Porque la gente no se comporta en cod4 sin pack de mapas??

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión, a ver si os ocurre igual que a mí.
El tema es que tengo el pack de mapas y cuando juego solo pues no tengo problemas con la gente salvo contadas excepciones. Los jugadores se comportan correctamente y las partidas son limpias.
El caos y la jodienda viene cuando juego con un conocido que no tiene el pack de mapas. La gente del mismo equipo te mata por la cara. Si por error matas a un compañero tuyo va a por tí durante toda la partida. El equipo que va perdiendo muchisimas veces se queda con lo mínimo de personal porque la gente se desconecta.
No es una cosa puntual que me haya pasado de ahí que quiera corroborar el tema. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Solo te digo una cosa,menuda mierda de conocido que tienes ,a si de claro,mandalo a cagar pero rapido
ako escribió:Bueno, me gustaría saber vuestra opinión, a ver si os ocurre igual que a mí.
El tema es que tengo el pack de mapas y cuando juego solo pues no tengo problemas con la gente salvo contadas excepciones. Los jugadores se comportan correctamente y las partidas son limpias.
El caos y la jodienda viene cuando juego con un conocido que no tiene el pack de mapas. La gente del mismo equipo te mata por la cara. Si por error matas a un compañero tuyo va a por tí durante toda la partida. El equipo que va perdiendo muchisimas veces se queda con lo mínimo de personal porque la gente se desconecta.
No es una cosa puntual que me haya pasado de ahí que quiera corroborar el tema. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se me escapa a mi entendimiento la relación entre el comportamiento en el juego con tener o no el pack de mapas. Capullos hay en todas partes, y algunos tienen el pack de mapas ;)

Aunque tiene que ser algo así, si tiene que haber un 40% de capullos en el mundo y hubiera 100 personas en el COD4 de las cuales solo un 10% tuviera los mapas. Habría 40 capullos disponibles cuando no seleccionas los mapas y solo 4 cuando sí los seleccionas. Bonita ida de olla por mi parte [+risas]
MiCK-1 escribió:
Se me escapa a mi entendimiento la relación entre el comportamiento en el juego con tener o no el pack de mapas. Capullos hay en todas partes, y algunos tienen el pack de mapas ;)

Aunque tiene que ser algo así, si tiene que haber un 40% de capullos en el mundo y hubiera 100 personas en el COD4 de las cuales solo un 10% tuviera los mapas. Habría 40 capullos disponibles cuando no seleccionas los mapas y solo 4 cuando sí los seleccionas. Bonita ida de olla por mi parte [+risas]

Mas o menos es eso, añadiendo ademas, que si solo juegas para hacer el imbécil raro es que te gastes los cuartos en pillar mapas extras, por lo que en general la gente que tiene mapas extras se lo toma mas en serio
alben escribió:

Mas o menos es eso, añadiendo ademas, que si solo juegas para hacer el imbécil raro es que te gastes los cuartos en pillar mapas extras, por lo que en general la gente que tiene mapas extras se lo toma mas en serio

Esta es la explicacion. Y seguramente que habra mas niñatos de entre 10 y 17 años entre los que no hayan comprado los mapas, porque con esta edad es mas complicado acceder a los Mspoints.
Arctic escribió:
alben escribió:

Esta es la explicacion. Y seguramente que habra mas niñatos de entre 10 y 17 años entre los que no hayan comprado los mapas, porque con esta edad es mas complicado acceder a los Mspoints.

En mi opinion eso no es una explicacion ni es nada, asi que por no querer pagar los mapas tienen que venir y tocarte las pelotillas los guiris estos? Eso no puede ser hombre. Si te matan es por que son imbeciles y punto.
Un saludo
luego si se mete un grupo del mismo clan en la partida, y uno no tiene pack de mapas, todos votan el mapa que esta apunto de empezar (si es uno de los 4 mapas que incluye el pack.)
Hasta las pelotas estoy ya de los listos que jugando al COD 4 en el modo buscar y destruir extremo empiecen la partida con un bazokazo y manden a tomar por culo tres cuartas partes de los miembros del equipo.......eso es "lo bueno" del COD ( y en general del live)....que si tienes la curiosidad de saber como es un auténtico gilipollas en este mundo porque en tu entorno social no los encuentras, unicamente has de echarte unas partiditas en el modo que comento...no pasará ni media hora cuando ya aparezca alguno......he llegado a poner más de 15 quejas en un solo día por actuaciones tan "inteligentes" como el bazokazo de salida....lo más cojonudo es que encima se ríen.....lamadrequelosparió [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi modo de ver, nada tiene que ver el tema de los mapas nuevos.....es más bien una cosa de genética....
si, de esos por desgracia hay muchos, pero hay que darle de lo mismo, cuando se despiste y quiera empezar a jugar limpio, ahora le das tu caña, y el mismo se agobiara y se ira a otra partida....
desde la salida de los nuevos mapas no he vuelto a tocar el COD.

puedes estar en una partida muy agradable. basta que pongan un mapa de los nuevos y pufff... a la calle. me saca de la partida inmediatamente....
Haz una cosa: deja de jugar en extremo y dejaran de matarte
Yo no suelo jugar mucho en extremo pero si que me he encontrado gente así incluso una vez mate a uno de mi equipo por error y el y otro chaval que eran del mismo clan se dedicaron durante mas de 3 minutos a mandarme charlas privadas sin parar [sonrisa] la gente se aburre muchísimo, la solución es o no jugar extremo o jugar privadas.
11 respuestas