Porqué la chavaleria de hoy dia se afeita las piernas??

1, 2, 3
Pues eso, me gustaria saber porque casi toda la chavaleria de hoy dia le dá por afeitarse las piernas.
Y no me refiero a que sean deportistas ni nada, pero es que ves los chavales de 16 años con las piernas totalmente afeitadas..
Por estética... igual que las mujeres.
Es que vemos a Cristiano Ronaldo en la tele y todos queremos ser como él.
Es por temas de igualdad de género. Cada día los jóvenes están más concienciados.
Es una moda exactamente igual que la depilación femenina xd Ya lo han dicho en la primera respuesta.

Y además hay chavales que tienen más pelo por lo que sea, y no les apetece enseñar más pelo que sus amigos y cogen una maquinita de los chinos y en una tarde arreglado.
MiNg escribió:Por estética... igual que las mujeres.

Estética gay?
A las chicas no les disgusta que los hombres tengan vello, me refiero un vello normal, no parecer un oso amoroso.
Es que empiezas depilándote las piernas... y acabas poniéndote sus braguitas [boing] [boing] [+risas]
suskie escribió:

Estética gay?
A las chicas no les disgusta que los hombres tengan vello, me refiero un vello normal, no parecer un oso amoroso.
Es que empiezas depilándote las piernas... y acabas poniéndote sus braguitas [boing] [boing] [+risas]

Por supuesto premoh.

[facepalm]
suskie escribió:

Estética gay?

También hay gays peludos... Y sobre el gusto de las chicas habrá de todo, unas los preferirán depilados y otras peludos.

FIN
Por lo mismo que nos afeitamos la barba y no dejamos que nos llegue al suelo;por moda y por estética

Y no se por que hablas de niños de 16 cuando hoy en día en una franja de edad bastante amplia es más difícil encontrar tíos sin depilar que depilados

@edit ah vale,ya veo que es un hilo troll de esos de meterte con lo que no te gusta o no entiendes
MiNg escribió:
suskie escribió:

Estética gay?

También hay gays peludos... Y sobre el gusto de las chicas habrá de todo, unas los preferirán depilados y otras peludos.

FIN

Hombree, ¿qué te cuentas desaparecido?
¿Vas mirando las piernas de los niños de 16 años?
A las chicas no les disgusta que los hombres tengan vello, me refiero un vello normal

No sé a qué te refieres xDD

Si no te pasas la moto, en las piernas tienes pelo, no melena obviamente pero eso no es vello, es pelo.

Si tu posición es no cortártelo nunca el problema, como ya estás vislumbrando, es que la longitud de tu pelo no podrá con los finos acabados de las maquinitas de los chinos. Las chicas posarán su mano en las piernas suaves y recortaditas y tu novia dejará "olvidados" folletos de Braum en la repisa de la entrada.

Así que amigo, gay o no gay, te ha tocado el siglo del pelocorto, el metrosexualismo y el "qué suavecitas qué gusto".

Al fin y al cabo, como ya le dijo Gandalf a Frodo, no nos corresponde a nosotros decidir qué época nos toca vivir, sólo nos queda decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

ah vale,ya veo que es un hilo troll de esos de meterte con lo que no te gusta o no entiendes

Soltáis la palabra trol con mucha facilidad, es un hilo rinconero como otros tantos que hay.

Si no os gusta no comentéis, y tranquilos que ya se hundirá.
A ver señor rinconero,uno realmente puede tener la duda de por que hay tíos que se depilan las piernas pero si al segundo mensaje ya suelta que eso es de gays y que lo siguiente es ponerse bragas pues eso en un hilo troll te guste o no

Que por cierto no solamente puede ofender a los que se depilan sino también a los gays...que dudo que vayan con bragas por su condición homosexual
Patxo escribió:A ver señor rinconero,uno realmente puede tener la duda de por que hay tíos que se depilan las piernas pero si al segundo mensaje ya suelta que eso es de gays y que lo siguiente es ponerse bragas pues eso en un hilo troll te guste o no

Pancho fuera de aquí que no puedes comentar [hallow]
elzin escribió:
Patxo escribió:A ver señor rinconero,uno realmente puede tener la duda de por que hay tíos que se depilan las piernas pero si al segundo mensaje ya suelta que eso es de gays y que lo siguiente es ponerse bragas pues eso en un hilo troll te guste o no

Pancho fuera de aquí que no puedes comentar [hallow]

No,lo que no puedo es votar pero comentar todavía me dejan xD

Dice lo de "eso es de gays" para ver lo que decimos, ahora ve que es una costumbre aceptada y está pensando "¿entonces si me depilo las piernas y salgo a la calle nadie me dirá nada?".

Pasado mañana vemos a suski tal que así, me juego 10 euros:

Imagen

El comentario es un poco homófobo, bien visto xD Pero a mí esos comentarios me hacen gracia en los hilos de depilación, "gay" se usa en el sentido más plumífero del término, no creo que se refiera a los gays como colectivo xd
Yo lo hago, pero por comodidad. Tengo mucho pelo y en verano sobre todo me da mucho calor (si le incluimos que soy muy caluroso y vivo por Alicante ya os podéis imaginar). Aunque cierto es que no me gusta cuando está sin nada de pelo, me gusta cuando ha crecido un poco...
Pues yo tengo tengo 27 y me depilo las piernas porque me gusta...hago deporte y el 99% de las personas que he visto tambien se las depilan.
Gay? Habria que meterte en un bar gay de bears a ver si se te quitan los prejuicios absurdos despues de haber visto mas pelo del que has visto en tu vida [+risas]

Como te han dicho por estetica, por comodidad, por moda...
Y no, las chicas no los prefieren con pelo, hay de todo, aunque conozco mas pro-depilacion que pro-pelo.
elzin escribió:Es que vemos a Cristiano Ronaldo en la tele y todos queremos ser como él.

Ni de coña [buaaj]
banderas20 escribió:
elzin escribió:Es que vemos a Cristiano Ronaldo en la tele y todos queremos ser como él.

Ni de coña [buaaj]

Por los vomitos veo que tu eres más de ser como Messi [hallow] [qmparto]
Yo nunca lo hice. Y la verdad, en 10 años que llevo jugando al fútbol, de los 22 en el campo suelo ser el único con pelo en las piernas. Y bien orgulloso [carcajad]
A mi no me suelen gustar los hombres depilados pero entiendo que algunos lo necesitan. El otro día vi a un tío en shorts que tenía el pelo de las piernas súper grimoso, parecía un oveja...
Martajuru escribió:A mi no me suelen gustar los hombres depilados pero entiendo que algunos lo necesitan. El otro día vi a un tío en shorts que tenía el pelo de las piernas súper grimoso, parecía un oveja...

Y por eso eso hay que usar pantalones largos si no estas delipad@
Imagen
Eso de maltratar el cuerpo para estar más guapo es de mujeres. Los hombres no tenemos porqué hacerlo. Nuestro atractivo es multifactorial.
Hemos de cuidar el cuerpo para que no dé asco ni esté sucio. Con aspecto limpio. Todo lo demás es esfuerzo en vano.
yo me lo hago una vez al año, solo para el verano. No es por moda ni chorradas. simplemente es más cómodo, sobretodo para la playa, menos calor, más estético con los pantalones cortos o piratas....

donde está el problema?
Microfil escribió:Eso de maltratar el cuerpo para estar más guapo es de mujeres. Los hombres no tenemos porqué hacerlo. Nuestro atractivo es multifactorial.

Claro que si [facepalm] [facepalm]
Microfil escribió:Eso de maltratar el cuerpo para estar más guapo es de mujeres.

Parecias mas inteligente cuando no comentastes nada
Microfil escribió:Eso de maltratar el cuerpo para estar más guapo es de mujeres. Los hombres no tenemos porqué hacerlo. Nuestro atractivo es multifactorial.
Hemos de cuidar el cuerpo para que no dé asco ni esté sucio. Con aspecto limpio. Todo lo demás es esfuerzo en vano.

Y por eso vives rodeado de mujeres, seguro. Conoces el secreto del éxito.
Folguee escribió:yo me lo hago una vez al año, solo para el verano. No es por moda ni chorradas. simplemente es más cómodo, sobretodo para la playa, menos calor, más estético con los pantalones cortos o piratas....

donde está el problema?

Pues debes tener las piernas muy peludas y negras para decir que te las depilas por que te da mas comodidad y que no te dan calor, por que tío, yo tengo pelo en las piernas y ni calor ni incomodidad ni nada... será por que es pelo fino y no parecen piernas de oso tal vez...
Metallic Side escribió:
Folguee escribió:yo me lo hago una vez al año, solo para el verano. No es por moda ni chorradas. simplemente es más cómodo, sobretodo para la playa, menos calor, más estético con los pantalones cortos o piratas....

donde está el problema?

Pues debes tener las piernas muy peludas y negras para decir que te las depilas por que te da mas comodidad y que no te dan calor, por que tío, yo tengo pelo en las piernas y ni calor ni incomodidad ni nada... será por que es pelo fino y no parecen piernas de oso tal vez...

tampoco es algo exagerado pero yo soy super caluroso, y al depilarmelas paso mejor el verano, sobretodo cuando me voy a dormir.
Folguee escribió:
Metallic Side escribió:

donde está el problema?

tampoco es algo exagerado pero yo soy super caluroso, y al depilarmelas paso mejor el verano, sobretodo cuando me voy a dormir.

Pues yo precisamente al revés. El pelo hace de "cojín" y permite cierto grado de ventilación.

Yo no me depilo, me paso la maquina del pelo para dejarlo "corto" en caso de necesidad (basicamente pecho y panza, sobaqueras y entrepierna. La verdad es que brazos y piernas no tengo tanto pelo como para que sea ningún tipo de molestia) pero nunca depilar ni afeitar. A parte que el afeitado dura 3 días y luego pareces un pollo desplumao, al depilar acabo con cualquier superficie enganchada a la piel por culpa del sudor y aún es peor.
banderas20 escribió:

Ni de coña [buaaj]

Claro,cristino ronaldo tiene un cuerpazo,es millonario y tiene una novia que es un pivon...la verdad esque no es de envidiar no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mi el futbol no me gusta pero hay cosas que hay que reconocerlas...
Pues yo llevo depilandome desde los 18 años y lo seguiré haciendo por estética, por higiene y porque me he acostumbrado después de tantos años que para lo poco que me sale no lo puedo dejar ahí. Además para los que llevamos años con las pesas depilación-gim van casi de la mano. No he conocido a ningún tío (hablo de los que se lo toman en serio, no los que van a pasar la tarde a rajar y a jodernos a los demás) que no se depile el cuerpo, más cuando lo tiene trabajado.

Ver a un tío en el gimnasio haciendo press banca en tirantes con una pelambrera en los sobacos, da una imagen que a mi personalmente me da grima, y del olor mejor no hablemos, que cuánto más pelo, más huele.

Las piernas pues bueno, tenerlas con pelo depende, hay chicos que tienen poco y corto y les queda bien, pero hay otros que parecen ovejas. Al igual que los que tienen pelo en la espalda, hombros... pues es feo de cojones para que decir lo contrario.
Porque les gusta y porque se considera estético.
Por supuesto, gustos hay para todo y yo seguiré feliz mientras queden hombres con pelo.
Josito520 escribió:
banderas20 escribió:

Ni de coña [buaaj]

Claro,cristino ronaldo tiene un cuerpazo,es millonario y tiene una novia que es un pivon...la verdad esque no es de envidiar no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mi el futbol no me gusta pero hay cosas que hay que reconocerlas...

Cuerpazo la verdad es que sí, millonario la verdad es que también pero la novia a mi me da grima.

Mira a Charlie Sheen igualito que Angelina Jolie.
Atmósfera protectora escribió:

Mira a Charlie Sheen igualito que Angelina Jolie.

Angelina Jolie lo única que ha tenido son tetas y labios. Observa sus pelis en Tomb raider y verás su cuerpo: Poca cintura y culo plano.
De cara ha estado bien pero miras sus pelis de joven y no era gran cosa.
Ahora más bien da repelús. Bien ha hecho de hacer de hada mala/rebelde en su última peli.

Charli Sheen tiene 48 años y Angelina 39.
Angelina Jolie lo única que ha tenido son tetas y labios.

microfil pls
Nadie a mencionado la nueva moda para la lucha femenina pro pelo de dejarse las mujeres pelo en los sobacos [comor?]

Soy mujer y por supuesto creo en el feminismo (igualdad de las mujeres frente a los hombres) pero los pelos en los sobacos me parece igual de feo en hombre que en mujeres sobre todo por el olorcillo [facepalm]
Prefiero mujer sin depilar si eso implica por parte del varón no tenerse que depilar.
Muchos hombres con tatuajes se depilan porque los tatuajes son más bonitos sin pelo.
A mi el pelo en general me da una grima impresionante, tanto en hombres como en mujeres.
Le pondria un monumento al inventor de la depilacion laser.
Pues a mí un tío con los sobacos depilados me da risa.

Lo respeto y cada cual que se deje los pelos que quiera, pero me resulta bastante ridículo xD Y si se duchan no huelen mal, por dios.
Kirus escribió:Pues a mí un tío con los sobacos depilados me da risa.

Lo respeto y cada cual que se deje los pelos que quiera, pero me resulta bastante ridículo xD Y si se duchan no huelen mal, por dios.

Te da la risa y te parece ridículo, buenos argumentos sí señora...

http://1.bp.blogspot.com/-oqOQfpPBed4/T ... hombre.jpg

Vs

http://st-listas.20minutos.es/images/20 ... 1271061805

Es mucho más bonito el segundo, onde va a parar...
Kirus escribió:Pues a mí un tío con los sobacos depilados me da risa.

Hoy estás en plan destroyer, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi personalmente me la sopla quien se quiera afeitar las piernas o dejarse crecer el vello libremente, aunque siempre tiendo a ser mas defensora de lo natural. El vello por ejemplo podra gustar mas o menos, pero lo que me parece flipante es que oiga a gente (sobretodo chicas) afirmar que les da asco el vello, es como decir que te da asco el sudor o cualquier otra cosa natural del cuerpo. Entiendo por ejemplo que te de asco ver a alguien con la mierda asomando del culo, porque es antihigienico, pero el vello no es antihigienico. (Perdón por poner un ejemplo tan gráfico)
(mensaje borrado)
omartin está baneado por "Trollaso"
No me he depilado las piernas en mi vida...

Tampoco es que tenga demasiado..,encima el vello es algo rubito,por lo que se nota menos aun.
111 respuestas
1, 2, 3