¿Porque la gente tiene hijos?

1, 2, 3, 4
yoijin escribió:La pregunta tiene su cosa...

Yo solo veo inconvenientes en tener hijos, es un gasto economico, pierdes la libertad, tienes que star siempre pendiente de otra persona, etc... y no veo ventajas por ningún lado y no me entra en la cabeza porque la gente decide tener hijos.

Aver, otra cosa es que tengas un fallo gordo y haya un embarazo no deseado, pero eso ya es otra cosa, lo que no me explico es la gente que tiene hijos queriendo, nose, o no son conscientes de lo que tener un hijo conlleva o lo ven todo de color de rosas o nose tios.

Yo no me veo criando una persona, nose, aparte de que solo veo inconvenientes y ninguna ventaja, luego está el tema de que si porejemplo tengo un hijo y a la parienta le da por irse con otro y se separa de mi, pues se queda la casa, el niño, el coche y la tele, y eso como que no, nose, paso de estar pagandole el piso a alguien para que lo disfrute con un maromo que no pinta nada, pero el tema no es ese, sino que soy incapaz de verle ventajas a tener descendencia tios, y no se si es muy normal o no, por eso os pido consejo/ayuda.

De no haber nacido tu esto no lo podrias escribir....menos egoismo!!! :-|

Despues me extraño cuando solo veo dinosaurios en la calle... :-| ....bueno ahora que en el miro te descuentan la edad mostantrando el Dni...pos tan mal no viene [+risas]
reymarcus escribió:
1:Descendencia

2:Porque sabes que te traeran felicidad

3:Lo más bonito del mundo es crear vida

Eso es todo.

Salu2!

Exacto... Me he qedado un poco flipado con la pregunta, pero bueno, para mi ese porque es incuestionable [Ooooo]
Por que me encantan los niños.
Por la felicidad que uno siente al traer una nueva vida al mundo
Cada uno tendrá su opinión y habrá a quien le guste tener hijos y a quien no.... no sé donde leí una frase de un filósofo o algo parecido, que decía que si los niños lloran al nacer es porque los sacamos de un sitio donde estaban mucho mejor al mundo donde los traemos: solamente hace falta leer las noticias de cualquier periódico.

Que deben pensar los progenitores de terroristas, asesinos en serie, delincuentes.... ¿gen del mal? ¿es infructuosa la educación? ¿instinto de "supervivencia"?

Y otro filósofo (amigo borracho) dijo una frase: "La vida está para disfrutarla no para reflexionar sobre ella"
tampoco tacheis de goista, que sabreis.
a mi tambien me repugna la idea de acabar con churumbeles, desquiciada, y dejando que se me engorde el culo, sin mas actividad que la de ir a la compra....
una cosa no lleva a la otra, pero por lo general asi suele pasar.

pero desgraciadamente vivimos solo para eso
Lo cierto es que es para pensarlo, pero aunque es cierto que resta libertad, supone gastos continuo y preocupaciones hasta la muerte. Hay algo que no me quito de la cabeza; crear vida dentro de ti, un ser vivo crece dentro de ti! eso es inexplicable y yo quiero saber como se siente!

Aunque una cosa indudable, si la gente dejara de tener hijos la humanidad desaparecería XD

Saludos!
yoijin escribió:¿Porque la gente tiene hijos?

Porque si no los tuvieran no te estarías haciendo esa pregunta.
Natilla escribió:tampoco tacheis de goista, que sabreis.
a mi tambien me repugna la idea de acabar con churumbeles, desquiciada, y dejando que se me engorde el culo, sin mas actividad que la de ir a la compra....

Yo no tacho de €goista!!....

No creo en que la mujer solo exista para procrear...pero vamos si hoy estamos aqui en eol no es justamente por la VIRGEN MARIA...no?? :-| .

si hoy nos pusieramos todos a vivir sin reproducirnos...al igual Fraga nos pareceria un crio :-| ...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KorteX escribió:¿Para qué traer a este mundo megapoblado un niño si hay cientos sino miles o millones de niños sin posibilidades? Lo veo muy egoista en todos los sentidos. El día que tenga pareja y la cosa vaya para serio, y realmente pensemos en tener un hijo, desde luego que plantearé el adoptar a un chiquillo; muchos amigos mios dicen que no es lo mismo, pero vamos eso creo yo que sería lo de menos.

Yo también pensaba lo mismo... que habiendo tantos críos sin una familia, para qué traer a esta mierda de mundo otro más en vez de mejorar la vida de los que ya existen?
Pero de un tiempo a esta parte, la idea de crear una vida y que crezca dentro de mí me resulta cada vez más atractiva... será porque soy mujer, no sé
De todas formas, no tengo prisa ninguna, que hasta al menos los 30 tengo cosas que hacer [+risas]

Yo solo veo inconvenientes en tener hijos, es un gasto economico, pierdes la libertad, tienes que star siempre pendiente de otra persona, etc... y no veo ventajas por ningún lado y no me entra en la cabeza porque la gente decide tener hijos.

Aver, otra cosa es que tengas un fallo gordo y haya un embarazo no deseado, pero eso ya es otra cosa, lo que no me explico es la gente que tiene hijos queriendo, nose, o no son conscientes de lo que tener un hijo conlleva o lo ven todo de color de rosas o nose tios.

Yo no me veo criando una persona, nose, aparte de que solo veo inconvenientes y ninguna ventaja, luego está el tema de que si porejemplo tengo un hijo y a la parienta le da por irse con otro y se separa de mi, pues se queda la casa, el niño, el coche y la tele, y eso como que no, nose, paso de estar pagandole el piso a alguien para que lo disfrute con un maromo que no pinta nada, pero el tema no es ese, sino que soy incapaz de verle ventajas a tener descendencia tios, y no se si es muy normal o no, por eso os pido consejo/ayuda.

Cuando tengas algún hijo, que lo tendrás, enseñale este hilo, ya veras que contento se pondrá. xD
djsesteban escribió:
Natilla escribió:tampoco tacheis de goista, que sabreis.

Yo no tacho de €goista!!....

No creo en que la mujer solo exista para procrear...pero vamos si hoy estamos aqui en eol no es justamente por la VIRGEN MARIA...no?? :-| .

si hoy nos pusieramos todos a vivir sin reproducirnos...al igual Fraga nos pareceria un crio :-| ...

la mujer existe para procrear, al igual que el hombre
no hay mas planque ese
lo que aun no tengo claro es porque estamos hechos para procrear

supongo q vivimos para procrear, desgraciadamente, pero al procrear vivimos
osease q una cosa lleva a la otra
Natilla escribió:...

la mujer existe para procrear, al igual que el hombre
no hay mas plan que ese
lo que aun no tengo claro es porque estamos hechos para procrear--Se lo preguntamos a Fraga

supongo q vivimos para procrear, desgraciadamente?, pero al procrear vivimos
osease q una cosa lleva a la otra
[/quote]

Te seguia la pista pero ahora es como si me hubieras atropellado con un tanque. ¬_¬
(mensaje borrado)
sscatman, no se puede generalizar de esa manera, hay padres que no se preocupan todo lo que deberian de sus hijos, sí es cierto, pero hay otros muchos que sí lo hacen y que se desviven por ellos, les educan, les dan cariño y todo lo que necesitan. Yo trabajo en un colegio con niños pequeños y te puedo decir que veo más madres y padres del segundo tipo que del primero.
puedes donar semen y asi que alguien "los tenga por ti" xD
es como crear descendencia pero indirectamente...
saludooss!
Hace tiempo me dijo una persona mayor: "Que el no tener hijos es como tener un huerto y no trabajarlo para sacarle fruto". Entonces ¿para que te casas? ¿o vives en pareja? si no es con el fin de montar una familia"

Está claro que criar a un niño no es tarea fácil.

Saludos
sscatman escribió:Qué felicidad va a traer algo que te dirime 7000 euros o más al año y no aporta ni una mierda?

Compensa el estorbo de tener un niño el gastarse 7000 al año? Jajaja vamos no fastidiéis...encima que te roba 7000 o más, te quita el poco tiempo libre que tenemos que eso no tiene precio, y total, ofrece algo objetivo que no sea felicidad transparente de carácter efímero?

La gente tiene hijos por puro capricho materialista, no lo enmascaréis en instinto paternal o ley de vida...La gente al tener hijos lo van exhibiendo por ahí como si fuera un coche nuevo, algo que me da mucha rabia. Lo llevan al trabajo para que lo vean los compañeros, incluso los compañeros con los que no tienen relación, como me ha pasado a mí en su día, que me viene un compañero que nunca ha hablado y me dice : " mira este es mi hijo"

Pero eso sí, pasado esta primera fase que no es otra cosa que consumismo y materialismo, y más en la generación hedonista que tenemos, ahí tenemos a cientos de madres chateando todo el puto día en chats, msn y redes sociales, mientras desatienden todo el día del niño. Pena de niños que van a crecer sin una figura maternal como debería de ser.

Yo tuve a mis hijos por decisión propia, dar la vida a un bebe y sentirlo crecer es lo más maravilloso del mundo, al menos en mi caso

Tener un hijo, es darle la vida, verle crecer, educarle, inculcarle unos valores, son sonrisas, cariño, amor, sacrificio, lágrimas, preocupaciones, gastos, alegrías, son muchísimas cosas. Y la más importante es saber lo que es querer a ese niño, como jamás podrás querer a nadie, escuchar un Te quiero de sus labios, es lo más emocionante del mundo.

Pues vaya mierda de vida que debes haber tenido para decir que dar vida es lo más maravilloso del mundo, ¿no?

Vamos, no cambio yo mi viaje a benidorm hace dos veranos, follando todas las noches con inglesas en una barquita que alquilamos un colega y yo en altamar, yendo a terra mítica, etc etc, por ver a un mocoso decir papá, o gastándome en un año 7000 euros, perdiendo 800 horas al año desviviendo por un bebé que no me aporta nada de nada, así que no me vengas diciendo que es lo mejor que te ha pasado porque no se lo cree ni dios
.

Supongo que no te importan tus padres y ellos de ti tampoco, lo mismo con resto de familiares, claro como fuistes un capricho no te hicieron ni caso y de tal palo tal astilla. Es un pena que a veces tengan hijos gente que piensa como tu, así que será mejor que no tengas ninguno aunque con lo que te gusta follar lo mejor es que tengas mucho cuidado.
.............................
pues ami si que me gustaria tener hijos, igual soy masoca xD. Pienso que es bonito tener un mini-yo, y poderlo educar, si quieres a tu mujer/novia , veo normal y bonito el pensar tener un hijo de los dos, mitad tuyo mitad de ella xD tiene su gracia
sscatman escribió:

sinceramente, no tienes ni puta idea y es una pena.
(mensaje borrado)
sscatman escribió:Qué felicidad va a traer algo que te dirime 7000 euros o más al año y no aporta ni una mierda?

Compensa el estorbo de tener un niño el gastarse 7000 al año? Jajaja vamos no fastidiéis...encima que te roba 7000 o más, te quita el poco tiempo libre que tenemos que eso no tiene precio, y total, ofrece algo objetivo que no sea felicidad transparente de carácter efímero?

La gente tiene hijos por puro capricho materialista, no lo enmascaréis en instinto paternal o ley de vida...La gente al tener hijos lo van exhibiendo por ahí como si fuera un coche nuevo, algo que me da mucha rabia. Lo llevan al trabajo para que lo vean los compañeros, incluso los compañeros con los que no tienen relación, como me ha pasado a mí en su día, que me viene un compañero que nunca ha hablado y me dice : " mira este es mi hijo"

Pero eso sí, pasado esta primera fase que no es otra cosa que consumismo y materialismo, y más en la generación hedonista que tenemos, ahí tenemos a cientos de madres chateando todo el puto día en chats, msn y redes sociales, mientras desatienden todo el día del niño. Pena de niños que van a crecer sin una figura maternal como debería de ser.

Yo tuve a mis hijos por decisión propia, dar la vida a un bebe y sentirlo crecer es lo más maravilloso del mundo, al menos en mi caso

Tener un hijo, es darle la vida, verle crecer, educarle, inculcarle unos valores, son sonrisas, cariño, amor, sacrificio, lágrimas, preocupaciones, gastos, alegrías, son muchísimas cosas. Y la más importante es saber lo que es querer a ese niño, como jamás podrás querer a nadie, escuchar un Te quiero de sus labios, es lo más emocionante del mundo.

Pues vaya mierda de vida que debes haber tenido para decir que dar vida es lo más maravilloso del mundo, ¿no?

Vamos, no cambio yo mi viaje a benidorm hace dos veranos, follando todas las noches con inglesas en una barquita que alquilamos un colega y yo en altamar, yendo a terra mítica, etc etc, por ver a un mocoso decir papá, o gastándome en un año 7000 euros, perdiendo 800 horas al año desviviendo por un bebé que no me aporta nada de nada, así que no me vengas diciendo que es lo mejor que te ha pasado porque no se lo cree ni dios
.

Bueno por alusión directa, te diré que gracias tengo una vida de mierda completamente satisfactoria.

Me voy de viaje cuando quiero, me he ido de crucero con mis hijos, he estado en Terra Mítica con ellos, me he gastado más de 1000€ en un día disfrutando con ellos y cuando quiero hincharme a follar lo hago.

Mi vida es tan súper mega guay como la tuya, con la diferencia de que yo tengo a dos mocosos que me dicen “Mami Te quiero” y a mí se me cae la baba y las bragas al suelo (si, también se, ser vulgar como lo eres tu) y por supuesto son mi alegría y el motivo por el que luchar día tras día. Y me aportan todo lo que me asquea la gente como tu, que opinan sin tener ni idea de lo que están hablando y encima se dedican a opinar sobre mi vida, sin conocerme.

Por cierto te he reportado, por decir que vaya vida de mierda tengo ;) ;)
....................................
(mensaje borrado)
sscatman escribió:
genma-spyro escribió:

Bueno por alusión directa, te diré que gracias tengo una vida de mierda completamente satisfactoria.

Me voy de viaje cuando quiero, me he ido de crucero con mis hijos, he estado en Terra Mítica con ellos, me he gastado más de 1000€ en un día disfrutando con ellos y cuando quiero hincharme a follar lo hago.

Mi vida es tan súper mega guay como la tuya, con la diferencia de que yo tengo a dos mocosos que me dicen “Mami Te quiero” y a mí se me cae la baba y las bragas al suelo (si, también se, ser vulgar como lo eres tu) y por supuesto son mi alegría y el motivo por el que luchar día tras día. Y me aportan todo lo que me asquea la gente como tu, que opinan sin tener ni idea de lo que están hablando y encima se dedican a opinar sobre mi vida, sin conocerme.

Por cierto te he reportado, por dercir que vaya vida de mierda tengo ;) ;)

Gracias por reportarme, se nota que te he ofendido porque tu vida es una mierda y tú pobrecita te has exasperado porque tu hijo te roba mucho tiempo y tienes una envídia a los que no tenemos hijos tremenda.

Por lo que has dicho que te hinchas a follar me ha quedado claro que eres de esas que están todo el día en internet ligando, (sólo hay que ver tus pintas en las fotos), ahora dirás que no usas internet para ligar, pero sé cómo sois.

Menuda madre. :-|

tngo 24

Te has coronado, no te voy a responder, simplemente te vuelvo a reportar. ;) ;)
Me voy adelantar con el permiso de algun moderador [qmparto] [qmparto]
Imagen

Menos batallas personales y sigamos la temática del hilo
y lo dicho..como la cosa siga por este camio a la de 3,2,1.... ya sabeis el final
se pueden sacar muchas cosas de esta hilo,no lo estropeemos
Nota del moderador: Si quereis que el hilo siga abierto no sigais el juego a las alusiones personales.
Pues esta el instinto,supongo,yo tambien soy de los que no tienen nada de instinto paternal,no me gustan los crios,ya hay otros que estan dispuestos a tenerlos asi que,si estan capacitados pues bien,lo que me jode es eso de que cualquiera los tiene y luego son un desastre de padres y asdi salen los crios,o los que no tienen medios economicos y tienen tropecientos,yo eso si que no lo entiendo y desde luego si dependiera de mi hay casos en que no permitiria que los tuvieran,a parte de eso pues para mi tambien quita libertad y es un gasto grande,aunque piensa que luego te haces viejito y ahi tienes a los hijos para ayudarte,aunque otros no tienen ayuda o acaban en una residencia,hay muchas maneras de verlo,pero yo siempre tuve claro que hijos no
kodeone escribió:puedes donar semen y asi que alguien "los tenga por ti" xD
es como crear descendencia pero indirectamente...
saludooss!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo el unico sentido que le veo a tener hijos es que estamos programados para ello, simplemente eso. A mi no me hacen ni puta gracia, si un dia hay un fallo tecnico y sale uno lo cuidare lo mejor que pueda.

Eso si, para que te salga una persona "normal" olvidate de la vida de soltero (y si los dejas con los abuelos peor, "lo que los padres no consienten a los hijos, lo consienten los abuelos"), sino preparate a que a los 17 la criatura te dé de ostias hasta en el carnet.

Saludos.
Imagen

lo digo por el sscatman ese. Por cierto, yo también lo he reportado.

A los que no queréis tener hijos, mejor aunque ya cambiaréis de opinión.
(mensaje borrado)
sscatman escribió:Me la suda, este foro apesta, todos los tíos son unos pagafantas que no tienen cojones a decir las cosas como son. Me da asco el moralismo falso que se respira, tengo que venir yo a decir las cosas como son...

Cuando salgas cierra la puerta. [bye]
sscatman escribió:
genma-spyro escribió:

Te has coronado, no te voy a responder, simplemente te vuelvo a reportar. ;) ;)

Me la suda, este foro apesta, todos los tíos son unos pagafantas que no tienen cojones a decir las cosas como son. Me da asco el moralismo falso que se respira, tengo que venir yo a decir las cosas como son.

Cuando digan a tu hija sus compañeros que su madre parece una prostituta barata no te sorprendas, es lo que te has labrado.

http://www.youtube.com/watch?v=VtSLh3Yq0Lw

Ah, comprate una vida y lárgate ya, pedazo de loser amargado.
Alguien recuerda el hilo de uno
que decia que los tatuajes eran impuros
y que todas las mujeres que lo llevaban eran ,,,,,,,,,,,,,,
Ahora estoy dudando.. ya me entendeis jajajaja
Tener un hijo es lo más lindo del mundo, al menos para mi, pero un hijo no es un eletrodoméstico, me sirve o no :-| .El que no lo quiera tener estoy de acuerdo. Hay que querer, tener capacidad de amar más allá de los intereses propios,un hijo merece ser amado, si no ocurre mejor no traer hijos al mundo.Hay mucha gente que se le nota le faltó el amor de una familia.Es un compromiso de por vida, entrega desinteresada,amor incondicional.
No entréis en el juego de sscatman, por favor. Es un troll baneado previamente y será baneado de nuevo en minutos. No dejéis que el hilo se vaya al traste por sus provocaciones.
(mensaje borrado)
da_hot_funk escribió:No entréis en el juego de sscatman, por favor. Es un troll baneado previamente y será baneado de nuevo en minutos. No dejéis que el hilo se vaya al traste por sus provocaciones.

Compañero tengo una duda que cada vez se ve con mas claridad XD XD
¿Tiene algo que ver con aquel hilo sobre que los tatuajes eran impuros y todas las mujeres que llevaban uno eran unas .....''?
a mi no me gustan los niños, un barrigón enorme , el parto... luego el bebé to delicao, si se te cae al suelo se puede matar, asi blandenge al tacto, dale de comer cada x horas, k si se caga(como huele eso) limpialo, bañalo... to el dia llorando... es un coñazo, y cuando crece mas preocupaciones, un gasto economico enorme, no puedes irte de viaje sin el... y luego son unos desagradecidos... a mi no me gustan nada( tengo 2 hermanas pequeñas y estoy hasta las narices de ellas... }:/ )
sscatman escribió:Si tuviera yo a una madre como gemma spyro hubiera preferido ser huerfano, verguenza me daría con esa por la calle. Vaya pintas de...

Y todos los padres son unos desgraciados jaja, se creen que su hijito es un coche nuevo como para ir exhibiéndolo, cuando se les acabe el pret-a-porter con el mocoso porque ya no es un bebé se darán cuenta que su vida es una mierda.

Tener hijos es peor que hipotecarse puesto que encima te roba muchísimo tiempo en el que no puedes invertir nada.

Imagen
Respeto las opiniones de los demás, a mi personalmente los niños me aportan mucho, y si tengo que tener hijos los tendría sin lugar a dudas, no pienso en que me roben nada, todo lo contrario pienso que me dan mucho y que yo les puedo dar a ellos también mucho, el unico miedo que tengo es el no saber darles una educación suficiente para que no se dediquen a hacer daño a los demás gratuitamente, intentando así esconder la mediocridad de sus propias existencias.
Salu2
No iba a reponder pero viendo que ya han dado las vacaciones en los colegios y ya vienen los pezqueñines a jugar.

Genma ni puto caso a semejante tonto lava que tendrá 13 años y no sabe de lo que habla.

Y ahora al tema del hilo. Es que no teneía sobrinas, primos pequeños, niños alredor? Es algo que no se puede explicar es una sensación de alegria y paz. Yo tengo dos sobrinas (hijas de mi hermano) pequeñas y a veces te casan (y soy su tío no su padre) pero es que las quieres, te gusta estar con ellas, mi novia ( que es su tía aunque no estemos casados) simplemente se pone feliz cuando está con ellas, cuando juega o incluso cuando se ponen tontas. Educar, criar y proteger a un pequeño es una sensación muy superior a montones de estupideces que hace la gente con su vida.
naiila escribió:a mi no me gustan los niños, un barrigón enorme , el parto... luego el bebé to delicao, si se te cae al suelo se puede matar, asi blandenge al tacto, dale de comer cada x horas, k si se caga(como huele eso) limpialo, bañalo... to el dia llorando... es un coñazo, y cuando crece mas preocupaciones, un gasto economico enorme, no puedes irte de viaje sin el... y luego son unos desagradecidos... a mi no me gustan nada( tengo 2 hermanas pequeñas y estoy hasta las narices de ellas... }:/ )

Ya crecerás... estás en la edad de nada te importa, todo es un coñazo, etc...
Totemon escribió:
naiila escribió:a mi no me gustan los niños, un barrigón enorme , el parto... luego el bebé to delicao, si se te cae al suelo se puede matar, asi blandenge al tacto, dale de comer cada x horas, k si se caga(como huele eso) limpialo, bañalo... to el dia llorando... es un coñazo, y cuando crece mas preocupaciones, un gasto economico enorme, no puedes irte de viaje sin el... y luego son unos desagradecidos... a mi no me gustan nada( tengo 2 hermanas pequeñas y estoy hasta las narices de ellas... }:/ )

seguramente
naiila escribió:
Totemon escribió:

seguramente

Seguramente si, yo creo que mucha gente ve tener hijos como tener un perro que se viste y va al colegio, vosotros tambien habeis sido pequeño, os habeis cagado, os han limpiado y demas.
todo tiene su momento y su edad, evidentemente hay gente que los tiene sin querer, o los buscan y quizas no esten preparados y gente que espera demasiado y luego no suena ..... y tardan mas en llegar.

Yo tengo 26 años, casado y con trabajo fijo y a veces he pensado en como sería mi vida con crios actualmente y tanto mi mujer como yo, no queremos tener niños todavia, pero si llega el dia que por un despiste pasa, pues bienvenido sea.....al fin y al cabo es ley de vida y es algo que deberiamos de experimentar todos, asi que ....

yo lo empezaré a plantear seriamente a los 29 - 30 y cuando me vea totalmente preparado, no es que ahora no lo esté, sinó que no siento esa llamada .....

es mi opinion eh ! hay gente que los tiene con 15, con 20 o con 45 ( mira la quintana .... jajajaja ) pero que cada uno sabe sus circunstancias

Estás bastante equivocado respecto a lo de "pagas hipoteca a un maromo". La casa se la queda ella pero solo hasta que tus hijos trabajen.

Y sobre lo de tener hijos... yo también veo muchos inconvenientes pero porque hoy en día necesito demasiado tiempo para mí como para gastarlo en niños pero estoy seguro que en cuanto se me pasen algunas gilipolleces que tengo en la cabeza pensaré de otra manera. Poco a poco te va apeteciendo más...

Yo por ejemplo no me veía tampoco estar viviendo con alguien hace unos años y ahora mismo llevo dos añitos y pico ya viviendo con mi parienta... es todo cuestión de tiempo!!!
Yo también tengo sobrinos y para un rato está bien, pero luego ya cansan [+risas]

Además, soy un tio que me gusta hacer lo que me apetece cuando me apetece, por ejemplo, ahora me acabo de pegar una siestaza del 15 y ahora voy a jugar un rato a la 360, pues si tuviera un hijo no podria hacerlo porque tendría que estar atendiendolo.

Luego está el tema de dormir por las noches, esque paso de levantarme cada 3 horas a darle el biberón tios, que en la cama se está muy bien y me daría un palo increible tener que levantarme para darle de beber o para que deje de llorar.

Nose, en los seres humanos es una putada, porque los hijos tardan AÑOS en ser autosuficientes, y por ejemplo, un potrillo al poco de nacer ya está andando, pero un bebé lo veo como un ser inutil que no sirve para absolutamente nada y lo unico que hace es dar trabajo a los padres, almenos durante sus primeros años
Como mi hijo lea este hilo (tiene 6 años) creo que se vuelve a la panza de la madre... [buuuaaaa]
Esto es la evolución del carácter, recuerdo las preguntas (mas tempranas o mas tardías) mas típicas.

1- ¿Chicas? Puaj, yo soy féliz jugando al fútbol con amigos.

2- ¿Novia? ¿Para qué? Me gustan los rollos/polvos (según la suerte del chaval) de una noche

3- ¿Vivir juntos? ¿Para qué? Estamos bien así.

4- ¿Hijos?... y viene el post.

He omitido el matrimonio porque afortunadamente cada vez tiene menos importancia.

Creo que es algo que a todos nos nace en algún momento, o a nuestras parejas, y dudo mucho que haya algo que de mas satisfacción que tener descendencia.

Dicho esto, yo no me planteo tener críos con mi novia... todavía. Aunque tampoco creo que tardemos demasiado.
172 respuestas
1, 2, 3, 4