Esto es lo que se llama un verdadero campo de batalla, con explociones, muertos y todo!
Peroo ballamos al grano, mi opinion es siguiente:
No me gustaria que callera nintendo no por que me guste sino por que la competencia nos veneficia a todos, apuestos que sin la psp o viceversa las dos costarian mas de trecientos euros.
Segundo una ves tenia un psx y lo cambie por un N64, al mes lo cambie, razon? la gran mayoria me los termine y la gran falta de generos y la falta apoyo de third party me hiso devolverla. Mee diran es imposible que te los haya jugados todos, pero desde mi punto de vista es diferente, no habian muchos de pelea ni rpg's no me gustan los de deportes y los unicos buenos los de nintendo o los termine o me aburri.
Tambien no hay que ser puristas no se deven jugar juegos de puntuacion 9.9 hay que comerse su basura de ves en cuando, que aunque cansen al rato cumplen su objetivo.
Lo de que el gamecube es una consola para niños es mentira pero lamentablemente los quemas brillan son estos si no cambian esto la proxima consola sera otro N64 con aceptacion medriore.
Saludos