A mi los crios de primeras no me molan, pero a veces me entra esa vena de "joder si yo tuviera uno".
Tengo 22 y este año cumplo 23, pareja estable desde hace unos años y aún no he podido dar el paso de irme a vivir con ella (dinero, estudios, no trabajo xD).
Pero la verdad es que se hace bonito pensar, en tener un trozo de carne andante que forma parte de ti, de tu madre, tu padre y tus abuelos. Una mezcla de todos dándole forma física, es gracioso.
Pero vamos, que me da miedo no el crearlo, sino el cómo se educa a un crío para que no cometa errores que joda a lo que le rodea, tanto personas, como el resto.
Eso es lo realmente difícil, no cuidarlo, cuidarlo es sencillo, como todos tienen el sentido de la supervivencia y sabrán sacarse las castañas del fuego si llega el día que tengan que destrozarse las manos para comer.
Creo que lo primero es disfrutar uno, vivir lo que siempre has querido vivir y después, si tienes oportunidad tener hijos. No es una necesidad imperiosa, ya otros lo hacen por ti, pero sin duda cuando vas haciéndote mayor y pasa el tiempo, necesitas algo que siempre esté ahí y no será tu mujer o tus hermanos, será tu hijo. Y si no te sale torcido, él será el que vele por ti hasta el último día, eso, ni los sueños podrán hacerlo realidad.
Me refiero a que te limpien el culo cuando no puedas moverte de la cama, que no veas que cosa mas molesta.