sscatman escribió:Qué felicidad va a traer algo que te dirime 7000 euros o más al año y no aporta ni una mierda?Compensa el estorbo de tener un niño el gastarse 7000 al año? Jajaja vamos no fastidiéis...encima que te roba 7000 o más, te quita el poco tiempo libre que tenemos que eso no tiene precio, y total, ofrece algo objetivo que no sea felicidad transparente de carácter efímero?
La gente tiene hijos por puro capricho materialista, no lo enmascaréis en instinto paternal o ley de vida...La gente al tener hijos lo van exhibiendo por ahí como si fuera un coche nuevo, algo que me da mucha rabia. Lo llevan al trabajo para que lo vean los compañeros, incluso los compañeros con los que no tienen relación, como me ha pasado a mí en su día, que me viene un compañero que nunca ha hablado y me dice : " mira este es mi hijo"
Pero eso sí, pasado esta primera fase que no es otra cosa que consumismo y materialismo, y más en la generación hedonista que tenemos, ahí tenemos a cientos de madres chateando todo el puto día en chats, msn y redes sociales, mientras desatienden todo el día del niño. Pena de niños que van a crecer sin una figura maternal como debería de ser.
Yo tuve a mis hijos por decisión propia, dar la vida a un bebe y sentirlo crecer es lo más maravilloso del mundo, al menos en mi caso
Tener un hijo, es darle la vida, verle crecer, educarle, inculcarle unos valores, son sonrisas, cariño, amor, sacrificio, lágrimas, preocupaciones, gastos, alegrías, son muchísimas cosas. Y la más importante es saber lo que es querer a ese niño, como jamás podrás querer a nadie, escuchar un Te quiero de sus labios, es lo más emocionante del mundo.
Pues vaya mierda de vida que debes haber tenido para decir que dar vida es lo más maravilloso del mundo, ¿no?
Vamos, no cambio yo mi viaje a benidorm hace dos veranos, follando todas las noches con inglesas en una barquita que alquilamos un colega y yo en altamar, yendo a terra mítica, etc etc, por ver a un mocoso decir papá, o gastándome en un año 7000 euros, perdiendo 800 horas al año desviviendo por un bebé que no me aporta nada de nada, así que no me vengas diciendo que es lo mejor que te ha pasado porque no se lo cree ni dios.