sebem escribió:eduy1985 escribió:No, si algo funciona, para que cambiar, eso dicen.
Si quieres vamos todos en coches de los picapiedra, y seguimos usando fogones de leña.
Lo has dicho en serio? Podrias usar un abaco en vez de un ordenador...
Me referia a una compañia o a un sistema que se actualiza, mi internet explorer tiene pestañas y demas cosas que tiene el firefox, excepto los addon (no se si se escribe asi) que no los utilizaria.
y cuando saquen el ie 8 pues traera mas cosas por lo tanto no seguimos con los fogones de leña xD.
Ten en cuenta que lo mas avanzado no es siempre lo que triunfa, acuerdate del vhs y del video beta.
Hombre claro, yendo un paso por detras de la competencia, pues se puede triunfar, por supuesto. Tambien te digo que la gente cada vez conoce las alternativas, antes la gente solo conocia el panda antivirus (que es un virus en si) y ahora gracias a dios, la gente sabe que hay alternativas gratuitas que superan en gran medida a los de pago.
Todos sabemos que si windows no incluyera el Ie, se incluirian otros navegadores que son tan validos como el Ie, o incluso mas.
Yo he intentado pasarme a opera, que incluso puedes usarlo para descargar enlaces de bittorrent, pero no me hago a el.
Sin embargo se que es superior al firefox en cuanto al tema de optimizacion del uso de ram.
Pero lo que me ha matado es que digas que la mitad de los que usan firefox es porque se creen informaticos...
Acaso no es mas seguro el mozilla? Porque el antiguo IE 6.0 era horrible.
Despues, otra cosa que no tenia el ie, el gestor de descargas, si se te para una descarga con el ie explorer, tienes que volver a ir a la web, poner a descargar el archivo, con el mozilla directamente, zasca, le das a reintentar, y voila!
O mejor, puedes elegir copiar la direccion de descarga del archivo, por si necesitas pasarselo a un amigo, o volver a descargarlo, o publicarlo en un foro. En definitiva, me parece perfecto que uses explorer, pero el mozilla tiene unas innovaciones que hasta que no las pruebas, no te imaginas lo utiles y comodas que son.
Otra que me ha convencido, es que si cierras una pestaña sin error, puedes hacer clic derecho en cualquier pestaña, y deshacer cerrar pestaña.
Bueno, acabo de comprobar que han arreglado el tema de buscar palabras en la web, cosa que ya era hora que hicieran. Sin embargo, sigue sin ser igual de comoda que la barra de busqueda que te sale con el firefox. Pero algo es algo. Amen, de que si por ejemplo estas descargando algo con el firefox, puedes "cerrar" todo el firefox y la descarga sigue hasta que se finaliza. Amen de que con el explorer como cierres la ventana de la descarga la pierdes, y con el firefox no...
No es cuestion ya de tener mas mercado o menos, se trata de facilitarle la vida al usuario, proporcionarle herramientas utiles, y no de quedarse estancado en "le ponemos las pestañas" y asi ya los que se iban a firefox por las pestañas vuelven...
Un saludo!
Edito, estoy usando el explorer para probar a ver que tal funciona el tema de las descargas, imaginate el tiempo que llevo sin usarlo
Lo dicho, yo me quedo con el firefox, mil veces antes que el explorer. Me da ventajas en bastantes situaciones, de las cual no dispone IE. Pero que cada cual use el que quiera...
Saludos!