que he oído de todo para no tener que decir "me las depilo por estética y porque me quedan suaves", pero esta se lleva la palma, como si tuvieses el pelo de un gato o similar [carcajad]
Perdona si parezco ofensivo, no es mi intención.

La excusa que más he oído es "me gusta correr y va mejor estar depilado" [mad]

Ojalá fuesen 4 pelos, quizás tú no lo entiendes pero te aseguro que me depilo por comodidad. Que me queden suaves me la pela, mi pelo también es suave xdddddd (y en invierno va bien XD )

Y suerte que solo es en las piernas..
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Me da mucho ascazo los pelos de los demas asi que lo hago para no dar asco , bueno en realidad solo me paso la cortapelo al cero , la ducha idem de lo mismo , afeitarme la barba igual , por mi me lo ahorraria pero lo hago por respeto hacia los demas , eso si el pelo de la cabeza no me lo corto [mad]
Lo importante es estar bien con uno mismo; Si tienes vello corporal y te mola, pues adelante y si no, pues te depilas o lo que sea. Nadie es mejor ni peor por tener más o menos pelo en el cuerpo.
Maestro Thalmus escribió:Me da mucho ascazo los pelos de los demas asi que lo hago para no dar asco , bueno en realidad solo me paso la cortapelo al cero , la ducha idem de lo mismo , afeitarme la barba igual , por mi me lo ahorraria pero lo hago por respeto hacia los demas , eso si el pelo de la cabeza no me lo corto [mad]

En serio?? XD

Yo sólo me quito un par de pequeños cúmulos de vello que tengo en la espalda. No es mucho, pero para el verano mejor sin nada. Las piernas, los brazos y el pecho ni me los he depilado, ni lo haré nunca.
Si un chaval de 16 años se depila lo hará por imitación a sus amigos, moda o la razón más importante; agradar al sexo opuesto. Habría que preguntar a las chavalas de ahora si prefieren el vello o las piernas rasuradas y ahí tal vez encontremos los motivos.

Yo creo que todo son modas y responde a un preferencia del sexo femenino por unas piernas depiladas. Ahora bien, lo mucho cansa y no me creo que no haya ya un hartazgo por parte de las mujeres hacia el típico veinteañero yogurin de gimnasio.
Cierro el hilo porque esto está siendo un cúmulo de despropósitos, faltas de respeto de forma general a colectivos, y faltas de respeto particulares.
Parece mentira que no se pueda hablar de algo tan intranscendental con un mínimo de tolerancia.
111 respuestas
1, 2, 3