¿Porque la gente tiene hijos?

1, 2, 3, 4
Yo a veces también tengo este tipo de conversación con mi novia (conversación lógica al tener ella 25 años y yo 20 xD).

La cosa es que yo opino que no quiero tener hijos ahora mismo (cosa que mi novia por supuesto respalda), somos demasiado jovenes y no nos vamos a quitar esta libertad, ella ya ha terminado la carrera y a mi me falta un año.... pero descartar para siempre tener un hijo o dos... pues como que no, hay tiempo para todo.

Aun asi, hoy en dia pienso como yoijin salvo lo de no tener hijos nunca. Supongo que las ganas de ser padre me llamaran (mas que nada porque cuando estoy con los niños... no se sabe quien es mas niño, si yo, o ellos xD)... pero es cierto que es perder la libertad totalmente, una boca mas que alimentar y que cuidar, muchos llantos que escuchar... etc etc etc...

A veces le digo a la novia cuando veo un niño llorar mucho "ves cariño... peeeeeeeeeeeeeeeerros tenemos que comprar... peeeeeeeeeeeeerros" xD.

Siento mucho lo vuesto Afro... espero que de alguna forma se pueda solucionar no ahora que esta muy caliente la cosa pero cuando se enfrie a ver que pasa :).

Un saludo!
(mensaje borrado)
La naturaleza es sabia.

Está en nosotros, en nuestros genes, en nuestra forma de vida el tener/querer reproducirnos. Ese estímulo existe para perpetuar la especie, porque si nadie quisiera tener hijos, ¿cómo seguiríamos vivos?
SnooXe escribió:La naturaleza es sabia.

Está en nosotros, en nuestros genes, en nuestra forma de vida el tener/querer reproducirnos. Ese estímulo existe para perpetuar la especie, porque si nadie quisiera tener hijos, ¿cómo seguiríamos vivos?

Por eso mismo, la naturaleza es sabia. Si todo el mundo tuviera ese instinto imperioso, habria más superpoblación de la que ya existe. Asi que la naturaleza crea esteriles y desganaos de los hijos para que haya equilibrio.
Por la sensación de plenitud de saber que tu vida ha servido para crear un nuevo ser que tendrá la suya propia.

Para trascender a través del tiempo. Es la manera más cercana a perpetuar tu existencia.
pues no se que decirte porque los que dicen lo de tener niños es lo mas bonito de este mundo , ensegida te sueltan no tengas ninguno que lo unico que hacen es destrozarte los nervios , amigas de mi novia cuando se pone a berrear siempre dice lo mismo , y claro no se la verdad que a mi no me llama mucho , tengo sobrinos mas malos que un sarnazo , y claro se ve que tienen sus momentos gratificantes y todo eso , a mi me gustan mis sobrinos , pero agotan y tienes que tener una paciencia que no poseo no se tal vez no sean mios , y mi novia siempre que monos sons y todas esa peligrosa conjura femenina yo veo pequeños monstruitos que disfrutan pasandoselo en grande a costa tuya
la primera hora es divertido , luego empieza a cansar muchisimo a mi cuando me visita mi hermana
ellos se tumban al sofa y sueltan las pequeñas bestias y ellos descansan y yo me canso y mucho en casa de mi madre hacen lo mismo ellos siempre estan cansadisimos se tumban en el sofa suelta las pequeñas bestias y cuando se van mi madre dice que monos son pero menos mal que se han ido que estoy ya cansadisima , no se luego estan los cambios hormonales en las mujeres , las cesareas , les da desi la piel , yo que se alomejor es bonito tenerlos pero a mi no me apetece nada
a mi novia le encantan , y claro lo que quiera una mujer lo suele consegir son muy cansinas y insistenten y como dice assimov , solo soy un pobrecito hombre
sinceramente no tengo otra opinion seria en este asusto mas que..:

Opino como el resto, dar vida es algo formidable, pero hay q tenerlo muy claro, es la mayor responsabilidad q nos podemos tirar encima, pero 100% de las veces supongo q valdra la pena :D

por otro lado.....

ADOPTA A UN EOLIANO! y no tires el tiket por si no te mola xDD
(mensaje borrado)
tener hijos y casarse son las 2 únicas cosas que pueden hacer las mujeres para tenernos bien agarrados por las pelotas y jodernos bien, por eso siempre son ellas las que dicen de dar el paso.

modo chulopiscinas /off

XD

Algún día tendré hijos, pero todo a su tiempo...
Tener hijo/s es buscarte un hobby caro. He dicho.
Pues yo no veo sentido a esas parejas de 40 y tantos que llevan casados 15-20 años y no han tenido hijos. Tiene que llegar un momento que estén hasta el culo el uno del otro y que un niño daría sentido a muchas cosas. Tampoco entiendo a esa gente que tiene niños sin tener residencia fija, trabajo fijo, una buena cartera etc.

yo hasta los 40 nada jaja
Para que les cuiden de mayor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
NIños no gracias, hay que dejarlos crecer [sonrisa]

Los niños y los problemas para vosotros, que yo mientras me harto de follar todo el dia ^^

Sólo edito para deciros que sigo follando todo el día y nada de niños (hay que ser gilipollas para tenerlos). Es sólo para que os compréis un perro y lo paseeis, u os busquéis la vida, enmallaicos muertos de hambre. Ahora me la van a mamar.....

A seguir cambiando pañales y tirar el dinero.
akiestoy escribió:Para que les cuiden de mayor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
NIños no gracias, hay que dejarlos crecer [sonrisa]

Los niños y los problemas para vosotros, que yo mientras me harto de follar todo el dia ^^

jajaja ten cuidado con tanto follar que un dia tengas un susto y te veo cambiando pañales. Llevo casado 3 años y tengo 26 años, sin crios todavia pero tampoco tengo prisa, hasta los 30 no lo iré a buscar , pero si viene , pues bienvenido sea.

No se puede comprar un perro con un crio y eso que tengo un perro y lo quiero con locura, pero no es lo mismo por dios!!!!!!! [+risas] [+risas]
A mi los crios de primeras no me molan, pero a veces me entra esa vena de "joder si yo tuviera uno".

Tengo 22 y este año cumplo 23, pareja estable desde hace unos años y aún no he podido dar el paso de irme a vivir con ella (dinero, estudios, no trabajo xD).

Pero la verdad es que se hace bonito pensar, en tener un trozo de carne andante que forma parte de ti, de tu madre, tu padre y tus abuelos. Una mezcla de todos dándole forma física, es gracioso.

Pero vamos, que me da miedo no el crearlo, sino el cómo se educa a un crío para que no cometa errores que joda a lo que le rodea, tanto personas, como el resto.

Eso es lo realmente difícil, no cuidarlo, cuidarlo es sencillo, como todos tienen el sentido de la supervivencia y sabrán sacarse las castañas del fuego si llega el día que tengan que destrozarse las manos para comer.

Creo que lo primero es disfrutar uno, vivir lo que siempre has querido vivir y después, si tienes oportunidad tener hijos. No es una necesidad imperiosa, ya otros lo hacen por ti, pero sin duda cuando vas haciéndote mayor y pasa el tiempo, necesitas algo que siempre esté ahí y no será tu mujer o tus hermanos, será tu hijo. Y si no te sale torcido, él será el que vele por ti hasta el último día, eso, ni los sueños podrán hacerlo realidad.

Me refiero a que te limpien el culo cuando no puedas moverte de la cama, que no veas que cosa mas molesta.
Primero busca un curro y comparte piso con tu pareja, que no seras el primero al que se le joda la relación al mes de dormir en la misma cama. Y lo de los crios... como salgan como ahora el culo aun se lo tendrás que limpiar a ellos a sus 30 tacos.

Saludos.
SI te haces esa pregunta es simple, no estás listo seguramente.
Eso sencillamente "nace de dentro", ni instintos ni pollas, si fuera puro instinto te tirarias a cuchillo con los pantalones bajados a la primera que meneara el culo. XD

El que hace las cosas por instinto es técnicamente un animal, ya se que somos "animales", pero lo que quiero decir es que es realmente un ANIMAL!.

Como he dicho, eso "sale de dentro", no tengo mejores palabras para explicarlo.

De todas formas, no os calenteis con estas cosas demasiado, si tiene que llegar algo ya llegará.

AGUR! [beer]
Piensa en que si tienes demasiados enemigos para poder vengarte en vida, puedes transmitirle todo tu odio a tu hijo para que continúe tu labor cuando mueras. :)
Cuando tengais alguno lo entendereis.
todo empieza cuando papa le pone la semillita a mama
(mensaje borrado)
Yo se que si que quiero tener algun churumbele D:

Pero dentro de 20 o 30 años, no corre prisa xD

Pfff y ahora con la crisis todos con metodos anticonceptivos XD
Para que la humanidad exista
Yo tengo 28 años (este mes ya mismo 29) y tenemos un niñito de 3 meses, y es lo más grande que me ha pasado nunca. Sencillamente no se puede describir con palabras.
Yo he tenido sobrinos, e hijos de primos y demases, y cuando venían por casa pensabam joer que coñazo aguantar a los peques, que lo tocan todo, ponen comida por todos lados y hacen ruido, pero cuando tienes uno tú, lo quieres de verdad.
172 respuestas
1, 2, 3, 4