A veces, y en algunos pcs, se le va la pinza al firefox de manera mala, empieza a chupar recursos, y se te mete en 500 megas por la cara. Despues, alguna vez he andado con 20.25 pestañas abiertas, normalmente para comparar precios y demas, y lo normal son unos 300 y pico megas con tantas abiertas.
Ahora mismo, con EOL, el mundo, edreams, msn y una en blanco, me ocupa 80 megas.
IE, sobre todo la version antigua era una gran mierda, comparada con firefox, odio profundamente el tener varias ventanas de internet abiertas a la vez, y para mi las pestañas son imprescindibles, no se para vosotros, pero a mi se me secarian los ojos sin ellas
.
En cambio, el nuevo IE, con las pestañas y demas no va mal, pero firefox va bastante bien, le han metido un potente buscador integrado en el historial, y funciona de lujo:
Supongamos que hemos abierto un hilo de forocoches, en la que querian trolear una lista del AS.
Navego por ella, abro el link del as, voto, trolleo xD, y despues lo cierro todo.
Como encontrar algo en los historiales es imposible (al menos con explorer) y forocoches es territorio sin ley, y odio usar los marcadores, simplemente tengo que empezar a escribir en el hilo de la barra de direcciones algo tal que asi:
forocoches as (y me salen todas las direcciones que contenian forocoches y as) lo cual es super util, porque te recoje el titulo del hilo (por ejemplo, en este, con poner "Porque" en la barra de direccion, me aparece el hilo perfectamente.
Ahi, en esos pequeños detalles, son los que me hacen seguir con firefox. Despues, el tema de las cookies, dispones de un buscador para borrarlas, y un buscador que funciona.
Y por ultimo, lo mas importante de firefox, y que mejor funciona (es penoso que windows y el explorer sigan tan atrasados) y es la busqueda en una pagina.
Con firefox pusas CTRL+F y escribes al vuelo lo que estes buscando, y te lo busca en toda la pagina, te lo encuentra inmediatamente. Ahora tratad de encontrar algo con el explorer.
Lo dicho:
Firefox:4 Explorer:0