¿ porque la crema de cacahuete no se vende en españa ?

Pues eso k me han traido un bote de america y esta de muerte , por eso me pregunto porque no hay aki en españa

Saludos
Que te lo crees tu, en los familia si que los hay los tengo visto y en el carrefour creo que tambien lo vi alguna vez
Porque los españoles tenemos un gusto más refinado XD

Ya en serio, no creo que venda mucho, pero si hay sitios que la venden. A mi personalmente me parece vomitiva
Yo he visto por ahí la Calvé.
Tengo ganas de probarlaXD....el año que vino una amiga que vive en USA, dijo, vamos a buscarla, y no la encontramos....lastima xDDD

dice que esta buena....

a saber!
Yo la he visto en el Corte Ingles o_O
Si que se vende. Otra cosa es que sean muy pocos los que la compren.

Yo la he visto en el Consum, Mercadona y en el Masymas.

De vez en cuando la compro. Está la del Capitán Manny o algo así que es más barata, y la Skippy que es la mejor (y la más cara ya lo creo). Está buena, pero engorda una cosa mala.
Te voy a enseñar LA receta:

rebanada de pan
crema de cacahuete
mermelada de mora
rebanada de pan

mandame una postal desde el paraiso :D
Enanon escribió:Te voy a enseñar LA receta:

rebanada de pan
crema de cacahuete
mermelada de mora
rebanada de pan

mandame una postal desde el paraiso :D

Tú sí qué sabes!!!!!

Imagen
Claro k hay... mis amigos con los k estuve en NY pillaron eso y nescuik rosa.. y yo: Pero k de eso hay alliii.

Y tb SPAM, k eso no sé si venderán akí, pero está askeroso.

Saludos
Joer, tendré que ir aposta, para hacer esa receta , jajaja.....tiene buena pinta...... [looco]
¿Q noooooooooo?, carrefour, yo la compro, la hay con cacahuete molido o con trozos, está d e lujo, aunq engorda mogollón.

Creo q en eroski tb la había.
Yo la he visto en tela de sitios (y vivo en jerez, que esto no es sevilla o madrid), eso si es cara de cojones (creo que vale unos 5 euros o asi).

Por un bote que es como de nocilla... Yo acabe comprandola pensando que era una especie de nocilla de cacahuetes (de tanto oirselo a los yankees), pero es una mantequilla, y ademas, no veais lo que engorda, es pura grasa ^^U

Pero supongo que todo friki deberia probarla alguna vez para saber a lo que se refieren en las pelis/series cuando hablan de tal crema/mantequilla ^^U.
En los carrefour las tienes.

A mi me gusta mucho pero me cansa igual de rápido
Kojimasex escribió:Claro k hay... mis amigos con los k estuve en NY pillaron eso y nescuik rosa.. y yo: Pero k de eso hay alliii.

Y tb SPAM, k eso no sé si venderán akí, pero está askeroso.

Saludos

Off Topic:
Creo que ya todos sabemos que una vez estuviste en NY [tomaaa]
carrefour, alcampo, eroski, caprabo... en todos los sitios grandes la tienen.

con grumos y sin grumos además, tienes para elegir

cuando hay hambre, no hay nada como la crema de cacahuete para quitártelo
Evidork escribió:Pues eso k me han traido un bote de america y esta de muerte , por eso me pregunto porque no hay aki en españa

Saludos

porque es asquerosamente grasienta.
ninfa escribió:¿Q noooooooooo?, carrefour, yo la compro, la hay con cacahuete molido o con trozos, está d e lujo, aunq engorda mogollón.

Creo q en eroski tb la había.

Eso mismo iba a poner yo, hay y de diferentes tipos [looco]
En todos los supermecados de comida oriental tienes. De untar a la americana y menos refinada, para cocinar, por ejemplo el pollo satay thailandes.
kyubi-chan escribió:Off Topic:
Creo que ya todos sabemos que una vez estuviste en NY smile_[tomaaa]

Incluso los k no sabéis leer?
[jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Evidork escribió:Pues eso k me han traido un bote de america y esta de muerte , por eso me pregunto porque no hay aki en españa

Saludos

Porque es asquerosaaa!!! XD Bueno, a mi no me gusta nada.
bartews3 escribió:
Porque es asquerosaaa!!! XD Bueno, a mi no me gusta nada.
+1

Es un producto que unicamente sirve para engañar al estómago como si hubieses comido :-) Y para eso ya tenemos la Nocilla [666]
Si q se vende., sobre todo en centros comerciales pero es muy empalagosa.Aunque con unas [beer]
esto... mi madre la compra en mercadona [babas]
carrefour, consum,caprabo.Alli siempre tienen, al principio me parecia asquerosa pero cuanto mas comes mas te gusta ese empalagamiento que tiene xD [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que el que descubra el motivo tambien desvelará porque la nocilla/nutella no triunfa en USA
Holas ¡¡ La crema de cacahuete si que se vende en españa nosotros la compramos para noche vieja de este año en el mas y mas .

La verdad que nos parecio una PUTA MIERDA

Estaba seca .. rancia , insipida .. es como comerse un bocata de polvorones asi que ¡¡ viva la nocilla ¡¡¡¡ de toda la vida ¡¡¡¡

Al final decidimos usar el bote para crearnos un colega ..... como bien indica la foto que posteo XD ...

Es nuestro colega Señor coco o coconut ...

Imagen

Su cuerpo es el bote de la crema de cacahuete .. el resto de partes .. os lo podeis imaginar XD
A mi no me gusta,sabe a cacahuete.
Ya he perdido la cuenta, pero

+X a que esta asquerosa

+Y a que la nocilla/nutella es Diox.
javieron_ escribió:Holas ¡¡ La crema de cacahuete si que se vende en españa nosotros la compramos para noche vieja de este año en el mas y mas .

La verdad que nos parecio una PUTA MIERDA

Estaba seca .. rancia , insipida .. es como comerse un bocata de polvorones asi que ¡¡ viva la nocilla ¡¡¡¡ de toda la vida ¡¡¡¡

Al final decidimos usar el bote para crearnos un colega ..... como bien indica la foto que posteo XD ...

Es nuestro colega Señor coco o coconut ...

Imagen

Su cuerpo es el bote de la crema de cacahuete .. el resto de partes .. os lo podeis imaginar XD

Estaba tan seca como la ginebra [qmparto] [qmparto] pedazo foto

En el Lidl hay crema de cacahuete y como yo lo llamo demas porquerias "importadas" de otros paises.
yo la primera vez que la probé [buaaj] , y luego como no habia mucho donde elegir segui tomandola.
Acabé enganchado a esa mierda y me comía botes!!
Efectivamente, sobre el pan resulta extremadamente seco el conjunto xD.

Mi madre compro un bote, pero sigue por ahi a medias...donde este el bocata de pan aceite y tomate...
En su dia la compre en Pryca, todo ilusionado pues en las series de television y cine siempre salia como si fuese la crem de la crem.

Bueno, la cosa es que la probe y me decepciono totalmente. Era totalmente asquerosa. No se, fue raro, creo que me la esperaba dulce, y no algo salado y asqueroso.

Vomitivo.
en pan de molde, acompañada con nocilla, esta de muerte.

y si, si se vende en españa, pero hay que buscar un poquito.
Diskover escribió:En su dia la compre en Pryca, todo ilusionado pues en las series de television y cine siempre salia como si fuese la crem de la crem.

Bueno, la cosa es que la probe y me decepciono totalmente. Era totalmente asquerosa. No se, fue raro, creo que me la esperaba dulce, y no algo salado y asqueroso.

Vomitivo.

Lo mismo me paso a mi.
Diskover escribió:En su dia la compre en Pryca, todo ilusionado pues en las series de television y cine siempre salia como si fuese la crem de la crem.

Vomitivo.

+1

Totalmente
Ufff... no es que este mala, pero es pastosa a mas no poder.

Esa sensacion de que se te queden pegadas las mandibulas, mientras intentas tragarte esa masa cementosa salada...

Me recuerda a los caramelos que me daban en las peluquerias, esos que te pegaban las muelas y al separarlas pensabas que te habian arrancado media boca.

Me voy a hacer una rebanada, dew.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD La comí en Holanda...
en la mayoria de supermecados de el corte ingles la tienen
Joer, yo nunca la tome , ahora me habeis picado me dio antojo, salgo del curro y voy a comprar un bote
No la venden no jajaj y las jartadas q me pego yo a la Skippy no son pocas jajaj

uno d los mejores inventos d la naturaleza sin ligar a dudas [fies]

PD: Lo q yo m la como con algo dulce siempre, tales como: croassant, pan de leche, o galletas... (mi debilidad es crema d cacahuetes con galletas digestive [babas]

Salu2
Joder, el dulce de leche sí que está bueno. ¡Viva Argentina! :Ð :Ð :Ð

Para lo único que sirve es para quitar el chicle del pelo (¿Cuántas veces habéis oído esto?) [+risas]
FanDeNintendo escribió:Joder, el dulce de leche sí que está bueno. ¡Viva Argentina! :Ð :Ð :Ð

y chile.
44 respuestas