Kirus; no sabes argumentar tus preferencias personales pero críticas algo que no sabes argumentar... en fin.
Si ese tío te parece tan musculado, no se tu a que llamarais a un Mr Olympia...
Por otro lado siempre me ha parecido un argumento hipócrita eso de "no me gustan los tíos musculados" cuando luego a poco que os den juego os volvéis locas y perdéis el culo por tíos así, pues no lo he visto veces.... lo que pasa que las que suelen decir eso son las que no se pueden permitir a un tío así porque simplemente pasan de ellas, y siempre es mejor decir "en ese tipo de tíos no me fijo..."
Las cosas claras y el chocolate espeso. A mi me gustan las mujeres coquetas, que se cuiden, que sean atractivas... pero lo que no voy a decir es lo contrario porque en un momento dado no me haga caso una chica del tipo que describo, y lo cambie por "me gustan las gordas o las rellenitas porque las otras son unas payasas sin conversación... pues no.
No voy a generalizar con esto pero es que de cinco casos, cuatro han sido así, "no me gustan los tíos así pero si me dice algo dejo que me la meta"
Suskie; hay de todo, pero yo no me miró en el espejo nada más que par corregir el ejercicio, y por supuesto para ver los avances. Lo mismo que pesarse cada x días, es una rutina.
Me gusta cuidarme y ver como avanzo, sí eso es malo, pues es que tenemos conceptos diferentes del narcisismo, porque yo no voy presumiendo ni enseñando, cada uno tiene lo que se ha trabajado durante años, nada más.